Blocktober quienes lo vamos a hacer

12345 ... 7

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Que tal el primer día?

Yo de maravilla pues ya he tenido que satisfacer oralmente a mi novia/ama un par de veces jejeje.
Dentro de poco tendré que hacer algo que nunca hize
Se trata de volver después de el fin de semana a mi casa con mis 2 hijos ya mayores para la rutina de  cada semana pero esta vez sin poder quitarme la jaula ...
Espero poder esconder mi secreto.
Y vosotros?
Como os va?

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Buenos días a tod@s.
Día 2 de Locktober.
De momento todo bien jejejeje
Que pasa que nadie publica ?
Vamos remolones  jejejej

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
A día 2 y todo bien de momento! Espero no se tuerza.

En mi caso aparte de no tocarme, no puedo tampoco mirar otras webs bdsm

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Animo veras como al final se disfruta

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Yo también estoy haciendo el Locktober.
Muchos ánimos a tod@s.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Ok muchos deseos de que lo disfrutes como los demás y ya contarás

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Hola, el segundo día muy bien. Es la primera vez que hago esto y la verdad me gusta mucho. Saludos.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

56castsumiso
Segundo dia20231002_215538.jpg

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Melifluo
Buenas!
Segundo día y de momento todo bien. Es un mes en el que mi mujer se muestra especialmente activa así que entre la lluvia dorada y cunnilingus de la mañana y que se ha pasado la tarde jugando a distancia con el hush que he de llevar cuando estoy en casa, imagino que la noche va a ser complicada y me dolerá, pero es lo que hay.
Ánimo a todos

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Lo importante es para mí opinión el disfrutar de estos días
Animo a Todos

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Bella74
Totalmente de acuerdo hay que disfrutar el momento y está compañía que nos estamos haciendo. Está muy bueno compartir esta experiencia y conocer también como la viven ustedes también.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
3° día y vamos sumando.
Hoy como cualquier día me dirijo a mi trabajo después de saludar a mi novia/ama.
Después en la noche como toca dormir en su caza ya sabéis lo que tocará.
Nada más entrar en su casa y después del beso de buenas noches tengo que dirigirme a nuestra habitación y colocarme el collar de sumiso .
Después al acostarnos toca cunilingus jejeje hasta que ella diga para o se corra
Luego dormir yo desnudo junto a ella para sentir su hermoso cuerpo rozar con la Jaula
Ánimo familia y a disfrutar del Locktober.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Día 3, todo bien. No he tocado. No he mirado

Las tareas domésticas todas hechas y mi Señora a cuerpo de Reina

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Melifluo
Día 3:
Más allá de lo habitual, hoy vuelta al gimnasio. Normalmente cuando voy enjaulado, cosa que Señora no suele mandarme, intento ser discreto. Hoy me ha mandado cambiarme y ducharme lo más expuesto posible, lo que ha conllevado más de una mirada en el vestuario. Reconozco que cuando eso sucede es una mezcla de.pudor, orgullo, vergüenza... En fin, ya solo quedan 28😅

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
4 día
Hemos decidido no hacer tanto cunilingus ( con mi enfado interno)
Y por lo demás llevo muy bien el ocultar en mi casa que llevo jaula

Por lo demás de momento disfruto como siempre de los intentos de ereccion y no pienso en ordeños
Ánimos a tod@s.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
Claro Amo/esclavo inexperto. Seguramente y más bien habrá sido "ha decidido (Ella) no hacer tanto cunilingus" y bien que hace ... Ella es la que manda. Así que a su gusto.

A nosotros nos toca plegarnos y obedecer

En mi caso 4º día sin novedad en el frente

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Por supuesto amigo
Pero me quedo con las ganas de ser sometido más a menudo jeje
Y me alegro que las noticias que llegan de algunos por aquí sean todas buenas

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Melifluo

Hoy día de reuniones. Mi mujer me ha puesto ésta, que me está más grande pero para viajar me resulta mucho más cómoda.
Le he pedido que me deje afeitarme los genitales porque a veces me tiran pelos, pero dice que me aguante, que como ella no los sufre, estoy bien así.
Cómo hoy duermo en hotel, me deja dormir con ella, cosa que agradezco mucho

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
A disfrutar de ella amigo

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer