Blocktober quienes lo vamos a hacer

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Animo a tod@s

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Melifluo
Tenemos la misma jaula hahahaha

Te queda genial, hermano de jaula

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Empezamos el 5 día Toca dormir juntos y desnudos Animo y que disfrutéis como yo

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

5º día. Hoy sí he tenido alguna tentación. De esos días que uno se levanta vaguete, con pocas ganas de trabajar y muchas de darse alegrías. Pero de momento ni he tocado lo prohibido. La trinchera se mantiene defendida

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Ya somos 2 jejejje
Hoy en el bidet mientras limpiaba con agua y jabón el pene he tardado más de la acostumbrado
Solo por sentir el placer de tocarlo mereció la pena el tiempo que  lleva enjaulado
Un día más
Un día menos

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

gayprince
Estoy teniendo tentaciones cada 5 minutos jejeje... llevo 11 dias sin eyacular y aun veo lejano el 31 de octubre.... es una prueba de fuego... espero que seamos muchos los que estemos en esta situación porque necesito apoyo moral jajaja

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Animo  que así estamos todos jejeje Si deseas puedes mandar email
cb6000es@yahoo.com
Va por todos
Si deseáis un contacto conmigo no dudéis en escribirme
Animo y a disfrutar  de el Locktober

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Que tal llevamos el 6 día?
Yo no paro de ver porno con temática de jaula de castidad jejeje
Animo amig@s y si conocéis alguna página sobre eso .... mandadme enlace

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
6 día trabajando en atención al público y con mi jaula jejeje como debe ser

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Navegando por Internet encontré unos calendarios sobre locktober
Me he tomado la libertad de subir uno que .e gustó
Si tenéis o conocéis alguno podríais ponerlo
Un saludo y ánimos para tod@s

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Tinitn3
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
IMG_2968.jpeg

Aquí esto yo mi septimo día locktober

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Bien amigo ánimo
Yo esta mañana me dormi pues mi novia/ ama despertó antes
Y ella cogiendo lo que es suyo me despertó
BUENOS DÍAS ESCLAVO AQUI TIENES TU DESAYUNO
me despertó el tirón de jaula que dio y con un SI MI AMA me dispuse a comer de su divina entrepierna
Al rato note como se retorcía de placer mientras se corria
Y después de un BIEN HECHO ESCLAVO
Se levantó y me dejó dormir una hora más antes de comenzar mi jornada laboral
Hoy me costó un poco más relajarme después de darle placer pero a la vez me gusto esa sensación
ANIMO Y A DISFRUTAR

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Tinitn3
16966773453855941635888615345189.jpg

Aquí os dejo mi aporte desde el día 1 y en braguitas de ropa interior

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
8 día y además el día grande de la semana
Por ser domingo siempre solemos tener sexo
Nos hemos despertado como siempre
Le  comi sexo hasta correrse como siempre
Después uso su aparato para seguir corriendose
3 veces más
Después de estar satisfecha uso su aparato vibrador para no dejar hueco en la jaula o mi ano sin haberlo pasado
Unos minutos después y cuando ella se ha divertido suficiente lo apaga y saca la llave para limpieza
Mi pene estaba cubierto de flujo preseminal ( como no Después de todo lo soportado)
Con dedos va cogiendo y metiendo en mi boca hasta tenerlo bien limpio
Después sin avisar se lo mete en su boca y chupando fuertemente empieza una mamada súper rápida para que no me dé tiempo a reaccionar
Y cuando nota que estoy casi a punto para y lo saca de su boca diciendo
ASI DEBES QUEDARTE ESCLAVO ..... ENCIERRALO OTRA VEZ
 Animo amig@s y espero disfruteis como yo o mas

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
16967603791214118607585754131155.jpg

Hoy toco cambio de jaula.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso
Buena jaula
Pero no veo bien esa correa que la sujeta y como la unes a la jaula

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
No es una correa es un cordon que improvise para que me quede pegada la jaula al cuerpo. Lo paso por dentro del aro.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Ok yo para eso uso tamgas y no se me mueve
Gracias por la información

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Dia 9 todo normal dentro de lo que cabe se me acaba de ocurrir una idea y es rasurarme la zona genital cosa que nunca había hecho además de ponerme un tatu provisional luego la pongo por aquí
1234567