Jaula obligatoria para todos los hombres.

Jaula obligatoria para todos los hombres.

Tiquismiquis
Hola a todos.
Os animo a llevar a cabo un debate sobre el siguiente tema.

"La obligatoriedad para todos los hombres del uso de una jaula de castidad".

El asunto sería imponer por ley la obligatoriedad para todos los hombres de usar una jaula de castidad para prevenir la violencia de género y enseñar a los hombres a vivir de un modo menos machista.

Siendo el sexo una de las fuerzas que existen en la sociedad, nos encontramos que las relaciones entre hombres y mujeres se encuentran en un equilibrio inestable porque hombres y mujeres tenemos diferentes visiones del mundo. En esta situación, la mayor fuerza física de los hombres lleva, a menudo, a situaciones en los que se manifiestan actitudes machistas, es decir, de predominio del macho sobre la hembra, por supuesto, también en lo sexual.

Pero, ¿Qué pasaría si en la sociedad en su conjunto las mujeres tuvieran el control sobre la actividad sexual de los hombres?.¿Mejoraría esto nuestra sociedad?.¿Sería posible implementarlo sin afectar Derechos Fundamentales de los hombres?.¿Sería posible establecer una condición voluntaria de uso de jaulas de castidad con recompensas sociales?

Bueno, espero que el tema sea de vuestro interés y que podamos tener un debate interesante.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

peqe75
Bueno ya sabes que yo tengo una fantasía de "esclavitud legal", que exista una modalidad de matrimonio donde una parte consienta ser esclavo de la otra parte y ello le convierta en esclavo del otro para todos los efectos legales y sin derechos para el esclavo (que incluso la policía pueda intervenir en recuperar la propiedad si ésta trata de escaparse) de por vida o durante la duración de ese matrimonio que una vez formalizado sólo puede romper la parte dominante. Siendo ese matrimonio compatible con el normal, ya se case también con él de forma normal o se case con otra persona. Es decir, legalizar la esclavitud voluntaria pero en unas determinadas condiciones y vinculado a una pareja. Sin compras ni ventas, sin que se pueda extender a una acción comercial y siempre asegurándose de que el esclavo acepta serlo de forma absolutamente libre y con conocimiento.  Quizás como mucho estableciendo un contrato asociado con límites duros y blandos, público, con el alcance de esa esclavitud. Quizás en casos aceptando una instancia de salida de atrás en determinadas circunstancias de esa condición de esclavitud, todo bien reflejado previamente.

Tú circunscribes el debate a la jaula de castidad, que en su versión "voluntaria" sería similar a mi fantasía pero sólo referido al control del sexo.

En caso de obligatoriedad ¿quién haría el papel de Keyholder? Espero que no un funcionario de Hacienda.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Sobre el motivo que propones como justificación: "prevenir la violencia de género" tengo muchas dudas. El machismo y la violencia de género no está en el pene sino en el cerebro. ¿Cómo ponemos un CB a un cerebro?

Que no pueda penetrar con el pene no significa que no pueda abusar sexualmente de muchas maneras. Y si no se paran ante amenaza de cárcel dudo que se paren ante amenaza de prolongar sus periodos de "castidad"

Entiendo que la motivación real no es esa. La principal motivación de cualquier hombre para ponerse un CB suele ser paradógicamente sexual, aunque alguno puede que lo use para controlar una adicción al sexo. Ahí cuadraría más la propuesta voluntaria que indicas, pero seguimos sin saber quién sería el KH. Si es un funcionario barbudo y barrigón se me quitan las ganas. Si es mi mujer todo OK, pero ahí me sobra la ley ... salvo para que sea para obligar a mi Señora a ser KH en cuyo caso es un dominar desde abajo muy heavy, implicando al Congreso en la redacción de leyes que la obliguen a ella a hacer algo que igual no le nace. Tampoco me convence.

De momento lo dejo en fantasía ...

Bueno a mi mujer mi fantasía legal sí le mola -se la conté y le gusta y comparte: hablando de que si me escapaba me capturaría la Policía y devolvería a su Dueña me dijo que claro, porque sería una propiedad suya extraviada xDD - , igual porque así se sentiría menos abusiva y se vería como más libre para sacar una pizca de sadismo que hoy por hoy retiene (pero sé que está ahí...)

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Hola que tal!!

Yo abogo por la dominación femenina y el empoderamiento de las mujeres. En mi caso, estoy obligado a llevar jaula y no cabe la negociación.
Digamos que en nuestro caso, es mas su fantasia y mi realidad.
Somos una pareja comoda con el rol que ejerce cada uno y comprometida para el buen funcionamiento de la relación.
Mi mujer estaría de acuerdo en que todos los hombres deberíamos estar bajo llave
Sldos

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Por mi parte estoy de acuerdo en el uso de las jaulas de castidad para todo aquel que lo desee.
No estoy de acuerdo en ponerle una a los violadores pues como dijo un compañero en otro post lo harían de otra forma.... para esas personas prisión con Jaula y plug 24/7.
No debemos asociar el uso de las jaulas como castigo para esos indeseables
Una cosa es bdsm y otra lo que hacen estos energúmenos

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Es un tema en el que se mezclan churras con merinas como popularmente se dice. Esta el tema de la violación, violencia de genero...y perdonen pero se da en ambos generos de una parte a otra y entre personas del mismo género.  Así como la violencia hacia los niños y ancianos por no nombrar ya a los animales domésticos. Desde la tortura al abandono. Todas esas conductas deben ser condenadas y si son reiteradas habría que meterlos en una carcel y que no salieran más que con los pies por delante como hace Bukele en El Salvador.

Cuestión disinta es el tema de la dominación femenina y sometimiento a una mujer. Si mi mujer estando en nuestro lugar de vacaciones me encerrase el pito y llevara la llave colgando del cuello no me importaría como sumiso y pajillero que soy para prevenir tocamientos y dejarla a dos velas.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Amo/esclavo inexperto
Así es amigo y así estuve yo mis vacaciones y algo más jejeje imagínense crucero y aeropuertos con Jaula puesta 24/7 ummm que placer he disfrutado jejeje

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Cierto Masoka29, la violencia es violencia venga de quien venga y vaya dirigida hacia quien vaya. También es cierto que cuando yo salgo a correr o en bicicleta salgo sin que se me pase por la cabeza que puedo recibir una agresión y mucho menos una agresión sexual. Mi mujer en cambio, muchas veces renuncia a salir a horas muy tempranas en que yo sí salgo porque literalmente LE DA MIEDO.

Con los peques nos pasa lo mismo, nos da mucho más miedo por ellas que por ellos. Y no sólo tenemos que tener en cuenta la edad para decidir que ya pueden salir a tirar la basura o a comprar el pan, sino también el sexo. Desgraciadamente.

Sí hay una violencia de género, que abrumadoramente es mayoritaria de hombres hacia mujeres, por motivo sexual y/o "afectivo" y no tanto en el sentido contrario que es mucho más minoritaria por el mismo motivo. Y sí hay un machismo existente en la sociedad. En general en todas las sociedades y culturas, unas más que otras, pero muy predominante en todas.

Si tanto ese machismo como ese predominio de la violencia por motivos sexual afectivos, llega a condicionar hasta tal punto la vida de la mitad de la sociedad (la femenina) que produce conductas de autolimitación (no salgo a correr a las 7:00 que está oscuro no sea que..., no dejo a mi hija ir sola a tal sitio no sea que ..., etc , etc ...) en esa mitad de la población, está claro que hay un problema ESPECÍFICO más allá de la violencia en general.

Para igualar ese miedo, tendría que vivir en un barrio muy chungo o moverme en círculos mafiosos y/o de droga o zonas del país muy afectadas por problemas de esa índole. Ahí sí tendría yo la misma probabilidad o más de sufrir violencia por parte -casi seguro- de otro hombre.

En condiciones más normales, el miedo a salir, a ir sin acompañante, a emparejarse, etc ... lo tiene la mujer, y lo que es peor: con toda la razón.

Yo lo que digo es que llevar jaula todos los hombres, como dice Tiquis, no solucionaría el problema en absoluto. Como fantasía está bien ... pero es como la fantasía del ginarquismo. No somos todos iguales, ni a todos nos gusta lo mismo. Yo sería feliz en un mundo ginárquico siempre que diese con una buena mujer claro ... si no sería un infierno por muy sumiso y masoca que sea. De ahí que en mi fantasía, sea una opción.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Amo/esclavo inexperto
Entonces confirma mi sugerencia
Jaula y plug anal pero en prisión
Y si me apuras con descargas con mala conducta
Pero fuera en la calle no deben estar

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Tiquismiquis
Interesantes todas vuestras aportaciones.

A mi me parece que, desde luego, el tema sería muy complicado de implementar por muchas razones, pero dejadme que os haga aquí un breve resumen de lo que sería mi propuesta.

Las premisas de las que parto es que el sexo es un ámbito de la vida de las personas muy importante, y que junto con el dinero y el poder social conforman un triángulo que casi todas las personas desearían tener, y en especial los hombres.

Por otra parte, es innegable que nuestra sociedad es machista, puesto que está configurada para que el hombre desarrolle un papel de predominio y la mujer se limite a ocupar un segundo plano. Afortunadamente, esto está cambiando, y cada vez son mas las mujeres que van alcanzando cotas mayores, tanto de poder social, de dinero y en el sexo, retirando antiguos tabúes.

Dicho esto, cada dos por tres vemos en los medios de comunicación noticias espantosas relativas a hombres que matan a sus mujeres, generalmente como respuesta a la imposibilidad de poseerlas como un objeto a su servicio.

Así pues, sería necesario que desde los poderes públicos se llevaran a cabo acciones y se tomaran medidas tendentes a educar a la población masculina, y es aquí donde me surge la idea de concebir la castidad masculina como una de las vías de educación, al enseñar al varón a contener sus instintos naturales.

Así pues, no lo concibo como un castigo si no como una práctica de educación social. Y tampoco necesariamente obligatoria, aunque practicarla podría tener consecuencias positivas en aquellos que la eligieran en otros ámbitos, por ejemplo, becas de estudio, bonificaciones impositivas, etc.

Por supuesto, esto debería ser desarrollado, y a eso os animo, como un juego, pero considerando que formáramos un grupo de trabajo capaz de presentar una iniciativa legislativa a los partidos políticos.

A ver si os animáis y entre todos somos capaces de dar forma a una idea que, tal vez sea absurda, pero que en cualquier caso me parece un ejercicio intelectualmente entretenido.

Un saludo

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Resumiendo el taco que escribí:

1) El contexto social actual no ayuda, sino que hace retroceder (canciones con letras machistas, abandono de facto de buena parte de la infancia por parte de los padres y tutores, acceso sin control a sitios de porno duro machista a edades tempranas, etc ...)

2) Necesitamos educación en el respeto a todos y particularmente para las chicas a identificar pautas machistas, abusos de poder, etc ...  Pero no es suficiente porque no todos aplican lo aprendido a la hora de la verdad y ni el peor castigo inhibe

3) La pulsión sexual es una energía poderosa que se puede usar para el bien o para el mal. En concreto en los sumisos es como una energía nuclear, capaz de iluminar una ciudad (unir a la pareja, hacer familia, etc ...) o de destruir esa misma ciudad por completo (destruir pareja, familia y a uno mismo) Cuesta más gestionar una central nuclear que apretar un botón rojo para que salgan los misiles.

4) Aunque suene raro hoy, la fe sí puede corregir y hacer aplicar el comportamiento correcto aprendido a la hora de la verdad (la hora de la verdad es ese momento donde uno ha de elegir entre lo egoísta y lo no egoísta, entre lo fácil y ancho y lo estrecho y difícil) Pero antaño había poca gente con fe de verdad, sí mucha religiosidad hueca, y hoy menos aún.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

a veces se disfruta mucho siiii

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

peqe75
Se puede disfrutar muchísimo sin pulsar el botón nuclear

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Lo que yo no acabo de entender hablando con mi pareja en este pais Occidental que es España y a todas luces bastante más tolerante que otras culturas como las de influencia musulmana, antiguos paises del bloque comunista y en Sudamerica que hay mucho machísmo en su sociedad  - y por favor que no se enfade la gente - como hay mujeres que llevando 23 años del siglo XXl con el acceso a la educación obligatoria y medios de comunicación hay mujeres que se dejen tocar un pelo y soporten palizas, malos tratos y vejaciones cuando a la mínima como hombre directamente en España tengas o no razón vas a comisaría. No entro aquí en el tema de falsas denuncias en procesos de separación - que las hay - y repito que no se altere la gente que es un hecho. Pero si una chica que esta saliendo con alguien permite que su pareja le ponga la mano encima ya es un indicativo de por donde va a ir la relacion. Seguirla es directamente ponerse una pistola en la cabeza. A veces no entiendo a muchas mujeres. Y vuelvo a insistir que no se enfade la gente que estamos llevando muy bien el tema.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

peqe75
Seguramente, Masoka29, una buena parte de la prevención es enseñar y asesorar a las mujeres, desde niñas a identificar el maltrato y sus primeros síntomas. A distinguir lo que es querer (amar) de lo que es pretender poseer.

Si hemos incluso retrocedido como los cangrejos es porque hoy lo que educan no son los padres (que ya he dicho en qué condición están muchos...) si no el reguetón y otros ritmos latinos cuyas letras hay que mirarlas... , el porno duro de internet, etc ... y así,  no me extraña que pase lo que pasa ... que la propia chica vea "normal" que le miren su móvil, que su novio sea celoso, etc ... y encima confunda eso con "amor"

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Tiquismiquis
Ya tenemos tan normalizado que un energúmeno mate, viole, maltrate a una mujer que no creo que nos demos cuenta realmente del drama que significan estas conductas y sus consecuencias. Y estoy de acuerdo que la educación es la clave y el nudo gordiano para resolver el problema, pero esa labor de educación puede llevar no menos que dos o tres generaciones. Por eso, yo creo que establecer medidas físicas que faciliten el sometimiento del hombre a la mujer en la sociedad pueden contribuir a la solución del problema.

Si en los diferentes ambientes sociales; en la universidad, en el trabajo, en el ocio, se sabe por hombres y mujeres que el hombre lleva puesto un dispositivo que limita su sexualidad, y eso es de general conocimiento, tal vez en las relaciones entre hombres y mujeres esa circunstancia actuaría como un elemento de igualación entre ambos sexos, pues la chica siempre sabría que cuenta con una protección que es la que le brinda saber que su acompañante, aunque quiera, no podrá usar su pene.

Por supuesto, esto debería regularse legalmente e implementarse técnicamente utilizando las nuevas tecnologías, para hacer posible la liberación del miembro viril cuando ambos lo desearan y la chica lo autorizara, lo que funcionaría como una medida de discriminación positiva.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

salva35
Ostras pues no es una idea tan descabellada!
Habría que hacerse una legislación al respecto y adecuada a ello, y desde las escuelas enseñar a todas las personas.
Ya que parece ser que muchos hombres no saben usar su pene o lo utilizan de forma machista y degradante en las mujeres, pues podría ser esta una manera de poner freno a las violaciones de chicas y mujeres y el permiso de ellas para tener relaciones íntimas y con consentimiento mutuo.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
A mí me recuerda al debate de la castración para violadores.

Y de ahí la conclusión que saqué es que no valdría para mucho, pues la violencia no está en el pito sino en el cerebro y las ganas de sexo igual.

Con jaula "violarían" igual, pero con otros métodos, pues básicamente lo que el pone a uno de esos es el violentar a la otra persona sea de la forma que sea, ... el imponerse sin consentimiento. Y una jaula no le enjaula su cerebro que es donde tienen el problema.

Y ya no digo de los que matan o maltratan ... ¿qué va a detener una jaula? Nada. Al que ya es machista, una jaula no le va a hacer menos machista: si acaso más resentido.

Como aditivo para quienes nos gusta someternos, genial. Pero fuera de ahí, no lo veo.

Y ya puestos ¿por qué sólo la jaula? ¿por qué no un poco de spanking a los que sean poco respetuosos con las mujeres? ¿por qué no enjaularlos? ¿o un poco de tortura en los pezones o en los huevos? Muchos relatos de toilet slave se basan en la idea de toilet slave forzado para los condenados por abusos sexuales a la mujer ¿por qué no eso?

No valdría de nada, o para lo contrario. No creo que proyectar nuestras particulares fantasías sobre la sociedad ayude a resolver esos problemas.

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

salva35
Muy interesante peqe75, así visto tal como lo expones solo tengo que darte la razón.
Es muy complicado este tema y el como evitarlo ya que somos humanos y a veces parecemos animales!

Re: Jaula obligatoria para todos los hombres.

Tiquismiquis
No le falta razón a Peqe, pero mi propuesta de debate no debe ser considerada como LA SOLUCION, si no una herramienta mas dentro de las políticas públicas para combatir un verdadero problema social.
12