Jaula para micropene

Sumisomicro
Muy buenas a todos,

Vengo a plantearles mi caso y a pedirles consejo. Mi pene es muy pequeño, pues en flacidez desaparece dentro del pubis por completo y en erección no pasa de 7-8 centímetros. Esto hace que por más que pruebe jaulas ninguna me venga bien, ya que siempre me queda colgando y puedo sacarme el pene por arriba. He comprado ya varias y nada, y no sé qué hacer. Hace años usé una una vez y me venía muy bien porque me sacaba un poco el pene de dentro del pubis y tenía que introducirlo en una especie de presa que impedía que se ocultara dentro del pubis, así quedaba atrapada y no me la podía sacar, pero soy incapaz de dar con este modelo nuevamente.
Busco la castidad plena, por eso me es muy importante que no me la pueda sacar.

Ojalá alguien me pueda ayudar con el modelo para conseguir lo que estoy buscando.

Gracias a todos y un saludo afectuoso.

Re: Jaula para micropene

aspiringcagedcuckold
Sumisomicro escribió
[...]

Puedes probar con una como esta, una jaula invertida que mete el pene hacia adentro y lo sujeta:

https://es.aliexpress.com/item/1005004924210452.html

Yo la tengo y es muy-muy cómoda.

También está bien esta, que hace un efecto parecido pero de una forma diferente, también bastante cómoda, en especial si te la pones cuando tienes la piel del escroto bien relajada y los testículos bien abajo:

https://es.aliexpress.com/item/1005003919038057.html

Suerte!

Re: Jaula para micropene

peqe75
aspiringcagedcuckold escribió
[...]

Aspiringcagedcuckold: Esa jaula plana que tienes, ¿necesariamente va con tubo uretral o funciona sin tubo?

Re: Jaula para micropene

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Aspiringcagedcuckold: Esa jaula plana que tienes, ¿necesariamente va con tubo uretral o funciona sin tubo?
En ambos casos la puedes llevar con y sin tubo. La invertida yo la he llevado sin tubo pues es demasiado largo y me lastima la uretra.

La plana tiene un tubo uretral muy corto que ayuda a que no se mueva el pene pero que no molesta. En ese caso la llevo con el tubo.

[...]

Gracias!

A mí me sucede como a Sumisomicro, que en flacidez me puede casi desaparecer del mapa (aunque en erección pueda alcanzar los 13 cm). Así que probablemente las que mejor me funcionen sean estas jaulas planas invertidas.

La pregunta es si la invertida (sin tubo) molesta si se lleva a largo plazo o no.

La plana (sin tubo) entiendo que debe ser comodísima (mi "jaula artesanal" es plana y es supercómoda) pero dices que el pene puede moverse (¿salirse?)

Otra cuestión es la de orinar/limpieza ¿queda bien alineado o en la práctica sale tipo ducha? y en ese caso ¿es fácil de limpiar (sin tener que quitarla) o quedan restos? También tras una ducha, si es fácil de secar o queda humedad atrapada dentro, sobre todo en la invertida?

¿Cuál es tu experiencia al respecto, pues mi idea, de llevarla, sería de una forma más continua?

[...]

No, es cómoda. Intenta comprar la que tiene menor diámetro frontal (y el inversor no tiene escalón) para más comodidad.

peqe75 escribió
[...]

En ambos casos mear es un desastre, ni alineación ni nada. Además la invertida es hueca. Realmente hay casi que ducharse para limpiarla.  La plana deja tan adentro el pene que prácticamente queda desaparecido.

Re: Jaula para micropene

Sumisomicro
¿A cuál te refieres en concreto? La verdad es que la página de Aliexpres no es nada intuitiva y es un jaleo ver bien modelos y tallas.

Re: Jaula para micropene

aspiringcagedcuckold
Sumisomicro escribió
¿A cuál te refieres en concreto? La verdad es que la página de Aliexpres no es nada intuitiva y es un jaleo ver bien modelos y tallas.
Tienes que fijarte en el atributo "Color". En el link que te pasé verás que el color es: FRRK-150CD-45H-K04

FFRK es el fabricante
150CD el modelo (el que tiene un cilindro con escalón, más largo -34mm-, y la parte frontal de 45mm de diámetro)
45H es el diámetro del anillo
K04 es el tipo de anillo: anatómico y con asas para el cinturón.

La que yo tengo es la FRRK-149CD-45H-K04 (la quinta comenzando por la izquierda de la fila superior)
Tiene un cilindro invertido de 29mm, sin escalón, y con un frontal de 40mm. Esta última parte es importante porque permite más espacio a los testículos por debajo por lo que aprieta menos y es más cómoda.
45H porque a mí me quedan bien las jaulas con anillo de 45mm
K04 porque el anillo anatómico es muy cómodo, y las asas son interesantes para el cinturón.

Re: Jaula para micropene

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió
No, es cómoda. Intenta comprar la que tiene menor diámetro frontal (y el inversor no tiene escalón) para más comodidad.
Gracias por el consejo, si probara la invertida lo seguiré, aunque me preocupa lo que dices a continuación:

En ambos casos mear es un desastre, ni alineación ni nada. Además la invertida es hueca. Realmente hay casi que ducharse para limpiarla.  La plana deja tan adentro el pene que prácticamente queda desaparecido.
La idea es que no sea una odisea el limpiarse cada vez, y que haya higiene, no huela etc ... y al mismo tiempo pueda pasarme semanas o meses sin tener que quitarla

Entiendo entonces que para higiene es mucho mejor la plana que la invertida. Para la plana hay forma (¿sencilla?) -trucos por favor-  de limpiarla tras hacer pis, sin que queden restos y por supuesto sin tener que quitársela y sin tener que ir a la ducha.

Con el riesgo de que se pueda salir por arriba -al no ser invertida- si el caracolillo se esconde demasiado aunque comentas que ya con la plana el pene lo deja desaparecido como se ve en la foto.

Re: Jaula para micropene

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió

[...]

Yo creo que ninguna de las dos va a ser especialmente higiénica si no hay posibilidad de quitarla para mear.

Re: Jaula para micropene

peqe75
aspiringcagedcuckold escribió
Yo creo que ninguna de las dos va a ser especialmente higiénica si no hay posibilidad de quitarla para mear.
Vaya, qué pena. Entonces la única opción para llevarla periodos más largos es la de tubo uretral, y siempre que no moleste o dañe la uretra.

Para mí descarta entonces esta opción porque lo del tubo uretral lo veo un riesgo y canal de entrada para infecciones. Estas jaulas planas e invertidas quedarían entonces para momentos puntuales

Re: Jaula para micropene

masoka29
Yo antes de ponerla la esterilizó con unas gotas de lejia y agua hirviendo. La enfrió con agua fria y me pongo la invertida con tuvo. Máximo dos días y siempre q la vuelvo a poner repito procedimiento.

Re: Jaula para micropene

mar35cord
yo tambien  conlas de metal  asi estan mas  limpias

Re: Jaula para micropene

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisomicro
que  envidia tenerla   asi    podrias usar  una  invertida esas te  vendran  bien

Re: Jaula para micropene

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Hola.
Quería preguntar sobre los catéteres
¿ son seguras las jaulas con catéter o pueden dar alguna infección?

Re: Jaula para micropene

masoka29
Antes de usarlas las esterilizais y depositar en una bolsa de estas con cierre hermetico para cocina. Lavaros poneros guantes, como si estuvierais en un quirófano

Re: Jaula para micropene

Albertos
Pero el problema es que la tienes que desinfectar cada dos o tres días.
No la puedes llevar puesta por largos períodos.

Re: Jaula para micropene

masoka29
O sustituir el tubo de acero por una sonda sanitaria.

Re: Jaula para micropene

masoka29
De hecho yo voy a cumplir mi castigo por pajillero y dado que mi mujer estará 3 dias fuera me la voy a colocar. Pondre el candado. Una copia de la llave en el garaje dentro del coche a bastante distancia y la otra en una caja pequeñita con agua dentro, cerrada con pegamento y a su vez metida dentro de otra caja tambien sumergida en agua. Ya para rematar me metere un enema y un asslock en el culo con su candado en las citadas cajas. Y asi hasta la mañana siguiente.

Re: Jaula para micropene

mar35cord
haces   bien   disfruta de las  experencia ya nos  contaras
12