Mi mujer quiere exibirse

Salva
Hola!!
Alguna web o foro donde mi mujer puede exhibirse y enseñar lo que yo ya no podré follarme???
Gracias.

Re: Mi mujer quiere exibirse

mar35cord
pajilleros.com y te resgistras como cordnudo ya nos diras  como  buscarte y ver esas fotos y videos

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Muchas gracias, por la info.
Ya pondré el link...para interesados.

Re: Mi mujer quiere exibirse

casto
Enhorabuena, veo vais avanzando

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Vamos poco a poco....de momento la penetración ha sido eliminada por completo.
Veremos ...

Re: Mi mujer quiere exibirse

mar35cord
y eso  que  ha pasado cuenta si es posible  si no  pasa  nada

Re: Mi mujer quiere exibirse

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Ya no te puedes empalmar??

Re: Mi mujer quiere exibirse

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
pajilleros.com está en capa caída, sin matenimiento y no puedes cargar fotos sin usar extesiones. Página similar foroporno.com

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Yo no he podido darme de alta

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Ahora ya que han terminado las penetraciones para mí, ella se ha comprado un dildo de tamaño medio y le ha puesto el nombre de su ex....y me obliga a lamerle el chicho y preparaselo para que se la folle su ex, solo me deja ver y luego me da sus bragas por cortesía y me tengo que drenar en el baño.
Vamos avanzando.

Re: Mi mujer quiere exibirse

Llegado a este punto ya no podrás penetrar mas a tu mujer, primero porque estarás con la jaula puesta y segundo porque con el tiempo no lograrás una plena erección y posiblemente te corras con mucha facilidad.
Eso sí, te puede usar para limpiar su chochito y recoger la corrida de su macho.
Como sumiso este será todo el trabajo que debemos de esperar.

Re: Mi mujer quiere exibirse

56castsumiso
Cuanto se tarda en recuperar la errecion

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Yo aún no he perdido la erección, todo lo contrario. Se me pones más dura cuando habla de su ex

Re: Mi mujer quiere exibirse

casado_castidad
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
solita.mp4ola a mi me pasa igual mi esposa se coge ella sola con su consolador el cual es mas grande que mi verga al principio me tuvo durmiendo en la sala ella dormia sola en el cuarto yo escuchaba sus quejidos y me la jalaba bien rico ahora ya dormimos juntos pero nada de meter verga solo mamar panocha y tetas eso te pone desesperado y la deseas cada dia mas te mando un videito ella me lo mando una noche que estabamos peleando para ponerme celoso del dildo

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Tienes un privado

Re: Mi mujer quiere exibirse

casado_castidad
Ola agregame Skype Héctor Ruiz Pérez aparece la foto de mi mujer o mándame correo casado_castidad@hotmail.com tenemos mucho en común y quisiera platicarlo

Re: Mi mujer quiere exibirse

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por casado_castidad
Mándame a mi también el vidrio por privado.
Si puede ser.

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Hola mi mujer solo me permite hablar por aquí, pudistes recibir mi privado???
Tenemos muchas cosas que compartir y en común.

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
A mi me gustaría participar más por aquí pero no veo ni las opciones de mandar fotos ni mensajes privados
Si desea hablar puede hacerlo por mi correo
cb6000es@yahoo.com
Gracias

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Puedes adjuntar una imagen o un archivo.
12