Mi picha

Fer

Mi picha

Fer

No sé si he puesto bien la imagen ya que soy nuevo,pero está es mi picha, intento que cada vez sea más pequeña, llevo una jaula tipo cazoleta small y ahora he pedido una plana,pero me gustaría reducir los testículos pero no sé cómo, si me masturbo lo hago como si fuera un clítoris, o sería mejor no masturbarse, me gustaría tener un amo o ama, saludo grupo
Fer

Re: Mi picha

Fer
Esta es la que tengo
neo

Re: Mi picha

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Saludos Fer, tienes una cosica muy bonica, supongo que eso ya no sirve para penetrar ¿Cuánto mide erecta?

En cuanto a los testiculos siento decirte que no hay forma de hacerlos pequeños y que debido a nuestra castidad suelen hincharse ya que como no vacían con la frecuencia que tocan siempre están llenos... vamos que los chicos que usamos las jaulas de castidad terminamos con micropenes y testiculos hinchados... pero forma parte de nuestra fisionomía, es bonito a su manera. Por eso se dice que nos tienen que ordeñar, para bajar la hinchazón de los testículos.

Creo que los testículos podrían encogerse mediante hormonas... pero eso es meterse en otros lios y con muchos efectos secundarios... la verdad es que prefiero aceptarme con los testículos hinchados.
Fer

Re: Mi picha

Fer
La verdad es que hace tiempo que no se pone tiesa, pero no llega a los 10 creo
neo

Re: Mi picha

neo
finalmente te quedaste con algo inservible para penetrar... es algo muy excitante para mi.
Fer

Re: Mi picha encerrada

Fer
Llevamos 4 semanas sin echar semen, echo de menos un ama o amo para que me diga ahora si ahora no, haz esto

Re: Mi picha encerrada

salva35
Muchos saludos, agradecer vuestros testimonios y demás. Bienvenidos!
Ciertamente es muy sensual y erótico el tener y ver un pene pequeñito o clítoris como se suele decir.
El pene sí puede llegar a reducir su tamaño por no utilizarse, más o menos dependiendo de cada persona, genes, hábitos de vida y alimentación, etc.
Los testículos no suelen encogerse a menos que los dañemos mediante químicos, agujas, apretones, introducción de líquidos, etc. Aunque hay que tener en cuenta que es peligroso y a largo plazo hay que extirparlos.

Re: Mi picha

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Yo la tengo  igual  yo uso una inversa

Re: Mi picha

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Lo mejor es la castración y punto pero no es fácil.
Fer

Re: Mi picha

Fer
No lo creas que no lo he pensado, si no fuera tan complicado ya creo que lo haría
neo

Re: Mi picha

neo
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Desde todo el respeto del mundo, creo que la castración es morbosa en la fantasía pero que puesta en la realidad no nos imaginamos lo que supone.

Con ella se acabaría toda la libido y todo el morbo que nos impulsa a disfrutar de estos "juegos". Por no hablar de todos los problemas de salud que conlleva...

Re: Mi picha

Amo/esclavo inexperto
Estoy de acuerdo contigo
Fer

Re: Mi picha

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
ya tengo la nueva, pesa poco, eso es lo bueno, a ver que tal

Re: Mi picha

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
yo tambien deseo la castracion, donde podemos hacerlo en europa ??
Fer

Re: Mi picha

Fer
No lo creo que se pueda por estética, por cambio de sexo si, abalado por siquiatras supongo
Fer

Re: Mi picha

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Ayer me compré un plug anal, de la talla s, quiero llevarlo durante el día permanentemente, alguien los utiliza normalmente en el día a día? La primera sensación es como si tuviera ganas de hacer caca todo el rato,me lo compré con la terminación en forma de T por el miedo de que se vaya para dentro,

Re: Mi picha

Kalvin
Hola Fer, lo maximo que lo he utilizado han sido 5 h. y bueno, prefiero los que emiten descargas o los inflables. Para gustos, colores…

Re: Mi picha

En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Yo lo máximo fueron 4 horas en las que lo tenía puesto mientras hacía deporte y también para desayunar en una cafetería
Evidentemente también con la jaula puesta
Se nota? Jejeje
neo

Re: Mi picha

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Hola Fer,

Es normal que tengas sensación como de hacer de vientre ya que tu cuerpo lo nota como algo extraño que tiene que sacar.

Al principio úsalo en periodos cortos de tiempo para ir acostumbrándote y evitar que te haga daños que luego lamentes... No es recomendable usarlo demasiado tiempo porque te puede dañar el ano, provocar hemorragias, irritaciones e incluso desgarres y almorranas.

Los plugs se suelen usar durante determinadas sesiones y ya.

Por experiencias propias... he llegado a utilizarlo mucho tiempo, incluso he llegado a dormir con el puesto... llegas a soñar que tienes unas ganas enormes de ir al baño xD en fin, burradas a parte, al final se aprende que es mejor hacer las cosas con cabeza.

Re: Mi picha encerrada

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
yo no estoy muy puesto pero puedo ayudarte