Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Dr_Anal
Supongo que te sucede lo mismo que me pasó a mi con el negro. Es imposible no sentirse humillado y tentado de chupar esa verga y comer ese semen.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Si la verdad es un sentimiento un poco raro, me gusta sentirme humillado y que me obliguen a comer semen de otro hombre, pero a la vez hay veces que me cuesta hacerlo ya que de cierta forma me considero heterosexual y la verdad a veces me da un poco de asco pero ese sentimiento de humillación total me encanta jeje creo que es un poco confuso.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
Saludos a todos, supongo que es algo normal y a pesar de ser heteros siempre hay esa curiosidad, ese deseo o tentación de saber y conocer más.
No tengo experiencia en esto pero parece morboso y me da curiosidad también.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hoy fui de compras con mi novia, fuimos a comprar ropa interior para los dos ya que yo también uso ropa interior femenina, llevamos haciéndolo desde hace un tiempo y es una experiencia que me gusta y a la vez es bastante humillante. Empecé a usar ropa interior femenina poco después de empezar la relación con mi novia, a petición de ella y la verdad que fue algo que me ha echo pasar momentos muy humillantes y eso me encanta. Sobretodo en la universidad con mis compañeros ya que en las duchas se dieron cuenta de mi pequeño secreto jeje. En fin solo quería comentar está pequeña experiencia y espero seguir compartiendo mi vida como cornudo sissy en castidad.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
Llevar bragas es una delicia

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
todos disfrutamos como  podemos y casa cual a su manera es feliz

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
sin   duda mas  su usas la  de sissy las hay de muchos tipos y muy comodas suelo  usar de ambas  pero tambien mas femeninas segun surja la  cosa  u el  momento

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Quería comentar algo y nosé si alguien también le haya pasado, para mí es una parte muy importante de mi vida como cornudo y sumiso y es el tema del nombre, en mi caso digamos tengo un nombre de sumiso que mi novia usa casi siempre y creo que es algo que en mi caso me encanta, es como un recuerdo de mi lugar en la relación. En mi caso mi nombre de sumiso es "canario" por eso de tener mi "pajarito" enjaulado, jeje.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
te  queda bien  la jaula  siempre debes estar comodo y no te haga daño

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Si la verdad la jaula que uso creo es la cobra nub si  no me equivoco, para mí es muy comoda, desde que empecé con la castidad he utilizado modelos diferentes de cobra y para mí son muy cómodas

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hola a todos quería contar que mi novia está en busca de nuevos corneadores, actualmente solo es uno su ex, pero dice que hay dos más con los que quisiera tener sexo, uno es un compañero de trabajo y otro un buen amigo mío, aún está decidido más adelante les comentaré si se dan las cosas, ella me pidió que hablara con mi amigo para convencerlo hoy por la tarde iré a hablar con el.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
ok  genial

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Lo importante es la higiene y que exista consenso en someterse a test de control y ser lo menos promiscuo posible - puede sonar a chiste - . Otra idea seria para evitar que a tu novia le diera un calenton o tuviera flojera mientras le relames el coño es que tuvierais la llave en una casa fuerte con temporizador. Como yo digo: nadie mejor que un tio para comer pollas y nadie mejor que una mujer para comer coños. Deberias considerar el anillado acostumbrarte a enemas y a dilatar tu culo. Ojjala hubiera conocido la castidad y los cb's a tu edad.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Si tienes razón en este caso del nuevo corneador se usará preservativo siempre pensamos en la salud. Es lo más importante

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
A qué te refieres con anillado?

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

masoka29
A que si quieres ser sumiso de verdad deberias ponerte un piercing en el pene. Deberias enseñarle este video
https://bdsmstreak.com/video/53693/sealing-the-chastity-device

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Creo que podría ser una buena idea

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Bueno al final mi amigo acepto cogerse a mi novia y será el nuevo corneador, al final mi novia decidió que será solo el y su compañero de trabajo quedó descartado. En 2 días tendremos la primera sesión, debo confesar que estoy un poco nervioso sobretodo por qué es un amigo que conozco desde hace mucho tiempo y no se si será un poco raro, ya les contaré cómo me fue.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
sera   genial para ti y para el te aras a todo con el   tiempo pasalo  bien  y disfruta del  momento

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Pues me vas a perdonar, pero las relaciones con gente del trabajo me dan muy mal rollo porque si luego no prospera te encuentras a esa persona 8 horas al día lo quieras o no. Y en espacios reducidos como puede ser una oficina o una nave industrial si fracasa la relación son todo problemas. Ya sabes el refran: donde tengas la olla no metas la polla.

Edito: que he releido el mensaje y leido que tu novia lo ha descartado. Bien hecho.
1234