Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

1234

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Actualización
He estado un poco ocupado estos días pero ahora ya tengo un poco más de tiempo libre así que contaré cómo ha ido mi vida estás semanas.
Primero. Después de platicarlo con mi novia hemos decidido entrar a una nueva etapa de sissyficacion y feninizacion, por lo que hay nuevas reglas que tengo que seguir en mi día a día, algunas de ellas se las iré contando, por ejemplo, me empezaré a referir a mi en femenino, y también empezaré a llamar ama a mi novia.
Segundo. Mi ama ya a tenido algunos encuentros con su nuevo corneador, debo decir que mi amigo ha llevado bastante bien todo esto y me ha sorprendido para bien, le gusta humillarme y toma bastante serio su papel como corneador lo que me parece bastante bien.
Pronto escribiré más sobre mi nueva etapa sissy y como va a ser mi nueva rutina con estos cambios.
Saludos a todos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Nueva etapa sissy
Bueno quiero poner aquí algunas de las nuevas reglas en esta mi nueva etapa sissy. Mi ama también me dijo que lo compartiera e igual así también pueden dejar ideas nuevas y ver qué más puedo hacer para ser una buena sissy.
- voy a empezar a usar plug anal 30 min al día
- voy a empezar también con ordeños prostáticos y a usar dildos
- voy a llevar las uñas pintadas
- voy a empezar a utilizar ropa más femenina
- voy a dejarme crecer el cabello
Lo que mi ama quiere lograr es una apariencia andrógina no tan femenina pero sin duda no quiero una apariencia masculina tampoco.
También hay algunas cosas que ya hago desde hace tiempo como llevar ropa interior femenina o depilarme por completa.
Estoy abierta a ideas nuevas.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Hola. Me llamo Pedro y vivo en Mallorca y desde que tengo uso de razón me he sentido sumiso y estuve buscando durante años una mujer dispuesta a dominarme por completo, a humillarme y a ponerme unos cuernos enormes. Al final lo he conseguido. En la actualidad soy esclavo cornudo oficial y público de Mistress Ángela con quien empecé una relación hace 5 años y medio.
Empezaré por el principio. Cuando empezamos todo era muy convencional, vainilla. Nos estábamos conociendo. Pero pronto empecé a cederle el rol dominante cuando teníamos sexo. Le practicaba muchos cunilingus y hacía que se corriera quedándome después yo sin orgasmo y con la polla empalmada. Algunas veces se sentaba en mi cara y orinaba en mi boca obligándome a beber todo su pis. Cuando llevábamos un año más o menos, me armé de valor y le confesé que la amaba tanto que deseaba o más bien necesitaba, convertirme en su esclavo cornudo.
Para mi sorpresa, ella no se escandalizó. Todo lo contrario. En primer lugar me confesó que cornudo ya lo era pues follaba regularmente con mi mejor amigo, que se llama Juan y tiene un pollón de 22 centímetros y muy grueso. En segundo lugar me dijo que llevaba tiempo esperando que mantuviésemos esta conversación ya que ella había tenido algunas relaciones femdom en el pasado y había detectado en mi a un perfecto candidato  para ser su esclavo. Finalmente expresó su conformidad y dijo que me aceptaba como esclavo cornudo para pasar a ser de su propiedad y servirla el todos sus deseos.
La cosa quedó ahí hasta que una semana más tarde llegó a casa un paquete a su nombre que recogí. Cuando se lo entregué lo abrió y sacó del interior una jaula de castidad metálica y dijo que a partir de ese mismo instante debería llevarla siempre puesta de forma permanente. A esto añadió que podía olvidarme de volver a follar o a masturbarme, porque ya no tendría ningún orgasmo más en lo que me quedara de vida. Me lo puso u cerró el candado. De eso hace tres años y 44 días.
Evidentemente yo la sirvo y me encargo de hacer realidad todos sus deseos. Tiene un amante fijo y otros ocasionales y sus machos vienen a follar con ella a casa, en nuestra camax tres o cuatro veces por semana. Mientras ellos se lo montan yo realizo tareas domésticas hasta que se corren y me llaman para que limpie su coño relleno de semen con mi lengua. Después suele orinar en mi boca y yo me lo bebo todo mientras ella se ríe y me llama cornudo maricón. Y es que también ha ocurrido esto. Desde que no puedo usar para nada mi polla sólo puedo
pi tener algo parecido al sexo con mi boca y mi culo. Y ella se ha encargado de convertirme en maricón y a chupar las pollas de sus sementales para que después me rompan el ojete. Mientas lo hacen ella no para de llamarme maricón.y de decirme que sabe que ahora me gustan los hombres. Y tiene razón. Al principio estas prácticas homosexuales no me gustaban, pero poco a poco le fui tomando el gusto y ahora he llegado al punto de mirar a los hombres guapos por la calle imaginándome que toco cu paquete y luego se la como y me trago toda su leche. Vaya, que es cierto que me ha transformado de hetero a mariconazo.
Lo último, y ya acabo, es que ha decidido castrarme y anda buscando alguna clínica o medico dispuesto a extirmarme los testículos. Al principio, cuando me lo dijo, me asusté mucho, pero ahora ya me he hecho a la idea y me apetece entregarle mis huevos pasando a ser un eunuco.  Creo que es la mayor muestra de amor hacia ella que puedo realizar.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
Muchas gracias por compartir con sinceridad tu experiencia con nosotr@s.
Muy interesante.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Que suerte tienes, disfrutar de tu ama y ser cornudo. Es lo mejor, ya nos contaras mas historias. Por cierto si consigues la clínica avisa que yo también me los quiero quitar.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Reflexión personal.
Quiero escribir una pequeña reflexión sobre estos últimos meses. Hace unos meses empecé a escribir mis vivencias y experiencias en mi relación y mi vida como cornudo y sumisa en castidad, esto también lo empecé a hacer por qué quería dedicar más tiempo a mi relación y esto me sirve como una especie de bitácora donde puedo observar mejor el progreso de mi relación.
Yo había platicado con mi ama de esto y le confesé que me quería entregar por completo a ella y ahora poco a poco lo estoy logrando.
Debo confesar que he tenido cambios importantes en mi rutina en mi relación y en mi vida y algunos de ellos no han sido fácil.
En este tiempo me he vuelto más sumisa y más obediente, he tenido que hacer cosas más humillantes y eso me encanta.
Todo el tiempo solo estoy pensando en como complacer a mi ama y como poder humillarme más. Solo puedo decir que estoy convencida de que mi vida le pertenece a mi ama, se que nunca tendré un orgasmo, se que nunca tendré sexo de verdad, solo me queda disfrutar limpiar su vagina llena del semen de otro hombre, disfrutar limpiar la verga de su amante, disfrutar besar los pies de mi ama y de sus amantes, disfrutar ser humillado, disfrutar que mi ama y sus amantes me escupan y me insulten, disfrutar la frustración y el dolor.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Que bien te queda, llegara un momento que desearas que te quiten los dichos huevos que lo unico que hacen es estorbar...
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hoy me puse a pensar en una de las cosas que me hacen sentir más humillada y es ver a mi ama chupar el pene de su amante sobretodo el de su ex novio, cuando veo esa escena solo puedo pensar en que es algo que nunca voy a sentir, que nunca sabré que se siente que una mujer me chupe mi penecito, y eso me hace sentir muy humillado.
Quiero compartir también que llevo ya unas semanas utilizando plug anal durante una  hora al día y me encanta también tengo un dildo que he estado utilizando, mi ama me comentó que quiere que en algún momento un hombre me penetre.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
Lo malo que te penetren es que seguramente te guste y entonces no podras parar...
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Muy probable pero es parte de ser una sissy sumisa.
Muy feliz de esta nueva etapa de mi vida, sirviendo a mi ama y sus amantes.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Cornudocasto73
Una foto preciosa. Voy a pasaros una a cara descubierta en la que se ve mi tatuaje que pone 'cornudo propiedad de Mistress Ángela '. Esta foto tiene dos meses. Me la hizo antes de darme la noticia de que había encontrado a una veterinaria dispuesta a castrarme. Y lo ha hecho. Ya soy un eunuco. Me Ama y su macho me llevaron a Barcelona al domicilio particular de esta veterinaria que me extirpó los testículos con anestesia local para que no me doliera pero a la vez fuera plenamente consciente de todo el proceso. Ellos dos, mi mistress y su amante me obligaron a suplicarles que me castraran y luego procedieron con la operación para "hacerme un favor". Dijeron. El proceso duró unos 15 minutos. De esto hace tres semanas y las heridas están cicatrizando. Pronto os mandaré una foto de mi pene sin huevos para que veáis que lo que digo es cierto.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Amo/esclavo inexperto
Bufff si ese era tu deseo pues te felicito

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Cornudocasto73, ¿no has pensado qué impacto tendrá el cambio hormonal tras la extirpación en tu deseo sexual? Si previsiblemente cae tu deseo sexual, deseo que es de naturaleza sumisa, puede que ya no te funcione el "motor" de la sumisión, en cuyo caso te vas a plantear "¿qué hago yo aquí en medio de estos dos sirviendo a todas horas y humillándome?"

Creo que ha sido un error de Ella (y tuyo por consentirlo), pues pienso que es el deseo sexual -que en nuestro caso se convierte en deseo de sumisión- el que anima nuestras ganas de sentirnos humillados y "por debajo de". Sin ese deseo, la cosa va a ser voluntariosa. Y con sólo voluntad y compromiso no sé: ya contarás cómo te va.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Sin huevos es perfecto, ya nos dirás si esa veterinaria podria hacérselo a alguien mas..
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

dsfgdfgfd
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
ves a un psiquiatra, tienes serios problemas mentales si de verdad te has extirprado un organo sano y encima en una veterinaria como si fueses un animal.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
genial  has dado  el paso   si eres  feliz asi   ya veremos como   quedo y si eso  alguno/a mas    lo ara  todo  es  dar el  paso recuperate y a vivir  la  vida

[...]

Madurodiscreto
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Hola, me ha encantado tu historia...seguro que disfrutarás mucho...

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Yo hasta q no vea la foto sin huevos no me lo creo. Me parece una barbaridad por las repercusiones físicas. Podía haberte inhibido la lívido como hacen a los violetas con fármacos
 Pero cortarte loa huevos es un riesgo para tu salud.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Lo prometido es deuda. Yo prometí mandaros una foto de mi pene y escroto sin testículos y aquí la tenéis. Creo que se aprecia bastante bien.  S ver si los incrédulos empiezan a tener  un poco de fe.
1234