Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Amo/esclavo inexperto
Pues si ese fue tu deseo te felicito.
Pero como dicen algunos compañeros tenias que haberlo pensado bien

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Muchas gracias por la foto. Un abrazo!

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Al quedarte sin huevos. ¿Dejas de usar dispositivos de castidad o usas jaulas pircing? porque la jaula que usabas anteriormente, desde luego no podrás usarla.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Cornudocasto73
Al ser un eunuco ya no necesito mingún dispositivo de castidad. Edte asunto está resuelto  no obstante mi Dómina me dijo que, a petición de su amante Semental, ha decidido ponerme un piercing uretral gordo tipo Principe Alberto, aunque ésta modificación de mi cuerpo no se realizará por ahora. Primero quiere ver cómo me cambia el físico y el carácter tras la castración.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Lo pensé bien. Durante meses. Y si bien era el deseo de mi Dómina, ésta me dió la libertad de elegir en edte tema.
Fui yo quien así lo quiso. Y en la decisión pessron.dos motivos. El primero es la libertad y comodidad que sientes al no tener huevos ya que són algo que yo no utilizaba pero me provocaban erecciones y me hacíannsubir la líbido  algo que me resultaba bastante molesto porque ya tenía asumido que viviría en castidad toda mi vida.
El segundo motivo ed el más importante, y es que poemso que no puede haber una mayor muestra de amor y emtrega de un esclavo cornudo como yo hscis su propietaria que entregsrle sus testículos. Ella estuvo infinitamente contenta con.mi decisión,  y yo también. Ahora siemto que ocupo el lugar que me corresponde de verdad y estoy infinitamente feliz.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
Muchos saludos Cornudocasto73, gracias por contarnos tu decisión y tu experiencia en este tema.
La verdad no es fácil llegar a este extremo para un hombre de mediana edad, pero por amor y por otros motivos pues hay hombres que lo desean o lo han hecho realidad.
Lo más importante es que seas tu mismo quien lo ha aceptado de buen agrado, y no hay más a decir.
Muchas felicidades y deseamos poder leerte explicándonos todos los avances, novedades y deseos.
Un abrazo.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Actualización
He estado un poco inactivo pero ya volví
Cambio de jaula y primera vez siendo penetrado por un hombre.
Bueno hace unas semanas empecé con una jaula plana, la verdad al principio me costó un poco acostumbrarme pero ya lo llevo mejor.
Después esta el asunto de mi primera vez con un hombre, fue hace 5 días y aún lo estoy procesando. Mi ama lo eligió en un app de citas gay, le platico la situación y accedió, fue lo más humillante que he hecho hasta ahora pero de cierta forma me gusto.
El chico tiene 25 años es alto, flaco y su pene es grande unos 18-20 CM algo grueso, bastante vello, me penetró bastante duro por unos 25 minutos luego acabo en mi boca, bastante semen espeso. Lo más seguro es que se repita.
Saludos y seguiré actualizando pronto.
Si tienen alguna pregunta pueden hacerla con gusto la contestare.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Me sigo acostumbrado a la jaula plana, se siente muy diferente, no se si alguien ha usado jaula plana por largo periodo que pueda compartir su experiencia.
Mi ama ha estado bastante activa estás semanas, yo feliz por poder servirla siempre, y a sus amantes también, cada día más sumisa y obediente.
Saludos a todos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
he  usado  de esas  y  variadas  hasta  6 meces y otras   hasta  1 año  te haces a  ellas y mas cosas que  uno/a se  calla

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Amo/esclavo inexperto
Pues deberías compartir experiencias con todos jejeje

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
lo are  sin   duda

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hola a todos
Bueno mi ama y yo estamos próximos a celebrar nuestro aniversario como ama y sumiso, y ps estamos preparando algo especial por ahora lo que puedo contar es que habrá un viaje a la playa y mucho sexo jeje de su parte obvio, quiero que sea muy especial, estoy abierta a opiniones.
Quisiera algo muy humillante ya que es una fecha especial, así que iré actualizando hasta tener todo planeado.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Hola de nuevo
He estado un poco distante estos meses por trabajo pero ya de vuelta.
Actualización rápida.
Todo sigue un poco igual mucho sexo para mi ama y mucha humillación para mí, últimamente hemos estado probando cosas nuevas, una de ellas es tener sexo los dos a la vez, me explico mientras ella tiene sexo con su corneador yo tengo sexo con otro hombre bueno más bien soy penetrada por otro hombre a su lado ya lo hemos hecho un par de veces y es súper humillante.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22

Les dejo una fotito de mi 😊
Fer

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Fer
Estás preciosa, y enhorabuena a tu ama,

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

sumiso51
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hola, soy nuevo en este foro, saludo a tod@s

Soy sumiso pasivo y masoquista, bisex. Exhibicionista pasivo por obligación. Soy todo eso desde que mis padres me pusieron interno en un Colegio de sacerdotes católicos, una de tantas sectas de pederastas.
A mi, como a otros miles de niños, me hicieron absolutamente de todo y así he salido, imbecil gilipollas sumiso y masoquista. LLevar cuernos es una necesidad desde que tuve la primera novia.
Necesidad que no fue atendida hasta haber pasado los cincuenta y después de haberme divorciado.
Mi ex mujer se horrorizaba cuando le suplicaba que se acostara con otros hombres mejores que yo.
No entendia que hay un sexo de los sentidos y otro sexo de los sentimientos y que ambos pueden convivir.
Dos años después de divorciarme conoci a una mujer y nos enamoramos, y poco después nos fuimos a vivir juntos. A mi me habian diagnosticado una enfermedad rara no contagiosa y estaba probando medicación, y los efectos secundarios alteraban mi funcionamiento sexual, tenia mucho deseo pero el colgajo no respondia, o lo hacia de manera intermitente. No todo es follar, claro. Yo soy el tipico comepollas o comecoños segun se tercie. De hecho, eso me da más placer que penetrar a nadie. Mi placer es el que tiene mi pareja, en especial si es mujer y multiorgasmica.
Pero tres semanas despues de conocer a mi pareja, ella me dijo que tenia 2 amantes y que los iba a dejar ahora que estaba conmigo. Le respondí que no hiciera esa barbaridad y le explique que hay un sexo de los sentidos y un sexo de los sentimientos.
Se, estoy seguro porque algunas mujeres me lo han confirmado, que con el sexo de los sentimientos, que es el que se tiene con la pareja, muchas mujeres quedan insatisfechas sexualmente, un hombre no da para mucho, dejando medidas y tamaños aparte. Y eso es causa escondida de malos rollos, malhumores,cansancio y aburrimiento y ruptura a menudo.
Por tanto, si no eres un superhombre bien dotado y con muchos recursos amatorios, la felicidad pasa por que ella si este satisfecha. Por tanto, si esa mujer te llena, los cuernos son absolutamente necesarios.
Podeis imaginar la cara de mi pareja : yo la animaba a que me pusiera cuernos. Pero le puse una condición : no caigas otra vez en el error de usar los hombres uno a uno, prueba a usar minimo dos.
Y para darme placer a mi, hazlo en mi presencia , como hombre sé lo que piensan otros hombres cuando se follan a tu mujer en tu presencia. Puro morbo.
Y asi empezó mi maravillosa vida de cornudo.
Yo hacia todo el trabajo domestico, desnudo y con la jaula puesta siempre.
Yo era el criado y el chofer, ella vivia para el placer.
Los amantes venian a casa y yo les servia la bebida, con atuendo sumiso, mascara en la cara, collar ,desnudo y con la jaula puesta. Me humillaban y se reian de mi, los azotitos en el culo eran habituales.
Yo miraba mientras se la follaban y disfrutaba con sus orgasmos. Cuando le hacian doble penetración, yo guiaba la polla del amante hacia el culo de ella ( hacer de mamporrero es un trabajo en la cria caballar)
 Ella disfrutaba sabiendo que yo tambien disfrutaba y eso nos unia.
LLegó al punto de citar en casa a una docena de hombres para pasarse la noche follando. Eso lo he vivido varias veces con otras mujeres.
Luego, conforme se marchaban, yo limpiaba y recogia todo , atento a que me dijera : Ven, me falta eso que tu solo sabes darme... Y me pasaba tanto tiempo como ella queria comiendole el coño y el culo mientras ella apuraba los ultimos orgasmos.
Ella decia " nadie nunca me ha comido el coño tan perfectamente como tu" y eso, aunque parezca extraño, hacia que eyaculara dentro de la jaula pero apenas sin placer.
Solo me permitia follar con ella el dia de mi aniversario y sin condon.
Llego un punto que ella gastaba su sueldo en sus caprichos y yo mantenia la casa y los gastos, nada o casi para mi.
Lo nuestro acabó cuando encontro un comecoños mejor que yo y más joven.
Y asi llevo solo mucho tiempo.
Que suerte teneis algunos de ser cornudos enjaulados
neo

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hola sumiso22,

Gracias por contarnos tus experiencias, me encanta como lo haces. Tu historia me parece muy bonita.

Estás muy bien depilada ¿Cómo lo haces y con que frecuencias? además me gustaría saber que tal llevas todas las reglas que te ha ido poniendo tu ama, cual es la que más te cuesta?

Debo admitir que el tema cuernos me da mucho morbo... como lo llevas? creo recordar que al principio te costaba un poco..

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Hola muchas gracias por comentar.
Contestando a tus preguntas
En cuanto a la depilación, siempre e sido lampiña me sale poco vello y ahora estoy probando la depilación laser llevo ya un par de sesiones, antes lo hacía con maquinilla, cada dos días más o menos.
En cuanto que es lo que más me cuesta, creo que es el tema de la castidad, aunque llevo ya unos años en castidad permanente sin orgasmos, todos los días estímulo mis pezones y eso hace que esté siempre muy excitada, creo que eso es lo más difícil aparte mis pezones se volvieron muy sensibles el minimo roce con la ropa me hace estremecer, termino con mis pantis llenas de precum al final del día.

Y por último el tema de los cuernos, es lo que más disfruto, si a veces es un poco complicado, la sensación que me provoca es lo mejor del mundo ver a mi ama disfrutar de un hombre viril es lo mejor y más humillante, aunque claro entiendo que no es algo para todo el mundo y cada relación es única.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
Muchas gracias sumiso51, me gustaría darte ánimo y haber si puedes conocer a otras personas para  distraerte y quizás el amor de tu vida.
1234