Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Hola que tal me presentó tengo 22 años y soy cornudo y sumiso, hace poco navegando por internet buscando páginas donde compartir mi experiencia como sumiso encontré esta y me gustó. Les quisiera compartir un poco más de mi, se que soy joven pero siempre he sabido que soy sumiso, debo confesar que desde muy joven me sentía sumiso principalmente por el tamaño de mi pene que es muy pequeño y hace un par de años empecé una relación cuckcold con mi actual novia, debo decir que al principio estaba muy indeciso pero pronto me encantó mi nueva vida. Fue un cambio total en mi estilo de vida, actualmente mi novia tiene un amante fijo que por cierto es un ex novio. Hay varias reglas que tengo que seguir, cada día es una aventura nueva y quisiera compartirla aquí.
Espero hacer nuevos amigos con los que compartir experiencias.
Pd. También uso jaula de castidad 24/7 desde que empezó mi relación.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

nuevocontrol
Administrador
Sumiso22 escribió
[...]
Bienvenido. Siéntete como en tu casa.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Hola Sumiso, Yo soy Carlos, también soy cornudo y encantado con ello. Decirte que también me pongo jaula para no tener tentaciones. Cuando quieras hablamos.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
Muchos saludos Sumiso22, muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.
Es un placer tener gente nueva por aquí y poder conocer sus experiencias!
Seguro que a alguno de nosotros nos ayuda a tener una mayor visión de estos temas y podernos aceptar tal como somos.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Pedrocorno
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola @nuevocontrol, soy mayor que tu y ojalá hubiera conocido hace mucho este estilo de vida, que a mi me hace sentir vivo y excitado constantemente.

  Resumo: Padre de familia casado en segundas nupcias con una autentica hotwife, que cuando la conocí con unas copas encima la hablé de mis gustos, y me dijo que siempre había querido tener un marido que la dejase follar con otros.

   En principio eran polvos con ex novios o aventuras siempre fuera de la ciudad, hasta que un dia me dijo que si quería seguir con esto, tenia que ser a su manera. Que ella llevaría el control de mi sexualidad y que ella mandaba, que si no, volveríamos a ser una "pareja convencional".

    Tras unos dias pensandomelo y con mucho miedo encima la pregunte que si no se le iba a ir de las manos y me dijo que eso no es asunto mio, que yo solo tenia que obedecer, a la vez que me tocaba el paquete por encima del pantalón. Claramente la dije que si. Y me dijo "estas seguro? cuando empiece no hay marcha atrás".

     Dije que si, que queria ser su cornudo y quería que ella mandase en mi, que yo no podría protestar nada y me limitaría a obedecer. Me dijo que en esa época se dejaba follar por un masajista y que yo la llevaría a verle, pero que me iba a comprar una jaula de castidad para que no me tocase. Yo excitado de mi dije que si. Y la llevé y vi por primera vez como otro hombre se follaba a mi mujer, (lo había hecho pero no lo había visto) y  lo mas morboso y excitante, el masajista sabia que quería ser un cornudo y ella me hizo bajarme los pantalones y enseñarle la jaula.  Me sentí humillado pero increíblemente excitado.  Esto es una leve presentación, si queréis sigo y @nuevocontrol te animo con esta vida, hazte un fiel sirviente de ella y de sus deseos.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

peqe75
Cuando te dijo obedecer ¿se refería a obedecer en todo, no sólo en lo sexual? ¿te hizo su sirviente?

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

stico
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Yo maduro con experiencia de cuernos consentidos desde hace ya muchos años. Al principio hubo unos cuantos diferentes y luego ya con el tiempo tuvo (tiene) uno fijo hace 8 años, más o menos. Ha habido altibajos y bueno, en conjunto, la vida sexual ha ido muy bien. Pensad que llevo 30 años con ella y no vamos a pretender tener la misma chispa que al principio, a los 10, 20, 30 años. Esto nos ha dado vidilla, sin lugar a dudas, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
1. Que no sea forzado para ella. Aunque se pudiera pensar lo contrario, a muchas mujeres no les apetece follar con otros.
2. Que el amante se enrolle bien y te haga partícipe del juego, de lo contrario acabarás harto y frustrado. Y hay muchos "bulls" que follan casadas porque es una garantía de que les van a dejar en paz, pero el cornudo como que les molesta. No todos, evidentemente. Algunos quieren vernos allí bien dispuestos.
3. Si además de cornudo te conviertes en sirviente, como es mi caso, el placer puede ser brutal y ella además, si al principio andaba remolona con el asunto, tener una chacha en casa las 24 horas acaba siendo un chollo.
4. El paso del tiempo también hace mella en los amantes y la relación.
Abierto a cualquier pregunta que pueda aclarar la situación, Saludos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Pedrocorno
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Poco a poco ha ido avanzando, delante de los críos o sus padres es bastante benévola aunque sigue mandando mucho, a solas soy su cornudo sumiso y obediente a TODO lo que me ordena.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Gracias a todos por comentar, he estado un poco ocupado estás semanas pero quiero contar un poco más de mi vida.
Para empezar la dinámica en la relación es muy humillante, a mi novia le gusta que vea cuando está cogiendo con su ex, el es todo lo contrario a mi ,un hombre alto con un pene grande y con mucho vello, yo me siento en una esquina a ver, después cuando acaban tengo que limpiar el semen de su ex de su vagina, de cierta forma me gusta pero también es muy humillante.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
Llevo dos años sin un orgasmo, y cada día sin falta una hora en la mañana y una antes de dormir tengo que ver videos de hombres eyaculando mientras juego con mis pezones es una de las cosas de mi rutina a la que mejor me he acostumbrado, me gustaría seguir compartiendo este tipo de cosas de mi rutina diaria, para que sepan cómo es mi día a día como sumiso. Es un recuerdo diario de que no soy un hombre si no un esclavo sin posibilidad de tener un orgasmo. Saludos a todos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

masoka29
Hola sumiso 22. No sabes la envidia que das ser tan joven y cornudin. Ya nos dirás que modelo de jaula tienes ( foto). Que una chica tenga a su novio en castidad es el mejor regalo que puede ofrecerle.  Menuda suerte . tiene Lo ideal dada tu juventud sería un piercing en el glande con el cinturon. Deberias evolucionar y probar a ser una sissy. Eres joven y puedes moldear tu cuerpo. Ofrece sexo oral y ofrece tu culo Y que te ofrezca a  sus amantes. Y sobre todo sano seguro y consensuado. Si no hay garantias sanitaras...iadios!. Ojala mi pareja me convirtiera en su cornudo con el rabo encerrado y cogjdo por los huevos. Tendria ya mi micropene y haria mejores felaciones que ella

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
La idea sissy lleva ya algún tiempo como proyecto a largo plazo, he avanzado poco a poco durante estos años para volverme más femenino, actualmente tengo algunas reglas al respecto, como por ejemplo: depilarme todo el cuerpo de forma regular, usar ropa interior femenina de forma diaria, se refiere a mi en femenino, llevar las uñas pintadas, etc. A veces surge la idea de las hormonas pero por ahora no está en nuestros planes. Me gusta ir poco a poco sin forzar las cosas.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29

Aquí una fotito de mi penecito enjaulado jeje, espero les guste

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Hace unos meses empecé a limpiar también el pene de su ex, una vez que termina tengo que limpiar su pene con mi boca, besar sus pies y agradecer por darle placer a mi novia, soy cada día más obediente, queremos probar también el ballbusting, a lo mejor en estos días lo intentamos y ya cuento por aquí como nos fue.
Me gusta sentirme inferior es algo que me da mucho placer, se que muy probable nunca vuelva a tener un orgasmo y que nunca podré tener sexo con una mujer, más allá de limpiar el semen de un hombre de verdad de su vagina con mi lengua, pero esa idea me da cierto placer.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Dr_Anal
Yo pasé por situación similar a la tuya, aunque no usé jaula. Fui cornudo con un negro cubano, al que le tenía que chupar la verga y limpiarla, así como el semen de la vagina y el culo de mi entonces esposa.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

carloslopezgon
Vaya suerte lo del negro, ya nos contaras como lo conesguiste
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Dr_Anal
Que bien, en mi caso el amante de mi novia no es negro jeje pero si tiene una verga grande y gruesa y unos huevos que sacan bastante leche, la verdad cada día me acostumbro más a el sabor de su leche, pero sigue siendo humillante.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

mar35cord
poco  a poco se hace uno/a todo

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

salva35
Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios!

Como bien decís, hay que ir poco a poco, cogiendo confianza y acostumbrándose a las nuevas actividades o roles.

Re: Nuevo con ganas de compartir mi vida como cornudo

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Resumidamente, todo comienza con una fantasía mía y luego de ir hablando el tema con paciencia, ella aceptó. Lo conocimos primero por una red social y luego personalmente hasta que nos armamos de confianza para una salida sexual.
1234