Reducción permanente?

Re: Reducción permanente?

JuanCBT
Empecé en 18,5cm  en erección y 9 cm flácido voy en 12,6 CM en erección  y 7,8 flácido, me siento bien y creo que va bien, espero pronto cambiar de jaula por una más pequeña, para continuar reduciendo
Saludos
Pd: te escribi un e-mail

Re: Reducción permanente?

Ichastely
¿Ese año y medio que mencionas en el correo has usado la jaula permanente?
Puedes escribirme si lo prefieres por Twitter a:
https://mobile.twitter.com/iMyselfChastely
No sabía que era público el correo electrónico, de todas maneras lo uso poco.

Re: Reducción permanente?

JuanCBT
Si totalmente permanente !! 24/7
Va te escribo al twitter

Re: Reducción permanente?

salva35
Entiendo que la reducción permanente sea alcanzable pero con el tiempo y con mucha perseverancia.
A mí me ha pasado que debido a situaciones personales o trabajo a veces te desanimas, pero bueno no pasa nada, podemos retomar ese deseo siempre y seguir adelante, a nuestro ritmo.
Mucho ánimo a todos!

Re: Reducción permanente?

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
preciosas fotos icasty, yo deseo tenerla igual

que debo hacer ?

graciad

Re: Reducción permanente?

ciudadano_ocurrente
Yo en casi 10 meses logré reducción permanente de 6 cm, me media 19 cm y hoy en dia estoy en 14 cm...

Cabe mencionar que ademas de la jaula tuve circunsicion hace 1 mes y le pedi al doctor me cortará un poco más de piel de lo normal, por consecuencia perdí instantaneamente 2 cm por la cirugia y quiza más con el tiempo.

Re: Reducción permanente?

Albertos
Pero la circumcision no te hace ni perder ni ganar centímetros en el pene.
Eso es un mito falso.
Por otra parte recomiendo a todos los hombres circumcidarse por los múltiples beneficios que trae.

Re: Reducción permanente?

Mikisumiso
Yo me hice la circuncision, al llevar la jaula es lo mejor ya no me sale el pellejo por fuera y es lo mejor, y despues de todas las jaulas que tengo la nub es la mejor puedo mear de pie sin problema y no mojarme las piernas siempre.

Re: Reducción permanente?

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
yo tambien deseo reducir

os leo los consejos, feliz año 2023

Re: Reducción permanente?

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Albertos, mi caso fue especial, le pedí al doctor me lo pusiera tenso el pene por lo tanto cortó piel de más.

Re: Reducción permanente?

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Hola, que modelo de jaula invertida usas ?

es recomendable ?

saludos

Re: Reducción permanente?

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
preciosa  jaula

Re: Reducción permanente?

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
Disculpa una pregunta ?? Se puede recuperar después el tamaño normal del pene o ya permanente se queda reducido?

Re: Reducción permanente?

mar35cord
una  vez perdido  nada   se   recupera

Re: Reducción permanente?

juanmichester@hotmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Impresionante, Yo creo firmemente que si baja el volumen, Ya que al estar encerrado y no ponerse en erección es como un músculo cada vez se debilita más.
Juan

Re: Reducción permanente?

Albertos
Efectivamente así es.

Re: Reducción permanente?

salva35
Muchas gracias por contarnos vuestras experiencias y conocimientos.

Re: Reducción permanente?

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
A mi también  me gustaría se quedara así

Re: Reducción permanente?

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Hola ,hace  tiempo  que  no noto que  siga reduciendo, se queda en ese tamaño  flácida 3cm casi todo piel

Re: Reducción permanente?

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Yo llevo tres años y 43 días con la jaulla puesta de forma permanente. Mi Ama Ángela sólo.la libera unos minutos cada dos o tres meses para la higiene, depilación y para medirla. Antes de iniciar mi proceso de reducción y de castidad tenía un pene bastante grande. 19 cm en erección y muy gruesa, hecho que daba problemas para introducirla correctamente en la jaula. En la actualidad mis medidas son 12 cm y un grosor bastante reducido. Pronto cambiaremos a una jaula más pequeña.
Mi experiencia como esclavo ha sido fantástica. Mi Mistress me tatuó la palabra 'Cornudo' en la nalga acompañada del texto ",propiedad de mistress Angela. Ella folla regularmente tres o cuatro veces por semana con sus amantes muy dotados. Ellos casi siempre vienen a casa y follan con mi esposa y Ama en nuestra cama mientras yo limpio o hago tareas domésticas. Luego suele venir mi premio: Cuando su semental se corre (sasi siempre dentro de ella) me llaman para que me tumbe en la cama y ella pueda sentarse encima de mi cara y mi boca obigándome a tragar todo el esperma. Finalmente me humilla orinando dentro de mi boca para que yo beba todo su pis. Algunas veces me obliga a chupar la polla de su amante hasta que vuelve a ponerse dura. Esto suele terminar siendo yo follado por el culo, pero sin poderme tocar porque llevo puesto siempre mi cinturón de castidad. Mientras chupo polla y me follan el culo no para de llamarme cornudo y maricón. Ahora tu polla ya no vale para nada y lo único que vas a tener sexualmente hablando serán pollas y coños en.tu boca y trancas en el culo, porque eres un maricón. Ye has convertido en un maricón y te gustan los hombres.
Y tengo que reconocer que es verdad. Le he tomado el gusto a las pollas y miro a los hombres atractivos.
Hace unos meses me dijo que ha decidido castrarme extirpandome los testículos. Me lo comentó porque es algo que tiene decidido y que puede ocurrir cualquier día. Yo ya me he hecho a la idea y deseo que llegue el momento. Lo único que me sabe mal es que ya no tendré que llevar jaula, con lo que me gusta.
Esta es, de forma resumida, nuestra historia.
Me gustaría adjuntar unas cuantas fotos que certificarian lo que he escrito.
123