Reducción permanente?

Re: Reducción permanente?

Cornudocasto73
Yo llevo tres años y 43 días con la jaulla puesta de forma permanente. Mi Ama Ángela sólo.la libera unos minutos cada dos o tres meses para la higiene, depilación y para medirla. Antes de iniciar mi proceso de reducción y de castidad tenía un pene bastante grande. 19 cm en erección y muy gruesa, hecho que daba problemas para introducirla correctamente en la jaula. En la actualidad mis medidas son 12 cm y un grosor bastante reducido. Pronto cambiaremos a una jaula más pequeña.
Mi experiencia como esclavo ha sido fantástica. Mi Mistress me tatuó la palabra 'Cornudo' en la nalga acompañada del texto ",propiedad de mistress Angela. Ella folla regularmente tres o cuatro veces por semana con sus amantes muy dotados. Ellos casi siempre vienen a casa y follan con mi esposa y Ama en nuestra cama mientras yo limpio o hago tareas domésticas. Luego suele venir mi premio: Cuando su semental se corre (sasi siempre dentro de ella) me llaman para que me tumbe en la cama y ella pueda sentarse encima de mi cara y mi boca obigándome a tragar todo el esperma. Finalmente me humilla orinando dentro de mi boca para que yo beba todo su pis. Algunas veces me obliga a chupar la polla de su amante hasta que vuelve a ponerse dura. Esto suele terminar siendo yo follado por el culo, pero sin poderme tocar porque llevo puesto siempre mi cinturón de castidad. Mientras chupo polla y me follan el culo no para de llamarme cornudo y maricón. Ahora tu polla ya no vale para nada y lo único que vas a tener sexualmente hablando serán pollas y coños en.tu boca y trancas en el culo, porque eres un maricón. Ye has convertido en un maricón y te gustan los hombres.
Y tengo que reconocer que es verdad. Le he tomado el gusto a las pollas y miro a los hombres atractivos.
Hace unos meses me dijo que ha decidido castrarme extirpandome los testículos. Me lo comentó porque es algo que tiene decidido y que puede ocurrir cualquier día. Yo ya me he hecho a la idea y deseo que llegue el momento. Lo único que me sabe mal es que ya no tendré que llevar jaula, con lo que me gusta.
Esta es, de forma resumida, nuestra historia.
Me gustaría adjuntar unas cuantas fotos que certificarian lo que he escrito.

Re: Reducción permanente?

56castsumiso
A ver como te va reduciendo ,usarás jaula más pequeña?

Re: Reducción permanente?

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
usa jualas mas   peques  hasta   las mas pegadas  u las   inversas   que te aran qe te quede muy peque

Re: Reducción permanente?

56castsumiso
A ver  con esta jaula  ,yo no veo que encoja mas

Re: Reducción permanente?

56castsumiso
Hola  con la jaula  invertida ha reducido más,cuando me lavo me cuesta sacarla ,todo lo que tengo fuera es piel,  si voy sin jaula  para  mear con urgencia  sentado y aguantar la piel para no salpicar,, depie es imposible  mear,
Si que  noto ,cuando  me lavo  el grado está más oscuro  ,no sé si es normal,
No se si puede llegar a quedar dentro  saludos
neo

Re: Reducción permanente?

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Hola,

Este tema me encanta... reducirla y que al final quede en una cosica inservible es mi fantasía... supondría el fin definitivo de toda posibilidad de penetrar, quedando algo inútil.

¿Cómo os veríais vosotros con un micropene?

Re: Reducción permanente?

salva35
Hola, muchos saludos y agradecer todos vuestros comentarios y experiencias aquí.
Realmente es un tema muy interesante y suele ser algo diferente en cada hombre debido a su situación, predisposición y deseos de cada uno.
A mí me encantan los penes y testículos pequeños, y también deseo tener el mío lo más pequeño posible para que no haya posibilidad de erección ni ese deseo de masturbación. Definitivamente os doy la razón y deseo la tranquilidad total en este sentido.

Re: Reducción permanente?

SissyAurora
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
La invertida la usaste de golpe? como aconsejarias para llegar a usar la invertida? yo tambien tengo el mismo sueño que tu pero me da miedo de lastimarme

Re: Reducción permanente?

salva35
Yo no creo que debas de usar una jaula invertida sin antes haber usado durante un tiempo otras jaulas estando tu pene algo acostumbrado. Además si no ha reducido un poco el tamaño creo que será complicado ponerla.
Ves poco a poco, usando una jaula bien ajustada al tamaño del pene y ya verás que con el tiempo podrás utilizar la invertida.
123