Reducción permanente?

Re: Reducción permanente?

Amo/esclavo inexperto
Buenas...no se a quien te refieres con ese comentario sobre castrar
Yo personalmente estoy muy en contra de la castración y sobre todo cuando creo haber leído que está prohibido
A ver si alguien me puede aclarar esto
Zu

Re: Reducción permanente?

Zu
Disculpa si te he ofendido.
Mi respuesta es sobre un comentario que hizo cornudocasto sobre este tema en junio del 2023.

Re: Reducción permanente?

Amo/esclavo inexperto
No hay problema

Re: Reducción permanente?

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
preciosa jaula invertida

funciona ??

que modelo es ??

Re: Reducción permanente?

Imp23
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
Buenas,

Nosotros hemos pasado por cantidad de modelos distintos de jaulas, desde el famoso cb6000 para empezar, hasta acabar usando una invertida que aunque parezca lo contrario, es de lo más cómodo.

Sobre la reducción... Pues en nuestro caso es algo frustrante porque al principio sí que se dió reducción, la tenía de un tamaño grande, casi 18 cm, y en El primer año de uso 24/7 bajó a 15. A mí mujer le pareció muy excitante, ahí ya empezamos a darnos cuenta de que ella era muy dominante y algo... Sádica, por llamarlo de alguna forma, y decidimos ir cambiando a modelos más pequeños para ver qué pasaba.

El resultado pues bueno, si, hubo reducción pero mucho más despacio de lo esperado, de esos 18 bajé a 15 en los 3 años siguientes aproximadamente, y a partir de ahí, casi nada, estoy en 14 cm.

Mi duda, por si alguien puede darme datos de primera mano, es si realmente con una jaula invertida se consigue reducir con más facilidad. Llevamos usando una así poco tiempo, el último mes y aún no hemos hecho medidas pero diría que sigue igual.

Somos realistas, vemos difícil por no decir imposible que llegue a quedarse en 3 cm, pero si al menos bajase a menos de dos cifras... Eso nos gustaría mucho sinceramente. A mí por que creo que es lo que más me pega, y a ella porque le encantaría poder decir sin lugar a dudas que su marido tiene un micro pene.

Alguien lleva usando una invertida el tiempo suficiente para haber visto cambios? Y si es así, de cuánto tiempo hablamos? Nos da igual si son meses o años, pero que la reducción siga adelante.

Un saludo y gracias por la ayuda
1234