Sin palabra de seguridad

Kalvin
Después de casi 15 años de relación, en lo que respecta a la castidad, no tenemos palabra de seguridad. Tampoco poseo llave de emergencia y llegado a este punto, cuando sabes que por mucho que desees liberarte no tienes otra opción, tu estado pasa de resignación a aceptación y es ahi donde mi mujer quiere mantenerme, para trabajar conjuntamente su felicidad y obviamente la mia.
Me encanta sentirme dominado, no lo voy a negar, pero a veces se hace muy complicado sobre todo cuando sabes que no tienes opción, mi placer depende totalmente de ella.

Re: Sin palabra de seguridad

Tiquismiquis
Mis felicitaciones más sinceras. Puedes así disfrutar cada segundo sabiéndote de Su propiedad. Ámala, cuídala, adórala, y ten presente que servirla es lo que da sentido a tu vida.
Un saludo

Re: Sin palabra de seguridad

fatima
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin

Re: Sin palabra de seguridad

Kalvin
Fatima, entiendo tu respuesta… pero cuando llevas un largo tiempo con una jaula, que aparentemente no lastima, ni produce ningún problema, pierde sentido una llave de emergencia. En última instancia, es mi Jefa quien valora si existe un riesgo. Todo cambia cuando me aplica un castigo. Ahi si tenemos palabra de seguridad aunque pocas veces la he utilizado
Gracias de todas formas por el aporte
Sldos

Re: Sin palabra de seguridad

En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Pues te felicito a ti y sobre todo a tu pareja por tomar la determinación de tenerte encerrado sin posibilidad de masturbarte. Es para mi una posibilidad inalcanzable. Supongo que ira relacionado a la negación de orgasmo el dejar que otros penetren a tu mujer si esta toma la determinación de que no le eres util para sus necesidades sexuales. Duda que me planteo es si esos encuentros extramaritales serían discretos o en presencia tuya. Ahí ya depende de a que grado quiere llegar tu pareja. No se si sería ya con proposito de humillación o por puro aspecto sexual. Depende de a donde quiera llegar si compartirte como pareja cornuda a nivel de sissy o llevarlo con discrección. La duda que tengo es psicológicamente es si afecta al afecto o teneis mentalizado que es sexo y una forma de vida.

Pero el hecho de que te controle sexualmente y te utilice para su disfrute sexual y a su vez te anule sexualmente es una maravilosa perversión sexual. Y ya como digo el remate sería un piercing. Me alegro que hayas llegado hasta donde no podemos llegar otros.

Perdona que profundice pero veo que has llegado a un pico tan alto que no puedo alcanzar.

Re: Sin palabra de seguridad

Kalvin
Gracias masoka,
Si, tengo suerte de haber despertado el lado dominante de mi pareja, la verdad que me ha sorprendido mucho.
Me consta que se ha informado por diferentes webs para sacar la mejor versión de su marido y no dudo que se haya comunicado con alguna Dom.
Lo que me ha dejado claro es que no hay vuelta atras…
Y mi frase “ cuidado con lo que se desea” 😅

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
Voy a proponerselo ahora que vienen muchos dias libres y cierre de empresa por navidades, puentes etc.
Le enseñaré mi jaula encerrada y a ver que hace. Pero me consta que mi mujer de dominante nada.

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
Bueno pues desde ayer encerrado. Incluí foto en el post de mostremos nuestas jaulas.

Voy a enserñarle el enlace de "Secret to a happy mariage" para a ver si se da cuenta de las ventajas de tener a la pareja cojido por los huevos.

Re: Sin palabra de seguridad

Amo/esclavo inexperto
Te felicito amigo
Esperes disfrutes como yo estoy haciendo con la mía que ya ve normal que solo abra mi jaula para el ordeño y que ella desee hacerlo
aunque estoy tratando de introducir un juego por así llamarlo y si no acierta a la de tres una pregunta mía la jaula no se abre y por consiguiente no hay ordeño  jejej

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
Yo lo que quiero q entienda de una vez q su placer está encima del mío y q no necesita mi miembro para ser satisfecha además se q le da asco la penetración porque luego está pringada de semen. Tengo una maravillosa lengua desaprovechada.

Re: Sin palabra de seguridad

Amo/esclavo inexperto
Todo necesita su tiempo y ya lo vuestro comenzó a caminar que de no consentir llevar jaula a lo que hace ahora es un gran avance mira yo....
Si no hago como tu y me plantó con la jaula no empieza su andar
Te felicito
Y no andes pasos hacia atrás ya que conseguiste eso debes añadir más hábitos

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
Pues de momento va cumpliendo su propósito para asombro mío. No queria castidad? Pues toma castidad. Lo malo que como mucho será hasta el 26 de diciembre que volvemos de vacaciones.

Re: Sin palabra de seguridad

Amo/esclavo inexperto
Todo es proponer el seguir con Jaula jejeje
Yo inventé un sistema para no quitarla para ordeños y de momento funciona
Cual es?
Sencillo
Cuando ella queda satisfecha con sus aparatos y mi sexo oral digamos toca usar la llave
Y entonces le digo lo siguiente

Me gustaría  hacerte una proposición
Y no es otra que seguir en castidad  si no aciertas a la de tres intentos  una pregunta  que te formulare a continuación
Y la pregunta se la hago cogiendo  su mano y haciendo que agarre  la jaula por los testiculos
( al menos esa fue mi intención y mi pregunta  jejej)
La pregunta es la siguiente
¿ de quien es este pene enjaulado?
Evidentemente si no dice claramente
Ese pene es mio
Tienes que ir diciendo
Respuesta incorrecta
Y así hasta la tercera
Si por casualidad acierta
Para la próxima vez que la enjaules  le haré la siguiente
¿ que quieres hacer con este pene  propiedad tuya?
Y si no dice
Lo que yo quiera
No abres jejejej
Me va de maravilla
Suerte

Re: Sin palabra de seguridad

Yo llevo ya una semana y parece que el tema marcha. A ver si es capaz de obligarme a ir con ella al trabajo o le pueden las ganas de follar.

Edito: acabo de preguntarle y me ha dicho que la vida es mucho más que follar

Re: Sin palabra de seguridad

Kalvin
Me alegro!! Vas por buen camino… Tal vez llegue el dia en que a tu dueña le gusté la sensación de control mas que a ti y será entonces cuando no habrá vuelta atras.
Toca ser pacientes e ir poco a poco sin agobiar, que se sienta empoderada y sobre todo y lo que mas le costó superar al menos a la mia, la sensación de culpabilidad por mantenerme bajo llave. Ahora, a parte de burlarse, me dice claramente que me joda, que deje de pensar porque será peor para mi.
Suerte

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
Bueno ayer me libero después de atarme a la cama. Me puso a 1000 y el polvo fue brutal. Creo que vamos en buen camino.

Re: Sin palabra de seguridad

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Hace tiempo que no escribo porque mi vida no ha variado mucho. Sigo enjaulado y haciendo lo posible por mejorar la vida de mi Dueña.
Es muy estricta eso si… cualquier motivo le vale para evitar concederme un premio y no se si lo puse anteriormente, tengo prohibido pedir la llave o sugerir liberación, eyaculacion, etc…
Es difícil, a menos para mi, gestionar los subidones sabiendo que los tengo que sufrir en silencio.

Re: Sin palabra de seguridad

Tiquismiquis
Es lo que hay, Kalvin. Nosotros lo hemos elegido. Sólo queda aprender a disfrutarlos.
Un buen método, que mi Dueña me impuso, es llevar un registro de los días que llevas en castidad. Eso te empodera y te hace sentir orgulloso porque es una forma de demostrar tu sumisión a tu Dueña.
Ya nos contarás, si te apetece

Re: Sin palabra de seguridad

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Kalvin escribió
[...]
Esa "cárcel" es la que desearía para mí. Y me veo así en el futuro. Llegará un momento en que se vea cómoda en ese papel y sabiendo que es la mejor forma de tenerme 24/7 trabajando por mejorar su vida, enjaulado y con esa condición que dices: tener prohibido pedir llave, liberación, etc ...

Re: Sin palabra de seguridad

masoka29
Me pongo otra vez de nuevo tras unos dias sin escribir.
Lástima de controles de seguridad en aeropuertos y estaciones porque de no ser por ellos no se cuando me corria.
Ayer me ató la dueña de mi pene a la cama a lo instinto básico. Y con un conjunto que le queda de muerte después de morrearme me hizo una mamada espectacular al punto de que termino de repente y a pesar de pedirle q siguiera me dijo " por hoy es todo" Despues de pedirme que me la volviera a encerrar y ponerme hielo en el pene me tuvo encerrado hasta que hoy no me retraté pasando por caja para comprarle un capricho de los caros. Hoy me vuelve a atar a la cama y me dice "Has visto lo puta y calienta pollas que puedo ser? Lo puedo conseguir todo". Pense que no me iba a correr q me iba dejar a dos velas en mitad de la mamada pero me follo y han corrido chorros de semen por su coño. Estaba contento por corrrerme pero frustrado en cierto modo de q no durara mi agonia.

Me estoy dando cuenta de que si les damos cancha pueden ser nuestas parejas unas mistress perfectas. ¡Ojala hubiera prouesto esto de la castidad 20 años antes. Seguro que sería un cornudo y comería pollas como pepinos
12