Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas,
Abro este tema a modo de bitácora en mi viaje a la sumisión y castidad, por un lado para registrar  su evolución, también para ayudarme a ordenar mis ideas al escribirlas. Por supuesto para poder recabar la opinión de los que ya han recorrido antes este camino, pues aunque cada uno lo hagamos de forma diferente, siempre hay puntos en común.
Empecemos por el principio:
LOS PROTAGONISTAS:
Soy un hombre de más de 50, casado desee hace 14 con una Diosa 12 años más joven. Tenemos un hijo aún en primaria. Nos queremos mucho, hablamos de todo con naturalidad y tenemos una vida sexual rica en variedad pero mediocre en cantidad.
NUESTROS JUEGOS:
Los juegos de cama D/S siempre han estado presentes en nuestra relación, como juegos y en medio de mucha vainilla, siendo yo siempre la parte dominante en estos juegos, que incluyeron su desvirgación anal, bondage, azotes y mucha, muchísima humillación verbal. Todo tirando a suave y sólo durante el calentón.
PERO...
Un día estando ella a 100 tuvo un nuevo deseo, me pidió hacerme un beso negro. Nunca me lo habían hecho, y me pareció una gran idea.
En el momento que su lengua rozó mi culo, aunque no podía imaginarlo, empezó la historia que años más tarde me ha traído a escribir en este foro.
El beso negro resultó ser algo absolutamente delicioso, pero desde el primer lenguetazo, pasé de dominante a querer que me rompiera el culo.
La siguiente vez que me lo hizo le pedí que me metiera un dedo. Con el tiempo le compré un arnés que, siempre a petición mía, usaba para sodomizarme. En honor a la verdad, de cada 10 veces que se lo pedía, lo hacía una y gracias. Aunque esos días podía llegar a correrse mientras me montaba.
Se había producido una transferencia de poder. A veces dominaba yo, otras ella porque yo así se lo pedía. Con el paso del tiempo ella hacía de dominante cada vez más veces.Nuestro sexo ya rara vez era vainilla. Estoy hablando de una evolución de varios años e insisto ella me dominaba previa petición mía de ser enculado siempre. Seguía siendo todo suave, azotitos más teatrales que reales, imagino que sabéis de qué hablo.
HASTA QUE UN DÍA PASÓ ALGO
El miércoles de la semana pasada, tras llevar una tarde de cervezas e irse el niño pronto a la cama organizamos una cena romántica con un buen vino. Ella se puso bastante pedo. Salió a la terraza a fumar y yo decidí esperarla desnudo en el salón rodillas en el suelo, cabeza en el sofá, culo en pompa.
Entró al salón, me tomó por las caderas empezó a chocar su pubis contra mi culo. Hasta ahí lo de siempre. Le encanta que le hable durante el sexo. Y digamos que va más menos repitiendo lo que le digo. Le dije y no era la primera vez, que quería ser su esclavo y que controlara mis orgasmos. Pero en vez de hacer como siempre y decir que lo haría mientras seguía follando se detuvo. Me dijo que me incorporar hasta quedar de rodillas. Entonces se colocó delante de mí. Me metió 4 bofetadas al 100 de sus fuerzas, de hecho quedé ligeramente aturdido de los golpes.
Me bajó la cabeza hasta el sofá, me ordenó que no hablara con un tono que nunca había oído y mientras seguía chocando su pubis con mi culo me dijo que ya sabía que era su esclavo y que por supuesto me correría sólo cuando ella dijera. Tras ello, llegó al orgasmo y se fue a dormir pasando completamente de mí.
Me masturbé y me eché a dormir.

Ahora viene la parte mala: al día siguiente no se acordaba de nada, cosa que me creo porque bebió como una cosaca, pero esas 4 bofetadas, me han cambiado la vida.
Es lo que quiero, que sea mi dueña. Por la mañana, como no recordaba nada le hice un "mejores momentos"  y estuvimos de risas. De hecho cuando se iba a ir a trabajar, me puse desnudo en la cama a 4 patas y le dije que me diera como la víspera. Me dio un azote muerta de risa, pero tan fuerte que se hizo daño en la mano. Antes de despertar al niño me tuve que hacer otra paja.
Ya en mi trabajo estuve atando cabos, de los juegos de todos estos años y de esos 4 bofetones y lo tuve claro.
MORALEJA:
Cuando iba borracha tenía toda la razón. Ya soy su esclavo. Ahora lo tenemos que interiorizar los dos. Como he leído a muchos foreros, me toca guiarla hasta su trono...

Lo que ha ocurrido en estos 10 días, desde esa noche, lo dejo para un segundo post, que tengo que hacer la cena.

Re: Sumiso en construcción

Amo/esclavo inexperto
Estupenda publicación
Por lo que veo debes conseguir que el sentimiento que ella tiene con dos copas de más aflore en sobriedad
Todo es cuestión de insistir y creo que falta poco
Animo todo llegará

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Gracias por su comentario.
Sí, de eso se trata, de que aflore en condiciones normales lo que apareció al deshinibirse.
De hecho en estos días hemos hablado mucho y ha habido avances, que describiré esta tarde en un segundo post. El primero lo corté en ese punto por no hacerlo más extenso.

Decir que para esos avances este FORO ha sido fundamental para darle el enfoque correcto.

Re: Sumiso en construcción

Amo/esclavo inexperto
Pues agradezco tu sinceridad
Para conseguir algo debes ser constante pero sin agobiarla y hacerlo sentir  que disfruta haciendolo

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Ese jueves al llegar al trabajo estuve dándole vueltas hasta llegar a la conclusión ya expuesta, que soy su esclavo, así  que sólo queda que ella sea consciente de ello.
Empecé a buscar en Internet información de cómo ser un buen sumiso y topé con este foro, del cual ya había sacado tiempo atrás la idea de decirle que mis orgasmos eran suyos.
Al final de la mañana ya tenía un esbozo de plan y me había encargado una jaula, más estética que práctica, por si ella quisiera verla que se asustara lo menos posible.
El jueves nada más llegar a casa empecé a hacer todas faenas domésticas para su sorpresa porque de normal hacemos ( hacíamos) el 10% yo - 90%.ella, le comenté  que aún seguía en shok por el No-polvo de la víspera y poco más sucedió.
El viernes por la mañana hice la cama ( primera vez este 2024)  y el desayuno ( esto siempre lo hago) y me fui a trabajar.
A la vuelta pasé a recoger mi cepo entré al baño al llegar a casa y automáticamente sentí un subidón en.mi ánimo para confesar mis pecados a mi dueña. Hice la cena, puse lavadoras... Todo que había por hacePor supuesto esperé a que el crío estuviera dormido, pero fué una sensación extrañamente agradable esa semierección de mi pene contra las.paredes de su celda que tuve toda la tarde.
De las dos llaves de mi candado puse una en su llavero sin decir nada y la otra en el mío.
LA CONFESIÓN.
Le volví a sacar el tema del polvo del miércoles, le dije lo que había sentido, que llevaba dos días dándole vueltas... Me senté en cuclillas ante ella, le cojí la mano y largué, que quería ser su esclavo y estar en castidad. Le comenté lo de la jaula, le hice la lista de ventajas e inconvenientes... No tengo claro que asimilada.ni el 10% de mi discurso. Atinó a decirme, imagino porque ella estaba sentada y yo casi de rodillas, que lo hablaríamos, pero que sobretodo nada de "hacer el tonto" en sitios públicos. Se lo prometí y añadí que el niño y familia aún eran más importantes, que al final el público... pssss.
Le propuse hacerle un masaje sin sexo para que fuera viendo las ventajas de tener un siervo.
Durante el masaje se puso muy cachonda y me pidió hacer el amor, a lo que le dije que.no, explicándole lo de la jaula, cómo afecta la castidad a la obediencia...
En esto que me echa mano al paquete ( yo llevaba pantalón) y dice:
Pensaba que la jaula y la llave eran una metáfora!!!!!
Se apiadó de mí y me dejó la jaula, masturbándose mientras yo le comía las tetas, cosa que le encanta.
Tras el orgasmo continué el masaje hasta que se durmió.
El.resumen del sábado es yo limpiando toda casa de arriba a abajo, poniendo do lavadoras y pidiéndole explicaciones de como hacía cada faena para hacerlas a su gusto.
Masaje por la noche, besos en los pies y a dormir.

Continuará

Re: Sumiso en construcción

Amo/esclavo inexperto
Te felicito
Solo un pequeño matiz ( al menos por mi parte)
Ella es quien dispone cuando se abre la jaula y para que
Digo esto porque esa negativa ( la primera) que le diste yo lo habría usado enseñándole y diciendo que ella tiene la llave y se hace lo que órdene
No se si me entiendes
Desperdiciaste ( a mi entender) una ocasión para cederle el control de castidad
Por lo demás te felicito y animo

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Continúo do de lo dejé tras venir de buscar al peque al cole. Mi Ama está currando.
Apro echo este corte para hacer una disgresión:
Soy muy hablador, muy intenso y mi mayor temor es agobiarla en exceso. Que la voy a agobiar algo, conociéndome será inevitable. De hecho estos días ya me lo ha dicho ella un par de veces. Menos mal que nos hablamos con total franqueza.
El domingo fue un día muy interesante
 Nos fuimos con el coche a ver pueblos pintorescos. Le hice el desayuno , me arrodillé a sus pies  y le dije que le iba a pedir permiso para besárselos, pero que de cada 10 veces que se lo pidiera, me dijera 9 que no, que si siempre decía que sí o siempre que no,   pedir permiso no tendría sentido. Me negó el perrmiso riéndose ( desde el domingo desayuna así todos los días, conmigo en la típica postura de descanso de artes marciales frente a ella)
Como el crío aún dormía le pregunté  que si le estaba gustando su nueva posición y me dijo muy seria que al siguiente domingo tiene una cosa de trabajo muy importante y que hasta el lunes 24 por favor no quería novedades en su vida...
PERO
Que veía que tenía algunas ventajas evidentes, lo que dijo con tal sonrisa que me postré a sus pies  y puse uno de ellos sobre mi cabeza. No lo retiró hasta pasados unos pocos segundos diciendo " por favor, que nos pueden ver los vecinos"
Le propuse que estrenara un vestido muy atrevido, con escote de vértigo que le había regalado yo la semana anterior, cuando aún no era su esclavo... parece que hace un siglo.
Me respondió pidiéndome que le eligiera un calzado cómodo a juego. Me tuvo todo el domingo babeando como un colegial con su escotazo, del que asomaban sus pechos con tal descaro que se ganó varias miradas de odio de señoras que paseaban del brazo de sus abducidos  esposos.
Por resumir el domingo sumiso: cada vez que iba a subir o bajar del coche le pedía que esperase, me adelantaba y le abría la puerta. Cada vez que se iba a sentar en algún sitio le acomodaba la silla.
Por la noche le di un masaje y se quedó dormida.enseguida

Lunes por la mañana igual.
Por la tarde llego a casa. Está muy estresada. Además se ha tomado unas cañas con unas amigas y con el estrés tiene un ligero pedo muy borde. Me dice que deje de hacer todo de la casa, que a ella le desestresa. Tarde horribilis. Lo del próximo domingo + alcohol= problemas.
Por la noche le ofrezco un masaje que acepta.

No lo he mencionado antes, pero durante los masajes siempre le hablo algo ( intentando no agobiar) de que es mi Ama, tal y cual.
Me interrumpe y me dice que le cuente un deseo bien guarro  mientras sigue el masaje y que le meta un plug en el culo( va algo pedo)
Dicho y hecho, le suelto una fantasía de control de castidad en la que me obliga a beber mi esperma, algo que un par de veces hemos pensado hacer pero que tras el orgasmo ambos hemos rechazado.
Me pide que le folle la boca y yo le digo que no puedo por la jaula. Se pone de pie y con una voz que sólo había oído cuando me abofeteó me dice. Soy tu dueña, te la quitas y me follas la boca. Punto.
Me postré en el suelo pidiendo perdón y cuando.me atreví a incorporarme le pedí ( lo sé soy el sumiso pedigúeño) que me abofeteara por mi osadía. Me dio una hostia de broma y le suplique que.me diera de verdad.
Zas, zas, zas zas. Corriendo a buscar la llave y a follarle la boca. Durante la manada le pedí varias  veces que parará a pegarme y vaya si lo hizo... me cayeron como 15 o 20 bofetadas digamos que al 70% de su fuerza.
Cuando ya estaba a punto me dijo que le contará guarradas, que se lo diera en la boca que se lo iba a tragar. Le pedí que para humillarme.me besara transfiriendome parte del esperma, que me lo beberla por primera vez en mi vida para demostrarle que era suyo. Dicho y hecho. Se levantó cuando me corrí, me pasó casi toda leche a mi boca y se me quedó mirando mientras se relamía con cara de vicio/ mala hostia.
Nunca algo con tan mal sabor me supo tan bueno.

Para dar la razón a los partidarios de la castidad... esa noche, descargado, ya no la masajee más.

Aspectos positivos : casi todo.
Aspectos negativos: "parezco el amo", tengo todas ideas, toda iniciativa, aunque que ella va diciendo sí o no. También mal: le cuesta horrores llamarme esclavo. Yo creo que cuando me lo dice es porque se equivoca ;)

Resumen del resto de la semana: hago como el 50 a 75% del trabajo doméstico, el resto se me adelanta.  Nunca me dice recoge tal o plancha cual.
Durante los masajes diarios está más receptiva a que le hable de mi devoción por ella que por la mañana, lsi de noche le pido permiso para hablar del tema siempre y me lo da, así que ahí le enumero todas ventajas de tener un sumiso en castidad. Por la mañana me limito a mirarla desde el suelo mientras desayuna, hablando de cosas nada sexuales.

El otro día le comenté que podríamos buscar formas para que llegara al orgasmo sin necesitar mi polla y se mostró bastante interesada. No le suele entusiasmar que le haga sexo oral, pero le dije que tenía que enseñarme y le pareció bien. También mencioné, dedos, juguetes o le que ella dispusiera.
Durante el masaje de ayer le di las gracias por haberme transferido mi leche y haber mirado cómo me la bebía. Le dije que podía hacerlo conmigo cada vez que quisiera. Por respuesta sólo obtuve un gruñido de aprobación tipo "umjjju"
Ahora tras servirle el desayuno en la terraza no me postro ante ella porque por la mañana está muy poco-nada Ama.  Pero me quedo a sus pies acariciándoselos y cuando acaba el café le saco un pitillo de su bolso, se lo pongo en los labios y se lo enciendo, como parte de mi rutina de esclavo. Cuando se va atrabajar le pongo los zapatos.
Tiene los pies más bonitos del mundo, diminutos, cuadrados, blancos de piel finísima.
Le he propuesto aprender a hacer uñas para cuidaremos y ha aceptado.
Me muero de ganas de que pase el domingo, ya que sigue bastante de los nervios con lo de su curro. Este fin de semana me voy con mi hijo al pueblo para dejarla tranquila.

El lunes sólo puede traer grandes  noticias, cruzó los dedos!!!

Pd: uso la jaula solo cuando hay tentaciones, es decir, cuando el niño duerme.
También la uso cuando hago labores domésticas. Me pone fregar o planchar notándose la anilla.
Como la escogí por estética, con las erecciones nocturnas lo paso fatal, pero disfruto el mal rato. No sé, creo que tengo un punto masoca mayor de lo que creía.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Anoche viernes, cuando fui a parar el masaje me dijo que siguiera hasta que se durmiera. Primera orden real que me da.
Le estuve comentando durante la sesión que para mantenerme enjaulado sin que su vida sexual se resienta me tiene que enseñar a darle placer con mis manos y boca ( no le gusta que le haga oral casi nunca) Le expliqué que no descargar me hará más dócil. Y me replicó con un "bien"
En otro momento cuando le masajeaba los muslos, levantó provocadoramente sus caderas. Creo que ayer estaba de buen humor.
Al final no se lo hice hasta que se durmió. En un momento me dijo, gracias, puedes irte, esclavo ( lo de esclavo le salió muy poco natural, la verdad, pero se agradece.
Sábado por la mañana, arranque sirviéndose el desayuno en cuquillas, se deja que le ponga el cigarrillo en la boca y se lo encienda.
Me ha comentado que ni se me ocurra hacer todas labores de casa, porque a ella le gustan, pero que se alegra de que ahora haga yo la mayoría. Resto de la mañana de recados. Hoy el crío y yo nos mudamos al pueblo para todo el verano. Mi Señora vendrá mañana, tras un evento muy importante que tiene en el trabajo.
Me dijo que hasta que eso no suceda, no vamos a hablar de cambios en nuestra relación y que después ya se verá.
Como nos despediamos para más de 24 horas y estaba el enano por ahí, la he llevado al dormitorio, la he sentado en la cama y he besado y adorado sus pies un par de minutos los 5 primeros segundos refufuñaba. Al final ELLA, ha liberado un pie y lo ha subido a mi espalda, después el otro y los ha tenido varios segundos.
Me ha pedido que me levante y me ha dado a traición un beso de tornillo de película.
Creo que pinta bien

Más que pensar si va aceptar ser o no mi Ama, mis dudas están enfocadas a qué tipo de Ama será.
Si me va a requerir todo el tiempo o casi nunca, cómo va a administrar su poder...
Y yendo un paso más allá, como evolucionará la relación en el tiempo. Una de las cosas que le he comentado durante los masajes y que le ha parecido bien es que probemos mi castidad un tiempo, quizá un mes, tras el cual y antes de romperla, ambos evaluemos como está resultando la experiencia.

Sobre qué amas esperamos que sean y qué amas acaban siendo, se podría abrir un hilo de los largos, me temo.

Re: Sumiso en construcción

Amo/esclavo inexperto
Perfecto amigo Yo añadiría el decirle que mientras ella no esté contigo usarías jaula pero creo que ya es demasiado tarde

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Gracias por el comentario, me parece muy juicioso.
Pero tampoco le hablo mucho de la jaula porque no ha querido verla aun preguntándole si lo deseaba y tengo la sensación de que, al menos de momento, no le da morbo el aparato, aunque lo de tenerme en castidad creo que sí que le está gustando.

Le he explicado a mi Diosa que uso la jaula por dos motivos:
El primero es para no masturbarme por las noches poniéndome videos de pegging. Ella ya sabe que encanta esa práctica.
El segundo es para no importunarla mientras estoy con ella. En especial cuando al masajearle las piernas puedo contemplar la entrada al paraíso ( llamo así a su pubis en honor al cuadro del Greco, El entierro del Conde de Orgaz)

Esta mañana le he dicho entre risas que este verano quiero aprender tres cosas de esclavo:
A dar buenos masajes
A pintarle las uñas de los pies y
A comerle el coño a su entera satisfacción.

Me ha respondido también riendo que las dos primeras  eran fáciles.

Creo que el sentido del humor me está facilitando mucho el que no se "asuste" y que todo fluya mucho mejor, facilitando su ascenso al trono. De momento hoy ya me usó de escabel unos segundos...

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Ayer domingo llegó cansada pero eufórica, hablando de lo bien que había salido lo de su trabajo.
Se ha acostumbrado a que sea yo quien la descalce y le encienda los cigarrillos. No me busca para que lo haga, pero en que me ve amagando, espera a que la sirva.
Me dijo que por la noche masaje sí pero conversación no, que no estaba centrada (100% de acuerdo, sólo  hablaba de su curro ayer
Preparo todo, velas, incienso,aceite y música suave. La espero postrado a que se duche.
Entra en el dormitorio, se desnuda y me indica que me levante y me tumbe en la cama y me quite la jaula, que hoy va a ser ella la que me haga el masaje.
Protesto sin insistir ya que es mi dueña.
Durante el masaje al llegar a mis nalgas comenzó a jugar con mi ano, me puso a 4 patas y me empezó, de forma alternativa a masturbarme y a masajearme el ano.
Le rogué que me lo follara, pero me dijo que no, que ni me iba a follar el culo ni a dejar que me corriera. Después siguió con el masaje normal y al acabar me indicó que durmiera con ella, pero sin rozarme ni abrazarla, sólo haciéndole caricias en la cabeza hasta que se durmiera.
Como avances, ya me deja adorar sus pies, que se los bese y que me postre ante ella y me los coloque sobre la espalda.
Me ha insistido en que no me obsesione, por lo que deduzco que la estoy agobiando...

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Notas a añadir a la bitácora dominical:
Mi señora me ha felicitado por el nivel de orden y limpieza que ha encontrado en la casa del pueblo. Además  el armario del dormitorio ahora es suyo en exclusiva, habiendo dejado mi ropa el de otra habitación, detalle que también ha apreciado.
Le he regalado unas cuñas de esparto de 13cm de tacón y un vestido que el otro dia estuvo mirando en una tienda. Se las ha probado y le quedaban como a una Diosa. Me ha dado las gracias, diciendo que eran muy cómodas, que se veía muy bien y que pronto las estrenara en alguna salida conmigo.
Por supuesto se las he calzado y retirado yo con profusión de besos a sus pies.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Ayer lunes después de cenar y dando un paseo bajo las estrellas, por fin pudimos hablar tranquilamente mi Señora y yo.
Le dije que desde que me abofeteó era un esclavo o sumiso sobrevenido, el suyo y que era como necesitaba vivir mi relación con ella a todos niveles, que no era algo específicamente sexual, aunque por otra parte en el lado sexual me estaba sorprendiendo al descubrir en mí tendencias masoquistas. Fue una confesión larga, en la que dejé claro que no afectaba a otros aspectos de mi vida y que pasaba horas, sin pensar en ello. Que en el trabajo o en otras muchas actividades no estaba pensando en que era su esclavo igual que antes no me pegaba El día pensando que era su marido. También le comenté que estos 8 días sin eyacular y 3 días más atendiendo todas sus necesidades y postrándome a sus pies cada vez que le servía el desayuno habían sido maravillosos y que si no le importaba continuáramos así al menos todo el verano como período de prueba, que me gustaría correrme lo menos posible y siempre a sus órdenes.
Tuve que confesarle que hasta que pasé a ser su esclavo me masturbaba a diario y que el no hacerlo redundaba en un mejor servicio.
Por supuesto le insistí varias veces que podía entender que ella no quisiera ser mi Ama, que la quería con toda mi alma y la seguiría queriendo y sirviendo igual.

ELLA:
Para empezar me dio las gracias por mi sinceridad y la confianza que le tenía. También me dijo que había que tener bastante valor para querer vivir conforme a los propios deseos y exponerlo de forma tan franca, que probablemente mucha gente viviría reprimida temiendo una negativa por respuesta y estando fustrados a perpetuidad.
También me dijo que era el amor de su vida y me recordó que todo lo que sabía del sexo lo había aprendido conmigo.
Como además de maravillosa es muy sincera, me dijo que no sabía si estaba preparada para ser mi Ama, ni tenía claro que fuera lo que deseaba, pues a ella le gusta el.sexo en todas sus variantes.
En todo caso fue una conversación fluida, llena de complicidad, entre dos enamorados tras 14 años de relación, paseanfo de la mano bajo las estrellas.
Ya en casa tras descalzarla y besarle los pies, la llevé a la cama donde le di un masaje.
Al acabar y besarle de nuevo los pies me dijo:
Recuerda que no te puedes hacer pajas.

Va a ser un Ama fantástica, aunque le cueste una larga temporada asumir la plenitud de su poder.

Re: Sumiso en construcción

peqe75
Pinta bien, Enconstrucción; pero ármate de paciencia. Y no pierdas la perspectiva de que Ella debe contar como mínimo el 50% en ésto (a veces queremos ir muy rápido y acabamos andando más deprisa que Ellas, dejándolas atrás y confundidas). Irá escogiendo aquellas partes que le gusten e interesen. Tú ofrece y que Ella disponga. Ya te ha dicho dos cosas: una su inseguridad respecto a que esté preparada para ser tu Ama, y dos, que igual ni siquiera le gusta ... si ello implica renunciar "al sexo en todas sus variantes"

Yo pienso que si es Ama, Ella debe decidir y disfrutar, no renunciar. Si tocan renuncias, deben ser, si acaso, en la parte sumisa no en la Dominante.

Si te toca darle el sexo que quiere, te toca (hasta donde puedas hacerlo claro, a mí por ejemplo no me sale el excitarme lo suficiente haciendo de dominante y por ello no llego hasta ese punto que igual a Ella sí le gustaría de tanto en tanto)

Se ve que sí le gusta la parte de masajes y servicio, como a la mía. Insiste por ahí. Es genial que te entre en el tema castigo y acepte la parte de humillarte ante Ella. Si lo ve extraño, se irá acostumbrando y naturalizándolo. Y ser sincero es siempre el primer y más importante paso.

Si algo muy bueno trae ésto es el tener un nivel de comunicación profundo con tu pareja. El demostrarse mutuamente la confianza. Eso afianza la pareja a futuro. Es genial. Para mí es de lo mejor que me ha traído. Por eso siempre insisto en ser valiente con tu propia pareja, y no tirar por la ocultación y doble vida.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Gracias por tu mensaje y por tu recordatorio sobre la paciencia, nunca sobra recordarlo. Además creo que aciertas de pleno en decírme lo de las dos velocidades, la nuestra y la de ellas.
Leí las 40 y tantas páginas de tu hilo antes de hablar con mi Señora y he de decirte que fueron de gran ayuda, tanto para aclarar mis ideas como para exponerlas mejor ya que no todos, pero tenemos  muchos puntos en común.
Así que ahora imagino que me espera la lenta y larga pero emocionante carrera de fondo que por la pinta va a durar meses.
 Un saludo

Re: Sumiso en construcción

masoka29
Este mensaje fue actualizado el .
Invitale a visitar el foro.

Y como siempre digo: hasta que no tienen a alguien bajo llave  - o lo que es lo mismo cogido por los huevos - no imaginan el poder que tienen. Y cuando lo descubren no lo sueltan.
Dile simplemente:
 "Quiero que me encierres en castidad. Quiero que seas tú la unica que decida cuando correrme. Quiero estar bajo tu control todo el tiempo que tu decidas - si no has practicado la castidad hazlo poco a poco -, Quiero que te niegues a abrirme el cb sin importar lo que haga o diga durante el tiempo que tu quieras.
Has de asegurarte que este completamente frustrado y cachondo para satisfacerte  cualquier necesidad sexual o fantasia que puedas tener.  Has de usar mi frustración para ganar poder e influir sobre mí".

Suéltaselo de golpe.
Depilate, encierrate, relajate y sufre.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Gracias por la aportación masoka29.
En ello estoy, pero no se ha quedado muy convencida... de momento. Porque lo que sí que hemos acordado es que yo me mantenga en castidad una temporada larga, hasta que ella perciba claramente sus bondades, pero hasta la fecha ella no quiere implicarse en la gestión de mi castidad, así que aunque uso la jaula en los momentos que percibo debilidad, en el fondo es "por honor"
Aún así, como ya cuento por ahí un día ella hizo amago de masturbarme dejándome a medias e insistió en que no quería que me corriera y otro día, al acabar de masajearla me dijo "no te hagas pajas"
Tampoco quiero insistir mucho, mejor que vea los efectos por sí misma.
Quizá al cumplir 2 semanas sea un buen momento para recordárselo.
9 días en castidad. Mi récord andaría en 2 o 3, alguna vez estando enfermo

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
TRAGICOMEDIA EN DOS ACTOS.
Anoche, tras un día sin novedad y tras acostar al crío empezamos a jugar. Ella llevaba un par de cervezas de más. Me queda la duda si de forma intencionafa para estar más a tono. No pregunté. Por no hacer una especie de relato erótico, digamos que ella empezó jugando duro su papel de ama y me puso a mil. Le pedí que me aceptará como esclavo y así lo hizo ( a mitad de polvo y bajo los efectos del alcohol) poco a poco, la cosa fue tornandose, siempre bajo su mando, cada vez más vainilla, hasta que me pidió que me quitara la jaula y la penetrara, sin correrme, eso sí.
Ahora viene la tragedia: me quité la jaula y el prisionero no dio muestras de animarse, cosa que sólo me había pasado una vez en 1994 con otra pareja.
Ambos quedamos... pfff y me señora le ordenó deshacerme de la jaula por ser la posible causa. Desde ahora mi castidad será por honor o no será.
Esta mañana nos hemos hecho mimos al despertar ( yo a mi Ama en realidad)
Le he servido el desayuno en una especie de segundo salón que tenemos en el pueblo, la he descalzado, me he postrado a sus pies a besarnos y hemos hablado de lo de anoche. Nervios, demasiados cambios... etc etc.
EL FINAL FELIZ
En un momento le pregunté si recordaba haberme adoptado como esclavo.
Respuesta: "ajam"
Le dije que si seguía considerándolo así ahora ya por la mañana.
Respuesta: " ajam"
La he visto cortada pero implicada, así que me he animado a preguntar si lo que pasaba es que usar ese vocabulario de buena mañana le resultaba incómodo.
Respuesta: "ajam"
Así que le he dicho. Quizá pueda probar usted simplemente a cojerme la cara con ambas manos mirarme a los ojos y decirme
"Mira chavalín, aquí desde ahora yo voy a mandar y tu a obedecer. Y punto"
Dicho y hecho me ha levantado de mi postración   y sonriendo con una expresión de malicia difícil de olvidar me lo ha repetido palabra por palabra.
Así que ya tengo Ama oficialmente. Ha añadido que no me vuelva a poner jaula ni hacerme pajas.
Luego, como media hora después, ya con el crío desayunando en la cocina antes de irme a trabajar me he postrado a sus pies en nuestro salón privado , se los he besado y le he preguntado si me daba su permiso mi Dueña para irme a currar y he oído, por primera vez en mi vida pronunciado de forma  consciente y sin juegos sexuale de por medio:
Sí, esclavo.
Aún me dura casi la erección.

Re: Sumiso en construcción

peqe75
Me ha encantado la narración.

Pues ya ha quedado sellado el acuerdo entre los dos: ahora eres su esclavo y no es necesariamente un juego sino un compromiso, palabra dada y palabra aceptada.

Ahora toca no defraudarla y hacer efectivo eso de "obedecer y punto"

También tienes el compromiso de no correrte

Re: Sumiso en construcción

masoka29
Este mensaje fue actualizado el .
No correrse sin cinturón y aguantar.  Para mi es  un imposible. Para eso están y para eso le pido que me lo ponga. Disfruto (sufro) disfrutamos los dos. Y disfruto como me manipula en la cama para conseguir lo que quiere sin nada a cambio. Atado acariciendo mi miembro y sacando a pasear mi tarjeta de credito y a pesar de todo me quedo sin mi corrida.

No tengo fuerza de voluntad y siempre vence mi mano. Por eso necesito el cinturón. Y porque disfruto siendo su muñeco.
1234