CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
Cellmate de Qiui:

Se controla de forma remota, pero lograron hackearlo en octubre de 2020.
Hay 2 tamaños y 2 colores, de momento no se pueden conseguir a bajo precio.
https://amzn.to/32etQHu
https://s.click.aliexpress.com/e/_9QEvdZ

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Jaulas planas micro:

Hay versiones con candado integrado, con él por separa, con llave Allen sin candado, con sonda uretral o sin ella, incluso hay una que te mete el pajarito hacia dentro:
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Jj2jD

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Cherry Keeper:

Hecha por impresión 3D.
https://www.shapeways.com/product/42P9EZHWX/cherry-keeper-cage-micro

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Munchkin Inverted Plugged.
Es una jaula que te lo mete todo para dentro. Incluso el glande queda en el interior de la pelvis.

https://www.koalaswim.com/Munchkin-Inverted-Plugged-and-Screwed-Convertible_p_1059.html

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
hola chic@s , gracias por vuestras aportaciones, ruego que aparte de poner fotos de jaulas , aporteis vuestra

esperiencia con ellas , indicando si es aconsejable comprar, gracias

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
Ése era el espíritu del hilo. Gracias @Katybarcelona.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Ichastely, comentaste que ibas a probar la Cobra de Kink3d:

¿qué tal la experiencia?

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
yo tengo la jaula de capucha, y me gusta visualmente , pero se cae hacia delante , hay que aguantarla
con una cinta o llevar la braguita puesta, adjunto fotos,

cuando mi pollita se pone dura la jaula evita poco, la polla crece por detras del aro.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Robpm
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Yo hoy estreno Holy trainer v4 small, comprada en Aliexpress, de momento es la mas comoda que he tenido, he usado otras dos tipicas de plastico con los anillos y candado normal. Veremos cuanto tiempo me hacen llevarla ya os contaré lo comoda tras algo mas de tiempo.
Lo único incomodo es como con todas las que no se abren el anillo el colocarla. Luego la parte del pene con la técnica del calcetín mas o menos ha pasado.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Creía que ya había respondido. 😅
Pues la cobra me resulta más cómoda que el HolyTrainer. Con el HolyTrainer se me hinchaba por la humedad, pero la cobra al estar tan aireada no me ha dado esos problemas. Yo me compre el tamaño Sung (m), pero recomiendo uno más pequeño y siempre con el anillo curvo, desde que probé los aros curvos, no volvería a los rectos.
Dejo unos enlaces por si a alguien le interesa:
https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl
https://s.click.aliexpress.com/e/_AbpMJl

De todos modos, actualmente llevo una jaula personalizada que se ajusta perfectamente a mí cuerpo, con ropa especial para castidad. Desde que llevo jaulas personalizadas, no me he despertado por la noche y eso que son muy pequeñas.

En mi presentación de este foro cuento toda mi experiencia:
http://nuevo-foro-control-de-castidad.329363.n8.nabble.com/Presentacion-y-experiencia-td715.html

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

NadiaKeyholder

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Tienen buena pinta Nadia, aunque no entiendo lo del modelo positivo y modelo negativo

Para el tamaño encogido de mi caracola seguramente esa serviría.

No sé si esa puede ir en vez de con cerradura integrada, con pieza para candado numerado de plástico

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

lea0342
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
De éstas, la mamba cobra xs/micro es la que mejor me ha resultado de los mas de seguramente 15 modelos de jaulas que he probado a lo largo de éste recorrido...

-No se va saliendo (bajando) con el paso de los días y haciendo actividades.
-No molesta el roze contra la ropa interior en las partes que queda expuesta la piel.
-No es dificil orinar con ella puesta (sentado).
-No molesta casi nada al tener una erección por teasing de tu señora.
-No me despierta casi nunca por la noche por el dolor de la erección, o no las tengo con ella puesta o por algun motivo molestan muy poco en comparación a modelos similares como las HT nano o HT nub.
-No lastiman el aro la zona inferior de los testiculos.

La verdad, es la mejor que he probado lejos... Ya me he pedido modelos de jaulas nuevos que seguramente esté compartiendo la experiencia cuando me lleguen, les dejo algunas fotos de avance...

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

NadiaKeyholder
El negativo está como más metido hacia adentro que el positivo

Si se le podría ajustar el AIRLOCK para candado numerado por lo que se ve

Lo probaré ya que el AIRLOCK ya lo tenemos con el cobra nub que ya usa
@NadiaKeyholder

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

lea0342
si, quise probar esos modelos nuevos de aliexpress porque el cobra 3d micro me da tan buen resultado y éstos son similares, asi que quise probar éstas, mi unica duda, que veré con probarlas unos días, es si no se irán saliendo (al ser tan cortas) hacia abajo con el uso, como me ha sucedido con las HT o algunas metálicas... veremos como resultan cuando lleguen :)

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
La recibí ayer (la mamba positivo)y debo decir que el anillo es comodísimo, pero el tubo, la cúpula en éste caso, a mi no me está sujetando bien el pene. Supongo que no lo tengo suficientemente pequeño y termina por sacar los anclajes laterales de su lugar. He pedido la versión nub, que supongo que al tener espacio para alojar el prepucio me solucionará ése problema.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
A mí me pasa justo lo contrario. 😳 Cogí la Snug porque empecé con 18cm, pero me resultó mucho más cómoda cuando baje de tamaño.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
voy a comprar este modelo, ya os comentare

el tamaño micro y el tamano innie
12345