CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

mar35cord
esa  la tengo y la uso muchas  ocaciones

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
esa  la  tengo la uso  menos    se queda   bien  y es comoda

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
buenos dias, puse una foto muy grande, quiero  poner fotos con mi jaula , con un tamaño parecido a tu foto

¿ como puedo recortar la foto ?

saludos ichastey

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Katybarcelona escribió
buenos dias, puse una foto muy grande, quiero  poner fotos con mi jaula , con un tamaño parecido a tu foto

¿ como puedo recortar la foto ?

saludos ichastey
No recuerdo si en este foro, al subir la foto te permite redimensionarla y elegir tamaño.

Si no, lo que puedes es reducirle el tamaño en tu ordenador, antes de subirla. Botón derecho encima del archivo, eliges "editar" y cualquiera de los programas de edición de fotos que haya, el mismo por defecto que tiene el ordenador, te permite fácilmente editar el tamaño, y/o bajarla de "peso"

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
muchas gracias peque

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
Esta la tengo yo y me viene de lujo
Como dicen los demás vienen de fabrica con muchos filos por limar con una lima de uñas y listo
En lo referente a el tamaño de la anilla descubrí un truco leyendo las indicaciones de fabrica
Decía que si algo venía deformado solo debes meter en agua hirviendo un minuto o dos  ( yo no espere tanto) y lo puedes rectificar para después darle Agus fría
Así conseguí solucionar mi problema de anilla pues yo debo usar digamos un tamaño algo más grande
Metí agua hirviendo un ratito
Estire suavemente
Y agua fría
Así tengo mi anilla personal
Además estire las pequeñas y tengo de recambio jejeje
Un dato más.
Si deseas ducharte , playa o piscina o pasar controles tipo aeropuerto, aconsejo comprar a parte cerradura de plástico  ( que curiosamente le sirve cualquier llave de este tipo jsjsjs así te sobran
Y de lujo para 24/7
Otro consejo
Este olgada o no
Date con un dedo un poco de vaselina o lubricante alrededor de los testículos y no viene mal

Primera foto cerradura metálica
Segunda cerradura plastico
Finalmente la foto del producto por aliexpres

El precio quizás ya no sea el mismo
Cosas de los chinos

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

masoka29
Lo mejor es una jaula invertida. No hay posibilidad de masturbarse.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
La que mi Dueña me regaló recientemente para recuperar nuestra relación de entrega total es una invertida de plástico. El pene queda completamente recogido y eso es muy cómodo y útil a la hora de incluso llevar ropa de deporte, pues no se nota prácticamente nada.
La semana pasada fui a Donat sangre y claro, llevaba la jaula puesta. La camilla donde te tumbas te coloca la rodillas hacia arriba. La cosa es que la enfermera se puso a charlar conmigo y no hacía ma que mirar hacia mi entrepierna, como cuando Lluís hombres miramos el escote de una mujer, que aunque no quieras, la vista se va sola.
Como sería la cosa que por un momento pensé que se notaba y ella estaba intentando averiguar que podría ser aquello que abultaba.
Bueno, yo siempre me he sentido mucho más cómodo con los planos e invertidos que con el resto. Los recuerdo como teniendo entre las piernas un pene rígido e inmanejable.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
189889-4cb0caf0561fcc3bfb02d04516a6f495.mp4

Buenas a todos, no se si se puede cargar video.
Este me ha sorprendido bastante.
No sabía que existía esto en el mercado.
Si alguien sabe donde conseguir uno...

Me encantaría complacer a mi señora con uno igual.

Gracias de antemano.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por sissybetty
Por la forma de corte que tiene en la base ( un poco irregular a mi entender) parece algo casero .
Aunque un invento genial y supongo que pronto estará en el comercio.
Si eres manita puedes hacerlo

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por sissybetty
Te felicito amigo

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Hola es mi prima aparición en el foro. Sin conocer mucho del tema fue el único modelo que pude conseguir en mi país y un par de días de haberla comprado se rompió el anillo. Lo pude recuperar y se rompió en otra parte donde entran los pernos plásticos. La verdad, resultó ser un chasco!!
Muy bueno esté hilo.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
Por eso no me canso de aconsejar la que yo uso o la de metal un saludo

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord

Aunque tengo varias, para mí esta es la más cómoda y la más morbosa.

Me encanta el sonido del candado al chocar con el cinturón de castidad mientras mi mujer me folla el culo con su arnés.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
Te felicito por tus fotos y palabras

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sissybetty
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord

Esta le gusta bastante a mi mujer, con ella se mete mi pichita encerrada dentro de su coñito y se corre como una bestia.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
Espero pronto poder hacer lo mismo pero de momento solo rozarla

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Hola tiquismiquis, que modelo de jaula invertida usas ?

saludos

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
Hola Kati. Pues no tengo ni idea del modelo porque las compra mi Dueña. Es una jaula absolutamente plana, con dos barrotes, pero aprieta mucho. Estamos entrenando con Ella, alternando con la otra, que es un poco mas grande, y es la que uso habitualmente para ir al trabajo y en mi vida diaria. A la pequeña me está costando un montón adaptarme, hasta el punto que mi Dueña me la pone solo cuando estamos juntos, por si hay que quitarla por no aguantar el dolor.
Lamento no poder ayudarte mas. Voy a preguntar a mi Dueña a ver si se acuerda del modelo y te lo digo.
12345