CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

La que restrinja tanto el pene que impida que eyacules. Si tiene mucho espacio al final moviéndola aunque esté enganchada al anillo permitirá que te masturbes. Por tanto plana con sonda por el tema de la higiene para orinar tener comodidad e higiene y no dejarlo todo perdido o una sin sonda como la que llevo pero lo más corta posible rozando casi la plana. Si tenéis fiesta o el trabajo no es problema la plana metálica con sonda uretral. ¡No os imagináis lo sumiso que os hace!
Insisto mucho en el tema de lo sumiso que nos vuelve porque aquí lo que todos queremos es ser unos sumisos obedientes donde sea nuestra dueña la que decide si nos corremos. Queremos entregarle el control y la sobre excitación nos hace obedientes.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
Para mí existe una relación clara entre la castidad controlada y la sumisión y obediencia en el matrimonio.
Yo he mejorado mucho en la sumisión a mi Dueña desde que es Ella la que controla mi sexualidad.
La jaula es una forma de entrenar y fortalecer la sumisión, sin duda alguna.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Sí, de eso no hay duda, yo también lo experimento. La castidad potencia la sumisión en el hombre. Al menos en el hombre sumiso.

Tanto es así que mi motivación para la castidad y para haber hecho un paréntesis (que ya dura casi seis años) en mi manía de masturbación diaria desde los 14 años, es lograr que ella se entusiasme con mi sumisión y para ello mi sumisión tenía que ser real, y para ello sí me ayuda el mantenerme casto.

Luego vienen los matices: pueden producirse caídas en las ganas de sumisión incluso en castidad. Caídas en ese estímulo, en ese sentimiento (aunque uno siga manteniéndose sumiso y entregado), son lo que yo llamo desiertos, y toca cruzarlos a pelo: es decir, mantenerse entregado y obediente a pesar de no sentir ese sentimiento profundo que para todo sumiso es familiar.

No pasa nada, se cruza el desierto y detrás hay un oasis, o una selva.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
Muy bien explicado, Peqe.
Se hace duro cuando uno no está totalmente orientado a la sumisión. Esos días raros en lo que te planteas y cuestionas todo. Son esos días los que realmente deben vivirse en sumisión, aceptando el peso que la sumisión conlleva para poder tener después el premio al tesón, cuando te das cuenta que eres sumiso y ese es tu estado natural

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

mar35cord
es cmo elmio pero  lo tengo en acero pesa mas eso   si   para reducir el tamaño es  muy   bueno mas silo usas por  largos  tiempos

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

masoka29
Y de comodidad?  Cuantos días puedes llevarlo seguidos?

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
Yo pienso que meter el pene dentro de  una jaula vale
Pero que tenga que meter algo en el pene.....
No me convence
Respeto a quienes le guste
Pero para mi no .
Cuestión de seguridad nada más

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Yo siempre he pensado lo mismo (además me da un vértigo meter algo por ahí...) pero el otro día leía un testimonio de un señor que ha pasado de una relación vainilla a una relación casto enjaulado y al servicio de su mujer.

Dentro de esa transición en un momento dado dió el paso hacia una jaula con sonda, que lo narra en hilo aparte:

https://www-chastityforums-com.translate.goog/viewtopic.php?f=3&t=64812&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Y afirma que lo lleva de continuo (menos cuando su mujer se lo quita puntualmente para premiarle con sexo con penetración que no suele ser muy a menudo)

En realidad en un hospital te pueden sondar y pasarte días y semanas sondado. Como factible y seguro, en las circunstancias adecuadas lo puede ser.

Pero da vértigo.

Éste es el hilo completo de su "viaje" hacia la castidad con su mujer

https://chastityforums-com.translate.goog/viewtopic.php?f=15&t=63462&sid=3eb67701f72e78b47b1268d074c2b3cc&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

nuevocontrol
Administrador
Os dejo aquí el enlace original, sin pasar por el google translate, que google luego lo sabe todo (habrá a quien le importe que google sepa qué contenidos visitamos y habrá a quien no, así se puede elegir)

https://chastityforums.com/viewtopic.php?f=15&t=63462

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
muchas gracias por vuestras respuestas, besos
12345