CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
ok.  gracias , tiquismiquis

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
Hola Katy. Pues le he preguntado a mi Dueña y no me ha contestado. Me ha dicho que no me importaba y ha dejado el asunto zanjado. Voy a ver si puedo hacerle una foto y la pongo cuando la tenga.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
Mi Dueña se ha ido a comprar sola por mi gripe y aprovechando que me ha dejado practicando con la plana he hecho una foto que te pongo aquí por si te ayuda

Como podrás ver, aprieta mucho y para hacer pis esa un verdadero problema. En lo que yo veo, no es posible utilizarla en el día a día sin tener llave, y como yo no la tengo, por ejemplo si ahora me entraran ganas de mear, no podría. De hecho, hasta que mi Dueña no vuelva….

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
He buscado el modelo usando google Lens sobre la foto de Tiquis. Me encuentra ésta:

"Leandro"

https://www.amazon.com/-/es/Leandro-Dispositivo-castidad-masculina-pulgadas/dp/B0BK7LFYPV?th=1

No entiendo lo de que no se pueda hacer pis, igual es porque no la llevas bien puesta (en la foto se ve el pene como de lado o torcido)

Precisamente al ser tipo "barrotes" deja hueco de sobra para salir el pis

Según la veo, creo que sería la óptima para mí!!!! (en caso de que me dejara llevar jaula)
Es mi tamaño de pene en reposo (esos 8 mm entre anillo y tope, ideal!)  Es el tamaño de facto que uso cuando me pongo mi "jaula" casera de "tapón de plástico de botella". Y puedo hacer pis con el tapón puesto (aunque es un jaleo y una marranería porque obviamente la única salida para el pis es por los bordes del tapón, cosa que no pasaría si el "tapón" fuera de "barrotes" como el de esa jaula)

Imagino que para ti, que debes tener el pene en reposo bastante mayor la cosa no funciona igual y te causa ese problema, pero mira a ver si es problema de alineación del pene al colocar la jaula...

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sumisocurioso
estoy usando una plana también y lo de hacer pis es un jaleo o te la quitas o te tienes que duchar, es verdad que la mia es más cerrada pero es más por el tema de la posición en la que queda el pene

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
He probado a "experimentar" por mí mismo simulando una jaula de ese tipo, con mis propios tapones que tienen menos de 1 cm de profundidad, con lo cual harían la función de jaula plana.

Hace un rato le he practicado un agujero central al tapón de plástico mediano que tengo. Como ese tapón tiene un redondel de cartón revestido de plástico en el interior, me viene de miedo. He hecho el agujero en la parte del plástico duro (el del tapón propiamente dicha) mayor y en la parte de cartón revestido de plástico, más pequeño, suficiente para poder alinear luego la salida uretral y tener margen. Como el de plástico queda fuera y el de cartón plastificado dentro me viene genial para que los bordes de plástico no me hagan daño (espero)

He probado sin ponerme el esparadrapo a sujetar el tapón en su sitio con el pene dentro y hacer pis y ha funcionado perfectamente. Cierto que en las últimas gotas una parte escurre sí o sí sobre los testículos pero se limpian fácilmente igual que la puntita del glande en torno al agujero uretral que asoma por el huequito hecho.

Me he dejado un poco de pis para después de ponérmelo con el esparadrapo. Cuidadosamente me lo he fijado con el esparadrapo, enrollando de forma que el esparadrapo no tape el agujero central, pero sí por arriba y por abajo fijando bien. Ha funcionado.
He dejado un trozo de esparadrapo que va de abajo a arriba para tapar y destapar el agujero del pis, cuando haga falta.

He probado a hacer pis, y ha ido igual de "bien". No perfecto pero bien.

En breve llega mi mujer y lo llevo puesto. Como iremos a andar tras comer, probaré qué tal va todo, y mi idea es no quitármelo.  A ver qué tal ...

El mayor problema para no llevar mi CB casero era el pis. Si ésto lo he resuelto ....

Y además, significa que PARA MÍ, con mi tamaño en reposo, esa jaula que enseña Tiquis,  es la mía, esa o una similar la que habré de buscar cuando me deje comprar ...

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Primer intento fallido

A la vuelta del paseo he ido al baño y ya no estaba alineado. Resultado: que el pis salía por donde no debía y manchaba la "cazoleta" por dentro.

El problema que en el paseo se ve que se ha encogido aún más que el espesor del tapón y al subir un poco luego ya se ha descolocado y desalineado la ureta respecto al agujero.

He tenido que quitarme el CB

Seguiré probando. A ver si es cuestión de tener la precaución de alinear antes de hacer pis.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Es muy pequeña y muy incómoda. Cuando haces pis es una aventura y siempre terminas goteando. Yo se lo digo constantemente a mi Dueña pero Ella sigue insistiendo.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

masoka29
Esa jaula para orinar es un desastre. O llevas sonda uretral o nada.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
Ya lo sé, Masoka, pero…

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Como siga empeñada en que lleves esa jaula Tiquis, y el problema no tenga otra solución, acabarás llevando sonda ... si eso fuera compatible con el uso continuado.

A mí me da un desmayo simplemente pensar en sondas

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Se me ha ocurrido una idea esta mañana con mi "CB casero" para solucionar lo del pis

El otro día probé lo que conté. Al tapón le hice un orificio para que el agujero del glande quede alineado y poder hacer pis, igual que en las jaulas de cazoleta pero con la diferencia de que ésta se asemeja más a una plana (un tapón de los que uso tiene menos de 10 mm de profundidad)

He de aclarar que tengo el pene circuncidado. Yo no tengo tanto problema de pellejos que puedan molestar y desviar el pis, aunque creo que lo que me pasó el otro día fue que tras el paseo se me redujo a la mínima expresión (puede llegar a casi desaparecer) y al volver a crecer un poco se desalineó y con ese tamaño inferior al centímetro, el glande no llega a salir y ahí, a pesar de estar circuncidado, la piel sí puede entorpecer.

Bien, pues hoy he aprovechado OTRO tapón al que el otro día le hice también el agujero pero que no llegué a ponerme porque es tan pequeño que no abarca mi pene. Abarca mi glande pero la piel acaba envolviéndolo.

He pensado ¿y si me pongo este pequeño, alineando, y por encima de éste me pongo el "grande", el del otro día? De esa manera, aunque de estar apretado en los 9-10 mm del grande (en realidad el pequeño tendrá 7 o menos) pase al relajarme a medirme 4 o 5 mm, la "capucha" del taponcito pequeño no se va a quitar y sirve de guía para mantener alineada la salida uretral con el agujero.
Es decir, utilizar el pequeño como guía interna para que no se desalinee del agujero del tapón mayor.

Me lo he puesto y tras ello he hecho "ronda Keli" Es decir, limpiar la casa (recoger la casa, barrer, pasar el polvo, limpiar cocina, poner una lavadora y limpiar baño) Salvo lo último (limpiar baño) porque iba a probar lo de hacer pis y no es cuestión de mancharlo una vez limpio.
Ya antes de ponerme el CB y limpiar tenía ganas de ir al baño.

Me he atrevido a probar de pie, sin sentarme en la taza .....

..... y perfectamente normal!! Al menos hasta que he llegado a las últimas gotitas que ahí he tenido que inclinarme sobre la taza un poco. Puedo incluso guiar el chorro sujetando el "paquete" completo. Las últimas gotas han escurrido un poco por debajo de la salida uretral mojando ligeramente el esparadrapo inmediato, pero sin problema, con un trozo de papel higiénico he limpiado el agujerito y el centímetro manchado por debajo.

Bastante aseado el resultado.

Me falta probar sentado en la taza. Y bueno, ver si hay desajustes con más uso.

La idea sería poder llevarlo casi de continuo o al menos estar seguro de que sería funcional.

En una de esas mi mujer lo verá ... claro

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

masoka29
En el post de ,"mostremos nuestras jaulas" (estoy ahora con el móvil y es una lata poner enlaces) yo ponía fotos de la mía. Negra y super corta pero con la boca de la uretra  (o la punta de mi coño de sissy) orientado a la salida para poder orinar. Puedes hacerlo de pie - llevar algún trapo o bastón de algodón para repasar por si acaso. No he conseguido masturbarme con ella con lo cual es garantía. Lo ideal sería la metálica con sonda uretral. No se cuántos días podría aguantar con ella pq la dueña del pene no me deja llevarla. Y luego al hacer deporte o si vas en bici duele el inserto en la cola. Aparte con la negra ( q no lleva sonda) de q cuando hago ejercicio tengo la sensación de q toda la sangre se va al resto del cuerpo y los testículos y el pene los tengo más reducidos...con lo q hay riesgo de q se salgan por accidente. Me paso con alguno del tipo cb 6000 q  se encojian tanto los huevos por el espuerzo que a pesar de tener un anillo de 4 CMS largos de diámetro estos se salían.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

masoka29
Otra opción más fetichista si tenéis intimidad:.
Dormir atado por los cuatro extremos o si queréis sentiros perros y aumentar vuestra sumisión - yo aun no pero lo desearía - es q os comprarán una jaula y q os metieran dentro con las manos esposadas. Así descansabais y por la mañana os la ponen.

Pd: mi dueña me dejó una tarde entera atado por los cuatro extremos. Con capucha y tapones de cera en los oídos. De vez en cuando me acariciaba y así me tuvo hasta la noche.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Castidad_valencia
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Entonces, bajo vuestro punto de vista, llegamos a una conclusion final de que jaula podria ser la mas comoda para usar 24/7?

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Amo/esclavo inexperto
Como decimos cada uno eso depende del uso que le quieras dar
Si solo castidad o también para encoger
Solo depende de ti y lo que todos estamos de acuerdo es en conseguir una que no te haga daño
Un saludo y animo

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sumisocurioso
sigo probando jaulas a ver si doy con la más comodo me siento
de entrada parece cómoda

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Castidad_valencia
Que tal la llevas? Imagino que al ser pequeña las erecciones serán un suplicio, pero si no tienes ereccion, es cómoda? La verdad que es una de las que más me gusta.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Tiquismiquis
La que muestra Sumisocurioso es similar a la que uso habitualmente yo, aunque la mía es un poco más corta.
Se siente claramente el peso, al ser metálica, y eso personalmente me gusta porque me enfoca a mi Dueña.
Para el aro, en mi caso se 40mm, de vez en cuando tengo que usar vaselina, aunque cada vez en menor medida porque el escroto está ya acostumbrado al roce.
En la vida normal es bastante cómoda de llevar y permite hacer pis incluso de pie, aunque lo ideal es sentarse.
Para hacer deporte, montar en bici específicamente, por supuesto se siente, pero descansando de vez en cuando y recolocando la cosa, aguantó entre 40 y 50 km.
Otra ventaja es la posibilidad de lavarte muy bien sin necesidad de retirar, lo que permite a la persona que guarda la llave estar desocupada al respecto.
Y en cuanto a la posibilidad de escapar, con la anilla de 40 a mi me resulta imposible, y lo he intentado para comprobarlo.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

sumisocurioso
yo la uso con anilla de 50, el tema de las erecciones bi es problema a mi con la jaula no se me llega a poner dura nunca notas algo de presión pero no se llega a hinchar comi para que duela
12345