Castidad masculina

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Por aquí eres libre de mandar y comentar
Todo es bien recibido

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Gracias inexperto por entender que podemos comunicarnos por este medio,aún no he podido ir al baño en breve iré y me gate alguna foto sobre el aspecto que voy a tener esta noche en casa si queréis lo nuestro.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Por nada amigo y eres libre de poner lo que desees

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Quien sabe si después de esta noche si se produce la situación,puede llegar a gustarme pero no lo creo.Bueno ya me enteraré,tampoco es seguro que se dé esa situación.Un saludo perdón por el retraso en contestar pero estaba saliendo do para comer

Re: Castidad masculina

Javito58

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Te queda muy bien
Te felicito
Pero tanto cierre... como que no lo veo lógico

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Gracias compañero(a),ya os contaré,así es cono me ha puesto para esta noche20240327_115800.jpg

Re: Castidad masculina

Javito58
Creo que al ser de silicona la jaula se tiene que cerrar bien para que no se suelte,pero como quien la maneja es ella ,yo me pongo lonqie ella dice y como ella dice,cuando se implicó en el tema de la sumision por su parte me dejo claro que ella era quien mandaba y decidía en todos los sentidos de mi sexualidad y eso es lo que hace. Le dije de comprar una de acero y me dijo que ella lo decidirá en su momento.

Re: Castidad masculina

Javito58
Lo de tanto cierre será porque bo se fía de wue me pueda masturbar cuando estoy sólo!!!!!

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Perdon por la repetición de fotos, pero en el trabajo el WiFi va lento y pensaba que no se habían subido l las fotos!

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Javito58
Jejeje eso con la mía no sucede jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Puedo ver como es la tuya?,pero la mía es así di no pongo los pernos se abre por los lados,además el aro del escroto  está sujeto por los pernos laterales!

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Aquí la tienes
Es de plástico o resina y más comoda a mi parecer que la que llevas puesta

Re: Castidad masculina

Javito58
La.tuya no tiene tantos cierres, para.mi.es pequeña.las.hanra más grandes supongo,como.se llama esa?

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Esta es de las llamadas resina y trae en un principio 4 anillas para el tamaño de los testiculos
Y luego dependiendo del tamaño del pene en estado flacido existen también 4 tamaños que eso sí debes medir y pedir exactamente el tuyo para evitar problemas
Las compré por aliexpres ( tengo 2 por si se rompe una ) y además como verás en la foto la cerradura (negra ) es de plástico para pasar controles en aeropuertos

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Javito58

La llaman V3
Como te dije hay 4 tamaños de pene
Y todas traen su cerradura metálica con 2 llaves y 4 anillas distintos tamaños para testículos

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
A mi me tiene m las medidas tomadas mi ama que es la que decide lo que se compra , hoy si tengo tiempo y lugar se lo comentaré cuando venga del trabajo a casa, mientras voy a bichear

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Perfecto
Ya sabes que en la página y en cada tamaño viene su medida siempre en reposo

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Javito58
Vale gracias  voy a verlas y se lo comentaré a mi ama que está al llegar ya al piso

Re: Castidad masculina

Javito58
Si las medidas las sabe mi ama, ella será la que haga el pedido, gracias inexperto
12345