Castidad masculina

Re: Castidad masculina

Javito58
Yo prefiero así,sin que sepa nada menos problemas,y más tranquilo yo

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Ayer después de darse placer con aparatos y con mi boca una vez más me dijo lo de HOY TAMPOCO TIENES ORDEÑO
y después me permitió hacer esta foto
En la misma se aprecia más o menos como se está tocando mientras agarra su propiedad

Re: Castidad masculina

Javito58
Hola,a mi lleva más de una semana a sin ordenarse,además así voy al trabajo que ella a  elegido20240401_132728.jpg

Re: Castidad masculina

Javito58
Hola compañer@s,ya recibí mi jaula v3,pero temgo un problema,los huevos no caben en el anillo más grande,he mirado para buscar algún repuesto más grande y no lo veo por ningún lado.Me podéis ayudar de alguna forma esos son los anillos más grandes que trae la jaula!!!!
 Mi ama hoy me castiga,porque la recibió ella ayer y me la ha dejado para que me la ponga hoy,espero que lo entienda que no se puede poner

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Para abrir un poco la anilla debes hervir agua y meter una unos segundos
Diría que unos 20
Después la sacas y en caliente pruebas a ensanchar
Cuidado con deformar la parte donde entra lo que podíamos llamar campana
Y una vez estirado lo sumerges en agua fría
Ve probando para llegar hasta tu medida

Re: Castidad masculina

Javito58
Vale,lo probare, ya te dicho si tal, gracias inexperto

Re: Castidad masculina

Javito58
Quise decir,ya te digo que tal fue

Re: Castidad masculina

Javito58
Ya está puesta la jaula nueva,pero.al.final.con agua caliente no he podido,hete ido que hacerle un suplemento con otro anillo y pegarlomi ama esta encantada le gusto mucho y tardo poco en coger una llave y esconder la.otra.
 Es cómoda y fija bien los huevos y la polla

Re: Castidad masculina

No debería pues el agua hirviendo modifica la resina y la hace blanda durante un rato
Quizás no la has tenido el tiempo suficiente para que se hablande el material
Como tienes varias anillas recomiendo que practiques con la más pequeña
Intenta engancharlo y veras que es mejor que cortar y pegar
Además tendrás anillas de recambio  jejej

Re: Castidad masculina

Javito58
Pues no pude después de más de una hora en agua hirviendo, pero ya lo solucione y ya miraré otra que encaje mejor.Gracuas inexperto

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Ok pero un poco extraño..... quizás sea otro material

Re: Castidad masculina

Javito58
Si lo que ocurría es que no llegaba a quedarse blando del todo.Pero ya mi ama esta contenta de tenerme con una jaula fuerte porque decía quw la de silicona es muy blandangue,además ha co.prado un arnes 17122260942428921622455643638183.jpg

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Pues bien esta lo que bien acaba
Y pronto usará el arnés contigo
Ya contarás

Re: Castidad masculina

Javito58
Ya compro mi ama otra jaula para tenerme casto total, esta es mejor ,porque se puede graduar el anillo de los huevos.Cuando la pruebe  colgaré alguna foto

Re: Castidad masculina

masoka29
Pero les ponéis a estas jaulas alguna pieza adicional tipo anti pull out? - osea un accesorio para evitar masturbarte - porque yo con estos tipo cb x llegue a masturbarme. La  única solución es una jaula con pinchos q mi dueña no lo ve por "no deteriorar el material" - si fuera cornudo no le importaría. O una invertida o suerreducida.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Yo al menos en mi caso no puedo tocarme y si tengo una ereccion menos pues es la llena en su totalidad y falta jaula así que no la puedo menear

Re: Castidad masculina

Javito58
ae_1713255537753.jpgestá es la jaula y el tanga  nuevo que me ha regalado mi ama

Re: Castidad masculina

Javito58

Re: Castidad masculina

masoka29
Esto es lo q digo. Este es para la serie cb 6000 y familia
https://cb-x.com/products/anti-pullout-chastity-accessory

De este modo minimiza el riesgo de q aun teniendo un calentón masturbarte pq te aprieta
12345