Castidad masculina

Re: Castidad masculina

Javito58
Luego cuenco se duerme cuelgo fotos antes de irme a la cama y quitarme el plug

Re: Castidad masculina

Javito58
Ya se fue a la cama y os nuestro como me tiene haya quw yo me vaya a la cama20240328_205843.jpgdice que para castigarme y dilatado para el arnes!!!!!

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Muy bien
En eso también te puedo decir que existe un plug con vibrador y control telefónico jejeje yo también lo tengo

Re: Castidad masculina

Javito58
Bueno como dice mi ama poco a poco iremos explorándo este mundo,ya vanos a pasar del plug anal al.arnes y jaula nueva,más adelante serán nuevas cosas que veamos para explorar,ppr lo pronto me esta dilatando su coñito como dice ella.Ya veremos mañana que salimos de viaje si llevo la jaula piedra o no!gracias inexperto

Re: Castidad masculina

Javito58
En vez de piedra quise escribir puesta

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Yo cuando salgo de viaje no me la quita jejeje
Y la verdad es que disfrutamos mucho así
De echo desde hace unos días no me la quito
Y hoy ya estamos de viaje en Granada y con ella puesta jejeje
Un saludo
El plug con control telefónico lo usamos cuando yo estoy en mi casa y ella en la suya y desea que me ordeñe y controlarlo

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Hoy después de su masaje en la cama y después de hacerla correrse al menos 3 veces he podido disfrutar de que ella me diga
HOY NO TOCA ORDEÑO ... HOY TE QUEDAS COMO ESTAS
la Amo

Re: Castidad masculina

Javito58
Hoy hemos viajado con la jaula puesta y no me la quita hasta volver a casa.me alegro por ti inexperto, yo la próxima ordenada la tiene prevista para el día 10 del .es que viene.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Me alegro entonces por ti también amigo
Lo mio es mejor a mi entender pues al no poner fecha tienes esa incertidumbre de cuando será.
De momento pensamos en desahogarse ella todas las mañanas y después ella decide mi recompensa
Si me ordeña o no

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Acabo de terminar de hacerme limpieza de jaula y pene
Después me pondré a escribir unos relatos que cuelgo en una página sobre BDSM
Jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Para la limpieza no te quita la jaula,a mi mi ama si me la quita y algunas veces mi limpia ella para que  no me toque,en que página escribes relatos?

Re: Castidad masculina

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
[...]

Ella supervisa si me toco pero es otra forma e hacerlo
Al no tocarme no me da opción a escitarme
Y la página de los relatos es :

https://movil.todorelatos.com/perfil/1503202/

Y tengo algunos míos y otros que estoy escribiendo de acontecimientos sucedidos a una amiga y con algo de fantasía por mi parte  jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Me alegro por ti,yo.practicamente no me toco la polla.nunca,ella no lo permite a no ser que me duche estando solo,pero la mayoría de las veces al salir del trabajo espero que llegue ella para que lo haga,en eso ella no me da opción,dice que es la mejor forma de controlar mis erecciined,alguna vez me he empalmado cuando ella me toca y me ha alargado un día el ordeño,o he dormido con el plug, pero bueno es lo que queremos los dos y ella está tan empoderada y se ve  tan importante sabiendo que dependo de ella para todo.lo sexual que se excita sólo de pensarlo, lo se porque me lo ha contado cuando tenemos charlas sobre nuestra sexualidad en común.
 Gracias inexperto entrsre a leer un rato.

Re: Castidad masculina

Javito58
Muy interesante inexperto, seguiré leyendo, mirad que agusto goy en la playa 20240319_163822_01.jpg

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Muy buena pose jejeje
Supongo que del verano
A ver si busco una para corresponderte
Pero una con ella junto  mi
Y gracias por tu comentario porque Supongo que te refieres a mis relatos

Esta foto del verano en Granada

Y estas ahora mismo jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Que buenaa fotos, que bien se os ve,yo no puedo poner a mi ama ella no sabe que hablo en este foro,la foto.mia es del verano,hoy hemos estado en la.misma playa pero en el pueblo, no se podía e ir a la playa.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Ella tampoco sabe de mis andanzas por aquí y por eso mismo presumo de novia/Ama por aquí jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Que suerte tienes a mi seria imposible hacerle una foto sin que se entere,ya me quito la jaula ,cuando me la quito me dijo que me la pudiera para dormir,todavía no me fui a la cama para estar un rato sin jaula.yo lo que he notado que tengo los tedticulos más gordos pero la polla igual de pequeña que antes,17117508108421859973179691903351.jpg

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Bueno yo me he especializado en hacer fotos sin que se de cuenta jejeje y otras con su permiso con la escusa de usarlas para mis ordeños cuando ella diga y no esté en su casa
Con esto no digo que puedas ... eso es cuestión de cada uno
12345