Castidad masculina

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Es muy cómoda para llevar 24/ 7
Por ponerte un ejemplo
Soy músico y estos días estoy procesionando casi todos los días con uniforme de gala.... y con mi jaula evidentemente  jejeje
Luego el momento ducha o playa y piscina siempre que use bañador ancho y de color oscuro que no se transparente al mojarse no se note , me cambio la cerradura y pongo la que compre de plástico para esos fines
Cometí un fallo y es que al ver que pesa menos la deje para uso diario y como me la quito una vez al día se rompió
Solución? Comprar unas de repuesto y solo usarlo para su cometido jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Bueno ya lo cara mi ama y según diga así haremos, por cierto tu tienes ama o amo? Con respecto al baño en la playa boicoteo solemos ir a playas nudistas, ella solo hace top leas, pero yo me desnudo en la playa, hasta este al m verano pasado sin nada, pero me insinuó que si podía ir este verano que viene con la jaula a la playa, aún no lo ha dicho tajante, pero cuando se acerque el verano seguro que me dice que me vaya a la playa con la jaula!!!@

Re: Castidad masculina

Javito58
Y yo acatare he iré a la playa con mi jaula, eso no me importa, y si lo dice ella lo haré, igual que si está noche me dice que le enseñe la jaula a su amiga así lo haré!

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Javito58
En lo referente a si tengo Ama o Amo la respuesta es la primera
Tengo ama
Que a la vez es mi esclava
Porque a veces cambiamos los roles
A lo segundo ya es muy normal ir a playas nudistas con Jaula
Solo que evidentemente estas diciendo la condición que tienes
Es decir
Que todo el que entienda sabes que eres esclavo de ella

Re: Castidad masculina

Javito58
Gracias por responder, no se de donde eres pero.yo soy de Andalucía y por las que nosotros nos movemos em verano no he visto ninguna.Eso de intercambiar los roles con mi ama sería imposible ella no lo contempla,le gusta tenerme controlado sexualmente,lo.demas aspectos de nuestra vida es normal,hacemos las tareas juntos, salimos ji tos,compramos juntos ,pero siempre yo.con la jaula puesta,yo no me la puedo quitar sin su permiso,solo en caso de urgencia ,solo.me deja vestir rooa interior femenina, usamos la misma,pero.ella elije la mía,en casa no hay rioa interior masculina

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Por cosas del destino yo también soy de Andalucía
Soy viudo después de 25 años de feliz matrimonio y con dos hijos mayores casi a punto de independizarse
Hace como 8 años conocí a la que es mi novia y ella nunca ha tenido relación con ninguna persona por motivos laborales y cuando me conoció y me lo contó que era virgen y por religión además no desea penetracion hasta la boda yo lo acepte
Solo masturbación manual , oral y hace poco con aparatos de los que no penetran
Después  de eso decidí investigar en la castidad
Y una cosa llevo a la otra
Castidad, jaula, bdsm , amos y sumisas etc
Y por eso mi nombre aunque ya es antiguo jejeje.
Le enseñe todo lo referente al control como Dominanta y yo a la vez la hice mi sumisa y nos gusta ese rol
Pero eso si.... ella no sabe de mis andanzas ....  ni por aquí ni por una página donde suelo subir relatos mitad real mitad ficción jejjee

Re: Castidad masculina

Javito58
Mi situación es parecida,soy divorciado hace uns siete años,tras el divorcio tuve una mala época de estado de ánimos,pero un día conocí a la que es hoy día mi pareja-ama,y hasta hoy.No vivimos juntos yo temgo dos hijos que se emanciparon hace unos años,comentarte que mi pareja es árabe,y tenía muchos reparos en cuanto al sexo,ella en su matrimonio fue maltratada en todos los sentidos por un hombre católico pasado a la religión musulmana para comprar una  uña niña para casarse cin ella.Estaba muy triste cua do la conocí y tradamos más de un año en acostarnos juntos  pero se recupero y hasta hoy,yo me inicie solo en lo de la jaula,pero cuando se lo comente le desperté la curiosidad y se fue informando y hasta hoy que lo llevamos muy bien y diría que nos queremos más que hemos querido a nadie en nuestras vidas.
 Quiero decir una cosa a mi me gustan las mueres,bueno ya solo la mía, tenemos una complicidad muy grande.Ella tampoco sabe que hablo en este foro

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Pues me alegro entonces de que estéis bien amigo y animo
Yo acabo de terminar la procesión y me dispongo a dormir con ella
No sin antes quitarme la jaula y asearme para después dormir enjaulado y desnudo junto a ella
Mañana partimos unos días de vacaciones a Granada  jejeje evidentemente enjaulado
Y si me pongo dominante quizás le ordene ir sin bragas jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Buenos días, que lo paséis bien en granada, yo me acabo de despertar mi ama discurre dormida.Anoche se dio la situación que imaginaba, pero no salió tan mal como yo pensaba. Luego os cuento que se ha despertado y voy a llevarle el desayuno

Re: Castidad masculina

Javito58
Buenas tardes compañero(@)s.Contaros que  escribo ahora que mi ama se quedó dormido sola en el dormitorio (quiso echar la siesta ella sola).Anoche la situación fue la siguiente:después de ducharse  y ponerse guapa más de lo que es,pusimos la mesa para la cena,sobre las ocho y media llego su amiga,también muy guapa y elegante,nos dispusimos a cenar,después de cenar ,me levante y retire la vajilla de la cena,al terminar ofrecí una copa y nos tomamos cada su copa, en un momento de conversación entre ellas me dijo mi ama que su me queria poner cómodo a lo que yo dude y conteste que la situación no se daba propicia para ponerme como me suelo poner cuando estamos solos, pero ella insistió diciendo que ella(su amiga)es una persona de confianza que no hay problema.Entonces me fui al dormitorio y me cambié de ropa y me puse una camiseta y un pantalón corto de verano(siempre con la jaula puesta y el tanga blanco que quiso mi ama que me pusiera. Volvi y me puse otra copa,ofrecí otra a ellas pero no quisieron, yo me la tomé por que estaba un poco nervioso, bueno un rato de conversación de las dos amigas y yo escuchando música. Sobre las doce y media me dice mi ama que si amiga tiene curiosidad por ver una jaula de castidad puesta, que le enseñe a su amiga como me queda, yo contesto que? si es necesario?.
 La respuesta,de mi ama fue,:no lo he preguntado!!!!!Ante esta situación me quite los pantalones y camiseta y ne quede ante las dos en tanga y debajo mi jaula.
 Al principio muy nervioso  y ansioso por ponerme los pantalones, baje las manos para subirme los pantalones y me dije mi Ana que en vez de subirme los pantalones que me quitara el tanga para que su amiga viera mejor la jaula!!!!,a lo que yo accedí y así lo hice y me quede desnudo con la jaula en mi polla puesta antes dos mujeres que me observaban con interés.
 Pasado un rato me indico que me podía vestir y si me importaba que su amiga me hiciera alguna pregunta.

Re: Castidad masculina

Javito58
Bueno sigo con la situación de anoche,las preguntas típicas que se hacen. Si me duele, porque lo hago,si me gustan los hombres,si creo que es normal esta aptitud sexual,..... . Bueno un rato de preguntas,al final fue mi ama quien corto las preguntas.y le ofreció a su amiga a quedarse a dormir, a lo que su amiga no quiso al tener que madrugar oara viajar y se despidió.

Re: Castidad masculina

Javito58
Al quedarnos solos me digo mi ama que no esperaba que accediera a mostrar la ja6la a su amiga y me dio la enhorabuena por ser tan bien esclavo y como premio me dejo dormir sin jaula y correme en su boca y ella se corrió en la mía pero no me dejó penetrarla ,pero eso sí ella a mi sí me peneyro con el plug.

Re: Castidad masculina

Javito58
Y para ser sincero me agrado la novedad de que otra mujer me ibservara con la jaula puesta,note en su amiga una mirada de deseo o felicidad extraña y a lo a vez tranquilizadora.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Ves ?
Ya tienes una experiencia más que yo
Te felicito
Sigue así

Re: Castidad masculina

Javito58
Gracias inexperto,fue una experiencia nueva y a la vez me hizo sentir importante para mí ama. Y la amiga tenía una cara viéndome con la jaula, dijo que era la primera vez que veía algo así, le gustó nuestra situación sexual, por lo visto ya se lo había contado mi ama anteriormente.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Pues como te digo en otro post de aquí a que tu ama permita que te comparta con ella solo hay un paso jejeje
Felicidades

Re: Castidad masculina

Javito58
Si eso pienso yo,esta tarde pidió la jaula v3 y un arnes para disfrute de su código como ella le dice a mi culo.

Re: Castidad masculina

Javito58
De su coñito quise decir

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Bien amigo si eligió la jaula como la mia te felicito
Pero insisto en el tamaño de pene
La anilla no es problema pues trae creo que 4
El problema es elegir una cúpula demasiado justa por así decirlo
Suerte y felicidades y espero con ilusión ver la foto con ella jejeje

Re: Castidad masculina

Javito58
Gracias inexperto, antes de comprar mi ama hizo las medidas,como llevaba mucho tiempo enjaulado se me puso morcillona y me castigo con la jaula y el plug hasta la hora de ir a la cama.Yo también estoy deseando recibirla y probarla,también el arnes que es nuevo es nuestra relación
12345