Mi vida en un CB

12345 ... 14

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Si, Peqe. Pedí la excedencia voluntaria y ahora estoy a Su servicio 24/7 los 365 días.

Re: Mi vida en un CB

DomIbiza
Genial, esa micro cage. Parece ser le apetece reducir tu tamaño de pene a tu Dueña.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Si. La verdad es que estoy muy ilusionado y a la expectativa de afrontar los nuevos retos que me imponga. Ya veremos. Ahora utilizo una metálica bastante pequeña pero esta se ve muy muy pequeña 😅

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Qué bueno que ella sea juguetona y de su iniciativa salga el comprarte jaulas ... y más jaulas así de pequeñas. Ese toque sado es delicioso. Me encanta eso que cuentas de ser usado y luego, tras el uso sexual, ordenado para poner la jaula de nuevo!

No me extrañaría, viéndola tan juguetona, que un día tras amarla, una vez puesta tu jaula te obligue a lamer tu propio semen de su vagina

También es fantástico que finalmente te pusiera a su servicio 24/7, aquel sí fue un paso importante, el de pasar a depender de Ella económicamente al tiempo que te consagrabas totalmente a servirla.

Aunque está claro que la consideras tu Dueña y Ella se considera así tengo la curiosidad de si explícitamente a la hora de llamaros entre vosotros lo decís. Es decir, si Ella te llama esclavo, criado o de alguna forma especial que recuerde esa jerarquía o al contrario si tú aún la llamas por su nombre o tienes que llamarla Dueña, Ama, Jefa, Señora ...

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Peqe.
Te puedo decir que acabamos de probar la nueva jaula y se siente muy pero que muy apretada. Cómo será la cosa que como esta tarde vienen unos amigos a casa me ha dicho que me la quitara y que esta noche ya veríamos. Pero la verdad, no se si voy a ser capaz de llevarla. Es que aprieta mucho y el mero hecho de colocarla en el sitio para que pase el cierre ya cuesta un montón. El pene va prácticamente dentro del cuerpo en su totalidad así que no me quiero ni imaginar si tienes una erección.
Uff, que bien que me lo voy a pasar.
Respecto del trato. No. Nos llamamos como siempre pero ya con una clara diferencia. Por ejemplo, hoy comiendo me ha dicho que la recordara que después de comer tenía que llamar a una compañera de trabajo. Yo no se lo he recordado porque he oído que la estaba llamando. Pues bien, hace como cosa de media hora me ha dicho que no le había recordado el evento, y se supone que soy su secretario.
La verdad es que tiene razón, porque si a uno le dan una orden, lo que procede es cumplirla. No estoy aquí para pensar. Estoy aquí para servirla.
Un abrazo.

Re: Mi vida en un CB

Mej
Hola tiquismiquis
La nueva jaula es tremendamente pequeña., prácticamente para micro penes. En otra foto je visto tu jaula de cazoleta,  que también es pequeña pero no tanto y la llenabas. Quizás más adelante, con un poco más de reducción puedas pasarte a la nueva sin problemas, ahora lo veo que te será muy incómoda.
Pero en fin, ella decide.
Ya nos contaras si te la hizo poner para estar con los amigos.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer por la tarde noche finalmente mi Dueña prefirió dejarme sin jaula. Mientras Ella tomaba una cervecita con las dos parejas que nos visitaban, yo preparé una ensalada de salmón con aguacate y queso blanco, aliñada con aceite de oliva virgen extra y aceto balsámico de modena. Una vez preparada, cociné unas hamburguesas y unas cuantas salchichas en la barbacoa. Al tiempo, preparé la mesa y cuando estuvo todo listo me acerqué a mi Dueña que charlaba con la visita y la dije que ya se podía pasar a cenar. Y así lo hicieron, compartiendo yo también mesa.
Nuestras amistades saben de sobra que yo soy el que hago todo en casa y que es Ella la que trabaja, no obstante, a mi Dueña le gusta dejar claro que esas son tareas siempre mías, así que al probar la ensalada dijo, “ realmente te superas cada día. Esta ensalada está buenísima” lo que los demás reafirmaron. La verdad es que, sin que sirva de precedente, me salió muy buena.
Cuando se fueron, recogí, como es normal, y al terminar me fui a la cama de mi Dueña a descansar. Al llegar Ella estaba despierta, por lo que la recordé que andaba sin la jaula puesta. Me contestó que ya lo sabía y que me estaba esperando para felicitarme por el servicio y la cocina y para decirme que me pusiera la jaula nueva con la anilla mediana, para ver qué tal dormía.
Esta tarde os contaré mis sensaciones. Por ahora, aquí os dejo dos fotos de esta mañana con las dos jaulas, porque afortunadamente me ha dejado descansar poniéndome la de cazoleta.
Menudo descanso, y lo digo en serio, aunque pueda parecer broma.

Re: Mi vida en un CB

Mej
Guau, que cochinillas estás hecho. Normal que te tenga controlado, no muchas mujeres tienen un cocinero como los de Palacio.
Unas preguntas, ¿el salmón era ahumado? ¿Y el queso de Burgos?

Sobre tus jaulas. Que bien que tu dueña te premie con la jaula. Maravilloso.
Lo que sí veo es que en las dos tienes un abultamiento en el pubis, signo de que el pene va hacia dentro. Creía que habrías tenido reducción, pero parece que el pene se esconde. ¿Es así?
Buen es cierto que las jaulas pequeñas don más cómodas de llevar pero si son mucho más pequeñas que el pene, ¿se llevan bien?

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Hola Tiquis! Recuerdo hace dos años cuando comentabas que tu punto débil era la cocina, que tenías mucho que mejorar ahí. Imagino que dedicándote exclusivamente a la casa, a Ella y también a cocinar has tenido que perfeccionarte y ya no tendrá muchas quejas sobre tu pericia en la cocina ¿verdad?

Al final la praxis hace al profesional, y en las cosas de la casa no es diferente.

Aunque siempre todo es mejorable y siempre cosas por aprender, se aprende haciendo.

Imagino que Ella debe estar supercontenta por la evolución tuya y por las ventajas y mejoras en su vida

También parece por lo que cuentas muy interesada en que lleves esa nueva jaula micro. Has dejado traslucir que no fuiste capaz de llevarla toda la noche y Ella te habría permitido llevar la de cazoleta para descansar (ya contarás detalles), pero es evidente que Ella pretende que sí puedas llevarla. Es un nuevo reto como decías ayer que te impone, y deberás plegarte y conseguir lo que Ella desea.

Otra pregunta, si me permites -ya no recuerdo si alguna vez lo mencionaste en el otro foro: ¿Existe algún tipo de castigo por parte de tu Dueña si hay alguna desobediencia o si alguna de tus obligaciones no se desempeñan como Ella quiere? (azotes o cualquier otro tipo de castigo o consecuencia)

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Pues si, Mej. El salmón era ahumado, y el queso es un queso blanco del tipo del de Burgos..
Respecto de la reducción del pene, yo llevo usando la jaula casi permanentemente desde hace más de dos años y yo no he notado ninguna reducción. Lo que si noto cuando me la retira es que el pené flácido está más delgado y tal vez más morcillón, pero cuando me empalmo lo noto incluso más grueso que antes.
Efectivamente en las fotos se aprecia el pene dentro del cuerpo, pero eso es porque cuando me quito y pongo la jaula, al estar tocándome, quiere empalmarse. En condición normal no pasa eso.
Y estoy de acuerdo con eso de que contra más pequeñas las jaulas más cómodas pero todo tiene un límite.

Re: Mi vida en un CB

Contestando a Peqe, pues efectivamente, he mejorado mucho en la cocina, pero únicamente es mi obligación. Es cierto que me esfuerzo en mejorar cada día pero es algo bastante común en mi. Cuando decido hacer algo me esfuerzo mucho, y claro, espero que Ella esté contenta viendo mi actitud más que mis escasas aptitudes  para todo.
Respecto de la nueva y pequeña jaula, pues lo que ocurrió es que por la mañana me preguntó qué tal había dormido y que tal me sentía y la expliqué que había dormido a ratos porque la sensación de opresión es tremenda y he vuelto a notar las erecciones, así que para estar más cómodo por el día me dijo que me pusiera el normal, que ya prácticamente lo tengo asumido como parte de mi cuerpo. De hecho, a veces cuando estoy desnudo y sin jaula y me dice que me vista, se refiere a que me ponga la jaula de cazoleta, aunque después, claro, siga con la ropa.
Pero parece que esta noche vamos a probar otra vez, esta vez con un aro más pequeño, a ver si así no resbala con las erecciones y entonces no me duele.
Respecto de los castigos, utiliza el que más me duele, que es ignorarme, pero últimamente ya he aprendido y no la doy motivo para enfadarse. Pero bueno, que no hay castigos en plan mórbido. Ya sabes que la nuestra es una relación normal pero en la que yo estoy plenamente enfocado a Ella.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Buenos días. Os cuento que la nueva jaula me resulta sencillamente insoportable. La sensación de opresión al llevar el pene totalmente aplastado contra el pubis es muy intensa y eso hace que tenga frecuentes intentos de erecciones que la propia jaula impide.
Ayer por la noche finalmente mi Dueña me ordenó colocarme la jaula nueva con el anillo más pequeño. Qué cara pondría yo que al verme me dijo que no me preocupara porque era mejor acostumbrarse en casa que por ahí fuera. Así que la di las gracias por esto y me lo puse. Pero a las dos de la madrugada tenía un dolor en los testiculos enorme y no para de moverme, despertando a mi Dueña. Ella, menos mal que es paciente conmigo, me preguntó que me pasaba y al decirle la causa de mi desasosiego me dijo que lo entendía y que tal vez tenía que ponerme el aro inmediatamente mayor. Así lo hice y sentí un alivio grande, aunque no en el pene si no solo en los testiculos, pero al rato volví a sentir un importante dolor aunque esta vez ya no me atreví a moverme para no despertarla.
He aguantado así hasta las seis de la mañana, hora en la que yo me levanto para poder ir haciendo mis tareas. Cuando mi Dueña se levantó me preguntó cómo había estado al cambiarme la anilla, a lo que la he contestado que mal, por los dolores que me estaba causando, así que ha decidido dejarme con la nueva jaula pero esta vez con la tercera anilla. Por ahora estoy bien, aunque hace apenas media hora que la he cambiado. Parece que tiene la intención de acostumbrarme a esta nueva jaula lo antes posible y me temo que voy a estar varias semanas ya con este aro. Iremos viendo.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Parece que Su voluntad es que te acostumbres a portar la jaula plana, pues va bordeando el límite pero sin ceder. Algún placer debe causarle verte con esa nueva restricción.

Sobre el castigo del ignore, es el peor de todos. El único que he sufrido en mis carnes por parte de mi propia mujer, eso sí tan sólo en dos ocasiones a lo largo de nuestra vida juntos, una fue puntualmente por ser un bocazas y herir a su hermano (aunque no había intención por mi parte y me disculpé casi de inmediato con él)... tan evidente fue la actitud de Ella hacia mí (estábamos cenando en un restaurante y se negó hasta a cenar) a pesar de mis solicitudes de disculpas etc ... que todos, incluido su hermano intentaron que no se "pasara" tanto conmigo. Estuvo así toda la noche, en público y en privado conmigo. A la mañana siguiente ya me había perdonado y entendía las razones de mi cagada. La otra no fue una puntual sino una cadena de enfados similares por mis fallos a la hora de complacerla sexualmente (mis gatillazos) al poco de casarnos y buscar nuestro primer hijo. Fueron días que lo pasamos mal, donde me castigó bastante de esa manera. Luego descubrimos que mi botón de encendido no es el de la mayoría de los hombres, sino el de la sumisión...

Pero mi mujer no aplica ese castigo salvo que esté realmente enfadada, y ahí mi sufrimiento no viene sólo de que me ignore sino de saber que está a disgusto. Ella no se enfada porque las cosas no estén del todo bien hechas o porque tarde en cumplir una petición o una orden en un momento determinado. Sí que las cosas importantes y a las que realmente da Ella importancia (entre las cuales la perfecta limpieza no es una de ellas) las atiendo como a ella le gusta. Ha sido así desde novios y sin tener que "jugar" a Ama y esclavo. Me gusta que esté contenta y lo procuro normalmente y sufro tanto o más que Ella si está disgustada. Como decías en mi hilo sí que hay algo de egocentrismo en pretender que Ella me castigue más (y no hablo de implementar castigos morbosos como actividad finalista para mi (o nuestro) placer sino como medio para lograr dos fines: uno egocéntrico que es sentirme totalmente dominado por Ella sin opción a desobedecerla porque la disciplina complete lo que la voluntad no alcanza y otro generoso, que es mejorar su vida a través de mi sometimiento mayor de forma que mis defectos queden más limados y controlados y mi desempeño hacia Ella sea aún mejor.

Lo que seguramente en tu caso lo consigue el que te haya puesto en castidad. Recuerdo tu ilusión cuando conseguiste que tu Señora te aceptase en castidad con jaula: lo deseabas y lograste convencerla de ello, facilitándole lecturas. ¿Era egocentrismo o generosidad? Pues lo mismo y para lo mismo sirve la disciplina: para sentir ese dominio de una forma más constante y para perfeccionar nuestro servicio.

Entiendo que hay muchas formas de conseguir ese feedback: la castidad "forzada" (jaula), las correcciones (ya sean amonestaciones o sean castigos más o menos duros, incluyendo el ignore), los comentarios espontáneos que hagan más o menos expreso que Ella y tú tenéis esa relación de jerarquía bien clara en la que tú obedeces y Ella disfruta de tu obediencia, el lenguaje no verbal que de la misma forma lo hacen expreso (por ejemplo, y eso sí lo hace mi mujer de cuando en cuando, el que me ponga un pie desnudo encima cuando estoy tumbado en el suelo frente al sofá)

Ese feedback es necesario en este tipo de relaciones donde el motor no deja de ser sexual. En mi caso existe otro motor que es el principal y por el que me casé, que es el de la entrega, el amor, que no es egoísta ni busca nada a cambio. Los periodos en que no hay Dominación/sumisión explícita y por tanto no obtengo satisfacción sexual de ningún tipo (salvo el de tenerla al lado) lo que funciona son mis ganas de quererla, sin más. Eso no quita que de cuando en cuando Eros pida su lugar y que jugar a ésto y sentir todo ésto, no sea simplemente maravilloso, y de ahí que se quiera vivirlo con más intensidad, pero siempre con Ella y al ritmo que Ella quiera

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Interesante y acertada reflexión, Peqe. En mi caso también ha habido, ya desde antes de casarnos, una entrega de mi hacia Ella en forma de obediencia y una correspondencia de Ella hacia mi
En forma de protección y eso ha ido creciendo y perfeccionándose con el paso de ya 40 años desde que empezamos a salir.
Volviendo al presente, pues contar que toda la mañana he llevado la
Nueva jaula plana
Con el tercer aro, empezando a contar por el mas pequeño, pero a la hora de comer me ha preguntado cómo me sentía y la he dicho que muy bien. Entonces, para mi sorpresa, me ha ordenado que me bajara los pantalones cortos del uniforme de verano que llevo en casa y me ha pedido que intentara sacar el pene por detrás, cosa que he hecho con relativa facilidad.
Me ha mirado con una expresión de “te he pillado”, pero enseguida ha visto que no había sido mi intención engañarla, puesto que aunque el pene podía salir, quedaba en una posición incómoda y dolorosa, y eso me ha salvado de que pensara que la
estaba engañando, pero no me he librado de que me ordenara ponerme la anilla inmediatamente más pequeña, probando a ver si podía sacar por atrás el pene, cosa que es imposible. Así que aquí estoy, con una sensación de apretura, sensacional, por hacer un juego de palabras. Ya veremos como lo gestionamos por la noche, que es cuando más me molesta.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
¡Cómo te aprieta! (Tu Dueña me refiero)

Prefiere tenerte incómodo, con la anilla mediana, a arriesgarse a que puedas sacar siquiera un poco y mal, el pene de la jaula. Y nada de volver a la cazoleta.

Parece que tendrás que ir acostumbrándote a tu nueva jaula...

Creo que esa sensación de nueva apretura te tendrá aún mucho más consciente del dominio de tu Dueña e igual se intensifica, si cabe más, tus ganas de agradarla

Re: Mi vida en un CB

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Pues si es el deseo de ella...
En primer lugar felicidades por el feedback que tienes con ella.
Segundo, no tienes más remedio que acostumbrar te lo antes posible.
Tercero. ¿Encontrará en un futuro algo más "apretado"? Hazte a la idea que seguramente así será.

Por cierto, ¿cual ha sido tu progresión de jaulas hasta llegar a esta plana? ¿Te las ha comprado todas ella?

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Primero contaros que hemos regresado a la tercera anilla, afortunadamente, y eso porque ayer, una vez me puse la anilla más pequeña me dijo que salía a cenar y que yo me fuera con la bici. Los primeros kilómetros bien, pero después, de verdad que una verdadera tortura. Tuve que bajarme e ir andando un buen rato. Al final llegué a Su casa y ni con la ducha me aliviaba el escozor. Al llegar Ella, sobre las doce, me dio un beso y me preguntó que tal. La verdad es que la supliqué que me dejara la anilla y que le juraba que no haría trampa. Entonces, nuevamente me sorprendió diciendo. “ Pero tu te crees que yo no te tengo controlado? Te tengo muy controlado y sabría perfectamente en caso de que hicieras trampas”. Dicho esto me dijo que era un tiquismiquis y un quejica que no aguantaba nada, pero me permitió ponerme el aro más grande, el que llevo ahora. Por supuesto, le di las gracias y la recalqué que en ningún caso tengo intención de engañarla en nada, porque al ser una posesión Suya, es ridiculo pensar en hacerlo.
Respecto de las jaulas, todas las ha comprado Ella. Comenzamos con uña tipo CB 6000, bastante grande. Luego otra de resina más pequeña y abierta, después una metálica más pequeña, después la de cazoleta metálica y ahora está. El uso actual es permanente, salvo que Ella me ordene que me la quite, pero por defecto debo llevarla. Ella guarda las llaves siempre encima de Ella, generalmente entre sus ropas, por ejemplo, en un bolsillo, para garantizarse que no las encuentro si las busco

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Hola Tiquis, pues entonces yo estaba equivocado. Pensé que la primera jaula sí la habías propuesto o comprado tú, incluso que Ella no estaba muy convencida de ello (recuerdo que le buscaste un artículo de internet sobre los beneficios de enjaular a la pareja)- igual fue que te la compró una vez se convenció, pero en la mente tenía que habías dado el paso primero comprándola y luego a hecho consumado, convenciéndola. Pero si te la compró debió suceder al revés de como lo tenía en mi mente, que accedió a tu propuesta de castidad y te la compró!

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Peqe, tienes razón. La verdad es que ahora que recuerdo, la primera la compré yo. Hace ya tanto tiempo que en realidad ya no lo recordaba bien. Y ahora que ya está instalada en nuestras vidas, hasta deja de ser importante.
Cada día estoy mas mayor

Re: Mi vida en un CB

Mej
La mayoría cometemos el mismo error, creemos que la primera jaula debe ser amplia para alojar a nuestro pájaro, y lo más cómodo es todo lo contrario. Cuanto esté más sujeta mejor se tolera.
Yo compre una cobra de 7,5 cm y mientras esperaba su llegada al leer comentarios del foro vi que me había pasado y pedí la de 6 cm que es la que llevo.
Aun así, creo que la inferior, la de 5 cm. sería más cómoda aún,  ya que cuando está totalmente relajada deja un hueco grande en la jaula.

Tu tiquismiquis, desde la cb6000 hasta la cazoleta hay una diferencia considerable,  quizás pasar de 9 cm a solo 2cm, como lo has ido asumiendo?

Por otro lado, lo peor que llevo es la micción. Como era con las diferentes jaulas?
12345 ... 14