Mi vida en un CB

12345678 ... 14

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Ha pasado tanto tiempo -casi un año- que he tenido que releer cuál había sido el motivo del enfado de tu Dueña. La mala reacción que tuviste por aquella decisión que tomó sin contar con su sirviente de irse de vacaciones sin él, es decir, sin ti.

Si habéis vuelto a jugar juntos no sé si habréis hablado más profundamente de lo que puedan ser límites duros para ti, o si simplemente lo que hay es una voluntad, por tu parte, de no ofrecerle límites ni resistencia alguna a Ella

Por otro lado también hay curiosidad por saber qué ha sucedido en estos meses ... tú te encargabas de servirla 24/7 ¿has seguido sirviéndola sin estar encerrado en un CB o los trabajos que hacías en casa los habéis estado compartiendo los dos, en una vida más vainilla?

Tampoco entiendo que ganarse la confianza de Ella pasase por no responder a los mensajes o no postear, salvo que hubiese habido algún enfado adicional por contar cosas aquí que Ella no supiese que estuvieses compartiendo, o algo así. Enfado que sería muy entendible; y en ese caso si ahora sí estás posteando imagino que sería ya con su permiso y con los límites que Ella haya establecido. O bien que Ella entendiese que veías más importante contar tu experiencia de sumisión, que la obediencia a Ella y eso fuese lo que la enfadara y a ti te impulsase a contenerte estos meses en el contacto con el foro. No sé, trato sólo de entender ese punto concreto.

En cualquier caso me alegro por ti! y me alegro de leerte, de nuevo subido al carro

En mi caso también ha habido avances y experiencias maravillosas.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Peque, cuanto me alegro de volver a leerte.
Contestando a tus preguntas, pues mi Dueña tiró a la basura todas las jaulas y dejó de considerarme una propiedad bajo su protección, pero yo he seguido haciendo las cosas de la casa creo yo que por pura inercia. Sin embargo, volví a figurar en las cuentas de los bancos, tuve que pedir el reingreso desde la excedencia y nuestra relación se tornó parecida a un matrimonio convencional, más o menos.
Y digo mas o menos porque en lo que a mi respecta, he pasado por un proceso de duelo en toda regla, al perder a mi adorada Dueña, lo que contesta mi desinterés por participar de este foro, de contestar los mensajes recibidos de miembros de este foro y de todo lo relacionado con mi sumisión.
El camino ha sido muy duro para mi, pero creo que mi Dueña también lo ha tenido que pasar, puesto que ha sido su iniciativa la que ha terminado con el infierno vivido.
Y es que hace dos semanas, terminando de cenar, cuando me disponía a levantarme para recoger la mesa, Ella fue la que se levanto y sacando de uno de los armarios un paquetito envuelto en papel de regalo me lo dijo diciendo que era por mi santo, que es a mediados de Julio. Yo, lo abrí pensando en el detalle que había tenido, cuando de repente al abrirlo me encuentro la jaula que llevo puesta, con cuatro anillas. Al verlo, la miré preguntándola con la mirada y Ella solo me contestó si ya se me había olvidado quien era mi Dueña.
Sin pensarlo me arrodillé a su lado, me acurruqué hundiendo mi cara en su cuello y Ella me dio unos azotes en el culete, tan añorados, al tiempo que me decía, “¿Probamos a ver qué tal te queda?”. Mira, me desnudé y me probó las cuatro anillas, con una erección que iba y venía, entre las risas de ambos. Tras un buen rato, por fin pudimos elegir la anilla correcta y llegó el momento mágico en el que colocamos la jaula sobre el pene, no sin esfuerzo y algún que otro pellizco y al final, Ella parsimoniosamente colocó la cerradura en la jaula, giró la llave, la sacó y “Voila”, de nuevo en el Paraíso y en la castidad forzada y sin intención de liberarme, por lo que parece.
Y así ha sido la cosa, de manera muy resumida. Tiempo tendré de ir contando con más detalles el proceso pasado y la situación actual, pero para mí lo importante es que vuelvo a ser suyo.
Un abrazo.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Te felicito amigo y felicidades por tu añorado regreso

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Ha venido el veranito caliente ...

Me alegro por ti

Imagino que la próxima vez que Ella organice sus vacaciones sin ti, bajarás la cabeza y aceptarás su voluntad

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Muchas Gracias

Re: Mi vida en un CB

Hola Peqe. Desde luego. No quiero otra cosa más que obedecerla en todo y que Ella lo pueda comprobar. Ya iré contando como ha sido el “viaje”. Desde luego, muy duro.
Un abrazo.
La adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ha habido suerte. Fin de semana largo en la playa, y nos ha traído a Dana y a mi, encerrado en la jaula, y las llaves en casa.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Pero si debe tener una llave de emergencia.
Nunca se debe salir sin llave por lo que pueda pasar
Aun así te felicito y pásalo bien

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Precisamente ayer lo hablamos y me dijo que yo tendría que haberla recordado que cogiera la llave. Yo, la verdad, no me atreví a comentar nada cuando salimos de casa, aunque si lo recordé.
La cuestión es que cuando regresamos de la playa, primero duche a Dana y después me duche yo y me tumbé desnudo en la cama, no por nada, si no porque estaba cómodo y relajado. Ella se duchó y se puso a secarse el pelo, solo con una braguita puesta, así que pude observarla con detenimiento y sentía cada vez mayor excitación. Cuando terminó de secarse el pelo, se tumbó encima de mi para que la abrazara. Uff, yo ya estaba a mil. Cuando se retiró, después de acariciarla un buen rato, la dije que “era mala”, en tono de broma, contestándome “ya verás como la próxima vez no se te olvida recordarme que coja la llave”.
Así que aquí, disfrutándolo a tope.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Veo que lo disfrutas y eso está bien jejeje
Por cosas del destino existen algunas marcas o diseños de jaulas y cerraduras que las llaves de distintos modelos pero que usan la misma le sirven
Entonces yo tengo dos cerraduras iguales y le sirven la misma llave
Puse una llave en el llavero de casa
Otra En el del coche
Una suelta en la maleta y la de ella
Asi nunca habrá problemas jejejej

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Lo disfruto muchísimos, pero hay una razón muy fuerte detrás de todo, y es mi firme convicción de que el sentido de mi vida es cuidarla, quererla y hacer de esto mi prioridad absoluta.
Ayer Ella me dejó claro que la responsabilidad de haber traído una llave es mia y que Ella no puede tener esa responsabilidad, así que voy a esmerarme para que no vuelva a ocurrir.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Perfecto entonces
Pero ella debe tener que de alguna forma poseer un llave... no se si me entiendes
Pero cada uno puede dictar sus normas
Y si así os gusta a vosotros pues adelante .

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ella es la que tiene las dos llaves. Una en su llavero con las llaves de casa, la otra en algún sitio que desconozco. Lo que ayer me dejó claro es que si me lleva de viaje, soy yo el que tiene la responsabilidad de recordarla coger una. De hecho el viernes cuando salíamos fue Ella la que me avisó que no se llevaba su llavero y que se llevaba otra llave que normalmente está puesta en la puerta, así que a mi me parece que bastante me avisó y es la mejor forma de que yo espabile. Sigue enaeñandome.
Por otra parte, la situación es súper erotica.
Me encanta sentirme suyo.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ya de vuelta en casa, en el camino de regreso mi Dueña me ha preguntado qué tal había estado sabiéndome enjaulado sin posibilidad de quitarme la jaula, a lo que la he respondido que me ha hecho muy feliz. Ante esto me ha aclarado que ahora que estamos de nuevo en la práctica de mi castidad por Ella controlada, el que me permita llevar una jaula de castidad es un premio, no un castigo, y que en tanto en cuanto me porte bien, seguirá ocupándose de mi. “Te aviso hoy para que no vuelvas a equivocarte en el futuro como lo hiciste en el pasado” me ha dicho. De lo cual. He tomado buena nota.
Por otra parte, el regreso a la jaula ha supuesto reencontrarme con las erecciones nocturnas y las molestias que ocasionan, puesto que mi cuerpo todavía tiene que asumir la jaula como una parte más que ahí está y que impide las erecciones.
Y así están las cosas.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Felicidades amigo yo acabo de terminar unas fantásticas vacaciones con más de 30 días con mi jaula puesta
Animo pronto el pasado solo será eso.... pasado

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Me alegro mucho por ti. La verdad es que es la mejor de las situaciones.
Nosotros seguimos avanzando en el retorno a la normalidad y ayer por la noche dimos otro paso al permitirme ponerla crema hidratante en los pies antes de dormir cuando ya estábamos en la cama.
Ver cómo poco a poco vuelve a confiar en mi y en mis servicios me vuelve loco.
La Adoro y esta vez no la defraudaré. Soy suyo al cien por cien.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer por la noche volví a gozarla, y es que cuando nos acostamos mi Dueña me dio la llave para liberarme, cosa que yo no esperaba. Al verlo yo exclamé un "qué bien" completamente espontaneo y vi como a mi Dueña se le iluminó la cara de alegría, y es que creo no hay cosa que la guste mas que sentirse adorada y super deseada por mi.
Por supuesto, la hice el amor con todas mis ganas, dejando que Ella pudiera verme ardiente y deseoso de su cuerpo y al final me sintió en su interior tras un montón de tiempo esperándola, lo que creo que la encantó.
Al finalizar me dijo que no me olvidara que mi castidad es voluntaria y que buscara una manera de poder entregarla el control de mi castidad sin que Ella tenga que preocuparse por nada. Creo que se refiere a encontrar la manera de bloquear la segunda llave y garantizar que aunque esté a mi disposición no pueda usarla, porque la primera está en su llavero con las llaves de casa, así que estoy pensando en construirme un guarda llaves portátil con un candado numérico, para que yo pueda tener la segunda llave en todo momento pero la clave para su acceso la tenga Ella.
Esta tarde voy a tratar de hacerlo. Pondré alguna foto por aquí.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Yo no estoy castrado en absoluto, al menos, no me siento así, y mi Dueña tampoco tiene, creo, ninguna intención ni interés en el asunto.
Nuestra relación Dominante Ella/ sumiso yo, ni siquiera tiene su plano principal en el sexo, pero, para que exista una entrega total de mi persona hacia Ella esta debe ser total y eso también incluye el ámbito sexual.
El uso de la jaula de castidad es, por mi parte, absolutamente libre. Es un premio, no un castigo, y desde luego, mi responsabilidad, no la suya. Es, además, la garantía para Ella, y para mi, de poder mantener la castidad, esto es, no masturbame, y estar entero y fuerte para cuando Ella quiere que nos encontremos en la intimidad.
yo soy feliz entregándola todo mi ser, en lo físico y en lo espiritual, y Ella, que me quiere, lo acepta y actúa en consecuencia exigiéndome, como es normal, coherencia.
Así se explica la cosa.
Un saludo.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Creo que me equivoque de chat mil perdones y borro el otro
Lo dicho mil disculpas
12345678 ... 14