Mi vida en un CB

1 ... 45678910 ... 14

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Desde luego, y me encanta

Re: Mi vida en un CB

Mej
Tiquismiquis, que alegria mas grande me has dado al volverte a leer.
Espero que tu espalda mejores y estés al 100% para servir a tu Dueña.

He leido algunos de tus mensajes y, como siempre, abusando de tu amabilidad quisiera preguntarte varias cosas:

* Jaula.
Creo que la jaula que se te rompió es una Mamba. ¿es así? Yo me compré una y vi que el material era bastante inferior a la Cobra que tengo. El aro, que es como si fuera doble es muy cómodo pero la distancia entre el aro y la jaula es muy escasa que apenas hay sitio para conectar los testículos. Tal es así que a la hora se me ponían los huevos azules por falta de circulación y tenía que quitarmela. La Cobra es de mejor material. Es la que uso habitualmente.

* Depilación.
Me ha parecido leer que tu mujer quiere que te depiles diariamente pero también que tengas la jaula puesta. ¿Como haces para depilarte con la jaula? Y ¿qué método utilizas?

* Erecciones nocturnas.
Yo tuve una época que dormía todas las noches enjaulado. Al principio eran horrorosas las erecciones nocturnas porque el aro te estiraba de los huevos que parecía que te los iba a aplastar. Poco a poco las erecciones nocturnas fueron desapareciendo o por lo menos no las sentía ni me despertaban, hasta que creo desaparecieron. Tuve que dejar de utilizar la jaula por un problemilla en la ingle y he vuelto a utilizarlas desde hace cuatro días. Por supuesto que las erecciones nocturnas han vuelto a fastidiar la noche estirando los testículos, por lo que me he puesto una cinta elástica atada al aro que me rodea la espalda para intentar que no tire la erección del aro hacía adelante, pero al ser elástica se estira y poco hace. ¿Has utilizado algún método para evitar que tire el pene de la jaula hacia delante cuando hay erección?

Lo dicho, encantado de tenerte de nuevo y qué Dueña maravillosa tienes, eso si es tener huevos!!!!

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Mej!!!. La alegría es recíproca. Muchas gracias por tus deseos de recuperación. La verdad es que todo está saliendo muy bien y animo si alguno tenéis problemas operables de espalda que no tengáis miedo al quirófano. A mi me han puesto dos piernas nuevas.

Antes de contaros algunas cosas del fin de semana paso a contestar a tus preguntas.

1. Respecto de la marca de la jaula, no tengo ni idea. La ha comprado mi Dueña. Eso si, el anillo es ancho y cómodo y además tiene como una pestaña en la base superior del pene que hace muy difícil o imposible extraerlo. En cualquier caso, cuando mi Dueña estuvo comprobando la anilla adecuada vimos que con el anillo de 40 estaba muy apretado, mas aún teniendo en cuenta que el uso de la jaula es prácticamente permanente. Uso el anillo de 45, aunque es verdad que mi Dueña ha comentado alguna vez lo de ir probando el de 40 a ratos, pero todavía no ha dicho mas al respecto.
2. Efectivamente, Ella quiere que vaya depilado, y entonces surge ese problema. Como de costumbre, mi Dueña tiene todo previsto. La depilación la hago el fin de semana, aprovechando cuando Ella se ducha. Entonces me da la llave y en su presencia, mientras se seca el pelo o se pinta, buena depilada y limpieza de la jaula en profundidad. Una vez hecho, tengo que salir de la ducha con la jaula puesta. En total son como 15 minutos de descanso, que agradezco mucho, pero mas agradezco que me obligue a ponérmela inmediatamente porque si no...me masturbaría seguro y no puede ser porque tengo un compromiso de castidad, física y mental. Mi sexualidad es Suya completamente, como todo yo.
3. En lo que se refiere a erecciones nocturnas, justamente esta noche lo he pasado bastante mal. He estado con una erección casi toda la noche y eso molesta, como todos sabemos. Supongo que lo de esta noche ha sido porque voy acumulando días y días sin eyacular, este miércoles hará un mes si no me equivoco. Personalmente lo tomo como un reto. Si no puedo aguantar, me levanto y me pongo agua fría, que me alivia bastante.

Y efectivamente, creo que tengo la mejor Dueña que un sumiso pudiera soñar, y este fin de semana me lo ha vuelto a demostrar.  El sábado fuimos a una feria de coches eléctricos, porque parece ser que está pensando en comprarse uno. Nos llevó a nuestra perrita y a mi. Desde el primer stand, aunque por supuesto Ella era la que hablaba y yo estaba en silencio, los vendedores se obstinaban en explicarme a mi las cosas de los coches. Es decir, Ella preguntaba y los vendedores me explicaban a mi. Así hasta que en uno de las marcas la paciencia de mi Dueña tocó techo y cuando el vendedor se afanaba en explicarme que si no se cuantos kilómetros en ciclo combinado...mi Dueña, con la elegancia que la caracteriza interrumpe al vendedor y me dice: "Vete a dar un paseo con la perrita por la feria y coge folletos de todos los coches que puedas que quiero verlos en casa esta tarde". La cara del vendedor no pudo evitar traslucir la sorpresa de que la mujer mandara de paseo al marido, pero yo lo disfruté aún mas cuando premeditadamente la cogí la mano y dándole las gracias la di un beso. La cara del vendedor era un poema. Y mas poema fue cuando de regreso, al rato, Ella seguía en el mismo stand, con el mismo vendedor y al acercarme me ordenó que la esperara fuera del stand. ¡Cómo lo disfruté!

Por otra parte, el domingo he estado de cocinero, practicando mis habilidades culinarias, con bastante éxito por cierto. Tanto que ayer al acostarnos me atreví a abrazarla para ver si se animaba a darme un respiro. Ella se dejó abrazar un rato y como sabe que me encanta se volvió y riéndose me dijo que estaba muy cariñoso y que estaba muy contenta conmigo, por lo que el fin de semana que viene tal vez me abría literalmente, el "cinturón de castidad" y tengamos un rato de intimidad.

Así que aquí estoy, hoy solo en casa porque Ella está en trabajo presencial, encantado de la vida y amándola y deseándola cada minuto mas.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Mej
Hola Tiquismiquis

Perfecto. Dos piernas nuevas y la otra encerrada.

Tienes razón que lo más cómodo es unir un anillo ancho y una jaula ajustada  al pene en flacidez, sin dejar espacio para ningún atisbo de crecimiento.

Respecto a la depilación, ¿con qué método te depilas? ¿Espuma y maquinilla de cuchilla o alguna maquilla eléctrica? ¿U otro método como la crema depilatoria? Yo he utilizado las 3, y con la cuchilla es más rápido pero hay que tener cuidado con los pliegues del escroto por los posibles cortes. La eléctrica no apura bien y la crema depilatoria no está recomendada para partes intimas, por lo que no se puede abusar.

En las erecciones nocturnas, aparte de aguantar o de echarse agua fría, se puede poner una cinta por la cintura sujetando la jaula. Así se impide “algo” que la jaula tire hacia delante y el aro fastidie los testículos.

Tu dueña me sigue sorprendiendo. Qué envidia!!!! Disfruta de su poder, eres afortunado.

Y por último, la máxima felicidad es que ella disfrute y que tu disfrutes con su felicidad, logrando que ella se quede satisfecha y tu te quedes con la lívido alta y frustrado sin eyacular (tengas o no jaula puesta). Es el sumum. Yo lo he disfrutado últimamente y lo recomiendo.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Mej escribió

[...]

Suscribo ésto

Yo también lo he disfrutado! y ya desde hace años

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Buenos días, Mej; Buenos días, Peqe; Buenos días a todos.

Antes de contaros algo que ocurrió ayer, sin duda el mejor regalo que mi Dueña me hubiera podido hacer, os cuento respecto de la depilación. Yo lo hago con espuma y maquinilla, y claro, con mucho cuidado en ciertas partes. He descubierto que la última rasurada del afeitado del escroto es mejor hacerla con la anilla puesta, porque de esta manera está mas terso y la maquinilla desliza mejor, evitando los pliegues. Pero es, como digo, la última, y esta la hago con sumo cuidado y sin espuma, de manera que es una pasada de detalle.

Y ahora os cuento lo de ayer.

Resulta que desde que mi Dueña me otorgó el privilegio de reemprender el camino de mi entrenamiento, sumisión y plena dedicación a Ella, después de aquella torpeza mía que tiró todo por la borda, hemos ido avanzando, muy rápido, por cierto, para recuperar nuestra normalidad, pero todavía no hemos llegado a esa total dependencia mía respecto de Ella, por ejemplo en lo financiero, como si ocurría antes.

Esto significa que yo tengo cierta capacidad y autonomía de gasto, que tengo que explicar, pero que no tengo que pedir que me sea autorizado.

Siendo esto así, ayer por la tarde mi Dueña me mandó al Carrefour a unos recados. Yo no tenía nada planeado, pero al llegar al centro comercial recordé que hace unos días mi Dueña al pasar por delante del escaparate de una tienda dijo que un vestido era muy bonito. Así que pensé que podía ser un detalle por mi parte, agradecerla todos sus desvelos y preocupaciones regalándola el vestido en cuestión.

Dicho y hecho. Llegué a casa y dejé, sin avisarla, la bolsa encima de nuestra cama.

Cuando mi Dueña terminó de trabajar, ayer hacía teletrabajo, subió a la habitación para cambiarse pues quería sacarnos a pasear a la perrita y a mi, y se encontró con el regalo, que la encantó, aunque tal vez lo cambie por un tema del escote en la espalda que no termina de convencerla. Da igual, la cosa es que mi detalle la encantó. Yo, para ser sincero, y aunque no era esa mi motivación para hacerla el regalo, pensé que tal vez me devolviera el detalle liberándome y regalándome un rato de intimidad, pero Ella no hizo el menor atisbo de eso y me apremió a que me vistiera de calle para dar un paseo.

Así las cosas, íbamos caminando por una avenida muy bonita que tenemos aquí al lado, cuando en la conversación me dice. La verdad es que la castidad te sienta muy bien. Sigue así, porque casi casi te estás convirtiendo en el marido perfecto.

¿Es o no es el mejor regalo que la Dueña de uno, la persona que da sentido a mi vida, el sujeto de mi devoción, te diga eso?. Significa mucho para mi, no únicamente porque es una confirmación de que estoy en el camino que Ella desea, sino también porque de alguna manera lo percibo como una cosificación de mi persona, que está logrando desprenderse de aspectos negativos y se acerca al objetivo que mi Dueña pretende para mi.

Y todo esto con el incentivo de ir acumulando un nuevo día en castidad y lo mas importante, sin ningún atisbo de que se vaya a relajar, aunque eso, claro está, no depende de mi y es lo mejor.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Sentirse "cosa de", "propiedad de" ... cualquiera ajeno a este mundo que nos leyera se escandalizaría. La clave es que es algo que nos mueve un placer profundo ... que es parte de nuestra sexualidad, que es no sólo consensuado sino deseado por nosotros.

En otro foro (hace unos días, que ahora me he autoimpuesto no poder acceder) alguien preguntaba la diferencia entre BDSM y maltrato. Yo concluía que:

1) El maltrato hace que la persona esté así:

2) D/s hace que la persona esté así:

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Totalmente de acuerdo. Nada tiene que ver el maltrato con la sumisión. Mi Dueña no me maltrata en absoluto, de hecho, creo que mi sumisión le impone directamente una carga, la de estar pendiente de mi educación para lograr el objetivo común que implícitamente nos hemos impuesto, no otro que disfrutar de una verdadera y real relación de Dominación/sumisión en el ámbito de nuestra relación de amor, pareja y matrimonio.

Como bien has dicho, el que no entiende nuestros sentimientos, no entiende nada.

Re: Mi vida en un CB

Mej

Castidad, bien, marido perfecto.

Que palabras más sabias ha juntado.

Ojalá tomasen nota todas las demás mujeres.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer por la tarde, cuando llegó mi Dueña del trabajo casi anocheciendo, me dijo que me arreglara y cogiera a la perrita para dar un paseo, que venía muy estresada y necesitaba desconectar.

Así que feliz como una perdiz me preparé, corsé ortopédico incluido, pues lo tengo que usar, sobre todo cuando salgo a la calle para prevenir malos gestos en la espalda.

La cuestión es que el corsé da un calor de espanto porque es básicamente de plástico rígido con una espuma protectora interior y me hace sudar un montón, lo que me obliga a ducharme cada vez que salgo a pasear.

Así las cosas, al regreso, mientras mi Dueña se lavaba la cara, se retiraba el maquillaje y todas esas cosas que hacen las mujeres, yo me duché, y para mi sorpresa advertí que la anilla de la jaula me estaba muy pero que muy holgada. Al decírselo a mi Dueña Ella no dudó un instante y trajo al cuarto de baño la llave y la anilla inmediatamente mas pequeña, ordenándome que me la probara. Así lo hice, colocando el pene con tranquilidad para estar cómodo y vimos que la anilla, que hace unas semanas quedaba muy ajustada, ahora quedaba mejor.

Visto lo visto, mi Dueña introdujo la cerradura en su habitáculo y dio el cuarto de vuelta que me lleva al paraíso, pero esta vez confieso que estaba bastante preocupado, pues por experiencia, temo a las noches con anillas ajustadas.

A eso de las cinco mi Dueña me ha dicho que la abrazara. Supongo que ha podido sentir la jaula. Creo que la encanta sentirme así, y a mi también. A las seis me he levantado para prepararla el desayuno porque tenía que trabajar desde temprano. A levantarnos me ha preguntado que tal había pasado la noche con la anilla pequeña, a lo que la he podido contestar que afortunadamente muy bien, y que salvo cuando la había abrazado, por razones obvias, el resto de la noche no había tenido excesivas molestias.

Ella, pícara, me ha contestado que recuerde que estoy de baja.

Bueno, al turrón. La cosa es que estaba yo pensando si el uso de apenas unos meses de la jaula podría hacer que los testículos se hicieran mas pequeños y así se lo he dicho, cuando nuevamente me ha demostrado su preclaridad, al hacerme notar que, ahora que camino entre 8 y 10 km diarios por indicación médica y además cuido la dieta aún mas, estoy adelgazando.

Efectivamente, esta mañana pesaba menos de 68 kg, o lo que es lo mismo, en apenas un mes he adelgazado dos kilos, lo cual tal vez explica que ahí abajo también haya adelgazado.

Así que sigo encerrado, y lo que me queda, y con anilla mas pequeña. Otro incentivo para no engordar.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Pues después de un día con la anilla pequeña, el viernes por la noche, al llegar a casa tras salir a cenar con unos amigos, tuve que pedir a mi Dueña que me dejara cambiarme la anilla porque me hacía mucho daño. Ella, me dio la llave y me dijo que me quitara la jaula para ver que ocurría y efectivamente, el escroto estaba muy irritado, así que me dio crema de pies de Mercadona, con mi consiguiente erección, y me dejo en libertad para dormir. A la mañana, cuando nos despertamos, me dijo que quería ver como estaba la cosa, pero seguía irritada, sin embargo, con gesto pícaro mi Dueña me preguntó por la espalda y entonces quitándose el pantalón y la braguita me dijo que la demostrara cuanto la quería, ya hasta aquí puedo contar, como decía el otro.
El sábado y el domingo me ha dejado en libertad vigilada, como Ella dice, aplicándome la crema para reparar el daño, y el domingo por la noche, preguntándome como me sentía, la dije que mucho mejor. Ya estábamos en la cama entonces, cuando me dijo que la besara y...otra vez fiesta. Desde luego, lo que mas la gusta, con mucho, es sentir el poder que despliega sobre mi. Se hace lo que Ella dice y cuando Ella dice, lo que por cierto, me lleva al paraíso.
Esta noche he dormido de nuevo en libertad, sin embargo, al levantarnos, Ella para arreglarse y yo para prepararla el desayuno y lo que se lleva a la ofi cuando trabaja en presencial, básicamente un termo con un café con leche, un sándwich, una galleta y una pieza de fruta, me ha dicho que me pusiera de nuevo el cinturón de castidad, como lo llama ahora, así que así lo he hecho y he ido para que lo viera y con la llave lo cerrara, con ese cuarto de vuelta tan especial.
De manera que este fin de semana lo hemos disfrutado y de nuevo estoy en el paraíso de su control. Definitivamente es una felicidad para ambos poder vivir esta experiencia en la que cada uno de nosotros experimenta y puede realizar sus deseos mas íntimos. Por mi parte, estar bajo su control, por Su parte, sentirse Dueña y Señora absoluta de mi voluntad y persona, como cuando dice "Yo soy tu Dueña".

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
El domingo comencé lo que llaman reacondicionamiento aeróbico haciendo una hora de bici en rodillo a muy baja intensidad. Al principio me notaba algo rígido en la espalda pero pasados diez minutos aquello se soltó y me sentí mucho mejor.

Ayer hice otra sesión de una hora, a la misma intensidad, pero esta vez con la jaula puesta. Me molestó mas la jaula que la espalda. Al llegar mi Dueña del trabajo se lo conté y me felicitó advirtiéndome de que tuviera cuidado, pero recordándome que acostumbrarme a la bici con el cinturón de castidad puesto me ayudará para cuando volvamos a dar paseos en bici, supongo yo que en un mes o cosa así.

Esto de montar en bici con la jaula puesta es una de las cosas que mas me fastidian de llevarla puesta todo el rato. Yo no dispongo de ninguna llave porque mi Dueña me conoce y no se fía, y bien que hace. Me encantaría tener un poco mas de fortaleza mental, y que Ella lo supiera, para que de me dejara tener una llave bajo promesa de no usarla mas que en casos necesarios, pero desafortunadamente, esa fortaleza mental no es una de mis virtudes.

Así que el estar bajo su cuidado y protección es la solución a mis debilidades.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Me encanta ésto:

"pero recordándome que acostumbrarme a la bici con el cinturón de castidad puesto me ayudará para cuando volvamos a dar paseos en bici"

me encanta la seriedad con la que se toma tu castidad

Aunque en ocasiones parezca que añores el poder ser capaz de hacer una castidad "por honor" realmente pienso que es más intenso lo que hacéis vosotros a nivel de sentir el flujo del control/dominio. Ella sentirá que tiene literalmente el poder en las manos, al guardar la llave, y tú lo mismo.

En mi caso eso no sucede, aunque principalmente es debido a que Ella no entra en mi castidad. No lo ve tan importante. Si entrara y le diera más importancia, algo de control sentiría aunque fuera sin jaula, pero evidentemente el recordatorio que da un objeto físico de ese juego mutuo no lo puede igualar lo otro.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Afortunadamente se lo toma muy en serio, Peqe, y es una verdadera bendición. Ayer mismo, por la noche, no se porqué razón, me encontraba muy incómodo con la jaula y la pregunté si podría quitármela para dormir, con mi promesa de no hacer nada indebido. Su respuesta fue un simple "No. Ya me extrañaba a mi que no te quejaras". Así que asunto zanjado y hoy estoy super contento porque el momento pasó y me siento muy suyo. Ella hoy está en presencial.
Por otra parte, estamos también recuperando las buenas costumbres. Como voy poco a poco sintiéndome mejor, excepto para tareas que precisen coger peso, ya soy yo el encargado de hacerlas. Me encanta cuando se levanta de la mesa y se va desentendiéndose de recoger nada, cuando deja su ropa sin recoger, o la interior donde pille, encina de la cama, en el suelo...
Cada día me da muchas oportunidades de sentirme suyo y a su servicio. Eso es impagable, como sabes, Peque, como sabéis.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Tiquismiquis escribió
 Me encanta cuando se levanta de la mesa y se va desentendiéndose de recoger nada, cuando deja su ropa sin recoger, o la interior donde pille, encina de la cama, en el suelo...
Me alegro de que estés mejor. Me ha gustado mucho este fragmento que te cito. A mí también me encanta cuando mi Señora hace lo mismo.

Este año ha habido meses enteros que ha estado en ese plan (y yo llamándola "Mi Dueña" y haciendo cosas como ponerle las botas antes de ir a trabajar)

Como conté este verano el tema ha estado como en suspenso, casi de forma tácita -yo servicial pero ella también, más como marido y mujer sin más- Poco a poco vamos regresando a esa situación.  Ya observo que se levanta de la mesa sin recoger nada, y por el contrario me reclama que le prepare un te, por ejemplo. Aún extraño el volver a los detalles del todo. Es decir, lo que cuentas, que se deje la ropa sin recoger, que me ocupe yo hasta de quitarle a la braguita la compresa, etc

Influye mucho la presencia o no de los peques, más que ya van siendo más mayorcitos y se dan cuenta de todo. Ahora en octubre que empezarán las clases por la tarde, será más fácil entrar en modo Ama-sumiso, sobre todo a mediodía. Ahí volveré a ofrecerme para ponerle los zapatos, de rodillas y atarle los cordones, y demás detalles más "serviles" que ya no se pueden hacer delante de los peques con tanta libertad.

Me da que cuando éstos sean mayores del todo y "vuelen" será el gran momento en que ella se sienta libre totalmente para dominarme a tope. Pero para eso aún falta mucho.

Ya hace unos meses decían que si yo era el esclavo de ella. No es fácil ya argumentar que se hacen ciertas cosas simplemente "porque la quiero"

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hombre Peqe, la verdad es que cuando la pareja se encuentra ya otra vez viviendo sin los hijos, como es nuestro caso, puesto que ya se independizaron hace tiempo, toda esta forma de relación se hace mas sencilla, hasta el punto de que puede haber olvidos indeseados, como el que ayer me hizo saber mi Dueña, porque yo había estado ordenando un armario y no se por que razón, me olvidé un estuche que tengo donde guardo las anillas de la jaula que no valen. Ella me reprendió diciéndome que tuviera mas cuidado, pero ahora que lo pienso, tampoco parecía muy enfadada, solo como queriendo darme un toque de atención.
Por otro lado, hasta esta mañana no ha habido nada que contar, salvo lo que acabo de narrar. Pero esta mañana, como se ve en la foto, ha habido sorpresa. De repente he notado un dolor en el glande y al mirar, zas, otra vez rota la jaula.
Como hoy mi Dueña está en casa, he ido inmediatamente a enseñárselo. Ha hecho un gesto de contrariedad y me ha dicho que me la quitara, sin decir si va a comprar otra o no (ojalá lo haga porque estoy desesperado).
Así que aquí estoy, haciéndome el fuerte, suplicando por volver a mi jaula, que esto de la libertad no es lo mío.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Pienso que te queda pequeña y las de resina se partirán siempre a no ser que busques una algo más grande

Re: Mi vida en un CB

salva35
No os gustan las jaulas de metal? Las hay de muchas formas y tamaños.
Es cierto que son mas pesadas y abultadas en comparación con las de resina.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Le he comentado a mi Dueña vuestros comentarios. Me ha mirado y me ha dicho que no la agobie que está muy ocupada con el trabajo. Ya veremos que hace. De momento aquí estamos, aguantando el tirón.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Entonces ¿ahora estás aguantando sin jaula?

Igual no te vendría mal una casera mientras tanto. Sólo necesitas un tapón de plástico de tamaño adecuado y cinta aislante

Al menos te quita bastante la tentación
1 ... 45678910 ... 14