Mi vida en un CB

1 ... 7891011121314

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Un placer sin igual amigos lo comparto

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Por ahora cumple su promesa manteniéndome encerrado y casto. Vivo por tanto sensaciones encontradas. Por un lado sufriendo el encierro y por otro adorándolo.
El aro me está haciendo una rozadura alrededor de los testiculos. Ayer se lo dije y me permitió estar por la tarde en libertad, pero en todo momento sentado en el cuarto de estar a Su lado. Por la noche, yo creía que dormiría así, pero me ordenó que me lo pusiera de nuevo. No fue sencillo por la excitación que tenía, pero al final lo conseguí. Cuando termine, antes de darse la vuelta y ponerse a dormir, me dio un beso y me deseo felices sueños con un retintín muy evidente. He dormido regular.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
Hola Tiquis, si la verdad que dormir es lo peor… ultimamente mí dueña me lo quita por las noches justo antes de dormir excepto si debo ser disciplinado por alguna falta. Se lo agradezco de corazón…
Para los roces me funciona la vaselina

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
La vaselina lo  mejor que hay para eso
Lo tengo por costumbre echar dos veces al día y me olvidó de molestias

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Uso vaselina diariamente, pero el problema es que la combinación aro de 40 con la jaula plana me deja todo muy apretado y no hay vaselina que valga. De hecho mi Dueña se ha dado cuenta y me ha dejado con la jaula mas grande, que sigue siendo pequeña pero no plana, y me ha dado un tubo de crema de pies del Mercadona, para que me la ponga a discreción en la zona donde tengo las rozaduras.
Ahora estoy mentalizándome para otra noche durilla, supongo. Ojalá no tenga erecciones nocturnas o pensamientos que me lleven a excitarme, pero últimamente mi Dueña está siendo mucho mas mandona y eso me excita mucho. Esta tarde, por ejemplo, cuando ha llegado del trabajo, viendo que tenía coliflor, me ha pedido que la hiciera una coliflor gratinada con jamon y queso, así que he tenido trabajo extra de cocina y, como dice Peqe, fregaza, porque he tenido que manchar un montón.
Ya contaré como la paso.
LA ADORO.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Paradógicamente la excitación de la sumisión a veces entorpece en vez de ayudar a la actitud de servicio.

Es lo que digo yo de la dificultad de manejar la "energía nuclear", si se va de las manos vuela una ciudad por los aires en vez de suministrarle energía

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Así es, Peqe.
Y sigo en castidad y se nota que mi Dueña se está divirtiendo con la situación.
Ayer por la tarde me comentó que me veía más activo que de costumbre y que pensaba que podría ser por el “exceso de energía”. Seguidamente me preguntó que si quería que me diera la llave, con una sonrisa pícara, a lo que yo la contesté si Ella quería dármela, siendo su respuesta un contundente y claro “NO”. Así que suma y sigue y parece que esta vez el encierro va a ser largo.
Por otra parte, os comparto un detalle que l he encargado para el 14 de febrero, que creo que la va a gustar. Se trata de un a cadena (que voy a cambiar por una de oro) y una llave colgante, para que pueda llevar la llave entre sus pechos cuando le apetezca.
Espero que la guste y ojalá que lo use mucho.
Inserto foto

LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Qué chulo, es un buen símbolo y un mensaje que le transmites de que amas ser suyo, su propiedad. Que es totalmente consentido y deseado por ti imagino que para regocijo de ella.

Mola ese NO. Si no le había cogido el gustillo antes, se lo está cogiendo ahora...

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Si, Peqe. Estoy deseando que llegue el 14 de febrero porque es toda una declaración de entrega.
Esta madrugada la he abrazado sintiendo su culete con la jaula que sigo llevando. Yo he sido muy sutil, para no despertarla, de manera que apenas la rozaba. Pero Ella ha puesto su brazo izquierdo para atrás sobre mi trasero y lo ha empujado indicándome que apretara, así que lo he hecho. Hemos estado así como dos horas. Estaba yo tan excitado que la he mojado su pijama con líquido preseminal. Luego me he levantado para hacer el desayuno. Al subir a avisarla de que ya estaba preparado me ha dicho que la había empapado el pijama. Su tono era como de disgusto, pero su mirada era de satisfacción.
Cada día me siento más suyo y se lo digo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
14 días de este 2024, enjaulado y en completa castidad. Siento que cada día mi devoción por mi Dueña crece y crece así como el efecto positivo de esta castidad que me amarra como un perrito a sus deseos.
Mi Dueña no es nada sexual, como ya he comentado, así que esta castidad empieza a instalarse en nuestro matrimonio, haciendo que el mero hecho de abrazarla en cucharita y sentir su trasero a través de la jaula y que Ella la sienta, se convierta en toda una experiencia sexual íntima e intensa.
En lo cotidiano, sin que haya novedades importantes, pues yo estoy a Su servicio, ayer me llamó la atención sobre el polvo acumulado en una lámpara para que esta tarde cuando llegue a casa le de un repaso a todas las lámparas. El polvo acumulado es producto de que tuvieron que venir a casa unos pintores y no me di cuenta de limpiar las lámparas, y así se lo expliqué. Ella solo me dijo que por favor lo limpiara porque parecía una pocilga.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer al llegar del trabajo, entre otras cosas no olvidé limpiar el polvo de las lámparas. Cuando mi Dueña llegó a casa se lo dije y tras revisara las me dijo que así estaban mucho mejor. Después me dijo que quería ir a El Corte Inglés y que la tenía que llevar. Ella se sentó esta vez a mi lado, no en la parte trasera como acostumbra. De camino una amiga la llamó proponiéndola un plan de teatro para la semana que viene, y ahí fue donde triunfé, porque estaba quedando para una noche en la que yo sé que ya tiene otro compromiso (recordar que también soy su secretario), así que sobre la marcha se lo recordé y al colgar me dijo que no sabría qué hacer sin mi.
Después regresamos a casa. Venían unos amigos a cenar y por supuesto me ocupé de absolutamente todo. Cuando terminé de recoger y fui a la cama, Ella estaba esperándome. Me dijo que la abrazara en cucharita y así nos quedamos un buen rato, Ella relajada y yo a mil, mojándome todo, hasta que me quitó de su lado para poder dormir. Sigo por tanto enjaulado y casto.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Me ha encantado el detalle del polvo

"Ella solo me dijo que por favor lo limpiara porque parecía una pocilga"

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
La verdad es que mi Dueña siempre ha sido muy asertiva y se ha hecho entender con facilidad, y desde luego, tiene claro lo que quiere en la vida, y no es precisamente, tener la casa sucia, así que es otro aliciente para dedicarme con esmero y atención.
Esta noche no he podido contenerme y la he abrazado en cucharita sin que Ella me lo pidiera/ordenara, pero creo que la ha gustado, porque ha empezado a apretar su culete contra la jaula, hasta el punto que he tenido una erección tremenda que me ha producido bastante dolor. No se si Ella lo habrá sentido.
Hoy estamos los dos en teletrabajo, lo que supone poder levantarnos una hora antes. Yo pensaba que tal vez, viendo mi estado de excitación, tendríamos fiesta, como dice Peque, pero para mi sorpresa no ha sido así. Se la ve cada día mas contenta manteniéndome casto y enjaulado, y yo hago todo lo posible para que vea en mi el comportamiento que desea, para que así me siga manteniendo encerrado. Creo que la voy a pedir que me mantenga en castidad hasta el 14 de febrero. Sería muy bonito estar así, totalmente focalizado en Ella, y el 14 entregarla mi regalo, la llave colgante. Ya veremos.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Cosas importantes están ocurriendo en mi interior. Al comenzar el año le dije a mi Dueña que al 2024 le pedía ser mejor marido, y a Ella le encantó. Si tomamos el 01 de enero como inicio de esta nueva era, en castidad y enjaulado gracias al cuidado de mi Adorada, me siento totalmente focalizado en conseguir su felicidad y creo que lo estoy consiguiendo con un grado de obediencia y dedicación muy alto.
Pero hoy he decidido dar otro paso que es hacer cosas que me orienten más hacia mi Dueña y Señora, aunque Ella no lo sepa,  y así, esta mañana he comenzado a preparar únicamente un zumo de naranja natural, por supuesto para Ella, mientras que yo me conformaré con un zumo preparado. Esto Ella no lo va a saber, pero creo que es una buena técnica para seguir creciendo en mi posición de sumisión y así poder continuar en la construcción del siervo de Ella que quiero ser.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Vaya fin de semana de Dominación me ha regalado mi Dueña.
Para empezar, el viernes por la noche me dijo que procurara no hacer ruido el sábado por la mañana arreglando la casa, porque Ella quería dormir, así que me dejó clarito que seguiría enjaulado y en castidad y que además respetara su descanso. Por supuesto, así lo hice, y cuando me desperté, me levanté con mucho cuidado y me dediqué a planchar, que no hace ruido y al terminar, el zumo de naranja se lo preparé con un esprimidor manual. Nada de ruido por tanto.
Cuando se levantó ya pude continuar con la casa y después a comer a casa de un compañero de trabajo de Ella, y yo con mi jaula puesta y callado, como a Ella le gusta.
Ya por la noche, llegó el momento de dormir y, sorpresa, me dice que me quite la jaula y que la abrace. Me emplee con todas mis habilidades, teniendo claro que su placer es el único fin de nuestras fiestas íntimas, y ya estaba yo dispuesto a seguir en castidad sin llegar a ningún sitio, pero Ella quiso que yo también disfrutara.
Por la noche me tuve que levantar a colocarme otra vez la anilla porque ya me siento extraño sin llevar la jaula y algo es algo. Así las cosas, por la mañana volvió mi Dueña a requerirme. Se nota como disfruta cada vez más tenerme en sus Dominios. Con la anilla puesta, sentí que me quería morir de dolor y de placer al mismo tiempo.  Al terminar, mientras Ella se duchaba yo arreglé la habitación y preparé el desayuno, y ahi me regaló otro momento de crecimiento personal pues me preguntó por una tarjeta regalo de El Corte Inglea que creo que he perdido y, claro, me regañó diciéndome que soy como un niño que no puede tener nada a su cargo. La cosa terminó con Ella sentada en una silla y yo de rodillas pidiéndola perdón, como tanto nos gusta, y con ese azote en el culete que tanto me ayuda a saber cuál es mi posición. En todo momento a sus pies.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Cada vez que mi Dueña me da la llave y me ordena que me quite la jaula, un torrente de emociones vienen a mi, mayores y más intensos cuanto más prolongado fue el encierro, pero cuando la fiesta acaba, realmente se me hace muy difícil regresar inmediatamente a la jaula.
Mi Dueña debe darse cuenta de esto y me deja por algunas horas en libertad, sin embargo, pasadas unas horas, soy yo el que necesita imperiosamente volver a sentir el abrazo protector de la jaula sobre mi pene.
El domingo por la mañana pasó exactamente así. Pasadas unas horas desde nuestra fiesta matutina, me atreví a ponerme la jaula sin preguntarla antes y la devolví la llave para su custodia. Su respuesta fue otra vez una bocanada de aire fresco pues sin inmutarse solo me dijo que así debía ser, pues mi castidad debe ser voluntaria, no forzada, y que eso demuestra que cada vez me encuentro más centrado en nuestra relación.
Una enseñanza más.

LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
06:30 de la mañana. Hora de levantarse antes de que suene el despertador para no molestar a mi Dueña. Ducha para estar aseado y limpio para Ella y a continuación a desayunar primero y después preparar la mesa y el desayuno de mi Dueña, incluido zumo exprimido que ahora ya es únicamente para Ella pues yo me conformo
con el de Hacendado con pulpa.
Todo preparado, ya se ha levantado mi Dueña y voy a darle los buenos días con un beso en la mejilla. Los besos en los labios son únicamente cuando Ella quiere.
Sigo haciendo la cama y me visto. Saco a nuestra perrita a que haga pis y regreso para terminar de arreglarme e irme al trabajo. Le aviso que nuestra perrita no ha comido mi Dueña me reponde que como quiero que haya comido si no le he puesto la comida. La pido disculpas por el olvido. Mañana lo haré mejor gracias a su dirección y educación.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Estamos mi Dueña y yo viviendo unos días muy especiales en la que mi Dueña está creciendo en su dominio sobre mí y sobre todo, y esto es debido a que después de unos meses en lo que Ella ha tenido que enfrentar muchas tensiones por su responsabilidad en el trabajo, por fin su esfuerzo y buen hacer están dando sus frutos y ahora se encuentra reforzada en su trabajo y esa posición la trae a casa en donde la ejerce en plenitud.
Así las cosas, está mañana me he levantado y me he ocupado de mis obligaciones, esto es, hacerla el desayuno completo, hacer la cama, aspirar y sacar a Su perrita a hacer pis. Cuando he llegado al cuarto de baño para ducharme, Ella ya estaba vestida y terminando de peinarse. Yo, metiéndome en la ducha, cuando me ha llamado y me ha dado un beso en la mejilla con su carmín rojo, dejándome marcado. He podido notar en sus ojos como disfruta de su posición de absolutamente dominio sobre mi, al igual que he sentido mi disfrute al sentir su dominio.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Entiendo que esta vez la perrita no se ha quedado sin comer  xD

Despistes los tenemos cualquiera.

Qué detalle lo del beso dejándote marcado

Quien no es sumiso no sabe el inmenso placer que da vivir esa desigualdad buscada por los dos: ella de Dueña y él como sirviente y propiedad a su obediencia

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Desde luego, Peqe. No me olvidé de servirle también la comida a Su perrita, a la que por cierto, yo también adoro.
Y efectivamente, un detalle por su parte que no tiene precio el de dejarme marcado.
Por otra parte, ayer no sé bien como, estábamos desvistiéndonos para acostarnos cuando no se porqué razón, me dijo algo de ponerme una vagina. La verdad es que no sé si se estaba refiriéndose a mí o que decía porque yo estaba recogiendo su ropa mientras Ella hablaba. Ya veremos si hay algo por ahí que yo todavía no se.
LA ADORO
1 ... 7891011121314