Mi vida en un CB

1 ... 91011121314

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis

Cómo muchos por aquí sabemos, reza un dicho popular en España: "Sábado, sabadete, camisa nueva y ..." pues en mi caso, castidad forzada pero también deseada.
Esta mañana al despertarse mi Dueña, ambos en la cama, me ha llamado con el brazo. Yo me he puesto a su lado, apoyado en su cuerpo. Ella me ha besado en la boca y me ha preguntado si quería quitarme la jaula. Yo la he contestado que no, porque así me sentía totalmente suyo y que prefería esa sensación a un simple orgasmo. Me ha mirado con una sonrisa en los labios y abrazándome fuerte me ha dicho que eso estaba muy bien y que estaríamos así otra semana, pero que no podía estar todo el tiempo pensando en lo mismo. Yo la he dicho que pienso en muchas cosas a lo largo de los días, pero que en Ella lo hago todo el tiempo y que me hace muy feliz.
Dicho esto me ha mandado a preparar el desayuno y cuando ha estado listo la he llamado y ha venido a desayunar conmigo. Entonces me ha dicho lo que hoy por la mañana saldríamos a dar un paseo, aprovechando que por la mañana no llovería. Hemos desayunado y mientras Ella se arreglaba yo he hecho la cama y he ordenado la habitación y el cuarto de estar. Después, cuando he ido a vestirme la he preguntado si para el paseo podría quitarme la jaula, para descansar un poco. Ella me ha echado de la habitación, donde guarda la llave, y ha venido al cuarto de estar con una sonrisa, sujetando la llave en alto como si se tratara de un trofeo y diciendo "para siempre". A continuación me ha dado la llave y he podido quitarme la jaula y el aro para el paseo. La verdad es que he sentido bastante alivio.
Hemos caminado como 10 km en dos horas y media. Al regreso, yo solito me he colocado inmediatamente la jaula y la he devuelto la llave, que por supuesto se ha guardado, y aquí estoy, feliz y casto.
Me encanta verla feliz. Me encanta verla disfrutar de este estado de nuestra relación. Me siento muy afortunado, y como todos sabéis,
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Al despertarse ayer mi Dueña, se levantó al baño a hacer pipí. Ya estaba yo resignado/ilusionado con otra semana en castidad pero con la esperanza de que me premiara. Se acostó de nuevo y para mi sorpresa me coge la mano y me pone la llave sin decirme nada más. Yo, la miré y vi sus ojos que me ordenaban quitarme la jaula, y así lo hice. Intenté amarla priorizando su placer sobre el mío, pero sus caricias me llevaron a una eyaculación antes de tiempo. Algunas veces me pasa.
Ella se mostró comprensiva pero me ordenó ponerme nuevamente la jaula inmediatamente, que es algo que sinceramente, me cuesta una vez que he eyaculado. Así que me la puse de nuevo, para enfrentar un nuevo periodo de castidad, que no sé cuánto durará.
La tengo que agradecer que perdone mi comportamiento y mal rendimiento, y por supuesto,
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
14 de febrero, día de los enamorados. Esta mañana cuando salía de casa hacía el trabajo he dejado un paquetito cuidadosamente envuelto para mi Dueña. Dentro va el colgante con la llave y una cerradura con otras dos llaves. Cuando estaba entrando en el coche se ha asomado a la ventana, me ha llamado y me ha tirado un beso con la mano. Parece que la ha gustado

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
Un bonito detalle Tiquis, seguro que lo llevará como una medalla de PODER.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ojalá sea así, Kalvin. Lo sabré esta noche tarde cuando regrese, porque hoy tiene lío en la oficina y me dijo que no va a cenar en casa
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
La esperé levantado, a pesar de que no sabía a qué hora podría llegar. Me pareció que era lo mínimo que debía hacer puesto que ayer era una fecha señalada.
Cuando llego me encontró esperándola y se notó que la gustó. Me sonrió, me beso en la mejilla y se fue al baño a cambiarse y ponerse el pijama. Yo me metí en la cama y la esperé. Cuando Ella se metió me acurruqué mostrándome lo más sumiso que pude metiendo mi cara en su cuello. Ella me rodeó con su brazo protector. Entonces me dijo que el regalo le había gustado mucho sobre todo por el sentido de compromiso que tenía, y que lo utilizaría como una muestra de su amor hacia mí.
La bese en la mejilla, la di las gracias y nos dormimos.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
¡Qué bien! le ha gustado el regalo!!  A veces dar pasos así da vértigo porque la otra persona pueda no gustarle, te has atrevido y has salido bien de la liza

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Efectivamente, Peqe, pero la clave es confiar en nuestras Dueñas. Ellas nos quieren y también nos comprenden.
Nosotros hemos tenido un fin de semana especial después de una semana de muy alta ocupación para mi Dueña. El viernes por la tarde, a eso de las seis, viniendo de regreso a casa me llamó por teléfono y sólo me dijo, vístete que te recojo en 30´, así que a toda prisa me duche y me arregle, cuidando estar guapo y presentable para Ella.
Cuando llegó, me dijo que me pusiera en el puesto del conductor. Ella se sentó a mi lado. Solo me dijo que la apetecía dar un paseo en coche por la sierra, así que eso hicimos, y mientras tanto, me contó un montón de cosas de su semana. Yo solo tuve que escuchar.
El sábado tocaron 42 km en bici, con la jaula puesta. Tuve que pedirla parar una vez a descansar y recolocarme los... porque estaban morados. Algunos días la jaula en bici molesta menos. Ayer fue de los que molestó mas, pero aguanté bastante bien y a Ella se notó que mi esfuerzo la gustó.
Por la tarde noche teníamos teatro con otra pareja amiga. Yo apenas hablé, siguiendo sus instrucciones, y de camino a casa me dijo que lo había hecho muy bien.
Y esta mañana, yo ya estaba despierto pero sin moverme para no despertarla, acostado de lado, a su lado, dándole la espalda. Ella al despertarse me ha abrazado y ha empezado a acariciar la jaula, cogiendo los testículos y apretándolos ligeramente. Claro, se han puesto duros y entonces me ha dicho que me quitara la jaula, cosa que he hecho, no sin antes pedirla que me la dejara puesta para no correrme, pero no ha querido y finalmente me la he quitado, aunque no el aro, pues en el estado en el que me encontraba era misión imposible.
La he hecho el amor, primero con la lengua y después, cuando Ella me lo ha indicado, con el pene. He sentido como se corría del puro placer de tenerme en ese estado de excitación, y después me ha dejado correrme a mi dentro de Ella, con un orgasmo intenso que aún recuerdo.
Lo mejor es que tal que me he retirado me ha hecho ponerme otra vez la jaula. Eso cuesta.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
WOW

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En estas últimas semanas mi Dueña está viviendo su dominio de una manera más libre. Se la nota en cómo me habla, cómo me mira, cómo actúa en general, y creo que está relacionado con que en su trabajo está viviendo unos buenos tiempos, cargada de responsabilidad, pero con capacidad ejecutiva, y eso la encanta, porque nació para eso.
Y yo, mientras tanto, me esfuerzo en hacerme más pequeño e insignificante, y eso me lleva a un estado de excitación que me impide incluso concentrarme en mis tareas diarias.
Leí a Peqe que para soportar la tentación se azotaba o algo similar. Nunca lo había pensado pero tendré que averiguar cómo se hace para probarlo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Me autocastigaba, - ya llevo tiempo sin hacerlo- a falta de que ella lo hiciera. No era para evitar tentación tanto sino más para mantener la tensión sumisa. Eso si lo haces te va a subir aún más la líbido, más que al contrario.

Quizás es mejor desconectar un poco de eso que te excita ... al menos durante los momentos en que detectes que juega en contra para hacer tus tareas diarias. Aunque sea leer una novela, salir un rato en bici,... . Ya tendrás tiempo de excitarte estando con ella.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Así lo haré. Muchas gracias, Peqe.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Te contaba en mi hilo que había tenido un pequeño bajón estos dos días, que yendo contra mi propio consejo había vuelto a abrir y ver páginas de las que decidí desconectarme (aunque por suerte no he roto mi castidad). He visto tu ánimo y que siga así por ELLA, y eso me ha llegado. Voy a hacer el esfuerzo de seguir desconectado y casto por Ella, por mi Reina y mi cielo.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Me alegro que mi comentario te fuera de ayuda. Sigues siendo un referente para mi. Si mi Dueña no me permitiera llevar la jaula yo sería incapaz de aguantar. Afortunadamente la tengo a Ella para guiarme.
Por otro lado, debe haberme notado más insistente o cariñoso últimamente porque ayer me dijo que estaba un poco pesado y que no la gustaba. Yo la dije que la castidad me orientaba mucho hacia Ella, a lo que me contestó que por eso llevo la jaula, pero que ya soy mayor cito como para seguir comportándome como un adolescente con las hormonas revolucionadas.
Así que tendré que procurar distraerme con otras cosas… y aguantar.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hoy estoy hecho polvo porque he cogido la gripe, y ya se sabe, a ratos estás mal y a ratos peor.
Aprovechando que acabo de tomar un paracetamol aprovecho para escribir estas líneas, y es que por bien o por mal, con esto de la gripe, se esfuman las opciones de intimidad con mi Dueña el fin de semana, y dado lo poco sexual que Ella es, mis esperanzas o temores se posponen al fin de semana que viene, habiendo tenido nuestro último encuentro hace dos domingos.
Esto realmente me alegra un montón, porque significa que podré estar super excitado y atento a sus deseos en estos próximos días.
Por otra parte, he de confesaros que el lunes de la semana pasada, en el cambio de la jaula pequeña a la plana, aproveché un descuido de Ella y me hice un arruinado. No tuve placer, pero si una eyaculación bastante abundante porque estaba muy excitado. No me atrevo a decírselo, pero me gustaría saber vuestras opiniones. En mi opinión, el arruinado descarga pero no alivia la tensión sexual, de hecho lo pasé muy mal porque tuve que ponerme la jaula plana inmediatamente después y no me apetecía nada. No obstante, creo que en el fondo es una traición a mi Dueña y me he propuesto no volver a hacerlo.
Me voy a a costar que estoy hecho polvo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Espero te recuperes amigo
En cuanto al arruinado.... tu decides si la informas o no

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Gracias Amo Esclavo. Hoy estoy en casa sin salir, cuidándome, porque mañana mi Dueña ha quedado en casa de unos amigos y tengo que ir yo también.
Respecto del arruinado, no se lo voy a decir, porque seguro que se enfada.
Ayer por la noche, con esto de la gripe, estaba un poco incómodo con la jaula y pensé en pedirla que me la quitara hasta que me recupere, pero no me atreví. Luego, pensando en esto, veo que pedirla que me deje quitarme la jaula me da mucha vergüenza, no se por que, pero eso me pasa. Por otra parte, estoy notando que mis intentos de erecciones nocturnas son mucho más débiles que antes. Será la edad, el uso de la jaula. Quién sabe.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Yo pasé por ese estado de tener erecciones nocturnas y solo puedo decirte que con el tiempo o casi no lo notas o aprendes a controlarlas
Mucho ánimo y que te mejores pronto

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Esta mañana, cuando mi Dueña ha regresado de hacer la compra he bajado al garaje para subir las bolsas y la he pedido las llaves (del coche). Ella me ha dicho donde las había dejado pero yo aprovechando la situación y sonriendo la he dado a entender que me refería a las llaves de la jaula. Ella no me ha respondido y entonces yo la he preguntado si no me habia escuchado. Entonces Ella sonriéndome ha dicho. “Perfectamente” y se ha dado la vuelta dejándome con la compra para subirla a casa y la jaula puesta.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
No hay vuelta atrás Tiquis. Sutil forma de decíroslo el uno al otro.

Eres el criado suyo, casto y ella La Señora. Y eso no va a cambiar
1 ... 91011121314