Mi vida en un CB

1 ... 6789101112 ... 14

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
Hola Tiquismiquis, lo bueno de las metalicas es que las puedes modificar. Prueba a comprar una fresa cilindrica y con una maquina taladradora, te vas cominendo el material del interior del anillo. Veras como 2/3 milimetros te
Los comes rapido. A posterior, recuerda comprar lija de grano fino para limar asperezas.
Notaras un gran cambio

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Uff. Muchas Gracias. Soy bastante manazas y puedo faatidiarllp. De momento hoy mi Dueña me tiene descansando porque ayer después de muchas horas puesto me hizo una heridita en el escroto. No sé si esta noche me lo volverá a poner o seguiré descansando. Ya veremos.
Se que no quiere que me haga daño pero también sabe que adoro estar bajo su control. En fin, que sea lo que Ella decida
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Pues aquí seguimos acostumbrándome a mi nuevo paraíso. Sigo con muchos problemas para aguantar toda la noche. Sin embargo, por el día ya comienzo a sentirme mejor, aunque lo noto muy apretado. Mi Dueña me está dejando margen para acostumbrarme y no me está presionando en exceso, ahora bien, mano de hierro en guante de seda, o lo que es lo mismo, ayudándome a aguantar cada día un poquito más.
Otro problema es a la hora de hacer pis, sobre todo en el trabajo. Tengo que hacer verdaderas filigranas para no mancharme, así que me siento y tiro los testiculos hacia detrás y ahí lo hago. Ya se lo he contado y se ha quedado igual que estaba.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Importantes progresos, tanto en lo que concierne a la colocación de la anilla y la jaula, como a aguantar las diferentes sensaciones que produce. Por la noche sigue siendo más difícil, pero comentarios como el de esta mañana “ un poco de dolor te hace más fuerte” o “tú no pienses que para eso estoy yo” me ayudan un montón pues refuerzan mi posición de sumisión, entrega y adoración.
LA ADORO.

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
Animo Tiquis! Suerte con la nueva jaula

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Gracias Kalvin.
En días como hoy siento un especial agradecimiento hacia mi Dueña. Sin Ella nada habría sido yo. Con Ella puedo realizarme sirviéndola, amándola, adorándola como su más humilde siervo.
Ella me ha mostrado el camino para abandonar mi orgullo y poder mostrarme tal y como soy. Pequeño, imperfecto, insignificante.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Pues ya han pasado unos días desde la última vez que escribí y en este tiempo he tenido grandes avances con la anilla de 40, que ahora ya llevo casi sin enterarme. Además, mi Dueña está muy contenta conmigo por que ha visto como me he esforzado y me esfuerzo para aprender a meter los testiculos. Ya lo hago razonablemente bien. Solo se trata de aguantar un poco cuando meto el segundo. Cuando el dolor empieza a ser fuerte, es como si el solo se decidiera a entrar por el aro y voila!!!!.
Y para la jaula, y dados los problemas y mis quejas, hace unos días mi Dueña nuevamente aportó la solución. Otra jaula más con aro de 40 pero jaula más grande, así que ahora llevo las jaulas permanentemente. Cuando la pequeña me resulta ya insoportable, descanso con la nueva y así estoy siempre bajo su control y avanzando con la pequeña.
Os pongo una foto de la nueva.

Y como sabéis,
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
EL problema que yo veo es ese trabajando de cara al público con traje. Si fuera en una fundición o en una obra no habria problema. Pero elegantemente vestido...

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Masoka. Normalmente mi Dueña me deja dormir con el más grande ( o menos pequeño) y por el día uso el más pequeño en el trabajo y en casa. Hoy Ella va a estar fuera todo el día porque tiene cena de empresa, así que cuando yo llegue Ella no estará 😿, sin embargo, ha tenido la previsión de dejarme puesta la grande para que pueda acostarme así, en previsión de que llegue tarde. Así que he hecho esta foto en la que como se ve, no se aprecia la jaula, a pesar de que llevo puesta la más grande.

LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

salva35
Muchas gracias por la foto, la verdad no se nota nada! Yo también estoy preocupado de que alguien note algo en el trabajo.
Agradecer vuestros comentarios.

Re: Mi vida en un CB

aspiringcagedcuckold
La que yo uso se puede llevar perfectamente, especialmente con tejanos o pantalones de tejido más grueso. Puede ser interesante llevar un calzoncillo tipo boxer que recoja bien. Si la jaula es de la que no apunta hacia adelante, no se entera nadie.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Pues como he dicho en otro hilo, lo primero es desearos todos un feliz y casto 2024.
Ayer, uno de enero, enjaulado y en castidad desde hace casi un mes, le dije a mi mujer que mi deseo para el 2024 era ser mejor marido. Al rato, preparándonos para ir a comer a casa de unos familiares, se me acercó y dándome un beso en la mejilla me dijo que le gustaba mucho mi deseo para 2024 y que iba a ayudarme manteniéndome más tiempo en castidad.
Qué puedo decir.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Mej
¡Qué bonito Tiquis!
Te voy a copiar el deseo/regalo para Reyes.
Cada vez nos gusta más que ella disfrute y yo no tenga orgasmos. Este año tuve 3 orgasmos, el último en agosto. Y no me masturbo desde diciembre de 2022. Y ella lo sabe y le gusta, porque ve que ella disfruta más con mi castidad. Esto es algo que se ha ido construyendo poco a poco desde hace 3 años y medio.
Este año espero tener menos orgasmos y seguir sin masturbarme.
Feliz año casto nuevo a todos.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Mej. Cuánto me alegro de tu castidad. Sigue disfrutándola y ofreciéndosela a tu Dueña. Ojalá la mía cumpla su promesa y me tenga encerrado mucho tiempo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer por la tarde mi Dueña me avisó para que me arreglara porque había quedado con una pareja de amigos a cenar. Parece que mi deseo para este 2024 de ser mejor esposo va cumpliéndose. Al llegar a casa nos acostamos y me dijo que me acercara a Ella y que me quitara el pantalón del pijama. Después puso su pierna sobre mi pene enjaulado y se durmió. Pase así un buen rato, disfrutando de la sensación de sumisión y sufriendo el dolor que el peso de su pierna provocaba en la zona. Fue un rato largo y maravilloso que terminó cuando decidió darse la vuelta. Entonces hicimos la cucharita y me acerqué suavemente a su trasero para que pudiera sentir la jaula y dormirse feliz sabiendo que me posee cada segundo de nuestra vida.
No podía esperar a esta tarde para contarlo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Estupendo relato amigo
Ese es el camino
Yo suelo dormir así todos los días que estoy con ella
Desnudo y con Jaula siempre
Felicidades

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Gracias Amo/Esclavo. Sigue entrenándome con la jaula más pequeña. Aprovechando que ha salido y estoy solo, aquí os regalo una foto de ahora mismo. Cada vez la disfruto más, y es la pequeña.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Si a ti te gusta pues genial
Nosotros solo usamos la jaula para el control de mi castidad y no para empequeñecer
Como dicen en la serie mandalorian
Este es el camino
Felicidades amigo

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Preciosa escena, Tiquis!

Además, imagino que dura ... que eres de los míos, de los que el culo de la mujer le vuelve loco, sentir el suyo apretado contra pene enjaulado ...

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Desde luego, Peqe. Es un enorme placer para mí sentir su culo contra mi pene, sabiendo además que Ella está notando la jaula. No tenemos que decirnos nada. Es toda una declaración de Dominación/ sumisión.
LA ADORO
1 ... 6789101112 ... 14