Mi vida en un CB

1 ... 567891011 ... 14

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
Tiquis a mi me paso lo mismo con una cobra de plástico y mi Dueña opto por invertir en una de metal hecha a medida. Tardó 2 meses en llegar pero la verdad que merece la pena.
No es incomoda y hace imposible su extracción. Mi Jefa no podría estar mas contenta con su juguete nuevo… asi me lo ha manifestado.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Pues efectivamente, estoy sin jaula. Ayer por la noche la pregunté si había visto algo y me dijo que no fuera pesado, porque está con mucho trabajo y ahora no puede estar en estas cosas y que aprovechara para demostrarla que tengo algo de fuerza de voluntad, así que estoy recurriendo a lo que Peqe ha comentado en algunas ocasiones, y es, no parar de hacer cosas en todo el día. He puesto la lavadora, he planchado, he limpiado, he cocinado. Esta tarde iré a comprar la comida de la semana.
A la hora de la ducha ni me miro. me enjabono rápido y me seco en cero coma, como se dice ahora.
A ver como aguanto yo así. Me siento realmente incapaz. Lo intentaré.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
iFoto, foto!

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Jajjaja. Masoka. Lo siento, pero sin jaula no hay foto.
Sigo en libertad, a mi pesar, y no he podido aguantarme, cosa que todavía no la he dicho. Como está muy ocupada con el trabajo no me atrevo a hablarle de esto ahora. Eso si, estoy super activo en casa, ordenando, cocinando, cuidándola, en resumen, que es para lo que estoy aquí.
A ver si hoy aguanto.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Animo amigo verás como pronto te llevas la sorpresa y la tienes enjaulada otra vez

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Muchas Gracias. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no caer.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Pues cómo he contestado a Peqe en su hilo, sigo en libertad, haciendo esfuerzos para no masturbarme. He podido resistir todo el fin de semana, aunque no tengo mucha confianza en mi mismo.
Ayer por la mañana, antes de levantarnos, la pregunté si había comprado ya la jaula nueva y me dijo que no  fuera pesado. Me acurruqué a su lado y la pedí por favor que la comprara cuanto antes, entonces me dijo que ya la había comprado, que es metálica pero que no la tendremos hasta  ¡¡¡mediados de noviembre!!!.
Así que aquí estamos, aguantando.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Paciencia amigo
Es lo que tiene comprar al chino

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
¿Qué tal va la cosa, Tiquis?

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Peqe. Pues la verdad, fatal. Sigo en libertad absoluta esperando que llegue la nueva jaula. Mi Dueña me dijo que era de metal pero que no llegaría hasta la segunda quincena de noviembre y que como está muy ocupada con el trabajo no la diera el tostón con el asunto. Así que aquí estoy, en el desierto, sin saber para dónde tirar. Únicamente me salvan las tareas de casa, pero por lo demás, fatal, la verdad.
No tengo ánimo ni para entrar en el foro. Hoy lo acabo de hacer por pura casualidad. En fin, a ver si llega de una vez y vuelvo a la plenitud de la jaula.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Puedes aprovechar estos días sin jaula para probarte a ti mismo y ante Ella el ser casto al menos algunos días. Pruébate por un día, por dos, por tres si puedes ... con el aliciente de estar más entregado a Ella o de darle una sorpresa a Ella.

Imagino que ya sabe de esa debilidad tuya de sobra, y por eso cualquier pequeña cosa la va a sorprender gratamente!

Luego ya vendrá la ansiada jaula

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Muchas Gracias, Peque. En eso estoy, haciendo un gran esfuerzo. A ver que tal.

Me concentro en cuidarla y servirla. Ella está además pasando por una fase de mucha ocupación en el trabajo y claro, no está para estas tonterías.

En cualquier caso, La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Ánimo en la travesía, los desiertos nos permiten simplemente amar. Amar sin el velo de nuestros propios deseos. Tiene su sentido que existan

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Inspirándome en tu último comentario, Peqe, llevo desde el domingo en castidad y en libertad. Ayer por la noche fue difícil, porque mi Dueña salió de cena, pero me apliqué en tareas domésticas, salí a pasear e hice algo de ejercicio en casa. Y con todo esto lo logré.
A ver si llega de una vez la jaula para poder descansar. Esto es muy duro.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Enhorabuena Tiquis!!

Ya podrás decirle a Ella: pues logré estar 5, 6 7 días en castidad (lo que sea que hayas logrado) sin jaula. Y lo que te costó pero que hiciste para complacerla mejor

Seguro que eso afianzará su confianza en ti y en tu determinación para servirla

Para mí también es duro, al menos en determinados periodos donde no veo tan claras las ganas de Ella de dominarme. Luego hay otros periodos en que uno se acostumbra más o está más en otros intereses que distraen del sexual y se lleva mejor.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Por fin, hace unos días llegó mi nueva jaula. Mi Dueña me la dio para que me la probara. Es metálica, muy plana y con anilla de 40. Un poco pequeña para mí pero es lo que hay. De hecho, cuando me la dio no había manera de meter los dos testiculos, pero ahora ya he cogido el truco. No estirar del primero, si no dejar que la bolsa testicular esté relajada. En cualquier caso, aprieta y se nota. Por eso, estamos en periodo de adaptación. Lo llevo al trabajo y por las tardes me deja descansar. Luego, por la noche, otra vez puesto. Y a dormir puesto, pero con una llave en su mesilla, que puedo coger cuando me molesta. Hoy he aguantado hasta las dos de la madrugada.
En los ratos que no lo llevo estoy consiguiendo mantenerme casto, y me gusta cada vez más eso que masturbarme.
El domingo tuvimos un rato de intimidad. Yo ya llevaba puesta la jaula. Ella me dijo que la abrazara y empezó a acariciarme el trasero. La di placer oral y llegó al orgasmo. Se la nota que la encanta tenerme así. Después me dijo que me lo quitara y continuamos hasta mi orgasmo. Acabada la fiesta, como dice Peqe, de vuelta a la jaula, para nuestra común felicidad.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Seguimos acostumbrándonos a la nueva jaula, con cada vez menos descansos. Esta noche ha sido la primera casi completa. Estaba yo tumbado boca arriba y mi Dueña ha colocado su muslo encima de mis testiculos, porque la jaula es tan plana que el pene queda prácticamente oculto. Por la mañana me ha preguntado qué tal había sido la noche y me ha felicitado por esforzarme. Esperamos pronto poder llegar a la normalidad de llevarla 24/7 aunque creo que todavía me falta entrenamiento.
Por una parte siento una apretura y un dolor constante, con momentos de más dolor y otros de menos. Por la noche es lo peor. La anilla es muy pequeña y me lastima. Adjunto foto

La Adoro

Re: Mi vida en un CB

peqe75
¿No habéis probado con una anilla algo mayor?

Se ve genial una jaula así de pequeña. Delicioso el detalle de Ella poniendo el muslo sobre los testículos

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Por un lado te felicito pero por otro no deberías abusar en lo referente al tamaño de anilla
Una cosa es el tamaño de pene y otra algo que a mi juicio nunca va a cambiar
El pene si se puede forzar poco a poco a un tamaño de jaula más pequeñas pero lo referente a testículos es otro asunto
Y de todos es bien sabido que lo único que por lógica hace más pequeño  los testiculos es su eliminación total mediante cirugía
Deberías aconsejar que te ponga una anilla un poco más grande

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Amo/Esclavo. Se que tienes toda la razón pero estoy intentándolo porque fue Ella la que la compró pero vino con esta anilla de 40. Yo siempre tuve que usar la de 45.
La cuestión es que quiero que vea que lo intento con todas mis ganas y la verdad es que noto que lo aprecia porque está mucho más cariñosa que lo habitual.
Es como si quisiera demostrar que sabe que estoy haciéndolo por Ella.
Ya veremos si puedo aguantar. De momento hoy sigo enjaulado y no tan mal.
La Adoro
1 ... 567891011 ... 14