Mi vida en un CB

1 ... 891011121314

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Domingo 28 de enero, está mañana mi Dueña me ha dicho que estaré así al menos hasta el próximo 14 de febrero.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
¿Cómo que algo de "ponerte una vagina"?

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Eso dijo o eso creí entender, pero no ha dicho nada más al respecto.
Lo importante ha pasado esta mañana, porque, la he cagado otra vez.
Resulta que ayer por la noche la conté que hoy tendría que ir a una oficina pública donde hay control de metales y que necesitaría quitarme la jaula, dado que al ser metálica, sonaría. Su primer e inmediata respuesta es que dijera que llevaba una prótesis, pero de hecho llevo dos, una en el brazo y otra en la espalda, y no suenan. Se lo dije y la supliqué que me dejara quitármelo porque si no sería una vergüenza para mí. Al final accedió, no dejando de reprocharme que no soy capaz de enfrentar ningún riesgo, ni siquiera por Ella.
Hasta ahí todo bien, pero es que esta tarde, cuando he llegado a casa, estando solo y en libertad, no sé cómo, pero me he masturbado. Inmediatamente me he arrepentido, pero la cosa ya está hecha, y lo peor es que todavía no se lo he dicho, pero sé que en cualquier momento me va a pillar y me asusta mucho.
Me merezco cualquier castigo que me imponga pero me aterra que vuelva a ignorarme, que pierda la confianza en mí, que se sienta engañada y sobre todo, que me quite la jaula y no quiera saber nada más del asunto.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
No me cansaré de insistir en que para esos sitios debemos tener como yo la jaula de resina con su cerradura de plástico
Te pones esa
Haces lo que tengas que hacer
Luego llegas a casa
Te cambias a la otra y Asunto resuelto

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Es que es muy difícil Tiquis, y más cuando estás viviendo cosas que realmente te excitan.

Creo que con ese enfoque, que creo que es el real (ella te excita y mucho más siendo dominante contigo), puede entender la debilidad y tu arrepentimiento sincero que tienes hará el resto (y si te toca un enfado, un ignore y un periodo con ella desanimada, qué se le va a hacer, ella también tiene sus razones)

Una solución para evitar una segunda recaída en esos trances es lo que te comenta el compañero, tener una jaula de resina para usar en esos momentos, aunque me da que tu Señora realmente quería que pasaras por ese riesgo, ahí tenías que haber vencido ese miedo. Tampoco pasa nada porque un guardia de seguridad sepa que llevas un CB, son cosas que no le incumben desde luego, pero el mundo no se va a venir abajo y si sirve para divertimento de tu Señora ... Igual está más escocida por no haber logrado empujarte más allá de ese límite de miedo al ridículo

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
El problema, Amo/Esclavo es que quien gestiona las jaulas es mi Dueña y Ella tiene muchas cosas en las que pensar más que en mis jaulas, así que la cosa es molestarla lo mínimo. Se me estaba ocurriendo proponerla que yo tenga una llave guardada con una brida numerada en un contenedor para llaves y así, con su permiso, solo tendría que pedirle permiso y luego remplazar la brida usada. Al fin y al cabo, en todo el tiempo que llevo enjaulado, es la primera vez que he tenido que quitármela por este tipo de cosas.
Contestando a Peqe, la verdad es que me resulta muy difícil controlarme y mi Dueña considera que ese actuar mío es una traición como una infidelidad.
Hoy por hoy no creo que le diga nada, pero Ella me conoce y controla y como me pregunte no voy a saber mentirla y entonces todo va a ser peor.
Y respecto de lo de llevarme al límite, por supuesto que la gusta, pero hay cosas que así de primeras me resultan muy difíciles de hacer. Si se pone seria lo haría, pero prefiero no tener que hacerlas, la verdad.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Soy un hombre con suerte. Ayer por la tarde mi Dueña estaba feliz porque ha tenido una muy buena noticia en su trabajo, así que cuando terminó de contármelo pensé que no habría mejor momento para confesar mi falta, así que la conté lo ocurrido. Al terminar de contárselo se quedó callada un momento y de repente empezó a reírse y solo dijo que eso era la confirmación de que necesito llevar la jaula puesta sin excepción y que la próxima vez que tenga que pasar por un arco de seguridad, sonará.
Pero bueno, ni tan mal.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Mej
Hola Tiquismiquis
Acabo de escribir en el hilo de Peqe que todos tenemos debilidades y dia a dia tenemos varias oportunidades para superarlas. Somos humanos y fallamos una y otra vez, pero debemos reponernos lo antes posible y levantarnos.
Tenías un reto que no has tenido el valor suficiente para afrontarlo. Has fallado y debes haber aprendido la lección que has tenido, primero por tí, que no has podido contenerte y después por tu mujer, que te indica que no debes bajar la guardia y tener el valor de afrontar tu situación. Es lo que hemos querido y es lo que tenemos.

Si tienes que pasar por el arco de seguridad y suena la alarma, será un triunfo de tu mujer, a la que debes comunicarle cómo has solventado la situación. Ella merece la satisfacción de que ella es lo primero pase lo que pase.

Animo, es maravilloso ser humanos y no ser perfectos.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Gracias por tus palabras, Mej.

La verdad es que reflexionando sobre el tema he de reconocer que mi Dueña tiene razón, porque por un lado voy proclamando mi entrega a Ella y por otro no soy capaz de enfrentar una situación de este tipo, que no es otra cosa que reafirmar mi sumisión y devoción por Ella.

Por esta razón, y también porque así me lo dejó claro como he contado, la próxima vez que haya de pasar por un arco de seguridad, iré con la jaula puesta, y si suena no tendré mas remedio que enfrentar mi realidad, que no es otra que la que yo he escogido libremente, y en la que además me reafirmo.

LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Fin de semana super ocupado que resultó con una felicitación de mi Dueña por “ser tan buen amo de casa”. Por supuesto, enjaulado y por tanto castisimo y disfrutándolo a tope. Esta mañana la he llamado camino al trabajo para decirla que la amo con todo mi ser y que había sido un fin de semana estupendo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Enamoradodeti
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Buenas tiquismiquis.
Voy avanzando por el hilo, que no me lo había leído entero y con detalle a todos los comentarios, tuyos y de los demás (como peque p.e.) y me alegro que tras ese año pudieras volver a disfrutar de tu dueña.
Lo he pensado varias veces y no se si luego relatas algo pero este post me parece bueno para preguntar. Las labores de la casa las haces con uniforme? No te pone lencería femenina aunque sea la baja? Te compra ropa de perra? y por últimos y más importante, no disfruta de tu coñito para darse placer ella con un buen strapon?

No he visto ninguna imagen de tu Dueña y supongo que será porque no quiere, pero estaría bien, para hacernos una idea
Es por saber más, no pretendo ofender.

Re: Mi vida en un CB

Enamoradodeti
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Si esta estresada con el trabajo, deberías darle placer oral a diario, que tú estés casto no quiere decir que ella no pueda disfrutar del orgasmo a diario, pero por lo que veo tu dueña no debe ser de este estilo no?

Re: Mi vida en un CB

Enamoradodeti
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Buenas Tiquismiquis.
Ya me lo leí  entero y si, tenías que haber pasado el arco con la jaula, creo que era una prueba.

Gracias por tu hilo y por tu inspiración como me dijiste en el mío. He intentado aprender lo máximo posible de tu situación. No sé si es porque no puedes contarlo pero con la cantidad de post puesto, me parece que tienes poca variedad, entiéndeme lo que te digo, y aunque hay que ser autocritico y con ánimo de mejorar por tu Dueña, te flagelas demasiado. Todos cometemos errores y tenemos que asumir los castigos, incluso los provocamos por ellos jejeje

El problema, que muestro en mi hilo, es precisamente el de la variedad. Yo me debo a ella, pero una buena Ama también debe cuidar del sumiso y aquí os lo planteo a todos por si queréis darme vuestra opinión, Peqe, Mej y cía.

Me alegro que disfrutes tanto de tu vida y te seguiré leyendo y deseándote lo mejor.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Enamoradodeti.

Contestando a tus preguntas y comentarios, nuestra relación D/s se ha perfeccionado a lo largo de casi 40 años de convivencia y muchos de ellos de feliz matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer dominante y yo he aprendido a ir disminuyéndome ante Ella. Ha sido, y es, una tarea de cada día. Tenemos una relación muy sólida en la que el D/s trasciende y mucho de los meros juegos de cama. En realidad, ahí es donde probablemente se hagan menos evidentes, aunque Ella manda mucho y en todos los ámbitos.

Ella me hace crecer como persona cada día. Yo la sirvo con devoción y la cuido todo lo que puedo. Entre nuestros amigos no me importa lo que piensen algunos. Se que hay quien piensa que soy un calzonazos, un saco largo o un "bien mandaó", pero esos son lo que no saben la felicidad que supone tener claro que estás al lado de una persona excepcional.

Consecuentemente, me fastidia mucho defraudarla, porque Ella nunca me defrauda. Nuestra relación es una relación de entrega mutua. Como Ella misma dijo hace unos días, "tu me cuidas muy bien pero yo también a ti", y tiene toda la razón, porque sin Ella yo estaría perdido y sin hacer nada de provecho.

En lo que preguntas sobre mi vestimenta, no, por Dios, nada de esas aficiones. Si tengo ropa de trabajo para usarla cuando lo que hago puede resultar en manchas, por ejemplo, tengo un mono de trabajo y cosas así, pero de hombre. Si Ella quisiera que fuera de otra forma, lo sería, pero ni lo es ni creo que se lo plantee.

En resumen, como sabéis todos,

LA ADORO.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Me alegro de que se lo haya tomado tan bien (me falta emoji con la gota de sudor en la frente) ... así que la perspectiva es que siempre, por defecto, vayas enjaulado por el resto de tu vida (salvo cuando Ella, naturalmente, decide retirártela para usarte sexualmente)

Por lo que leo, hay mujeres que en este tipo de juegos, lo asumen divertidas e incluso complacidas, pero que en el fondo no llevan bien cierto sentimiento de culpabilidad o complejo de "ser malas" con la pareja que aman. ¿Ha pasado tu mujer por esa fase?

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Desde luego, la jaula de castidad ya está en nuestra vida y un detalle es que cuando me libera, lo que me puedo quitar es la jaula, pero la anilla no, y noto que, siendo la de 40mm que tanto me apretaba al principio, ahora ya la llevo normal.
Respecto del sentimiento de culpabilidad, pues no. No he visto en Ella ningún sentimiento porque la jaula es un premio, no un castigo.
Está mañana al despertarnos no pude aguantarme y me puse sobre Ella para darla un beso. Solo me dijo con autoridad pero también con cariño que me quitara de encima de Ella y que la hiciera el desayuno. Por supuesto, obedecí de inmediato. Me encanta.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer por la noche mi Dueña salió a cenar y al regreso yo ya estaba en la cama. Cuando se metió en la cama la saludé y me dijo que la recordara que me tenía que llevar a ese restaurante al que había ido. Eso me llevó al cielo porque deja claro la posición de cada uno. Ella me lleva, es diferente a ir juntos, porque denota que uno, Ella, lleva al otro. Ella, la Dominante, decide y lleva al débil y sumiso. Después, llamó a nuestra perrita, que duerme con nosotros, para tenerla a su lado, pero yo me adelanté reclamando mi derecho a abrazarla. Ella soltó una carcajada diciendo que yo no era la perrita porque no tenía pelos, y es cierto, porque soy calvete y además voy depilado siguiendo sus deseos. La cosa es que la abracé poniendo mi pierna sobre las suyas, y deliberadamente, dejando que notara la jaula. Ella inmediatamente me ordenó que me estará quieto, y esa orden me llevó al cielo. Estuve así un buen rato, sintiéndola, sintiéndome en mi encierro, sintiendo un descomunal deseo físico por Ella, y creo que Ella lo notó, porque sentí también como se relajaba y poco a poco se dormía.
Qué maravilla poder disfrutar de su dominio.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Esas cosas de la cotidianeidad que son la salsa de la vida ...

Ese pequeño momento de pasión que describes, lo he sentido yo en algunos momentos. Se siente literalmente adoración

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Desde luego, Peqe. Ayer al costarnos me dijo que la abrazara en cucharita porque en la cena me habló mal y me enfadé un poco. Yo sé cuál es mi posición pero no implica que me maltrate. Lo que pasa es que Ella me dice que soy una Drama Queen y enseguida se me pasa. Bueno, la cosa es que deliberadamente, al abrazarla, no pegué mi pubis contra su trasero, para fastidiarla un poco, pero lo arregló enseguida porque Ella lo apretó contra mi, haciendo patente la jaula y por tanto su control de la situación.
Me puso a mil nuevamente, para Su y mi disfrute.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Cuando ayer mi Dueña regresó del trabajo la informe del resultado de unas gestiones que me había encargado hacer en relación a su coche y a su seguro. Quedó tan encantada que me dijo que no se podía creer que lo hubiera hecho tan bien, cosa que me encantó, por supuesto. Luego prosiguió para decirme que iba a salir a cenar fuera. A su regreso yo ya estaba en la cama y fui a abrazarla. Tenía pensado nuevamente dejarla sentir la jaula para hacer presente mi sumisión y tal vez tener un premio por la felicitación anterior. Sin embargo, esta vez me dijo que me quitara de su lado porque había cenado mucho, así que me fui a mi lado de la cama, contento de obedecerla, porque lo que importa es lo que Ella quiere en cada momento.
No encuentro mejor modo de vivir esta vida más que a su entera disposición, enjaulado y casto.
LA ADORO.
1 ... 891011121314