Mi vida en un CB

1 ... 11121314

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Felicidades amigo
A mi me ocurre lo mismo
Ahora estoy en la estación esperando a que llegue de un viaje con sus amigas
Lo que no sabe es que me he buscado la vida en mi casa y como no hemos dormido juntos este finde hoy si podremos hacerlo si ella lo desea

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Genial Tiquis!

Es el camino correcto. Pienso que cuando ya ni te acuerdas del foro o de internet es porque ya estás totalmente en el camino y da pereza abandonarlo hasta para un momento. ¿Para qué bajar del paraíso con lo bien que se está?

Me alegro mucho por vosotros!
1 ... 11121314