Mi vida en un CB

1 ... 1011121314

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ya me dijo Ella que era para siempre. Ojalá sea capaz de no fallarla y sea así porque me transporta a un estado de excitación permanente que es mucho mejor que un efímero orgasmo.
Hoy lunes, sigo casto y enjaulado
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Sissy cony
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Mi señora hace igual. Lo que no quiere escuchar lo ignora. Si insisto me manda callar y no hablar del tema.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Mi señora también, tal cual lo dices: "lo que no quiere escuchar lo ignora" y lo mismo: si insisto me manda callar. A veces simplemente está escuchando algo en la tele y me dice: chssst

y yo a callar.

Eso es dominación y disfrutar de tu estatus dominante. En una pareja de iguales, el otro protestaría: que si no me escuchas, que si hazme caso ... en nuestro caso, ellas mandan, nosotros callamos. Como mucho digo un "perdón"

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Sissy cony
Tal cual. Es más, cuando quedamos con amigos me advierte antes que procure estar calladito. Y por supuesto, si se me ocurre interrumpirla… entonces tengo un problema seguro.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

masoka29
Eso es lo q me dijgo: me encanta la castidad. Soy su sumiso. Y si mi ama a todo. Me recuerda al a pelicula  l"as mujeres perfectas" basada en la novela.de Ira Levin. Saber q me controla con un candado me provoca sobreexcitación.

También hay q respetar y dejar tiempo y espacio mi tiempo y mis días libres. Mis amistades y mis hobbies. Es fundamental.

Sobreexcitación, obediencia y sumisión con una espectativa de recompensa sexual,.pero dejando tiempo para cada uno.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Últimamente mi Dueña está utilizando el látigo de su indiferencia hacia mi castidad y únicamente me recuerda el cambio de jaula, de la pequeña a la plana, hasta que no puedo mas y logro que me deje cambiarla. Aclaro que por su orden mecanicé uno de los aros y las dos jaulas se adaptan al mismo aro, de manera que el aro siempre lo llevo puesto y lo que hacemos es cambiar la jaula.
Aparte de eso, en estas últimas semanas mi sumisión es cada vez mayor y su indiferencia haga que cada vez me acuerde menos del sexo. Obviamente, sigue estando ahí en mi cabeza, pero empiezo a desear que me permita seguir en castidad y no haya encuentros en la intimidad.
Supongo que ese es su objetivo. Ella es muy poco sexual y mi sumisión incondicional e incondicionada sin que tenga que haber recompensas es algo que encuentro muy adecuado por su parte.
Por otra parte, al principio si notaba esa excitación de sentirme enjaulado. Ahora apenas la noto, y en la noche, las erecciones nocturnas han prácticamente desaparecido.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Mañana es sábado, el día preferido por mi Dueña para tener intimidad. Ya veremos lo que pasa. Por un lado estoy deseando que me quite la jaula y tener intimidad con Ella, porque llevo casi tres semanas encerrado y casto, salvo el arruinado del lunes 26 de febrero, del que no le he mencionado ni media palabra, y eso que me cuesta un montón ocultarla cosas, pero como últimamente está mucho mas fría que de costumbre, tampoco siento tanta presión por su parte.
Por otro lado, me gustaría que me dejara al menos otra semana "a dos velas", como parte del necesario entrenamiento y para reforzar mi sumisión a Ella.
Ya iré contando.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Bueno pues sábado espectacular.
Por la mañana, al despertarnos, me ha llamado y la he abrazado, poniéndome a su lado boca abajo pero inclinándome sobre Ella con suavidad. Así estando la he preguntado porqué me gusta tanto estar en castidad y bajo su control. Ella, sonriendo, ha dicho, “porque así me quieres más y así vas a estar siempre”.
Después nos hemos abrazado y Ella ha querido sentir con su pierna la jaula. Me estaba poniendo a cien hasta que me ha mandado, casto y enjaulado, a preparar el desayuno.
A media mañana hemos salido a visitar la feria ARCO y cual mi sorpresa cuando al quitarse el abrigo veo que llevaba puesto el colgante con la llave de la jaula. Lo ha estrenado hoy.
Al principio debo confesar que estaba un poco violento, mientras Ella hablaba con galeristas y las personas que estaban en los diferentes stands. Pasado un rato ya me he ido acostumbrando.
Y para terminar, a comer algo rápido en un restaurante cercano, y mi Dueña presumiendo de sus propiedades.
Hoy creo que hemos dado un paso muy importante en nuestra relación. Que Ella muestre públicamente un signo de su dominio me llena de orgullo y desde luego refuerza mi sumisión incondicional. Eso unido a la continuidad en mi castidad me orienta más aún si cabe a su servicio y felicidad.
LA ADORO
Nota: me parece que le queda fenomenal.

Re: Mi vida en un CB

Tu dueña es mi ídolo. Igual le sugiero q la lleve algún fin de semana.
Mmm de avecina casi una semana de fiesta...que bien momento para estar bajo llave

Re: Mi vida en un CB

Castidad_valencia
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Enhorabuena tiquismiquis 😊.

Llevo mucho tiempo sigueindo tu hilo en la sombra, la verdad que para mi eres un referente.

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Si señor!! Esa es una señal de que no hay vuelta atras… Definitivamente eres de su propiedad. Enhorabuena

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En primer lugar, muchas gracias por los comentarios, pero el mérito no es mío, sino de mi Adorada Dueña, que me lleva, educa, enseña y es capaz de sacar de mí lo poco bueno que pueda yo tener.
Es difícil explicar hasta qué punto me encuentro en estos días unido y sometido a mi Adorada Dueña. No tendré nunca vida suficiente para agradecer poder servirla, poder cuidarla, poder amarla, como lo hago.
Pero bueno, después del subidón del sábado, otra vez demostré el domingo la necesidad de entrenamiento que tengo, y es que, al despertarnos, me dijo que me acercara y empezó a acariciarme el culete, preguntándome si yo sabía de quién era. Por supuesto, a la vez que l contestaba que de Ella, yo cada vez me excitaba más.
La verdad es que pensaba que me mandaría a preparar el desayuno nuevamente en castidad y enjaulado, sin embargo, se levantó, me dijo que metiera la cabeza debajo de la ropa de la cama para no poder ver, y al poco regresó a la cama, vestida solo con la llave.
Yo estaba tan excitado que me quité la jaula y bajé a darla placer. Cuando Ella me ordenó subí y en ese momento… no pude aguantar más y pasó eso, antes de poder entrar en su templo divino.
Sentí mucha vergüenza y la pedí perdón. Ella, lógicamente, se enfadó por mi falta de control y aunque le expliqué que estaba muy excitado, me dijo que me pusiera inmediatamente la jaula, cosa que hice sin rechistar y bastante apenado y avergonzado.
A lo largo del día noté como se le iba pasando el enfado. Por la noche me acurruqué a su lado y la pedí que me dejara demostrarla como sabía amarla. Ella solo me dijo que Abril está ya cerca.
Así que interpreto que va a darme la oportunidad de la castidad para ver si mejoro.
Soy un desastre.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Al ser sumiso, la vivencia de tan completa sumisión te tiene muy muy excitado, más en esos momentos en que tienes el privilegio de verla desnuda, más con el significado de esa llave como única prenda (para usar sexualmente a su propiedad), pero para que su herramienta de placer (ese pene que encierra) lo sea totalmente necesitas controlar y abstenerte de un exceso de excitación y placer tuyo en beneficio del suyo para que no eyacules antes de tiempo, sino cuando a ella le place. Paradógicamente, cuando estás obteniendo el mayor placer de tu vida, es cuando debes renunciar a sentirlo tan intensamente, centrándote más en proporcionarle placer a ELLA. Igual si no estás tan pendiente de ti sino de ella, tu excitación sea más controlable.

Te entiendo porque yo me he llegado a correr sólo con el pensamiento. Te podría haber pasado como a mí una vez que estando ella sentada en mí (con el pene dentro de su vagina) pero sin empezar ella a moverse ni moverme yo, sólo hablando, con la mera idea (ese día había sido su esclavo) de que esa situación fuese a convertirse para SIEMPRE, me corrí. Pero ¿sabes qué ocurrió? Ella se excitó con eso y empezó a buscar su orgasmo pero lo sorprendente es que habíendome corrido seguí duro!! es más, si no llega a correrse ella tan pronto, me habría vuelto a correr de nuevo. Pensaba que eso era biológicamente imposible. Que si uno se corría ya se quedaba blando, pero era tal mi excitación que se mantuvo dura para darle su orgasmo y casi llego de nuevo yo por segunda vez.

Tal vez si a pesar de correrte hubierais seguido, sin romper el hechizo de la excitación, ella habría tenido su orgasmo. Es una segunda posibilidad

1) la de controlar tu excitación
2) la de mantenerte tan excitado que incluso habiéndote corrido sea factible que ella se corra con "su" pene, aún duro y funcional (y además: lubricado con tu semen!!!)

De la primera variante habría una ramificación "extrema", que la hicieras llegar pero aún así no te diera permiso para correrte. Y una vez terminara ella, te ordenara volverte a poner el CB ... imagino que eso podría hacerlo para jugar, por pura dominación, aunque imagino que le gusta sentir que te corres dentro de ella.

¿No te castigó haciéndote comer tu corrida?

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Empezando por el final, Peqe, pues como ya sabéis, mi Dueña no es muy sexual y no está a todas esas cosas que a mí personalmente claro que me gustaría hacer, pero Ella no está en esa onda. De hecho, muchas veces la he propuesto que no me permita quitarme la jaula en nuestros ratos de intimidad, y Ella no quiere ni hablar del tema.
Ahora bien, aunque el domingo traté de enfocarme en Su placer, a Ella le gusta jugar con mi pene y su clitoris, y en el estado de excitación en el que estaba, después de tres semanas encerrado sin descanso de ningún tipo y con el episodio del colgante, es que eyaculé en automático, casi como si se tratara de un arruinado o algo así. Fue muy raro y muy frustrante para ambos, y encuentro muy lógico que se enfadara. Yo habría hecho en ese momento cualquier cosa para complacerla.
Yo sé que en la vida fuera del sexo, mi comportamiento es muy bueno, pues vivo mi servicio hacia Ella como una entrega continuada, pero en el sexo tengo que encontrar la manera de entender que mi placer no existe más que a través del suyo. Ahí Ella tiene que ayudarme negándome la posibilidad de tener orgasmos, usando todo mi cuerpo y no solo una parte y por eso me he propuesto ayudarla a que de ya el paso definitivo en nuestra relación enfocándonos únicamente en su placer sexual.
Ya veré si lo consigo.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Estamos viviendo unos días de sumisión muy especiales. Se nota que mi Dueña quiere ejercer su dominio. Esta noche me ha tocado el brazo para que me acercara a su lado en la cama. Después me ha abrazado poniendo su pierna sobre la jaula y los testiculos y así se ha quedado dormida. Yo no, gracias a la ereccion frustrada que he tenido y mantenido. Por un momento pensé que iba a eyacular así mismo y he tenido que empezar a hacer respiraciones para calmarme.
Necesito controlarme y no sé cómo hacerlo. LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En la cocina, haciendo la cena. Mi Dueña sentada a la mesa, entreteniéndose con el móvil. Mientras cocino me dice que le apetece una cerveza, por supuesto se la sirvo, en una copa, como le gusta en invierno , y con unas aceitunas gordales.
Luego friego lo manchado cocinando y pongo la mesa. Ella sigue sentada, disfrutando su dominio, que estando presente me hace intensamente feliz.
Sirvo la cena, una tortilla de patatas con cebolla. Me felicita por la tortilla Le ha gustado. Después, un yogur, que la sirvo en un pequeño bol, como Ella quiere.
Terminamos de cenar. Ella se va al cuarto de estar. Yo, disfrutando de mi sumisión, recojo todo, friego bien la cocina y por fin termino, atento a que me pida cualquier cosa.
Sumiso ante mi Dueña cada día más empoderada.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
A mí me encantan esos pequeños momentos de intimidad con Dominación Femenina pura y dura, donde uno está simplemente sirviéndola y obedeciéndola, al detalle, siempre teniendo en cuenta "cómo le gustan las cosas", siempre atento a lo que pida.

Me veo muy reflejado en esos momentos. Enhorabuena a los dos

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Efectivamente Peqe. Esos son momentos muy especiales. A mí me encanta servir a mi Dueña y estar atento a sus órdenes o necesidades, pero he aprendido a no agobiarla, de manera que ya estoy educado a intervenir cuando Ella quiere que lo haga, y casi siempre acierto.
Y que decir de cuando da una orden directa para que haga tal o cual cosa. No es un “podrías hacer”, si no un “haz” y ese imperativo me lleva al cielo en milésimas de segundo.
Está mañana pensaba yo sobre el efecto de la jaula en nuestra relación. Yo sé que ya es para siempre porque es clara la incidencia de llevarme enjaulado en mi respuesta hacia Ella. Estoy cada día más cerca de aquel joven educado y atento del que mi Dueña se enamoró y más alejado de aquel otro marido gruñón que por algún tiempo me convertí.
Menos mal que encontré en la sumisión mi verdadero yo, y en servir a mi Dueña el verdadero y único propósito de mi existencia.
Espero que me regale un fin de semana de castidad para seguir adorándola como una Diosa que es.
LA ADORO

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Bueno, Tiquis: mi mujer ha dado el paso: me ha prohibido que me toque sin permiso. Un giro copernicano en la relación. Le dije que me ayudaba la castidad a ser sumiso (ya llevo dos meses) y que me ayudaría a guardarle el que ella me prohibiera tocarme ... y va y me dice "pues te lo prohíbo"

Sí, me pasa también como a ti. Disfruto con servir a mi Dueña como propósito de vida.

¿Te regaló ese fin de semana en castidad?

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Llevo ya bastante tiempo sin poner nada por aquí, como le decía ayer a Peqe por privado, y la razón no es otra que la intensidad de la relación con mi adorada Dueña es tan intensa, que no encuentro forma de describirla sin que parezca realmente una ficción, y eso no quiero que ocurra.
Así iba a continuar, un poco en pausa en el foro, pero me apetece contar que está mañana, después de una larga temporada en castidad permanente, mi Dueña se ha plantado en la cocina, donde yo estaba preparando el desayuno y me dice “¿y de sexo con tu mujer…?” Yo me he quedado mirándola sorprendido, la he tomado de la mano, hemos ido a nuestra habitación, me he quitado la ropa y he empezado a amarla con toda mi pasión. Ella lo ha disfrutado un montón y cuando ha llegado al paraíso, entonces, me ha dado la llave para que me quitara la jaula y me ha permitido penetrarla y correrme. Si. Me he corrido como un animal salvaje, y Ella al verme así, también.
Al terminar me ha dicho que la abrazara fuerte y al rato, cuando lo ha querido, me ha mandado a continuar con el desayuno, nuevamente enjaulado.
LA ADORO
1 ... 1011121314