Mi vida en un CB

1 ... 3456789 ... 14

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
No hay nada que perdonar. La verdad es que me resultó raro pero mira, así he podido explicar un aspecto muy importante de nuestra relación
Saludos.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer mi Dueña me dijo que le apetecía que diésemos un paseo en moto por la mañana y cuando estaba duchándome me dio la llave para que me quitara la jaula y así descansar unas horas. Yo me la quité y  tras lavarla bien la guardé para ponérmela de nuevo a nuestro regreso.
Al volver, ya sobre las cuatro, tras tomar un aperitivo con una pareja amiga, me dijo que no olvidara ponerme la jaula y darle la llave.
Así que ahí fui a ponérmela cuando para mi horror veo que faltaba la cerradura.
Tras buscarla un buen rato sin encontrarla vi que no tenia mas remedio que decírselo así que fui a su cama donde estaba descansando y la dije que había perdido la llave y que la había buscado por todas partes y no la encontraba.
¿Y ahora que hacemos?, me preguntó, a lo que la sugerí que podríamos usar una brida de plástico mientras comprábamos otra.
Como me dijo que si, cogí una brida pequeña que por suerte tenemos en casa y me la coloqué con la ayuda de un alicate para ajustarla bien.
Cuando terminé fui a enseñarle cómo había quedado, por si no le parecía bien, pero al ver que estaba bien cerrado me dijo que ok y que fuera a planchar a ver si me acordaba donde había puesto la cerradura.
Tras un rato planchando por fin terminé y fui a sentarme a su lado, entonces me preguntó si había encontrado la cerradura.
No tengo ni idea de donde la he puesto, la dije, acurrucándome en su cuello, mimoso, para que viera mi disgusto. Y entonces me dice que claro que no la había podido encontrar, porque la tenia Ella, que se la hss había encontrado por la mañana en el suelo del baño, tirada.
Qué alegría, la dije, mientras la besaba en el cuello. Pues si me das la llave me la pongo bien, dije. Sin embargo, me dijo que me quedara con la brida puesta., que no iba a estar tocándome cada diez minutos para cambiarla.
Así que aquí estoy, encerrado pero con una brida, no con llave, pero me ha dicho que ha escondido la bolsita de bridas, así que mucho ojo con hacer trampas.
Por otra parte, estamos normalizando los masajes de pies a la hora de dormir. Empezamos dándola crema en los pies pero poco a poco voy haciéndole masajes y veo que la vuelve a gustar usarme también como masajista.
Y así andamos.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
Esos juegos están muy bien jejeje  felicidades amigo

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Bueno pues el lunes pasado me han intervenido de la espalda y ahora tengo tres meses de reposo. Por ahora estoy en Libertad pero empieza a subirme la libido. Ya veremos si me ordena ponerme la jaula o si se lo tengo que pedir. Os contaré

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Cuídate! ya irás contando

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Muchas Gracias, Peqe.
Me encuentro realmente mucho mejor y eso me daba mucho miedo porque hoy mi Dueña ha ido a su oficina a trabajar, y quedarme solo y sin la jaula puesta me asustaba por mi debilidad ante la masturbación, así que está mañana la he pedido permiso para ponerme la jaula y me ha dicho que si, porque al verme bastante recuperado, mejor prevenir que curar.
Por supuesto me la he puesto y cuando la ha revisado la he dado la llave y se la ha llevado, así que nuevamente la tengo que agradecer sus desvelos por mi.
Adjunto foto con el costurón.
La adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Esta noche he dormido fatal, pero no ha sido por nada físico si no porque me di cuenta de lo afortunado que soy por tener la Dueña que tengo, que me permite entregarme a Ella.
Tengo muy claro que ante mi tengo un desafío de años en los que servirla, complacerla en todos los campos de la vida y en definitiva, consagrar mi vida a conseguir su felicidad.
Cuando estamos en nuestra intimidad, ese lugar que solo Ella y yo conocemos, y estoy entregado a Ella, mi felicidad se dispara.
Ojalá nunca me equivoque y sea digno de continuar sirviéndola y ofreciéndola mi castidad.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Me siento recompensado.
Y es que ayer, mi Dueña fue nuevamente a trabajar presencialmente y yo me quedé en casa, por supuesto, con la jaula puesta y feliz, hasta que de repente empecé a sentir un dolor allí abajo que me resultaba extraño así que miré a ver que ocurría y, para mi sorpresa, la jaula rota (abajo foto).

Claro, lo primero que pensé es que menudo lío, pues mi Dueña podría pensar que la había roto yo, así que pensé en intentar pegarla de alguna manera, por lo que miré a ver cómo podría hacer, llegando a la conclusión de que aquello no funcionaría y que lo mejor sería contar a mi Dueña la verdad cuando llegara a casa y confiar en que me creyera.
Así estaba yo, ciertamente preocupado, cuando de repente suena el teléfono, y es mi Dueña, para preguntarme que tal me encuentro. Lúcidamente la contesté que preocupado y la cuento la razón, es decir, la rotura de la jaula. Ella me dijo que no mintiera pero que la dijera si se había roto o si la había roto, a lo que la juré que se había roto sola y la pedí que me creyera porque para mi estar enjaulado y en su dominio es estar en el paraíso aunque esté semanas de castidad. Y así quedó la cosa.
Por la tarde, cuando llegó a casa me pidió que la enseñara la jaula y debió llegar a la conclusión de que yo decía verdad, así que aliviado la pregunté que pasaría ahora, es decir, que íbamos a hacer sin jaula, y ahora viene lo mejor pues, con toda la calma me contó que había comprado otra igual por Amazon Prime y que hoy la tendríamos para usarla, y de paso probar a ver cuanto dura, avisándome que si se vuelve a romper nos pasaremos nuevamente a las metálicas.
Así que aquí estoy, esperando a que llegue el de Amazon, para poder disfrutar de nuevo de mi jaula y del control de mi Dueña.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Amo/esclavo inexperto
No pensantes que quizás aún es pronto pata una tan pequeña?
Quizás por eso se rompe

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Qué chulo lo que cuentas. Qué bueno la determinación de tu Señora porque estés en castidad y a su servicio

¡disfrútalo!

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En primer lugar y respondiendo a Amo/Esclavo, decir que el tamaño de la jaula, es mas, la jaula en si misma, la elige mi Dueña. Ella elige todo; si la llevo, si no la llevo, cuando me la quito, cuando me la pongo, y por supuesto, el tipo. Lo que si vimos es que para el propósito de periodos de castidad prácticamente permanente, es decir, para llevarlo en todo momento salvo en aquellos en los que Ella me ordena quitarla para ratos de intimidad u otros similares, cuanto mas pequeña es mas práctica, pues no se nota que la llevo e incluso haciendo deporte todo va mas recogido, sobre todo montando en bici, porque los culotes lo marcan todo.

Dicho lo anterior, contaros que Amazon llegó esta mañana con la nueva jaula, idéntica de la que se rompió. Hoy mi Dueña está en casa haciendo teletrabajo, así que al llamar al timbre abrí la puerta y la di el paquete. Pensé que no iba a hacer nada hasta el mediodía, al estar en medio de la jornada, pero para mi sorpresa, sin dejar de trabajar en su ordenador me ordenó que me la pusiera allí mismo.

Así que feliz de la vida, me quité los pantalones y ya desnudo procedí a abrir el paquete-sobre de cartón en el que venía. Mi Dueña entonces se percató que ayer, aprovechando la rotura de la jaula antigua, me hice un buen rasurado de bajos, dejándome todo como el culito de un niño. Vamos, sin un pelito.

"Vaya afeitado majo que te has hecho", "Deberías afeitarte a diario, ahora que tienes tiempo, para no pincharme cuando me abrazas en cucharita". Así que he tomado buena nota y a partir de mañana, afeitado diario con gilette.

Pero la cosa se ha puesto graciosa después, porque claro, con la conversación nuestro amiga se ha puesto contenta y me ha costado un montón colocar la anilla. Hecho esto, imposible colocar la jaula, pues estaba realmente "empalmado". De repente, Zas y Zas!, dos manotazos de mi Dueña en aquello para calmarlo, lo que no ha hecho otra cosa mas que empeorar la situación.

Mientras estaba yo todavía recuperando el aliento, por los golpes y la sorpresa, mi Dueña se empieza a reír a carcajadas y diciéndome que no es para tanto se levanta y vuelve de la cocina con una bolsa de judías verdes congeladas y, Zas, otra vez, me la coge con la bolsa y me ordena que la sujete hasta que se me pase la emoción.

He tardado no menos de cinco minutos, creo yo, en recuperar la compostura. No en vano, llevo desde el miércoles 16 de agosto esperando, pues ahora entre la operación y el postoperatorio, la cosa está complicada.

Por fin he podido colocarme la jaula para que Ella metiera la cerradura y diera ese cuarto de vuelta mágico que me lleva al paraíso.

"Anda, vístete y relájate, que estas de baja y no puedes hacer esfuerzos", me ha dicho con una sonrisa maliciosa.

La veo feliz y eso me hace feliz. No he podido hacer otra cosa que arrodillarme con cuidado, acurrucarme en su cuello y pedirla que al menos me diera un azote en el culete, que lo he sentido como un premio infinito.

Y así andamos. Yo en el paraíso de la castidad y la sumisión a mi Dueña.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
La escena es preciosa, gracias por contarla

Sólo apta para gente que siente la Dominación Femenina, y la entiende desde uno u otro lado. Quien no lo entiende, ¡no entiende nada!

Re: Mi vida en un CB

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Me alegro Tiquismiquis por tú jaula nueva.

Yo después de mucha prueba error, me he dado cuenta que tanto las jaulas baratas de plástico como las de metal, que por precio dudo que sean 100% acero, me producen irritación y que por este motivo, periodicamente he de dar parte a mi mujer para que lo tenga en cuenta.
En julio, me ordenó que hiciera una inversión y encargara una jaula a medida. A dia de hoy no ha llegado aun, espero no tarde…
Tengo ganas de poner fin a las cremas anti roces.
Sldos

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Gracias Peqe. Gracias Kalvin.

Hace tiempo, antes que pasara lo que pasó, utilizamos varios tipos de jaula, plásticas y de metal. Ahora la que uso es un regalo de mi Dueña, que parece ha optado por una plástica, dos veces, puesto que la que compró de urgencia es idéntica a la que se rompió, que me resulta cómoda para llevarla sin retirar en periodos largos.
Por ejemplo, hoy mismo, hemos estado haciendo cosas toda la mañana en la calle, haciendo la compra, y cuando uso slips más ajustados me resulta más cómodo y soportable que cuando aquello va más suelto.
Por supuesto, usamos vaselina para evitar roces y por ahora vamos bien.
Si la que llevo se rompe, ya me dijo ayer que volveríamos a las metálicas. Personalmente, no me gustan tanto por el peso. Ya veremos que pasa.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hoy ha tocado limpieza en profundidad. Adoro esos momentos en los que en nuestra intimidad queda en evidencia mi castidad voluntaria pero también forzada. La naturalidad con la que mi Dueña se refiere al “aparatito”, es decir, la jaula. La normalización de usarla permanentemente, como una parte de mi cuerpo.
Sé que es el premio que me da por mi actitud de obediencia y adoración. Procuraré no defraudarla.
Y por otra parte, no parece que tenga intención de darme un respiro. Hoy, la he abrazado por detrás mientras Ella fregaba unos platos y la he bromeado con la sequía en la que me encuentro, casi tres semanas. Ella disfruta esos momentos. Se ha dado la vuelta y ha recordado que estoy de baja y tiene que cuidarme, mientras no podía o no quería esconder una pícara sonrisa. Uff, me derrito.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Buenos y Magníficos días a todos. Y es que estoy deseando contaros lo de ayer por la tarde porque creo firmemente que mi matrimonio y nuestra relación de Dominación/sumisión está empezando a recorrer un nuevo  camino superior.

Después de comer mi Dueña quería comprarse algo de ropa, así que me avisó para que me preparara y cogiera a nuestra perrita. La primera sorpresa fue que, dado que no puedo conducir, Ella tenía que hacerlo, cosa que por otra parte no la molesta en absoluto. Nuestro coche es un coche grande, de siete plazas. Yo abrí la puerta del conductor para que Ella entrara, como corresponde y coloqué a nuestra perrita en el transportín que está justo detrás del conductor. Después me dispuse a sentarme en la plaza delantera al lado de la del conductor, cuando mi Dueña me dice que no, que me siente en la tercera fila, atrás del todo. Yo por un momento me quedé parado sin saber cómo reaccionar, pero afortunadamente acerté, pues dije "Qué bien. Fenomenal!!!. Y para atrás que me fui, que realmente es el sitio que me corresponde, para no molestarla innecesariamente.

A lo largo del camino, mi Dueña debía llamar a una pareja amiga, Fernando y Puri, para excusarnos por no poder ir a un evento social, pero no la apetecía así que me dijo que llamara yo en manos libres a Fernando. Así lo hice y lo primero que ocurrió fue que al coger el teléfono nuestro amigo me preguntó si pasaba algo, pues ya saben de que esas llamadas las hace normalmente mi Dueña, que es la que manda y decide.

Aclarado el asunto, procedí a explicar la situación a Fernando y al terminar el, muy amablemente me dijo que le dijera a mi Dueña que lo entendían y que no se preocupara de nada. Al colgar, mi Dueña me felicitó expresamente por cómo había explicado el asunto, lo cual me llenó de alegría, dándole las gracias desde mi sitio en el coche, atrás del todo.

Sin embargo, lo mejor llegó a la hora de acostarnos. Yo usualmente, duermo en verano sin pantalón y no llevo ropa interior en casa, por costumbre, pero también como un signo de respeto y sumisión que me encanta. Pero ayer, cuando me disponía a meterme en la cama solo con la camisilla del pijama, mi Dueña me dijo que estaba muy pero que muy contenta conmigo y que por eso a partir de ese momento debía usar ropa interior siempre, porque ahora que ya estamos de vuelta a la jaula quiere que la desnudez y el sexo no estén tan presentes en nuestro matrimonio, de manera que cuando Ella quiera verme desnudo me lo dirá, pero que mientras tanto, siempre con el pantalón del pijama en la cama y con calzoncillo debajo de los pantalones en casa, pero "no te olvides de estar bien afeitadito, que eso si me gusta", terminó.

Así que interpreto que quiere avanzar en nuestra relación a un status mayor de dominación global, donde lo sexual tenga menos predominio y sea mas sutil. De momento creo que está pensando dejarme esperando un momento de intimidad hasta que reciba el alta médica, prevista para finales de noviembre. Ojalá pueda yo desde mi imperfección estar a la altura de las circunstancias, porque es un desafío que por un lado me motiva y por otro me asusta. Estar mas de tres meses sin eyacular y sin tener un orgasmo, si la cosa se confirma, es algo que no conozco y no se como voy a gestionarlo en mi cabeza.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Poco a poco, y viviendo el día a día; así lo podrás gestionar sin agobios.

Y como dices, tú, dejándote llevar y confiar

Cada día traerá lo suyo!

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Después de la tempestad viene la calma, y en este caso, calma chicha. Una vez ordenado por mi Dueña que duerma siempre vestido y que use calzoncillos incluso en casa debajo del pantalón, la jaula se va incorporando a mi cuerpo y ahora mi Dueña me está entrenando en esta nueva fase de "normalidad" y castidad prolongada. Además, ayer cuando la fui a dar un beso me dijo que no fuera pesado y que me quería en castidad pero no "encima de Ella", así que creo que está endureciendo el entrenamiento para llevarme a largos periodos de castidad.

Tengo comprobado que cuanto mas tranquilo estoy mas relajados están mis testículos y menos presente está la jaula. Por otra parte, creo que mis erecciones nocturnas empiezan a ser mas débiles y menos frecuentes. Creo que hay algunas noches que no me ocurren o me ocurren pero de manera mu débil.

En fin, este es el camino de felicidad que he elegido y que mi Dueña me regala diariamente.

La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ayer por la tarde tocaba revisión y cura de la cicatriz de la operación, así que para la ocasión mi Dueña me dio la llave y me dijo que me quitara la jaula, por si acaso. Así lo hice. Al regresar a casa pensaba que me iba a ordenar colocármela nuevamente, pero sin embargo me dijo que me quedara sin la jaula.
Llegando la hora de dormir, me dijo que me quería desnudito en la cama. La cosa prometía, así que me metí en la cama con un subidón de aúpa. Para mi sorpresa, se dio la vuelta dándome las buenas noches,  recordándome que no me masturbara. "Será por la mañana", pensé.
Al despertarnos, me llama a su lado, la doy un beso, me pregunta que tal he dormido sin la jaula, a lo que la contesto que fenomenal y entonces...me dice que me la ponga allí mismo y me recuerda que hoy trabaja en presencial.
Uff!!
Así que aquí estamos, aguantando el tirón.
La Adoro

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Ella también va explorando su poder ...