Mi vida en un CB

123456 ... 14

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Mi experiencia me dice que cuanto más pequeña más cómoda, excepto con esta que se siente muy justa.
Hacer pos con jaula siempre es un reto. Con la de cazoleta, si la uretra no está bien alineada con el orificio central, pues hay que hacerlo con cuidado. Con la nueva no hay forma. Hay que asumir que aquello es una fuente. De hecho, a mi me ocurre que al tener el pene tan comprimido debe apretar la vejiga porque hago pis más frecuentemente. Ayer, mismamente tuve que hacer pis en medio del campo con la nueva puesta, y me mojé todito. Menos mal que de ahí iba a la ducha.
En casa yo tengo que levantar las dos tapas para evitar salpicaduras

Re: Mi vida en un CB

peqe75
¿Levantar las dos tapas haciendo pis de pie o incluso haciendo pis sentado?

Ya me sorprendería que se pudiera hacer pis de pie de forma limpia llevando cualquiera de las dos jaulas que has mostrado, porque la de cazoleta también se las tiene que traer, debe ser casi imposible alinear la uretra con el pequeño agujero central. Otra cosa debe ser con las de barrotes no concurrentes (verticales) que sí dejan vía libre amplia.

En el campo te tocará esconderte más y retirarte pantalón y calzoncillo enteros para no mojarlos. Y llevarte algo para secarte antes de vestirte, algún pañuelo que puedas luego meter en una bolsa para no tirarlo por ahí. Si no, te pasará más veces.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Levantar las dos cuando hago pis en todo caso, incluso cuando no llevo jaula. Mi Dueña, ya me lo ordenó hace tiempo hacer pis sentado siempre para acostumbrarme y evitar accidentes.
Por otra parte, sin novedad en el frente, disfrutando de la nueva jaula y acostumbrándome poco a poco. Parece ser que el regalo se debe a que ahora ya se puede viajar y por lo que he escuchado,e parece que nos vamos de vacaciones en unas semanas en avión.
Mej

Re: Mi vida en un CB

Mej
Yo es lo peor que llevo. Mear sentado aún con jaula de barrotes me mojo todos los huevos y muslos. No hay forma de hacerlo sin mojar me.

Viajar con la nueva jaula. Has viajado anteriormente enjaulado?

Re: Mi vida en un CB

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
¡¡Al final era una cuestión práctica!! y nosotros yéndonos por el lado del morbo (que si aprieta más y así la sientes con más asiduidad, que si te pone un reto para que te sacrifiques más por ella....)

Y la cosa es pasar por los arcos de forma discreta y sin problemas ¿no? aunque en ese caso, la cerradura ¿no pitaría?

Mej

Re: Mi vida en un CB

Mej
Eso se soluciona con los airlocks que es plástico, seguro que lo puede utilizar

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Seguro que lo tiene previsto, y si no, al tiempo.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Al hilo de lo que comentamos estos días pasados en relación a la incomodidad que supone hacer pis con la jaula puesta, y en concreto con esta que llevo, ayer le comenté a mi Dueña que veía muy poco práctico viajar con la jaula puesta a la hora de hacer pis, pues no es solo que tenga que sentarme allí donde vayamos, con independencia del estado de limpieza del sitio, si no que con esta nueva es seguro que me mojo entero porque no hay forma de que sea de otra manera.
Dicho esto, yo muy ufano pensando que mi Adorada Dueña no iba a tener mas remedio que admitirlo, va y me dice con tono cariñoso. "Que estupideces dice. ¿Y para qué está la llave?. Si tienes que mear, me la pides, vas, meas, te lo pones y me das la llave. ¿ Donde ves el problema?. ¿Quieres que te diga donde está el problema?, pues  que no te de la llave. Entonces, no meas, te aguantas y ya está, que las mujeres tenemos muchas veces que aguantarnos porque no hay sitio o está sucio y no nos pasa nada. Ah, y en casa pídemela también, que no necesito que te vayas mojando todo"
Así que, a partir de ahora, cuando necesito ir a hacer pis, pues le pido la llave y asunto arreglado. Otra cosa será si está en una videoconferencia, cosa que ocurre a menudo, y no puede atenderme, pero supongo que esos casos no la importará que haga pis, aunque me moje, si luego me puedo limpiar en el bidé.
La Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Tiquismiquis escribió
[...]
Haciendo honor a tu nick, sí eres tiquismiquis. Como Ella dice es algo que le pasa a las mujeres. Incluso ellas cuando hacen pis, a veces sale desordenado y también se mojarán: pues luego se limpian y ya está.

A una mala, no hay nada que no resuelva una toallita, luego ésta a la papelera y asunto arreglado.

y en casa imagino que estando sentado en la taza y como comentabas anteriormente, con las dos tapas subidas, es raro que el pis se salga de ésta ¿o es que sale hacia arriba como una fuente? Será cuestión si no, de hacer pis con cuidado, sin apretar demasiado para no darle presión. Y si en algún momento por lo que fuera aún con esas precauciones algo se mancha donde no debe, ¿para qué está el sirviente? se limpia bien como es debido y la próxima vez más cuidado.

Yo creo que deberías molestarla lo menos posible. Imagino que le gustará que permanezcas en la jaula el mayor tiempo posible y si bien, al principio, si es controladora, puede darle placer que hasta para mear le tengas que pedir permiso y llave, creo que a medio plazo puede llegar a molestarle. De todos modos tú la conoces mejor que nadie y sabrás qué es mejor para Ella.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Tienes toda la razón Peqe. En ocasiones asumo que tengo derechos que no me corresponden. Además, debo confesar que el hecho de pedir la llave para hacer pis me ayuda a disfrutar de mi posición sumisa
Por otra parte, seguimos con el entrenamiento con la nueva jaula. Esta mañana me mandó a montar en bici. En total 45 km. Dolorido pero soportable. Ya iré contando

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Ya, pero quién fue a hablar, el que ayer mismo la lió masturbándose es el que te dice que igual hay forma de no tener que quitarse la jaula para hacer pis. ¡Tendría que coserme la boca!

Pues sí, depender de ella para hacer pis es un punto añadido. Tener que limpiar si haces pis con la jaula o tener que controlar el flujo para no liarla demasiado también es. Estás entre la sartén y el fuego. Cualquiera opción potencia tu posición sumisa.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hoy estoy raro, porque me ha dicho que en este puente del día 15 no nos vamos, como yo pensaba. Se va, de fin de semanas de chicas, según me ha dicho. Así que aquí me quedo, y todavía no se si me dejará que salga de casa o preferirá tenerme sin salir.

Como me ha visto un poco tristón me ha llamado a su despacho, me ha hecho arrodillarme a su lado y me ha dicho que probablemente mañana tendré un regalito que me ha encargado, Yo la he dicho que no quiero regalos, si no estar con Ella y que porqué no cambiaba los planes y nos íbamos los tres, Ella, la perrita y yo, pero me ha dicho que no sea pesada y que ya lo tenía todo organizado.

Me ha dicho que cambie la cara de Calimero que tenía "Nadie me quiere..." y me ha dado una palmadita en el trasero de esas que me gustan tanto. Yo he acurrucado mi cara contra su vientre y después la he dado un beso en la mano.

Para terminar me ha ordenado que "en vez de lloriquear, haz algo práctico y sácame algo de ropa del armario para que pueda elegir la que me llevaré. Voy a la playa, así que tendrás que prepararme la maleta". Así que así estamos. Yo no muy contento, la verdad.

Aún así, la Adoro.

Re: Mi vida en un CB

peqe75
Bueno, son tres días imagino. No es mucho.

Recuerdo una vez que se fue mi mujer por tema de su trabajo una semana a EEUU. Se me hizo eterna, aunque eran deliciosos los momentos en que hablábamos por teléfono. El reencuentro lo cogimos con ganas los dos.

Si lo enfocas bien, quitando lo que echarás de menos su compañía y su presencia, es una muestra de dominio enorme (si encima fuera restrictiva y no te dejara a ti salir de casa salvo una urgencia ya sería la leche), un "yo sí, tú no". Puedes verlo desde ese punto de vista de dominio ... pero podía no haber dominio y la mujer querer tres días con sus amigas perfectamente.

Piensa en lo bien que se lo va a pasar y en la tensión de dominación que va a haber en el aire entre vosotros dos. Muéstrale lo dispuesto que estás a someterte y si quiere que hagas alguna tarea especial en la casa hasta su vuelta!

Espero que le hicieras la maleta bien!

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Ya estoy de vuelta aquí, pero muy mal. Resulta que con el asunto de irse  de puente, saqué los pies del tiesto y como consecuencia no sólo se enfadó muchísimo, sino que me ordenó que me quitará la jaula y la tiró a la basura, junto con las demás, diciéndome que la importaba un comino lo que hiciera. Inmediatamente viendo mi error la pedí perdón como nunca y la supliqué que me dejara recuperar las jaulas y que me quedaba en casa como Ella quisiera, etc... pero no resultó, al final las jaulas a la basura y por supuesto se fue, eso si, me retiró el ordenador y me prohibió salir en todo el fin de semana para que pensara.

A su vuelta he estado todos estos días lo mas obediente y servicial que he podido pero Ella no se ha dejado ablandar fácilmente, me lo merezco. Hoy me ha dado de nuevo el ordenador pero sigo castigado sin jaula y por supuesto sin poder tocarme. Esta mañana me ha ordenado que la abrazara y ha notado mi pene erecto. Por supuesto, no se me ha ocurrido tocarme ni nada parecido. En la cama, antes de levantarnos, es cuando me ha preguntado si ya había pensado sobre el asunto. La he pedido perdón nuevamente.

La buena noticia es que me ha dicho que si sigo así uno o dos meses, por mi cumple tal vez me regale una jaula nueva.

La Adoro. Soy un patán.
Mej

Re: Mi vida en un CB

Mej
En principio me alegro verte de vuelta.
Segundo, que apena lo que cuentas.
Siempre pienso como ir avanzando sin romper la cuerda. Ellas normalmente tienen un avance más lento que nosotros y si las "aceleramos" tenemos el peligro de conseguir un retroceso grande y lo que es peor, bloquear el camino.
Hay que ir poco a poco y con cuidado.

Aun así, con constancia y cariño se puede conseguir de nuevo. No te vengas abajo.

Para el resto nos vendría muy bien ver los errores de los demás para intentar no cometer los nosotros. En este sentido, se puede decir ¿en qué la enfadaste? aunque sea genéricamente.

Ánimo. Castos pero contentos.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Mej. Pues se enfadó porque yo pensaba que el puente del día 15 de agosto íbamos a irnos los tres, mi Dueña, Su perrita y yo, y resultó que se iba Ella con unas amigas. No se lo que me pasó pero reaccioné muy mal. La eché en cara que yo había renunciado a todo por Ella y que no me merecía que no me llevara. Eso la enfadó mucho y me recordó que donde estoy es solo por mi voluntad, y entonces fue cuando me hizo quitarme la jaula que llevaba, me increpó diciéndome que no sabía lo que quería y todo lo demás.
Como he contado, la he pedido perdón muchas veces y estoy súper atento y obediente pero aunque se le va pasando, se que la durará un buen tiempo. Y mientras tanto, por supuesto nada de sexo  y ni se me ocurre mentirla masturbandone, pero cuesta.
Mej

Re: Mi vida en un CB

Mej
Hola Tiquis
Es muy difícil estar siempre al 100%. Nosotros tenemos momentos de debilidad , y tu apuesta por tu Dueña era muy fuerte. No la debes reprochar nada porque... tus deseos se hacían realidad, y ella entró en tu juego y tu voluntariamente le entregaste tu castidad y tus servicios a ella,  que prácticamente decidía por los dos, incrementando por dos su responsabilidad y tu únicamente a obedecer sin practicamente preocuparte por nada más que por su felicidad.

Nosotros necesitamos que nos controlen, que estén pendientes de nosotros, en el fondo somos unos niños que sabemos que sueltos podemos liarla y debemos estar supervisados, al menos para controlar nuestro instinto primario sexual, y así evitar masturbarnos una y otra vez. De este modo debemos ver la utilidad de ese sacrificio controlado que es la de dar felicidad a quien nos evitar caer en la tentación.

Tiquis, sois dos individualidades viviendo en pareja. Uno debe aportar al otro y el otro debe aportar al uno. Así los dos creceis y fortaleceis la pareja.
Piensa en lo bueno que la jaula os ha aportado en estos meses, tanto a uno como a otro y por el contrario las cosas en las que habéis tenido conflicto.
Piensa en ella y si ella quiere ser la madre que está siempre pendiente del hijo o si la mutua confianza es lo que desea.
Piensa en ella si le facilita la vida que estés enjaulado.
Piensa si ella se excita con la jaula.
Piensa en ella.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Hola Mej.
La relación de Dominación/sumisión que mantenemos mi Dueña y yo, que como sabes estamos casados desde hace casi 40 años, ha devenido de forma natural a lo largo de toda nuestra vida. No creo que haya sido algo forzado por mi en absoluto, ni que mi Dueña la haya abrazado por mi, o al menos no solo por mi.
Cuando nos casamos, nuestra relación era una relación normal, de novios de los años ochenta. Ella siempre ha sido muy "mandona", por decirlo de alguna manera, pero su desarrollo personal, y sobre todo profesional, que la ha llevado a ocupar, como hace ahora, puestos profesionales relevantes con responsabilidad y mando sobre mucha gente, yo creo que la ha facilitado expresarse en su esencia de Dominio, el cual en el ámbito de la pareja ha tomado unas dimensiones extraordinarias.
Por otra parte, mi carácter sumiso y mi firme creencia en que el sentido de mi existencia se justifica únicamente en la tarea de procurar su completa y absoluta felicidad, me ha llevado al sitio donde me encuentro, elegido por mi y aceptado por Ella. Completamente a su servicio y plenamente dependiente de Ella. Obviamente, desde un punto de vista legal, mis Derechos de todo tipo siguen vigentes en el ámbito de la sociedad, dado que vivimos en un Estado de Derecho, pero en el ámbito de la pareja, mis derechos se limitan a servirla y a ser así completamente feliz, ausente de otra preocupación que la de servirla con total entrega.
Sin embargo, como tengo corazón y sentimientos, en ocasiones fallo y me equivoco, anteponiendo mis deseos y necesidades a los Suyos, y eso es lo que pasó el otro día, pues me revolví ante su decisión de irse de puente dejándome en casa.
Afortunadamente, su firme actuar me ha permitido rápidamente entender lo egoísta de mi reacción. La Suya, sin embargo, ha sido totalmente coherente, como no podía ser de otra manera. Básicamente lo que me dijo es que si no me gustaba donde estaba pues que Ella no me iba a obligar, porque lo que mas valora es que donde estoy lo hago voluntariamente. Nada ni nadie me obliga, si no mi mas sincero Amor y Adoración por Ella.
Y dicho esto, una buena noticia. Esta mañana, al despertarnos, iba a levantarme para hacerla el desayuno cuando me ha llamado y hemos hecho el amor. Al finalizar, yo estaba como una moto después de días en libertad y castidad, me ha felicitado porque me había notado fuerte. La he preguntado si seguía enfadada y me ha respondido que si, y que no me despiste, que me tiene en observación.
Ya se va ablandando.
La Adoro.
Mej

Re: Mi vida en un CB

Mej
Hola Tiquis
Normal que siga enfadada aunque hayáis tenido el encuentro sexual. Como te dije, en una pareja cada uno debe aportar al otro para crecer. Por lo que cuentas ella te da estabilidad con su autoridad y tu la sirves en todo momento para que ella tenga la vida fácil y sea feliz al menos en el hogar.
En el momento que le ocasionas algún un problema, ya no le aportas lo que ella espera de ti.

En todo caso felicidades porque puedes enmendar tu error y procurar no volver a cometerlo. Y sobre todo felicidades porque tienes una dueña de bandera. Disfruta de su felicidad.

Re: Mi vida en un CB

Tiquismiquis
Realmente soy muy afortunado de tenerla como Dueña.
La Adoro 🥰
123456 ... 14