CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
Este mensaje fue actualizado el .
Echo en falta un hilo así.  Qué os parece si usamos este para poner foto de jaula, critica, enlace de donde comprar y experiencia, así como novedades y diseños curiosos. Qué os parece.  Os animáis.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: Wanglaojin - Jaula de pájaros de metal de acero inoxidable con catéter urinario
VENDEDOR: AMAZON
PRECIO:33€
OPINIÓN:Le falta un anillo más ancho para que no se caiga hacia adelante. El catéter es pequeño.
El cierre de la tapa delantera inferior se clava y corta la piel de los testículos. Duele y hiere.

VALORACIÓN: NO COMPRAR

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: ZZQQ Acero inoxidable masculino
VENDEDOR: AMAZON
PRECIO:35€
OPINIÓN:Buena idea mal aplicada. El efecto, para un juego, es impactante, pero como CB es un fraude. El dispositivo se cae hacia adelante y el pene se extrae fácilmente.

VALORACIÓN: NO COMPRAR

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: GHD D Ropa Interior Masculina de Dispositivos médicos de protección de Acero Inoxidable
VENDEDOR: AMAZON
PRECIO:23,99€
OPINIÓN:Buén dispositivo. La cupula es ancha y permite alojar el glande y la piel, que al comprimirlos hacia atrás, se ensancha. Es muy cómodo pero ATENCIÓN: imprescindible comprar anillo que complemente al del CB, del mismo diámetro, es decir, anillo sólo sin CB + el anillo del CB con su cúpula, que impedirá que el dispòsitivo caiga hacia adelante. De ése modo es imposible retirar el pene hacia atrás.

VALORACIÓN: COMPRAR (8)

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Muy pertinente el hilo. Ahí van algunas experiencias mías:

The Nub v3 (copia en Aliexpress)

Muy incómoda. Llena de rebabas que cortan la piel. Se envía con varios anillos pero en los dos tamaños que a priori me podrían encajar el pequeño apretaba y el siguiente más grande se caía.
EVITAR

Metalworx (copia en aliexpress)

Esta es la primera caja que tuve, la compré en un sex shop online en España. Durante un tiempo fue mi compañera de juegos aunque no es apropiada para salir a la calle con ella dado que una vez puesta apunta hacia adelante y parece que vas palote. En ocasiones puede pellizcar la piel entre la jaula y el aro.
EVITAR

Mi favorita
Es mi favorita porque su diseño ligeramente curvado hacia abajo la hace muy ponible sin despertar alarmas. Su anillo anatómico con bisagra la hace facil de poner y quitar y de hecho comprando dos anillos se puede graduar lo firme que queda. Yo uso dos de los anillos que compré por separado y los dos me quedan bien. Puedo hacer vida totalmente normal con ella, incluso dormir si es necesario. Es la jaula que más uso.
RECOMENDADA

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: BDSM Sex Steel Cause Design Toys Uncy Cage Male 2.75 "Dispositivo 2021 Cock Chastity Chastity Men para Moda Inoxidable OnPgr
VENDEDOR: DHGATE.COM
https://es.dhgate.com/product/bdsm-sex-steel-cage-design-toys-unique-cage/643549710.html?d1_page_num=5&dspm=pces.sp.list.46.qEE0tnpQunkV6EbBMVg8&resource_id=643549710&scm_id=search.LIST...BPES|0.#s5-45-1;searl|1415852676:46

PRECIO:31,03€
OPINIÓN:El accesorio separador de testículos no sirve a su propósito. El anillo, como todos los de éste modelo, pellizcan el escroto por la bisagra. Es necesario un tubo de plástico que proteja la bisagra para que no pellizque (los nuevos ya lo incluyen) pero que también resulta molesta además de que se deterioran rápidamente. Yo desmonté el accesorio separador, corté la anilla que lo une al tubo y limé la soldadura hasta que la dejé completamente lisa (al principio las rebabas me cortaban). Sin el separador y con el protector en la bisagra, es un buen dispositivo.
El cierre de la tapa delantera inferior se clava y corta la piel de los testículos. Duele y hiere.

VALORACIÓN: COMPRAR (7,5)

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: Masculino súper sexo nuevo para BDSM Curva con chastity Toys Device Cock Anillo Cock Men CB CAGE PEQUEÑA VKGTS
VENDEDOR: DHGATE.COM
https://es.dhgate.com/product/male-super-sex-new-for-bdsm-curve-with-chastity/641141037.html?d1_page_num=6&dspm=pces.sp.list.13.rZy74yVdvvM3wvIcZ28O&resource_id=641141037&scm_id=search.LIST...BPES|0.#s6-12-1;searl|1722656550:13

PRECIO:28,76€
OPINIÓN:Excelente dispositivo. Anillo ergonómico que se adapta perfectamente. El tubo, combinación de cerrado en su longitud y abierto en la zona del glande permite la higiene del mismo sin tener que extraerlo. Permite incorporar catéter de tubo flexible (opcional o de serie según oferta), aunque ya es muy seguro sin el catéter. Existe otro modelo con el tubo mas largo.
ES MI DISPOSITIVO FAVORITO, y el que uso actualmente. Tengo los dos tamaños de tubo, aunque actualmente uso el pequeño (el de la foto)

Este tipo de anillos son los mejores. Como punto de mejora, el anillo deberia ser mas ancho, cosa que haria prácticamente imposible poder retirar el pene por detrás, cosa que de por sí ya es extremadamente difícil. Yo lo uso añadiéndo otro anillo idéntico detrás del CB, doblando así la anchura.

VALORACIÓN: COMPRAR (9,5)

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: Cause Chastity Male DISPOSITIVOS Diseño de acero Último A272 Inoxidable TJEOU
VENDEDOR: DHGATE.COM
https://es.dhgate.com/product/cage-chastity-male-devices-design-steel-latest/645323773.html?d1_page_num=8&dspm=pces.sp.list.28.51PsiouHq5IC8MUZXLAM&resource_id=645323773&scm_id=search.LIST...BPES|0.#s8-27-1;searl|1924160114:28

PRECIO:12,40€
OPINIÓN:Igual al anterior modelo, pero con tubo largo

VALORACIÓN: COMPRAR (9,5)

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
Enhorabuena por el hilo!

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
Gracias Peque. Creo que hacia falta y en esto si que puedo aportar. A ver si, poquito a poco, se va animando el foro.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió
[...]

En mi caso,  tras limar los picos. Me viene bien. El anillo hay que elegirlo más grande que los redondos porque ocupa espacio su cierre. Me refiero a la Nub: v3.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Mikisumiso
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Esa la compre y yo y menuda ruina de jaula dinero tirado.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: Nueva versión de camilla Versión Párrafo Dispositivo masculino corto Bola de acero inoxidable Chastimity Sexy Anti por Chastity Male Hombres Penis Cock Caus Rin FTRS

VENDEDOR: dhgate.com
https://es.dhgate.com/product/new-off-stretcher-version-paragraph-short/643687863.html?d1_page_num=20&dspm=pces.sp.list.28.9Ux9D7hsKisps9ROJUz0&resource_id=643687863&scm_id=search.LIST...BPES|0.#s20-27-1;searl|1034582936:28

PRECIO:31,56€
OPINIÓN:De todos los CB que he tenido (voy por unos 20) es uno de mis tres favoritos. Apenas pesa, permite la higiene perfectamente y ni lo notas ni se nota. Únicamente cabe decir que a veces duele un poco la punta interna del cateter dentro de la uretra. En enero lo conseguí llevar siete dias seguidos (nunca lo habia hecho antes) para ver si aguantando la molestia, la uretra se adaptaba.
La verdad es que al septimo dia me lo quité y al cabo de dos dias mas tube una infección de orina (nunca la habia tenido antes). Tampoco quiero decir con eso que fue culpa del CB, pero pasó así.

NOTA: hay que añadir un segundo anillo, del mismo tamaño que el primero, de manera que llevemos puestos 2 anillos, uno suplementario y el del CB. De ésta manera, es IMPOSIBLE retirar el pene hacia atrás.
VALORACIÓN: COMPRAR (9,5)

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: Girl Cock Transformation Chastity Belt
VENDEDOR: Koalaswim.com. https://www.koalaswim.com/Girl-Cock-Transformation-Chastity-Belt_p_1099.html
PRECIO:89€
OPINIÓN: Aunque no puedo opinar de él porque no lo tengo, os muestro éste CB porque me parece muy interesante. Tiene aro en el esfinter que permite defecar, cosa que permite llevarlo puesto 24/7. Si alguien puede aportar mas información, ruego que la publique o bien me la pase para actualizar la de aquí. Gracias Katybarcelona por tu aportación.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Katybarcelona
hola , si miras bien las fotos , se ve un aro anal
si lo compras comentanos como funciona, a mi tambien me gusta

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina

DESCRIPCIÓN: Male Chastity Device with 5 Size Penis Ring,Cock Cages,Virginity/Chastity Lock/Belt,Cock Ring,Adult Game,Sex Toy,CB6000
VENDEDOR: dhgate.com
https://www.dhgate.com/product/happygo-male-chastity-device-with-5-size/534736292.html?d1_page_num=1&dspm=pcen.sp.list.22.9Vv7tOgZNAzpM9O2wVGH&resource_id=534736292&scm_id=search.LIST...NDBADF|0|0.#s1-18-1;searl|1489285678:22
PRECIO:16,61€
OPINIÓN:CONTIGO EMPEZÓ TODO
Ergonomicamente mal diseñado, tanto el tubo del pene como el anillo. El tubo no es curvo ni tiene ángulo de inclinación, lo que hace extremadamente difícil llevarlo bajo la ropa. El anillo no es ergonómico y sus bordes son en ángulo recto, lo cual provoca que se clave en la piel. El material es plástico duro, frágil a los golpes, peligroso si se rompe contra el pene y no transpirable, además que cuando hace calor provoca sudor. La forma de cierre del candado mediante tres pasadores es lenta e incómoda y el candado, una vez colocado, golpea el tubo provocando un efecto cascabel.

VALORACIÓN: NO COMPRAR

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Hola Katybarcelona, tienes razón. Cuando lo vi, o no me fijé bién o ésta foto no estaba (creo que mas bién lo último). He cambiado la foto porque creo que es mas descriptiva para todos nosotros. Gracias.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
adoracionfemenina escribió

[...]

Es tremendo éste. Realmente en la foto parece una chica

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

itant
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Hola a tod@s. Genial hilo Adoracion!!
Tengo dos CB

https://www.bon4.com/Male-Chastity-Devices/Products/BON4M-Small-Medium-Stainless-Steel-Chastity-Cage

Esteticamente muy bonito, pero pesa un poco. No he conseguido llevarlo mas de 14 dias seguidos. A mi señora le gusta para sus juegos.

https://www.holytrainer.com/img/holytrainer-v4-home.jpg

https://www.holytrainer.com/male-chastity-device/male-chastity-device.asp

Me lo compre del tamaño estàndard y me va un pelin grande, pero es muy comodo para llevarlo a diario 24/7. Creo que el modelo small serà perfecto para uso cotidiano sin que me moleste su tamaño.
Pero es probable que acabe comprando uno de metal, de los que habeis puesto, dado que a mi señora le gustan los CB metalicos.

Re: CATALOGO DE JAULAS I OPINIONES

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Cobra de Kink3d:

Hay variedad de color y forma, tanto en la caja como en el anillo.
Me la han recomendado mucho, por lo que me he decidido a probarla.
https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl
https://s.click.aliexpress.com/e/_AbpMJl