Castidad masculina

Javito58
Hola, voy a con traer algo sobre mi castidad y surgirán las conversaciones

Re: Castidad masculina

Javito58
Yo empecé a ponerme una jaula de silicona por mi cuenta, al poco tiempo lo descubrío mi pareja, no le gustó mucho y pregunto para saber como iba el tema. Le conté que yo buscaba no tener erecciones en soledad, era muy fácil que me masturbara a menudo. Al poco tiempo(varios días de respuestas a sus preguntas, pareció convencida. Empezó a poner fecha de puesta de jaula y fecha de quitada de jaula, empezó por 24,horas, poco a poco fue aumentando el tiempo con ella puesta, se informó en Internet, foros,relatos,..... He de decir que a día de hoy(hace cinco años que uso jaula), ella es una experta en castidad de su pareja o esclavo que soy yo, lo que tiene ella muy claro es que es cosa de nosotros dos; no quiere terceras personas (se lo he planteado y se niega en rotundo).

Re: Castidad masculina

Javito58
Hoy día voy 24/7 con la jaula puesta, y me gusta, solo la quiero con permiso para lavarme , hacer mis necesidades y cuanto mi ama quíere quitarla para deber sexo conmigo

Re: Castidad masculina

Javito58
Alguien que esté en esta situación y le guste?

Re: Castidad masculina

aspiringcagedcuckold
Javito58 escribió
Alguien que esté en esta situación y le guste?
Muchos de los que pululamos el foro aspiramos a estar en tu situación, especialmente si nuestras parejas y keyholders se dedicasen a provocarnos con frecuencia. Ánimo y para adelante.

Re: Castidad masculina

Javito58
Buenos días,a mi no me provoca,solo cuando le apetece verme sufrir y satisfacer sus ganas de correrse.

Re: Castidad masculina

aspiringcagedcuckold
Javito58 escribió
Buenos días,a mi no me provoca,solo cuando le apetece verme sufrir y satisfacer sus ganas de correrse.
Si tú estás satisfecho con la situación, poco podemos añadir los demás.

A mí lo que me pondría es que ella tuviese todos los días el detalle de provocarme un rato pero cada uno somos distintos.

Re: Castidad masculina

Javito58
A mi me obliga a llevar en todo momento ropa interior femenina,me folla cuando ella quiere,lo que le cabrea y me castiga es que me corra sin su permiso,Los castigos suelen ser hacerme ver como se masturba ella sola,salir a la calle sin rooa interior, algunas veces me golpea los cachetes con la zapatilla....

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Buenas Javier
A mi digamos que ella controla mi jaula también y empieza a ser dominante pues está semana después de darle sexo sin penetracion y cuando le sujeri no quitar jaula y dejarme a mi sin ordeño por fin conseguí que ella por decisión suya me lo ordenase

Re: Castidad masculina

Javito58
Inexperto, ella a mi no me satisface sexualmente, solo quiere controlarme sexualmente, sin embargo te erecciones,sin pasas yo dolo, todo lo quite hacemos es lo que ella quietud y cuando ella quiere, en una ocasión me despierto a las cuatro de la mañana para que me comiera el coño y correrse ella sola y a mi con la jaula en todo momento, cuando termino de correrse se fue el baño de lavo y se quedó dormida sin decirme nada, no pude dormir nada esa noche con la jaula puesta y las ganas de empalmarme incluso ganas de correrme

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Yo duermo desnudo abrazado a ella y desde esta semana se supone que ella controla mis ordeños

Re: Castidad masculina

Javito58
Yo no puedo usar jaulas de acero,necesito las de silocona,ya que por trabajo conduzco mucho y la postura al conducir me hace daño en los testiculos y en las inglés.

Re: Castidad masculina

Javito58
 Buenos  días comoañero(a)s,hoy llevo casi un mes con la jaula puesta,solo me la quita ella para asearme,depilarme,todo lo hace ella para que ni me toque. Después de bañarme esta mañana eligió la ropa interior que me iba a poner hoy y me ha avisado que ni me la quite cuando acabe el trabajo,porqie hoy viene su amiga de la infancia a cenar,creo que va a querer que se la enseñe a su amiga.No se que hacer esta noche si se presenta la situación,le he escrito a mi ama recordándole la premisa de  nuestra situación de no incluir terceras personas.Lo que me pasa es que soy barrigón y me da un poco de vergüenza enseñar mi cuerpo a terceras personas.Que opináis vosotras?Espero me ayudéis un poco con vuestra visión de la situacion

Re: Castidad masculina

Javito58
17115311755462887336905530305261.jpgesta es la tanguita que me preparo en el dormitorio para ponerme hoy todo el dia

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
Buenas
Lo primero es que dentro de este grupo existen personas que se sientan como dices y llamas por el término Vosotras y otras como yo Que sigo siendo afín al término vosotros
Mi consejo es que para no ofender a ninguno uses el término vosotr@s
En lo que dices que de recordaste lo de no incluir a un tercero yo pienso que te extralimitaste al mandarle ese recordatorio
Simplemente porque ella es tu dueña por deseo tuyo y ya no puedes opinar en eso
Por lo demás como dije si ese es su deseo debes obedecer
Un saludo

Re: Castidad masculina

Javito58
Perdón,no quise molestar a nadie con el término de vosotras, de hecho al comienzo del texto escribo compañero(a)s, ha sido un despiste. La verdad es que dejo de responder al mensaje sobre Terceras personas que le escribí, cuando volvamos a casa a ver lo que me espera, tal vez algún castigo, y esta noche cuando estemos los tres cenando a ver quw tiene preparado mi ama. Por supuesto lo que ordene mi ama será lo que pase. Otro de todas formas yo tengo dudas sobre mostrarme desnudo con la jaula a Terceras personas, con la barriguita que tengo, pero bueno para adelante como la gente de Alicante, un saludo y si queréis comentarme algo os leo, estoy en el trabajo, pero la soriano me permite usar el mobil hoy.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
No te preocupes y disculpas aceptadas
Y en lo referente a lo que diga ella es asi
Si desea humillarte eso es la sumision
Por si deseas charlar aquí tienes mi correo
cb6000es@yahoo.com
Un saludo y ya contarás cómo fue

Re: Castidad masculina

Javito58
Inexperto, se que se sumiso es obedecer siempre a mi ama, pero tengo un perro llena con mi barriga(paramoia)y ella sabe que no me gusta me vean desnudo fuera del ámbito personal, pero como dije anteriormente haré lo que mi ama mi ordene, tal vez si desea presentarme sentado con la jaula a su amiga de la infancia así lo haré y tal vez me guste más de lo que creo quw me gustará, pero esta noche veré como se da y ya contaré la alejado y sensaciones que tuve .Gracias por tus comentarios. Es que no podemos seguir hablando por este medio, ya que tendría que isotermos permiso a mi ama, como hace sol iniciar en este foro

Re: Castidad masculina

Javito58
Cuando pueda entrar al baño del trabajo, os enseño como voy a estar esta noche debajo del pijama de verano que suelo llevar en casa. Si os alejes verlo claro está. Si no hay comentarios al respecto no lo muestro. Un saludo ama(O)s,sumiso(@)s.

Re: Castidad masculina

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Javito58
Bien dicho y si ella dispone se obedece y listo estés como estés
Quizás la sensación de esa humillación en el estado que no te gusta sea romper ese hielo
Animo
Y entiendo lo de la comunicación
Un saludo
12345