Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Buena jaula amigo
Te queda bien y no aprieta las bolas
Felicidades

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
En respuesta a este mensaje publicado por kimsensual
Buena jaulita!

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
te  queda  muy bien y se  ve    que es   transpirable

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack
Muchas gracias me sorprende lo realmente cómoda que es a pesar de lo pequeña no molesta nada 😃😃😃

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
En respuesta a este mensaje publicado por Ikari
Tremendos huevos amigo. Es lo bueno de las jaulas tan pequeñas, les dan mucho protagonismo.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Que como hago con mi pareja cuando ella quiere un orgasmo?. Muy fácil, la follo con un estupendo consolador que tiene mientras le voy comiendo el clitoris a la vez. Orgasmo asegurado 100%.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack
De hecho me decidí por esa cuando ví tu foto y tú casa cuanto te vacías??

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
Pues vaciarme la verdad depende de mi pareja, pero mínimo unos 15 días, de ahí para arriba. Según.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack
A mí mi esposa no me deja tanto le da algo de miedo que me haga daño, y cuando te deja no te pasa que terminas muy rápido??

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Pues entonces no te informo de lo que es el locktober jejeje

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

  quien  usa  ese   dispositivo

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

espero que os guste

Re: Mostremos nuestras jaulas

Roger
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Mi Jaula y encantado de tenerla.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Te felicito y espero la lleves con comodidad

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por Roger
Hombre yo tengo esa también pero para traerla bajo la ropa no me gustó para andar desnudo es muy cómoda

Re: Mostremos nuestras jaulas

Aspirante Cuckold Cd
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
Joder que bien te queda, espero un día estar así cómo tú, veo en muchos sitios que la cinta ayuda también.

Re: Mostremos nuestras jaulas

salva35
Muchas gracias Roger por tu aporte, y bienvenido al Foro de Control de Castidad.