Mostremos nuestras jaulas

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
20240614_072913.jpg

Aquí os dejo imagen de mi nueva jaula.... Más pequeñita, a ver si tiene su efecto a largo plazo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
La experiencia muy buena, evidentemente no es mi primera jaula, empecé en su momento con una cb6000, de ahí pasé a una del modelo que llevo ahora pero talla standar, posteriormente pasé a la talla small, luego talla nano y ahora la nub. Imposible empezar usando una talla como esta directamente de entrada.
Para mi es válida 24/7, de hecho es como la uso, me resulta supercomoda y ni siquiera noto que la llevo. No pesa nada.
A la hora de ir al baño, jaulas de este tamaño requieren mejor hacer pis sentado, de pie no lo aconsejo, puede pasar cualquier cosa. Si lo quieres hacer de pie, mejor que no sea en el baño de tu casa, muchas posibilidades de desastre.
En cuanto a la higiene la limpio a diario. Cuando está mi pareja me permite hacerlo quitando ella el cierre. Con 5 minutos es más que suficiente para lavar todo correctamente y nuevamente dejarla colocada. Es muy importante el tema de la limpieza como muchos han hablado ya por aquí.
Personamente creo que es una jaula estupenda y una de la más pequeña que se puede encontrar antes de pasar a una plana.

Re: Mostremos nuestras jaulas

masoka29
Para mi como pajillero "la nub" es muy buena hasta que lo consiga. Y puedo estar muchos dias sin abrirla si tengo cuidado.
Lo ideal es una invertida con sonda pero si la dueña del pene se va de viaje ¿ a quien le confiamos la llave?

Debería haber un servicio de Chastysitter en las ciudades.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Muchas gracias por la bienvenida.

Efectivamente,  a día de hoy la jaula es de mi tamaño. No soy principiante en el uso de este tipo de dispositivos, ya son varios años usándolas.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
En respuesta a este mensaje publicado por Elrosaesmicolor
Buena jaula la que te has agenciado, prácticamente igual que una plana.

Ya nos dirás si tu polla se va adaptando al nuevo dispositivo.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
A falta de más tiempo para comprobar si realmente se 'adapta', puedo deciros ya que a pesar de que siempre he podido presumir de 18cm de polla, la verdad es que esta jaula es la más pequeña y cómoda que he llevado con diferencia. Puede que haya relación entre una cosa y la otra?

Re: Mostremos nuestras jaulas

masoka29
El cinturón exactamente q fin tiene?

Re: Mostremos nuestras jaulas

Ikari
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
PXL_20240616_191821420.jpg  Una de mis 3 jaulas

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
Mantiene la jaula más pegada al cuerpo. Así es más discreta y ayuda a evitar erecciones

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Ikari
hola   espero que este  comodo   con  esa  jaula  yo no soportaba   la   sonda  me  hizo  heridas por eso  deje se usar la sonda  pero   si   uso    la jaula  en  muchas ocaciones  la misma  que tu.

Re: Mostremos nuestras jaulas

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Cibor7
Gracias, Cibor7

Para mi tamaño de pene en flacidez creo que sería la adecuada. Tengo una hecha casera que es incluso algo más plana (un mero tapón de botella de leche, algo tuneado) y me es supercómoda (pero con el problema de que si tengo que hacer pis me la tengo que quitar: probé a hacerle agujero de salida pero si se desalinea que es lo normal, el lío está asegurado, toca hacer pis sentado y no puedo limpiar correctamente sin quitar, con lo que no me vale demasiado)

Me comentas que en cuanto a limpieza, la tienes que quitar. Creo que eso no sería funcional para proponérselo a mi mujer. Ella es muy cómoda y quiere resultados sin que se le convierta en un trabajo extra. Que tenga que estar pendiente de una obligación como dejarme la llave a diario o tener que estar conmigo en el proceso con esa frecuencia creo que le tiraría para atrás.

Si se pudiese limpiar bien sin quitarla estaría genial

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Elrosaesmicolor
  asi me   queda  la   misma pero en acero  y  otro tipo de cerradura src="IMG_20240617_100643_871.jpg" border="0"/>

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
Pues la verdad es que tiene buen aspecto y con ese tipo de.sonda parece bastante cómoda, a pesar de ser pequeñita!

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
cierto  pero  al ser   de metal   son mas  faciles  pero  pueden hacer daño si no la pones bien son   mas llevarderas y algunas va  a rosca  y se puede    quitar   sin quita  la jaula   quien  se anime  genial  es cosa de  acostumbrase y ponerlas varias   veces  y a ratos   asi no  sufre   el  pene  ni la persona   hasta que se haga a usarlas  mas tiempo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Kalvin

Re: Mostremos nuestras jaulas

Kalvin
IMG_0148.jpeg

Con la Jefa

Re: Mostremos nuestras jaulas

Ikari
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Me encanta tu jaula.   En mi caso utilizo un cateter flexible ya que como tu lo mencionas el metalico lastima. Despues de cierto tiempo.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por Elrosaesmicolor
Cibor y tú de dónde eres como haces con tu pareja cuando ella quiere un orgasmo???

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

kimsensual
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack