Mostremos nuestras jaulas

Re: Mostremos nuestras jaulas

sumisocurioso

esta es mi jaula me encanta llevarla puesta me genera una excitación constante

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
Te queda bien serás buena sissy

Re: Mostremos nuestras jaulas

sumisocurioso
gracias

Re: Mostremos nuestras jaulas

Fran25
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Ahora estoy probando una jaula plana.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Fran25
TE  QUEDA    MUY BIEN DISFRUTALA YA NOS DIRAS  COMO ES Y SU USO E LO   QUE SIENTES CON ELLA PUESTA ESTAS MUY GUAPA  EN LA  FOTO

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Cuckold
Con esa empecé yo
Después de tanto usar recomiendo la que tengo ahora por comodidad
Felicidades y animo

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

noeliasissy
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

una de las ultimas aunque uso otra de forma permanente

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Nunca vi una igual

Re: Mostremos nuestras jaulas

sumisocurioso
nueva jaulita

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Te felicito
Si no te da problemas mejor que mejor

Re: Mostremos nuestras jaulas

sumisocurioso
pues fuera de todo pronóstico es muy cómoda, la pedí con muchas dudas y me ha sorprendido muy gratamente

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Me alegro entonces por ti si tu deseo es empequeñecer
Lo mio es solo castidad conservando el tamaño
Y poder usarla pasando  controles sin dar explicaciones
Por eso uso hasta cerradura de plástico para esos momentos

Re: Mostremos nuestras jaulas

Chastjac
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Te queda muy bien la jaula
Y el corte del vello  muy estético
Felicidades

Re: Mostremos nuestras jaulas

Castidad_valencia
En respuesta a este mensaje publicado por Chastjac
Que tal es la jaula? Es cómoda para llevarla 24/7? Me gusta como te queda, además al ser tan aireadla no es necesario quitársela para limpiarse.

Es posible sacársela sin llave?

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
No se si llego tarde, pero quería mostrar mis jaulitas. He comprado dos de diferentes tamaños para ver cual se ajusta mejor, y pienso comprar otras más pequeñas para ir reduciendo mi tamaño con el tiempo. 20240304_141604.jpg 20240304_140225.jpg Debo decir que la sensación de que mi propia mujer quiera que este enjaulado y que la jaula sea cada vez menor y siempre rosa es indescriptible!

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Te felicito
Aunque no se si es mi sensación o la llevas algo separada del cuerpo ...
No se si me explico pero parece un bulto tras la jaula y el cuerpo
En cuanto a que sea ella la que disponga pues también es motivo de satisfacción  porque no todos tienen esa suerte como nosotros y usan la jaula a escondidas pero como siempre digo
Todo con psicología y poco a poco se puede hacer para que ella de ese paso

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
Tienes razón, queda algo separada del cuerpo. He pensado comprar un cinturón rosa en Aliexpress que, espero, fuerze a la jaula a mantenerse pegada al cuerpo dificultando las erecciones y haciendo que sea más discreta. Empezaré con la grande, la 'sung', que me va bien y después bajaré de tamaño a la 'tight', a ver que tal!
12345