Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Felicidades

Como la mia ,es la mejor jaula jejejje
Fer

Re: Mostremos nuestras jaulas

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Esta es la mía.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Buen ejemplar solo que para mi que paso a menudo detector de metal seguro que no me dejaría jejeje

Re: Mostremos nuestras jaulas

Tiquismiquis
Yo tuve hace tiempo una igual pero la que llevo ahora de barrotes es mejor para higiene

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Fer

Re: Mostremos nuestras jaulas

Fer
Me encanta

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Esta muy bien felicidades

Re: Mostremos nuestras jaulas

masoka29

Puesta de este modo se es un poco más cuidadoso al orinar.
Me gustaría algun anillo tipo ball strecher

Re: Mostremos nuestras jaulas

Arnau93
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Esta es mi aporte, una HT nub metálica. Un saludo!

Re: Mostremos nuestras jaulas

sissybetty
A los pies de mi mujer.

Re: Mostremos nuestras jaulas

sissybetty
Clitoris contra clitoris.

Re: Mostremos nuestras jaulas

sissybetty
Esta la usa para darse placer. Dice que tiene calefacción radiante con mi pichita dentro.

Re: Mostremos nuestras jaulas

sumiso51
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Hola, soy nuevo en este foro. Mis respetos a tod@s.
No tengo a mano fotos mias con la jaula puesta, pero si tengo foto de la jaula que he usado siempre y que ya he modificado para evitar que se salga. A diferencia de otras, la piel del colgajo inútil no es accesible.
No tengo pareja, ni Amo/Ama. La uso para evitar masturbarme, mi obsesión. La uso para joderme, soy masoquista, y la uso para tener sexo con otros hombres pero no soy homo, soy bisex. Con otros hombres evito que me chupen el colgajo o que me ordeñen. Mantengo la castidad a pesar de tener sexo. Puro masoquismo, lo sé.
la uso juntamente con un ballstretcher de 270 gr.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Mi nuevo juguete y lo que tengo permitido
penetrar

Fer

Re: Mostremos nuestras jaulas

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
la nueva jaulita

Re: Mostremos nuestras jaulas

Katybarcelona
que modelo es ???     funciona bien ???
Fer

Re: Mostremos nuestras jaulas

Fer
Hola, la compré por Amazon, no pone modelo,la verdad que no es cómoda para mí ya que me apretá mucho en los testículos y me hace daño, y solo he podido aguantar pocas horas con ella puesta

Re: Mostremos nuestras jaulas

Katybarcelona
ok, muchas gracias FER

Re: Mostremos nuestras jaulas

Tiquismiquis
Yo usé esa por un tiempo y es muy incómoda. Imposible para nada diferente de juegos de cama. Si se pretende usar como un complemento más, imposible
12345