Mostremos nuestras jaulas

Dimack
Mostremos nuestras jaulas todos

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Una de las mías.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Aquí la mia

Re: Mostremos nuestras jaulas

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Estrenando jaula plana 😳

Re: Mostremos nuestras jaulas

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Esta es la mia metálica... espero que os guste

Re: Mostremos nuestras jaulas

gayprince

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Es la mía 20231002_215532.jpgm

Re: Mostremos nuestras jaulas

Melifluo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Melifluo estoy intentando mandarte email pero me rechaza
Puedes escribirme a
cb6000es@yahoo.com
?

Re: Mostremos nuestras jaulas

Melifluo
Hola!
Sí que me ha llegado. Ya te he contestado

Re: Mostremos nuestras jaulas

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Esta es la mia

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Buena jaula

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
linda jaula

Dos jaulas

drodillas
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
20230922_143914.jpg20230922_144004.jpg
Yo uso dos jaulas, sobretodo los fines de semana uso la de los clavos para evitar tentaciones...

Re: Dos jaulas

56castsumiso
Es cómoda? Qu tentación de jaula

Re: Dos jaulas

56castsumiso
Llevo esta <nabble_embed></nabble_embed>20231102_222134.jpg

Re: Dos jaulas

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por drodillas
La de clavos ¿cuánto tiempo la puedes llevar puesta sin quitártela?

holas la jaula de clavos..

drodillas
Yo he llevado la jaulade clavos varias semanas, pero no todo el dia, solo por la noche... llevarla 24 horas al tercer dia rasga la piel y la erosiona produciendo herida.

Re: Mostremos nuestras jaulas

radav5488@gmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

12345