Mostremos nuestras jaulas

Re: Mostremos nuestras jaulas

drodillas
JAULA DE CASTIGO

Re: Mostremos nuestras jaulas

fatima
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
 está llevo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Que pequeña la jaula no?

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
Si ahora he comprado otra a ver si me llega

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Aquí tenéis una nueva adquisición
Un par de cerraduras de plástico pues la anterior  se me rompió casi terminando locktober y me puse una de metal con toda la rabia del mundo por no haber echo esto
Comprar 2 y tener una de reserva
Como dato anecdotico las llaves son exageradamente grandes jajaja como para llevar en una cadena en el cuello
Menos mal que le sirven las de las cerraduras de metal ( como a todos jejej) que digamos son universales

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Si señor jejej como esa es la mía jejeje
Solo que su interior no es dorado metal
Es negro plástico para no tener que quitar nunca o casi nunca jejeje

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
Esta es la jaula  nueva,me roxa la chapa de dentro20231125_200801.jpg alguna recomendación

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
veo que es  una  invertida  te recomendaria que usaras en el  filo  de la  misma algo  para  que sea ternito para  recibrir el  filo    suerte

Re: Mostremos nuestras jaulas

En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Recien colocada desde ayer para cortar mi impulso de pajillero y para poder intentar satisfacer a mi mujer cuando los huevos esten bien cargados.

Veo que casi todos llevais aparatos muy grandes.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Si amigo la llevo justo mi tamaño
Al menos yo porque lo hago por castidad y no para reducir pene
Animo
Te felicito y sobre todo disfruta

Re: Mostremos nuestras jaulas

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Lo gracioso del mío es q si edelantas un poco de piel del pene por el agujero para orinar, parece un pequeño coño de sissy.  ( Luego pongo fotos más claras). La ventaja es a la hora de orinar lo puedes hacer de pie sin mancharte y te secas con un algodon para oidos y una gasa.

Re: Mostremos nuestras jaulas

valenciana
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Fantásticas fotos! Enhorabuena por el hilo!

[...]

ya  subiere otras   fotos   mas  recientes

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Bien amigo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por valenciana
Bien podrías ser mi novia o esposa, para hacerme cornudo sólo con hombres negros muy bien dotados.
neo

Re: Mostremos nuestras jaulas

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, aun que llevo mucho tiempo leyendoos, por fin me animé a registrarme. Os muestro mi jaula, esta es antigua, actualmente tengo una de plástico mas pequeña y cómoda.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido y te felicito por enseñar fotos
La mía la puedes ver un poco más arriba
12345