Mostremos nuestras jaulas

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Bien pues espero cumplas tus objetivos
Yo por el contrario he tenido que dejar de usarla por motivos de salud
He estado en hospital y en tratamiento por una enfermedad muy divertida
DIVERTICULITIS
ya hace años me operaron de lo mismo pero según parece ha vuelto a salir
Y como es en el bajo abdomen pues por precaución he tenido que dejar de usarla
Amén que teniendo que ir a hospital y por pruebas no me parecía buena idea mostrar mi bajo vientre y viesen la jaula
Hoy por fin la tengo puesta de forma permanente otra vez a modo de prueba y si noto molestias pues tendré que esperar a que se solucione  lo mio

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
Espero que te recuperes pronto y puedas dejarte tu jaula puesta! Aprovecho de paso para saludarte a ti y al resto de participantes en el foro, que ayer con la emoción de las jaulas nuevas se me pasó.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Mejórate Amo Esclavo. Mucho animo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por radav5488@gmail.com
Esta es la mia20240324_225820.jpg

Re: Mostremos nuestras jaulas

Anjedo
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por radav5488@gmail.com

Es la que  llevo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Mínima expresión según veo
Si no te molesta llevarla así pues te felicito

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
No molesta   ,mucha higiene

Re: Mostremos nuestras jaulas

peqe75
56castsumiso escribió
No molesta   ,mucha higiene
Hola 56castsumiso

¿Podrías ampliar lo de la higiene para esa jaula invertida?

¿Cómo la limpias, cada cuánto tienes que retirarla para limpieza?
¿es sencillo el tema de la orina? ¿llevas catéter (estimo por la foto, que no)? ¿cómo te limpias tras orinar, imagino que es lo típico de que escurre pis por los testículos y tiene que ser siempre sentado?

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
Limpio cada día  en la ducha  matinal  seco pongo crema y colocó la jaula
Al orinar sentado ,lleva una varilla y una bola, limpio cada vez que meo con una toallitas húmeda,

Re: Mostremos nuestras jaulas

mar35cord
genial  como debe    ser   te aras  a  ella del todo   en  poco  tiempo  yo quiero  una a si  pero no doy el  paso mas pronto que  tarde   lo dare

Re: Mostremos nuestras jaulas

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Gracias por la info, 56castsumiso.

Entonces no vale para llevarla sin abrir durante periodos largos, toca abrirla a diario

Re: Mostremos nuestras jaulas

56castsumiso
Por igiene mejor lavar sobre todo con calor
Lavar y poner crema es un momento

Re: Mostremos nuestras jaulas

Betosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Esta es la mía, apenas empecé con esto de la castidad pero estoy muy motivado. Saludos a todos.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Ramon56
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Demasiado metal para mi gusto jejeje

Re: Mostremos nuestras jaulas

Ramon56
Este es ocasional para momentos especiales, cuando me lo sustituya por el permanente. Lo muestro.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Cibor7
Hola chicos, soy nuevo por aquí y es un placer poder dar con personas que compartimos los mismos gustos. Quiero aportar mi grano de arena y os dejo foto de la que yo uso actualmente, es una nub.

Re: Mostremos nuestras jaulas

peqe75
Qué tal la experiencia con la nub?

¿La ves válida para un 24/7 con periodos largos sin quitártela?

(limpieza, funcional para hacer pis sin causar un desastre, comodidad...)

Re: Mostremos nuestras jaulas

En respuesta a este mensaje publicado por Cibor7
Felicidades y bienvenido a este tu foro
Si es de tu tamaño pues adelante
Ya nos iras contando y si necesitas ayuda aquí estamos
1234567