Mostremos nuestras jaulas

Re: Mostremos nuestras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Bien pues espero cumplas tus objetivos
Yo por el contrario he tenido que dejar de usarla por motivos de salud
He estado en hospital y en tratamiento por una enfermedad muy divertida
DIVERTICULITIS
ya hace años me operaron de lo mismo pero según parece ha vuelto a salir
Y como es en el bajo abdomen pues por precaución he tenido que dejar de usarla
Amén que teniendo que ir a hospital y por pruebas no me parecía buena idea mostrar mi bajo vientre y viesen la jaula
Hoy por fin la tengo puesta de forma permanente otra vez a modo de prueba y si noto molestias pues tendré que esperar a que se solucione  lo mio

Re: Mostremos nuestras jaulas

Elrosaesmicolor
Espero que te recuperes pronto y puedas dejarte tu jaula puesta! Aprovecho de paso para saludarte a ti y al resto de participantes en el foro, que ayer con la emoción de las jaulas nuevas se me pasó.

Re: Mostremos nuestras jaulas

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Mejórate Amo Esclavo. Mucho animo

Re: Mostremos nuestras jaulas

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por radav5488@gmail.com
Esta es la mia20240324_225820.jpg

Re: Mostremos nuestras jaulas

Anjedo
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
12345