1 ... 40414243

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
16 días sin orgasmo, aunque se me han hecho como si fueran 16 semanas. Mirando atrás creía que había pasado más tiempo. Ya andaba pensando en pedirle otro permiso ... pero si lo hago, además de negarme me  va a decir que no ha pasado nada de tiempo ---- la he mal acostumbrado (¿o bien acostumbrado?) a periodos mucho más largos!

El otro día se llevó Ella un orgasmo tras una larguísima sesión de masajes en pies y piernas, que luego quiso que subieran algo más ...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
19 días en castidad y ¡subiendo!

Re: Sumiso de mi mujer

Sumisohumillado
Hola.

He leído que te corriste en tu boca, yo lo hice un par de veces y ufff

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sí ... mi intención es que cada vez que mi Señora me de permiso para correrme lo tenga que hacer en la boca y tragando

Re: Sumiso de mi mujer

Sumisohumillado
Obligado a tragarlo o por placer? A mí cuando me gustó más fue cuando me obligó mi mujer

Estoy esperando para tragar de.otro hombre

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En principio: auto-obligado. Ella para masturbarme me deja solo. Si me obligara Ella sería aún mejor, claro.

Pero lo hago imaginándome que me obliga y que eso me hace más esclavo a Ella pensando "si me lo trago todo, que me someta y obedezca aún más" como una automotivación.

Hasta hace poco era incapaz de tragar, me daba asco al bajar mi excitación por correrme, mucho menos tanta cantidad.

Re: Sumiso de mi mujer

Sumisohumillado
A mí me obligaba a correrme en un vaso y beberlo.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Está bien (hablas en pasado ¿ya no lo hace?). En mi caso lo hago yo doblándome sobre mí mismo (aunque ya no tengo mucha flexibilidad y el pene me queda muy alto): abro la boca y apunto. Siempre algo da fuera (nariz, bigote ...) pero la mayoría cae donde debe, en la boca.

20 días llevo de castidad. Ayer mientras le daba un masaje de espalda antes de dormir le dije que llevaba 20 días, que si le parecía mucho o poco tiempo. Lo lamentable es que no comprendí su respuesta, la dijo de una forma tan ininteligible por el placer del masaje que no lo entendí.

Re: Sumiso de mi mujer

Sumisohumillado
Ahora no, solo quiere que me corra dentro de ella, y alguna vez me dice que chupe su coño después de correrme.
Le he dicho que quiero utilizar el cinturón para sur la polla se me haga más pequeña, pero no está muy conforme pq ella necesita follar casi todos los días

Yo tb lo hacía así, como dices, y cuando caía en mi boca lo saboreaba, a mí me gusta cuando sale muy espesa

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
23 días en castidad (sin orgasmo). Tocarme sí me he tocado.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Anoche tras darle un orgasmo le pedí permiso para el mío. Me sorprendió con un "sí" pensaba que me iba a negar.

Esta mañana he hecho uso de su permiso, tragando mi semen. Eso sí la mayor parte no ha caído en mi boca: ojos, nariz,... un desastre. Las prisas.

Ahora de nuevo, en castidad.

Ella está en casa estos días, y quiere hacer las cosas de la casa, en plana ama de casa, no "Ama" de casa, como más bien me gustaría a mí: dominación hay bien poca. Ella va por rachas y fases, así que toca ahora me "cruzar el desierto" en este sentido de D/s, hasta nuevo oasis. Lo bueno es que va descubriendo la "dureza" del trabajo doméstico. Cuando se canse y se aburra, tendrá a su esclavo listo, y quizás tome con muchas más ganas eso de usar a "su esclavo". El tiempo corre a favor de ello. Ayer limpió cristales, a ver lo que tardan en mancharse. La limpieza es así de desagradecida; Ella no está acostumbrada a limpiar y mantener la casa

Re: Sumiso de mi mujer

Sumisohumillado
Tranquilo pronto te pondrá en tu sitio.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Gracias, ojalá sea así, Sumillohumillado.

Conociéndola sí que ocurrirá. Se acabará cansando de hacer las tareas, protestará y me hará hacerlas a mí de nuevo, aún estando Ella en casa, al menos todas menos lo que puntualmente le apetezca.

Segundo día de castidad

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Cuarto día en castidad.

Lleva dos noches pidiéndome ella orgasmo y también tuvo otro adicional hace pocos días. Lleva 3 en menos de una semana.

Eso es raro en ella. La única diferencia es que como ella es igual que yo (le pone también la sumisión) le he hecho caso y he sido algo dominante en el sexo (muy muy suave y sin penetración, sigo tocándola sin más, aunque por ejemplo le metí los dedos en la boca y probé a pasarme los dedos por el pene y luego en su boca de nuevo -eso sí yo no me corrí y ella sí, eso no cambia) y que ahora ella es la que está de facto haciendo las cosas de la casa y "sirviendo", salvo algunos momentos como a la noche donde ella está en el sofá y sigue pidiéndome que le traiga cosas.

Ayer por la mañana, tras esos momentos nocturnos de sexo suave dominando yo, al despertar probé a pedirle un masaje (aproveché), y me lo dió (muy corto, eso para ella es mucho). Debería hablar con ella del tema, si de verdad quiere jugar a que yo sea el dominante durante un tiempo. Si quiere que sea así, soy capaz de exigirle más respecto a las cosas de la casa, aplicarle los castigos que ella no ha querido aplicarme a mí y ser duro a la par que cariñoso. Sabría hacerlo perfectamente. No sé si ella se siente sumisa hasta ese punto pero le da más vergüenza que a mí decírmelo (lo más que me ha dicho es "sie s que somos iguales") o si sólo quiere explorar pero sin hacerlo tan evidente.
Si lo hablamos siempre puedo proponerle que alternemos meses. Uno o dos meses seguidos cada uno en un rol y al acabar los dos meses (o el mes) hacer el cambio de rol. Eso quizás tenga una parte muy buena: que yo le enseñaría (en sus carnes) muchas cosas de BDSM que ella no aplica conmigo cuando es mi Ama. No es lo mismo que sepa que a mí me iría y me pondría el ser disciplinado, que el sabiéndolo vea que yo no me corto en disciplinarla y dominarla de verdad ... cuando le tocara a ella, creo que lo haría conmigo.
Y bueno, yo sé que con las cosas de la casa, al final es comodona. Ahora mismo las está haciendo lo mejor que puede, pero en un contexto en que yo fuera su Amo, le pasaría el esquema que me hice yo que es bastante exigente y exigiría su cumplimiento, y la castigaría duro si no lo cumple o no lo hace del todo bien (castigo proporcional a la falta, claro, que yo sería justo). Acabaría bastante cansada y creo que hastiada día a día aunque al principio lo disfrutara y creo que le encantaría cuando la tortilla se diera la vuelta y me tocara a mí. Lo tomaría con menos inhibiciones.
Y con el tiempo, creo que elegiría dominar siempre
En fin, pajas mentales que me hago yo mismo.
1 ... 40414243