1 ... 383940414243

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Animo amigo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
39 días en castidad y primer día sin tocarme nada y 24 horas sin entrar en ninguna web BDSM -salvo ésta que hace excepción-. Justo ahora estoy en el momento peligroso. Si se pone la cosa difícil me pondré el CB casero

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
40 días en castidad.

2 días sin tocarme nada. Me está costando. En más de un momento (de éstos de estar solo, sobre todo en momentos de bloqueo frente al ordenador) se me ha ido la mano ahí abajo, por costumbre, pero he retirado a tiempo. Aún no me he llegado a poner el CB casero, aunque igual iría más tranquilo. Más incómodo pero más tranquilo.

Mi chica, bien servida, como una Reina. Llega a mesa puesta, las cosas de la casa hechas, masajes cuando quiere sin fin, los recados y órdenes que me da, cumplidas sin dilación ... De momento todo perfecto.

Ayer me decía, mientras le daba masajes. ¿No puedes hacerme una limonada sin dejar de hacerme masajes al mismo tiempo? No se me ocurrió otra cosa que decirle que ojalá pero no podía, aunque la pregunta era retórica. Ahora caigo que le podría haber dicho que con otro esclavo lo arreglaba, pero me alegro de no haberle dicho eso, no fuera que empezara a fantasear con esa idea O_0  En cambio le dije, "pero me puedes azotar por no poder hacerlo". Ella meneó la cabeza diciendo que no. Pero recalqué: "en realidad si quisieras podrías, estarías en tu derecho". Al final se decidió por la limonada. Los masajes se reanudaron después.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy voy a hablar de resultados; no fetiches cumplidos (de eso ya he hablado); tampoco cotas de dominación (también hablado); ni de días en castidad (sumen uno más y sin tocarme) simplemente de pasión. Contagiosa.

Esta mañana un paseo juntos. Ella me coge de la mano. Mucho pararnos a mitad del paseo, en el parque y fundirnos en un abrazo. En un beso. Ha llegado un momento en que Ella, consciente, ha dicho: "parecemos estas parejas de amantes cuando están con la otra o el otro. La gente va a creer que somos eso" Claro. Quién diría que esa pareja que parece de amantes ocasionales, que obviamente no son adolescentes y la gente, tal y como está el percal pensará que son los divorciados que se acaban de conocer o los casados (con otros) que se juntan con su respectivo amante.

Me he sentido contento y orgulloso; de parecer eso, pero con mi mujer, siendo una pareja casada ya bastante años que aún nos queramos con esa pasión.

Yo siempre he apostado por mi pareja, por vivir mi sexualidad (hasta donde Ella quiera llegar, claro) con Ella  y si no es con Ella, con ninguna. No buscar fuera lo que uno no tiene paciencia de entregar dentro.

No significa que pasado mañana todo se tuerza y este momento simplemente sea un recuerdo bonito. Pero me ha gustado llegar a él. No siempre es fácil llegar. No siempre es sencillo entender, compartir, tener paciencia con las noches oscuras de uno mismo y con las noches con sombras de tu pareja, asumirlas y estar ahí con esperanza sin reproches con templanza, no ponerse siempre por delante sino procurar ser compañero, respetar y apostar siempre a la misma canica, pensando que es la ganadora.

Pero vale la pena. Solo por ese momento vale la pena el camino recorrido. Y no hablo del camino femdom, que es el camino "a mi maniera" conjugado con el suyo "a la suiya". Hablo del camino completo, integrado, de dos personas que caminan juntas por la vida.

Tras los desiertos vienen los oasis. Hoy toca disfrutar del agua fresca y agradecerla. Ya vendrán nuevas etapas por el desierto que tomar con ilusión, sin perder el rumbo.

Nunca se desestime el poder sanador de un abrazo, cuando éste se da desde el corazón. Y ese abrazo sembrará muchos abrazos para el futuro.

Re: Sumiso de mi mujer

44 días en castidad. 6 días sin tocarme ni ver webs BDSM

Bastante más tranquilo que al inicio de los 6 días, pero la percepción que tengo de esos seis días es como si fuesen ya 3 semanas. He tenido que comprobar dos veces que realmente no llego ni a la semana.

Re: Sumiso de mi mujer

45 días (mes y medio) sin orgasmo ni eyaculación. Primera semana completa sin tocarme ni ver webs BDSM ...

Me tienta el preguntarle si le gustaría prohibirme también el tocarme sin permiso (que llevo una semana sin hacerlo etc...)

Igual esta noche se lo comento, a ver qué me dice

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
53 días sin orgasmo ni eyaculación (va faltando menos para los dos meses) y hoy hago 15 días (medio mes) sin tocarme nada ni ver webs de BDSM

Realmente tampoco ha habido sexo para Ella en dos o más semanas (ya no me acuerdo). Está ahora Ella en cambios importantes de su vida que la tienen más nerviosa de lo normal y ahí más que sexo lo que necesita es apoyo, cercanía, cariño, abrazos y soporte efectivo. Pero es algo temporal. Creo que cuando todo ésto pase Ella va a estar mucho más tranquila de lo que ha estado en muchos años.

La decisión que tomé de abstenerme de tocarme y de frecuentar webs BDSM creo que fue muy oportuna y adecuada para tener mi mejor actitud y versión para Ella cuando más me necesita a su lado. Genial.

Cuando la cosa esté más tranquila ya le comentaré que llevo tantos días sin tocarme nada, etc ... Cuando todo haya pasado y Ella comience a respirar y a estar receptiva sexualmente.

Mientras tanto, más castidad por mi parte, servicio, cariño y soporte

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Va estando algo más calmada. Anoche pidió fiesta, con firmeza. Me encantó su regreso al ruedo. Por supuesto Ella tuvo su placer y yo sólo el placer de darle placer y el del roce de su culo contra mi pene. Ese que ya ni me toco, y por tanto tengo tan sensible.

Sí le comenté que llevaba mucho sin correrme, pero no quise detallar mucho porque creo que eso a Ella tampoco le pone especialmente y más bien no quería enfriarla. Pero sí se lo comentaré hoy o mañana si tenemos momentos sin peques, lo cual ahora es más difícil. Y le diré lo que llevo también sin tocarme.

Hoy 55 días sin correrme y 17 días sin tocarme

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
59 días sin correrme ... (mañana hago 2 meses) y 21 días sin tocarme (3 semanas sin tocarme nada)

Que esté ahora en casa me ayuda también a no tener tantos momentos en solitario con tentación.

Esta noche sería un buen momento para decirle lo que llevo ...
aunque la respuesta puede ser acordarse de que le apetece un buen masaje sin fin ... como si lo viera.
Asocia mi castidad a sus masajes.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Se lo conté ayer (que hacía dos meses sin correrme, tres semanas sin tocarme)

No reaccionó mucho. Sólo una mirada cómplice.

Anoche me pidió un masaje ya en la cama (me da respeto porque puede pasar que se duerma y en teoría yo no puedo parar sin que Ella me lo diga expresamente), pero duró poco. Al poco me dijo de dormir. Era tarde.

Esta mañana, antes de levantarnos, he sido yo el que ha tomado la iniciativa de hacerle un masaje (para que empiece el día bien, como una Reina). Se lo he hecho largo. Sólo de espalda (le he pedido permiso para hacérselo por las piernas y me lo ha denegado). Hasta que Ella me ha dicho de parar.
Aunque ha sido mi iniciativa, a mí el cuerpo me pedía seguir durmiendo. Esta noche no había dormido yo bien (lo cual es raro en mí) y tenía sueño, pero he pensado primero en Ella.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Pues yo llevo como algo más de un mes que no me ordeño
Y ella recibe puntualmente todos los domingos mis masajes y mi boca para sexo oral pero esta en unos meses que las oposiciones para obtener trabajo fijo le superan
Insiste en que yo me ordeñe aún sin ella recibir sus corridas pero yo me mantengo en mi sitio y le digo que si ella no se corre yo tampoco
Que actúe en consecuencia
Y ya lo creo que actúa.
Con regla de madera me azota hasta que ella estima oportuno
Y con un SUFICIENTE ESCLAVO termina con mi castigo por negarme a correrme yo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Uff, te castiga azotándote por decidir no correrte! Ya me gustaría que mi Señora lo hiciera.

Es como un "¿quieres sufrir? pues toma dos tazas"

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Así es por decisión mia y debes ser
Jejeje
Zu

Re: Sumiso de mi mujer

Zu
Te entiendo q no quieras correr te, a mi me pasa tbm.  Me siento fuera de lugar cuando mi Ama me corre.
Desde hace años soy incapaz de penetrarla por iniciativa propia y si me obliga a hacerlo no me siento bien, pero cumplo si es su deseo.
Ella lo sabe, y desde principio de año q no la penetro.  Aunque a Ella le gusta chuparmela y ver como eyauculo y ver lo incómodo q me siento.

Re: Sumiso de mi mujer

Esta mañana
Como siempre que duermo con ella
Se ha despertado y recibió un beso mío de Buenos días
No hace falta recordar como duermo cuando estoy en su casa pero por si alguien no lo sabe suelo hacerlo totalmente desnudo tanto en invierno como en verano y solo con la jaula.
Seguimos
Ella después del beso se levanta al baño y al regresar  viene totalmente desnuda ( la cosa pinta bien pensé)
 QUITATE LA JAULA QUE TE VOY A HACER UNA MAMADA PARA QUE TE CORRAS ESCLAVO PUES LLEVAS MAS DE 2 SEMANAS SIN HACERLO
Le contesté como el otro día que si ella no se corria no estaba dispuesto a hacerlo  yo y fuy a por la regla de madera (de 60 centímetros  por 5 de ancha) para que me castigará otra vez y así lo hizo hasta cansarse la mano de tanto azote ( ya ni los conté)
Lo que pasó después fue lo que mas me gustó
Y me sorprendió.
Una vez terminado los azotes seguimos un rato más en la cama los dos desnudos y yo abrazandola
De repente ella se lleva la mano derecha a su sexo y con pa izquierda agarra fuertemente mi jaula
Y me dice
EL AZOTARTE ME A EXCITADO ESCLAVO
QUITATE LA JAULA Y PONTE DETRAS MIA
DESEO TENER EL PENE ENTRE MIS LABIOS MAYORES MIENTRAS ME TOCO.
con una alegría inmensa le contesto con un Si mi ama
Me quito la jaula ( no sin problemas pues solo de pensarlo y ver la situación  estaba muy dura) y me pongo como ella me ordenó
De lado en modo  cucharilla y empiezo por detras a rozar su sexo mientras ella se toca
Me llamó la atención el que no pidiera sus aparatos pero no soy quien para decir y solo obedecer.
Al rato llegó a un gran orgasmo que nunca había presenciado yo .... quizás por la excitación
Después ella me la ha mamado hasta su saciedad para después indicarme que continuase yo con el ordeño
Finalmente después de un rato le he pedido permiso para correrme y con un SI ESCLAVO PUEDES CORRERTE lo he soltado todo en mi barriga

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Muy buena cosa es que se excita azotándote ... ahí hay un filón. Ya tiene una motivación adicional para ser tu Ama

Yo llevo 65 días en castidad, 27 de ellos sin tocarme ... sólo tres días más y habré hecho el mes sin tocarme nada.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
66 días casto, 28 sin tocarme

Esta mañana le he dado un largo masaje de espalda. Me encanta la cara de gusto que pone.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
67 días casto, 29 sin tocarme
Zu

Re: Sumiso de mi mujer

Zu
Hola pepe, con todo el respeto del mundo, me gustaría sugerirte ya que no te gusta correrte y a tu Esposa le va q te la folles, por que no te pones un arnés encima de la jaula y compras un buen dildo con una textura q la enamore.
Y te la follas bien follada sin correrte.
Saluditos

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hola Zu!

No llevo jaula aún (ojalá), voy por honor. Lo del arnés o el dildo se lo he sugerido ya más de una vez, pero en principio no es algo que le atraiga a Ella (quién sabe!, igual la clave está en la textura, algo más parecido a la piel)

Para mí sería el súmmum, follarla así sin poder correrme.
1 ... 383940414243