1 ... 373839404142

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Tercer día en castidad. Mi permiso expiró el sábado pero mi último orgasmo fue el viernes.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sexto día en castidad ... ¡subiendo!

Y a veces, cuánto cuesta la cuesta ...

El domingo y el lunes estuve baldado por una contractura así que más bien me mimó ella a mí. Pero ya estamos otra vez a pleno rendimiento: es decir, yo haciendo todas las labores domésticas y ella a disfrutar de no hacerlas y de mandar.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Diez días en castidad... y este fin de semana me tocó fiesta y la hice volar ...

Por otra parte cada vez son más los momentos en que, incluso en fin de semana, si hay faena -recoger y poner lavadoras, doblar y guardar ropa seca, barrer la casa, ir a comprar...- (incluso en fines de semana en que me toca currar como ha sido éste), ella no mueve un dedo y me toca hacerlo a mí, es más me lo exige o se mosquea si tardo en hacerlo. Y mola, mola mucho. Me activa la parte sumisa mucho.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Felicidades amigo
Estas avanzando a pasos  de gigante

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Diría que a fuego lento más bien, pero a fuego lento es como se cocinan los mejores platos

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Dos semanas ya en castidad. Se han pasado volando

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Pero se disfruta amigo jejej

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
17 días en castidad. Ayer hizo uso sexual de mí. Ella se corrió, yo no. Lo cierto es que ayer me apetecía especialmente que hubiera habido roce piel con piel. Aunque no metiera yo nada en ella. Y así se lo dije antes de empezar ¿y si me quito yo también la ropa..?

Pero ella está más tranquila con que haya un par de capas de ropa entre su vagina y mi pene (no toma nada, aún somos fértiles y ella prefiere evitar que haya otro embarazo) lo del condón al menos antaño, conmigo no funcionaba bien, entre que me lo pongo se me iba la erección - no sé si con estas castidades me seguirá pasando o estoy en un nivel de excitación mayor.

El caso es que me dijo que yo no me podía desnudar (ni por supuesto correrme), y espoleó, apretando su culo contra mis partes en cucharita, a que empezara mi trabajo, la excitara y la hiciera correrse bien fuerte.

Al terminar ella y descansar un rato, somnolienta me dijo "ahora a dormir!" Yo seguía empalmadísimo (bajo mi calzoncillo y pijama) ella reconocía mi frustración pero se imponía cosa que paradógicamente me pone más. Sometido, le pregunté, servicial, si le subía las braguitas y el pantalón de su pijama. Victoriosa, me dijo, sí. Cuando me disponía a ello e hipnotizado por la visión de su culo en la tenue luz le pregunté si me daba permiso para besarle el culo desnudo, y en un momento de gloria, me dió permiso. Se lo besé sin abusar. La última vez que lo besé hace unos pocos días llegué a besarle directamente sobre el ano, dejándome la cara y la boca con olor a culo. Ésta vez me frené un poco (no quería molestarla mucho), y sólo le besé los glúteos y sobre la zona del ano pero sin separar los glúteos. Ahora me arrepiento de anoche, le hubiera dado el beso plantado en el ano y lo mismo le hubiera gustado más... y a mí dormirme con su olor en la cara.

Estaba empalmadísimo y le pregunté si me quería tocar para comprobarlo. Lo hizo. Bueno así sabe que yo también, de alguna manera disfruto de ese trato

Antes de dormir le dije que si le apetecía usarme para hacer pis, podía. No me dijo nada ... nos dormimos.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sorprendente.

Anoche también quiso fiesta. Dos días seguidos en ella es extremadamente raro. Aunque al empezar ella misma decía "segundas partes nunca fueron buenas" .... pero al final su orgasmo fue creo que mayor que el del día anterior y estaba muy muy mojada desde el minuto uno. Por supuesto me quedé a dos velas, no hubo, como siempre, orgasmo para mí, ni siquiera me dejó quitarme ropa. Lo más caliente vino al final, cuando ella ya había terminado ...

Le pregunté: "A mí no me das permiso para correrme?" - y su respuesta fue TAJANTE: "No. A dormir"

(18 días sin correrme)

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
La cosa va muy bien según veo jejejd
Y que se acostumbre a tener satisfacción todos los días es genial
Felicidades

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Día 20 en castidad. Ya no ha habido más fiestas ... me quedaré sin saber si hubiera habido una tercera, se ve que la última le dejó secuela. Un dichoso tirón. Así que ella en boxes. Y yo a cuidarla

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El sábado hubo más fiesta y ella estaba innovadora. Quiso que le diera el placer en otra postura, obviamente la postura es para Ella, y sin penetración de mi pene que se mantuvo "enjaulado" por dos capas de ropa. Me costó un poco más y lo mejor: que Ella me corrigió y guió para lograr su placer. Al día siguiente estuvo muy mimosa conmigo, cosa que no suele ser.

24 días sin correrme!

Hoy me ha mandado expresamente barrer bien la casa. No suele ser muy activa en dirigir mis tareas domésticas, más bien es pasotilla al respecto y casi le da ocho que ochenta que la casa esté un poco mejor o un poco peor, soy yo más autoexigente que exigente ella conmigo con este tema de la limpieza, pero esta mañana va a estar por aquí mi madre y ella en esos casos sí se preocupa de que esté en perfecto estado de bandera.

Obviamente ya me he dedicado esta hora y pico de atrás a ordenar y limpiar la casa. Órdenes son órdenes aunque aún he de limpiar a fondo el baño y pasar el polvo por algún sitio que me queda.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
28 días sin correrme (4 semanas)

Estoy muy obediente. Lo que Ella diga, cuando Ella diga

Anoche, estando Ella en el sofá (yo en el suelo) me ordenó darle un masaje y se quedó dormida. Incluso en un micromomento en que se despertó se pensó que había parado y me regañó (no había parado, pero justo estaba cambiando las manos de lugar) Yo no puedo parar hasta que Ella expresamente lo ordene, así que no paré hasta que se hizo la hora en la que nos vamos a la cama (cerca de una hora dándole masajes)

Quiero hacerle una nota manuscrita de agradecimiento por hacerme su esclavo y enseñársela a mediodía, agradecerle que me tenga de esclavo haciendo todas las tareas domésticas para Ella y obedeciendo cualquier orden suya, agradecerle que mis orgasmos dependan de su decisión y le guste que esté en castidad para mantener altas mis ganas de someterme, agradecerle que el otro día me negara el tener un orgasmo tras tener ella el suyo, agradecerle que un día me llamó su "lacayo"

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Le he dejado la nota que la ha leído tranquilamente en casa, mientras yo hacía la compra en el súper.

Me abría mucho, era una carta extensa, donde agradecía todo lo que detallo antes y más cosas, donde insistía en la idea de que yo estaba comprometido de por vida para ser el único responsable de todas las tareas domésticas de la casa para liberar ese tiempo para su ocio, descanso y lo que quisiera y por supuesto obedecerla de por vida en todo donde le comentaba además que me ayudaría a ser mejor esclavo el que se animara a exigirme sin miedo, en las cosas de la casa y lo que quisiera, y que al ser mi obligación podía enfadarse o incluso castigarme si las cosas no estaban en algún momento a su gusto. Que me gustaría que se animara a azotarme, ella con la vara y yo con el culo expuesto.

Pues bien, a mi regreso, que no sabía que me iba a encontrar, me la he encontrado feliz y muy sonriente (se ve que ella también necesita saber que mis compromisos están más fuertes que nunca) y me ha pedido que sacara la vara .... yo flipaba. Me ha bajado los pantalones y el calzoncillo y me he doblado sobre la mesa. Ella detrás, con la vara ... ¡y me ha azotado!

Han sido sólo dos azotitos, muy muy suaves, casi no me he enterado y no han dolido nada; pero yo lo interpreto como un paso de gigante por parte de Ella. Me ha dicho que son "por no haber hecho yo" la parte del cambio de ropa de invierno a verano que hizo ella el otro día. Sé que lo hizo ella porque a mí me ha visto liadísimo con el trabajo (realmente voy liado y ha habido días que me he despertado a las 5:30 de la mañana para avanzar curro) pero creo que aún así era mi obligación ocuparme del cambio de ropa (si tiene que esperar un cliente unas horas más, que espere!) Me he comprometido a que no vuelva a pasar. Forma parte de mis obligaciones para toda la vida. Y de todos modos me ha dicho Ella, con una sonrisa radiante, que lo haga yo lo que falta. Lo que falta es lo más tedioso y pesado....

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
31 días en castidad ... y no parece que me pueda permitir un descanso ...

Anoche hubo fiesta. "Empecé yo" tanteando al acostarnos pero realmente empezó mi Dueña provocando de alguna manera cuando estaba en el sofá (mi Señora sabe el efecto que causa en mí la visión del pezón de su pecho escapando bajo la tela y más si estoy cumpliendo la orden de darle masajes)

Como en el sexo ella tiene un lado tendente a sumi, yo se lo hago a su gusto, pero anoche me interrumpió con un rol dominante, indicándome dónde le apetecía que le tocara y por supuesto me plegué a sus órdenes. Llegó a un orgasmo fuerte, y tras descansar se dió la vuelta diciéndome que a dormir.

Para mí un mes es ya un buen hito para hacer un descanso en la castidad y más cuando he currado fuerte. Me lo puedo merecer. De hecho si dependiera de mí como dependía hace tan sólo dos o tres meses, hoy me habría masturbado sobre mi boca (y habría intentado tragarlo todo), pero depende de Ella. Así que le pregunté antes de dormir. Le dije que justo cumplía un mes en castidad. Y si mañana (hoy) me dejaba tener el mío (orgasmo). Su respuesta fue tajante: "No" y después: "a dormir..."
Mi respuesta, entrecortada, fue algo así como: "sí Señora, hasta mañana"

Hoy tengo bastante trabajo doméstico, tanto lavadoras, como la parte de cambio de ropa tedioso que ella me dijo que lo hiciera yo. Me siento muy sumiso y con ganas de servir, pero además, quiero demostrarle (y agradecerle con los hechos), que me gusta que me niegue y tiene beneficio directo para ella. Igual le dejo otra nota, puesto que tengo reunión a la hora en que llega ella a comer (le dejaré la mesa puesta y todo preparado), y estoy pensando si en la nota mencionar el cinturón de castidad o esperarme -tampoco quiero asustarla y que recule, igual es pronto

Re: Sumiso de mi mujer

Cyses
Me alegro mucho por vos, parece que al final tanto esfuerzo y tanta dedicación han merecido la pena. Seguro que, aunque vaya a su ritmo y a su manera, a partir de ahora irá incrementando esa dominación que, de hecho, parece que ya ejerce. A mí mi Señora me dijo una vez que en cuanto se da un primer azote, se quiere dar el segundo, así que imagino que, en cuanto vuestra esposa supere el miedo a haceros daño, seguro que os castiga de nuevo. Ánimo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Si echo la vista atrás, Cyses, veo que la relación, en unos pocos años, se ha corrido hacia la Dominación Femenina mucho más de lo que yo mismo podría esperar.

Actualmente hay un punto de anclaje, de motivación para Ella, tan poderoso o más que el tema del servicio doméstico, y son los masajes.

Se ha aficionado a los masajes. Sobre todo en la zona de hombros, cuello y brazo, que es donde se le va toda la tensión del trabajo.

Ayer mismo, anoche, en el sofá me dice, como reafirmando la norma que tanto le está gustando: entonces ... me tienes que dar masajes y no puedes parar verdad? pregunta retórica que me hizo recalcando ese aspecto. -yo le respondí recordando que además no puedo preguntar hasta cuándo se los tengo que dar o cuánto falta para terminar.

Ahí me tuvo, yo en el suelo, Ella en el sofá tumbada, haciéndole masajes algo más de una hora, hasta que se hizo la hora de ir a la cama y me dijo basta.

Pero la sorpresa vino a continuación: una vez se metió a la cama y le puse la sábana, cuando me disponía a entrar en la cama también y a apagar la luz me dijo que quería más masajes ... ¡!  Todo ello mientras se ponía en una postura que ocupaba en buena parte también mi zona de la cama. Lo cual indicaba que mi lugar seguía siendo el suelo, al menos mientras le daba masajes.

Ahí casi entré en "pánico" porque corría el riesgo de empezar a darle masajes, que se quedase dormida y entonces ¿qué? En teoría no puedo despertarla ni preguntarle si puedo parar. Me callé, le di un beso de buenas noches como siempre, apagué la luz, me arrodillé junto a la cama - a su lado- y empecé a darle masajes sin tener ni idea de cuándo me permitiría parar. Si se quedaba dormida me tocaba el dilema de romper mi obediencia o seguir quizás varias horas hasta que se despertase por lo que fuera.
Simplemente confié y obedecí.

Al cabo quizás de 15 minutos me dijo que subiera a la cama, que había que dormir.

Yo creo que probó mi obediencia. Está ensayando su poder.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Esta probando nuevas formas de que la sirvas
Al menos eso creo yo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sí, eso creo. Que está probándose en su poder ... y en hacerlo de manera más expresa ("te has comprometido a ésto, a ésto y a ésto: hazlo") ya no es tan implícito como ha estado siendo estos 6 años anteriores.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
5 semanas en castidad hago hoy. Muchas ganas de correrme pero no tengo autorización. ¿no es lo que quería? Pues eso.

Ella me permite eso sí, el tocarme el pene, siempre que no me corra. Cosa que casi es peor. Me permite, no me obliga. Es decir que podría abstenerme de tocarme, incluso de entrar en foros BDSM para evitar en la medida de lo posible estímulos.

Creo que voy a intentar por un tiempo hacer un descanso de webs bdms y de tocarme (sólo entrar aquí para contar cómo voy). Podría tratar de hacer un mes, aunque se me hace enorme eso o incluso tratar de llegar a principios de agosto donde hay una fecha importante para ambos. No sé hasta dónde llegaré.

Si me diera permiso para correrme entretanto pues no lo desaprovecharía pero eso ya depende de Ella no de mí.

Los incumplimientos si los hubiera me los autocastigaré con azotes o privaciones de algún tipo.

Voy a tender la lavadora que ha terminado y que esa tendida sirva de sello de este nuevo pequeño compromiso.
1 ... 373839404142