1 ... 37383940

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Tercer día en castidad. Mi permiso expiró el sábado pero mi último orgasmo fue el viernes.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sexto día en castidad ... ¡subiendo!

Y a veces, cuánto cuesta la cuesta ...

El domingo y el lunes estuve baldado por una contractura así que más bien me mimó ella a mí. Pero ya estamos otra vez a pleno rendimiento: es decir, yo haciendo todas las labores domésticas y ella a disfrutar de no hacerlas y de mandar.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Diez días en castidad... y este fin de semana me tocó fiesta y la hice volar ...

Por otra parte cada vez son más los momentos en que, incluso en fin de semana, si hay faena -recoger y poner lavadoras, doblar y guardar ropa seca, barrer la casa, ir a comprar...- (incluso en fines de semana en que me toca currar como ha sido éste), ella no mueve un dedo y me toca hacerlo a mí, es más me lo exige o se mosquea si tardo en hacerlo. Y mola, mola mucho. Me activa la parte sumisa mucho.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Felicidades amigo
Estas avanzando a pasos  de gigante

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Diría que a fuego lento más bien, pero a fuego lento es como se cocinan los mejores platos

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Dos semanas ya en castidad. Se han pasado volando

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Pero se disfruta amigo jejej
1 ... 37383940