peqe75 escribió
Anoche tras la cena se puso a pintar en acuarela (está iniciándose y le relaja mucho), pasado algo más de hora y media se levantó, fue a hacer el ademán de recoger pero se quedó parada como dos segundos, como decidiendo y me dice:
"¡Recógelo tú! que no me apetece recogerlo a mí." (literal) y se fue al sofá a tumbarse, pero no había apenas empezado a recoger las cosas que me pidió que la arropara con la manta.
Peqe, ya está despertando tu esposa al maravilloso mundo que le has preparado! Enhorabuena! (a ella, por supuesto. Y tu, a seguir progresando)
Solo te falta agradecérselo con un gracias, un beso, una sonrisa,... algo que vea ella que te encanta que te mande cosas y no se sienta culpable de haberlo hecho.
Cada vez que mi esposa me niega algo sexual, le doy un beso y le hago ver que es ella la que debe disfrutar. Al principio le parecía extraño, pero con la costumbre ya me niega sin casi pedirselo y le encanta que esté al tanto de su placer, despacito, despacito....
Esta mañana, sin ir más lejos, nos hemos despertado, ha comprobado que iba enjaulado y se ha puesto para que la acaricie despacito (a ella, yo no, mi polla quietecita y enjaulada).
O sea, debemos devolver cada frustración que recibimos en alegría y agradecimiento hacia ella.
Mej