Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

780 mensajes Opciones
1 ... 36373839
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
70 días en castidad ...

Ayer me dice a mediodía, a la vuelta de un paseo, que no entiende cómo no me canso cuando le doy masajes (como no puedo preguntarle por la finalización sino simplemente obedecer y seguir hasta que ELLA indique que se termina, la duración puede ser de media hora, de una hora o hasta de dos o más horas).

Le contesté que es por la motivación que tengo. - Ella sabe que me refiero a lo de ser su esclavo combinado con la castidad-

Una vez en casa fue al servicio a hacer pis. Le comenté "entonces no quieres usarme para eso porque no te gusta sentir mi boca ahí mientras haces pis ¿no?"- ella a eso asintió afirmativamente. "Qué pena. Es de lo que más me gusta a mí, que estés sentada sobre mi boca" , pero al ir al salón después abrí mi cajón y saqué dos embudos que había hecho artesanales con dos botellas de leche. Uno tenía el corte recto y al otro le había hecho el corte "ergonómico", es decir a inglete con la altura aproximada a la que puede llegar la vulva, de forma que sea más sencillo que se ajuste y no tenga que preocuparse de apuntar o de que pueda salpicar o salirse el chorro, en caso de mear con fuerza una vez se siente ahí.

Se sorprendió pero no se disgustó y me dijo:

"Ahora no puedo" (acababa de hacer pis) "pero lo voy a tener en consideración"

Por la noche no me llamó para usarme. Puede que tarde mucho en hacerlo. Puede que no lo haga salvo en momentos especiales en que los peques estén fuera de casa. El tiempo dirá. Pero me dió esperanza. No hubo un "no" rotundo.

Lo que sí hubo por la noche es orden para darle masajes. Una hora. Hasta que se hizo la hora de dormir. Me esforcé porque fueran lo más placentero que hubiera sentido nunca con un masaje. De hecho se durmió a ratos.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
71 días en castidad. Y ella disfrutando a tope con mis masajes.

Ayer le volví a preguntar que si paraba sin permiso de hacer masajes habría castigo y me volvió a decir que sí.

Ayer justamente estaba más cansado y con menos ganas de hacer los masajes. Es a última hora del día, uno quiere relajarse ... pero soy el esclavo, me tocó obedecer. Como una hora me tuvo dándole masaje, esta vez con un aceite especial para las contracturas.

Me toca ser menos egoísta y asumir que soy suyo, que es lo que he querido. No flaquear y concentrarme siempre en ser útil para ella
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Y lo del pis?
Como va?
Un saludo
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Lo del pis en stand-by. Ayer a mediodía, que no había peques, prefirió el wc de siempre.

No quiero presionar. Es algo que ya sabe que puede hacer. Sabe que están los embudos (no me ha dicho "tíralos" ni nada por el estilo, al contrario lo que me dijo fue que "lo tendría en consideración"...)

Este sábado, no, el siguiente no tenemos peques en casa. Igual con suerte ese día ...

Pero prefiero no hacerme muchas ilusiones. Pasito a pasito. Me estimula saber que es algo que "tiene en consideración", que no descarta. Que uno de los "peros" (que era el contacto con la boca, que luego me comentó que no le había gustado demasiado) está resuelto. Que sabe que me gusta mucho.

Al final tiene que ser algo que salga de ella.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Cierto y animo
Quizás se lo piense por ser algo echo por ti
Se que ese artículo lo puedes adquirir por Internet de los chinos si te sirve de ayuda y más confianza en ella
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
La verdad es que voy más animado que nunca, Amo/esclavo inexperto

Noto que todo se está acelerando.

Ayer mismo sucedió otro hito. Puede pareceros una tontería mayúscula pero para mí fue la muestra del avance que ella está dando en asumirse como mi Ama de verdad.

Anoche tras la cena se puso a pintar en acuarela (está iniciándose y le relaja mucho), pasado algo más de hora y media se levantó, fue a hacer el ademán de recoger pero se quedó parada como dos segundos, como decidiendo y me dice:

"¡Recógelo tú! que no me apetece recogerlo a mí." (literal) y se fue al sofá a tumbarse, pero no había apenas empezado a recoger las cosas que me pidió que la arropara con la manta.

Me transportó a mi niñez, cuando viví mis momentos de esclavo más genuinos. Tenía un amigo, mi mejor amigo, del cual a partir de un cierto momento, fui su esclavo y aquello duró varios años (aunque en su mente yo seguía siendo su esclavo mucho tiempo después, de adulto, como descubrí una vez -ya lo conté en algún momento) Pues me retrotrajo a el primer momento que, tras jugar -no recuerdo ya a qué juego- me ordenó recoger. Yo me quedé en el suelo recogiendo el juego en solitario y él se subió a tumbarse en la cama, y me vino ese mismo sentimiento.

Pero dejando aparte las similitudes y evocaciones, lo de ayer fue una auténtica toma de INICIATIVA por parte de ella de su PODER. De querer ser mi AMA y ejercer en su provecho como tal.

Muchas de las órdenes que cumplo a diario, o han sido porque yo previamente he introducido la costumbre, el protocolo, adelantándome a ese servicio, etc ... o de alguna manera he influido en darle la idea o he insistido en que podía aprovecharse de mí de esa manera y yo encantado, etc ... Es decir, de alguna manera ha sido como dirigir desde abajo, o darle cuerda al reloj. Quizás es necesario al principio, cuando la otra persona tiene sus reparos para dominar.

Pero aquí ha sido novedoso absolutamente, creativo por parte de ella.

Añadió incluso una advertencia específica: que no guardara la paleta de mezclas sin secar o limpiar.

Por supuesto que más tarde me pidió el masaje que últimamente me está ordenando (sin poder yo ni parar por mi cuenta ni preguntar hasta cuando ni quejarme de cansancio) y se lo di hasta que ya se hizo la hora de dormirnos y me dijo que nos íbamos a acostar.

Visto ésto, lo del pis puede esperar (yo creo que de cuando en cuando lo hará por mí, sin descartar que pueda en algún momento gustarle -igual con la fórmula del embudo le gusta más- Si dependiera de mí el escenario que me gustaría sería que me usara regularmente -siempre que haya intimidad para ello- con el embudo si es como más cómoda se siente, y que cuando quisiese premiarme lo hiciese de forma directa boca-vulva y con el culo descansando en mi nariz, pero donde hay patrona no manda marinero. La Patrona es ella)

No sé a qué te refieres con "ese artículo" que puedo adquirir "por Internet de los chinos" o me he perdido algo o no has puesto enlace aunque miraré en otro hilo no sea que te refieras a algo que no he leído en otro post.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ahora sí, está implicada, y explorando por su cuenta.

Puede decirse que hasta ahora yo había retrocedido de mi camino avanzado en toda una vida desde mi niñez por el BDSM para llegar a donde estaba ella, para darle la mano y llevarla suavemente por ese camino, e iba de mi mano. Ahora ha llegado a ese punto en que se ha soltado de mi mano, me ha agarrado Ella mi mano y es Ella la que me lleva por el camino que quiera.

Ayer creo que puede decirse que fue el minuto cero de mi esclavitud de verdad y por supuesto: de su debut y arranque como Ama.

 Y mira que ha habido órdenes, que ha habido pequeñas o grandes iniciativas ... pero lo que ahora hay es un cambio de actitud, la he visto tomar las riendas, disfrutar.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Me refiero que al ser un embudo echo por ti quizás no le de seguridad
Aquí te pongo uno de tantos que se venden
Bien por aliexpres o temu
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ah OK!

Qué bueno. El embudo "ergonómico" que he hecho, es casi clavado en la forma de la embocadura al de la foto.

Bueno, le puedo comentar que hay embudos hechos ex profeso para esta actividad ...

Aunque no creo que el problema sea el embudo en sí que creo que sí le gustó. La conozco y si lo hubiera descartado o no le hubiera gustado el embudo ya estaría en la basura.
Mej
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
peqe75 escribió
[...]

Peqe, ya está despertando tu esposa al maravilloso mundo que le has preparado! Enhorabuena! (a ella, por supuesto. Y tu, a seguir progresando)

Solo te falta agradecérselo con un gracias, un beso, una sonrisa,... algo que vea ella que te encanta que te mande cosas y no se sienta culpable de haberlo hecho.

Cada vez que mi esposa me niega algo sexual, le doy un beso y le hago ver que es ella la que debe disfrutar. Al principio le parecía extraño, pero con la costumbre ya me niega sin casi pedirselo y le encanta que esté al tanto de su placer, despacito, despacito....
Esta mañana, sin ir más lejos, nos hemos despertado, ha comprobado que iba enjaulado y se ha puesto para que la acaricie despacito (a ella, yo no, mi polla quietecita y enjaulada).

O sea, debemos devolver cada frustración que recibimos en alegría y agradecimiento hacia ella.

Mej

Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mej escribió
peqe75 escribió
[...]

Cierto Mej! No sé si lo hice aunque creo que ella me ve agradecido

Bueno, hoy 75 días en castidad (dos meses y medio van)
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
De ayer me quedo con la cara de intenso placer que ponía cuando le estaba dando masajes de pies tras nuestro paseo al mediodía. No me los mandó ella, me ofrecí cuando tumbada en el sofá se quitó los calcetines - me sentí irremediablemente atraído a arrodillarme frente a ellos y suplicar que me permitiera darle un masaje-  y ella lo aceptó.

Por supuesto me apliqué la regla de no preguntar cuándo terminar sino esperar a que ella decidiera cuándo, lo cual sucedió apurando el tiempo hasta que ya no tenía más remedio que terminar porque se tenía que ir al curro, más de 40 minutos después

Ya me puedo preparar a pasar largas temporadas a sus pies masajeándolos. Me va a tocar.

76 días en castidad
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Actualizo

82 días de castidad

Tuvimos algún día este fin de semana sin peques, y aunque no recuerdo bien el contexto exacto sí recuerdo más o menos lo que me dijo "y tienes que obedecer" ... Ella ya sabe bien el rol que lleva y se siente cómoda en él. "Por supuesto" le dije: me comprometí contigo a ser tu esclavo. De por vida. Y ella: "sí"

En algún otro momento le dije que no me había masturbado nada. Y ella asintió.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
84 días casto. Ella en cambio un día de estos anteriores tuvo su orgasmo. Tras ese y a pesar de estar yo como una moto, me tocó darme la vuelta y dormir. No me atreví a pedirle permiso para tocarme.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
87 días casto (sin correrme) - en realidad algunas veces me he tocado un poco. He de aclarar con ella si eso de tocarme sin correrme lo tengo o no permitido ...

Esta mañana en el paseo ella ha sacado tema sexual (yo flipando claro, pues siempre soy yo el que suele empezar a hablar del tema). Me ha comentado que escuchó el viernes un programa de radio en el que hablaban del punto G del hombre (la próstata), que ella no sabía eso, etc ...

Claro, viendo su interés en compartir el tema conmigo, no he tardado en hablarle de lo que yo sé al respecto, estimulación anal, etc ... y he aprovechado para decirle que si bien no es lo que más me llama (que me penetren por detrás) sí que pienso que puedo disfrutarlo por la componente de dominación que tendría de ella sobre mí, que estoy abierto a ello (no tengo mecanismo ancestral de defensa activado xD) y que sé que hay cosas (arneses y dildos) para que la mujer pueda penetrar por ahí al hombre.

Ha sido sólo un tanteo de ella. No sé hasta qué punto estaría interesada pero el tema queda abierto entre nosotros. Ella es la que manda en definitiva.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Vamos avanzando amigo
Te felicito
Yo como siempre masajes  y corridas para ella
Cambiando de tema
El foro está  un poco muerto últimamente no?
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
89 días casto.

Le pregunté a ella sobre la concreción de la prohibición ¿prohíbe correrme o prohíbe incluso el tocarme?

Tras pensarlo un poco me dijo que "correrme". Es decir, que no pasa nada si me toco siempre que no me corra.

De momento está así la cosa ...

Se me está pasando por la cabeza, cuando tras hacer los 3 meses este primero de mayo, plantearle un dilema y que elija, o bien me da un descanso de unos días peligrando la calidad de mi obediencia, o bien me dice que no puedo descansar aún y me obliga a estar tres meses más casto y en ese último caso me prohíba pedir permiso para correrme hasta que pasen los tres meses y si lo hago haya un castigo fuerte.
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy 90 días de castidad (3 meses completos)

Por la fecha, le he preguntado, pidiendo permiso para masturbarme, a ver si me lo daba.

Le he dejado una nota junto al plato de comer con tres opciones:

1- Sí me da permiso durante (x días) pero antes he de cumplir un castigo (por pedir yo en vez de que salga de ella, aunque no tuviera prohibido pedirlo, pero por no tener yo paciencia)

2- NO me da permiso y además me prohíbe pedir permiso durante 3 meses. Aparte le he puesto que le tendría que hacer el armario suyo.

3- Lo que a ella se le ocurra

Ha optado por la 3) que es como la 1 pero sin castigo, y durante 5 días. Me da un descanso de castidad de 5 días (en teoría hasta el sábado aunque no creo que me masturbe en sábado ni tampoco mañana que es fiesta)- Luego otra vez sin correrme sin permiso.

Posiblemente ahora cuando se vaya me correré. Había pensado en hacerlo sobre mi boca e intentar tragar un poco- No creo que logre tragar nada
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Lo suyo es hacerlo estando ella presente para controlar cuando y como lo haces no te parece?
Responder | En Árbol

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
De momento ella no tiene interés en controlar cómo lo hago ni en estar presente. Obviamente si lo dijera obedezco encantado

De momento bastante es que ella ya se anime a que yo tenga que pedirle permiso para correrme. Imagino que el control irá en crescendo pero tendrá que ser conforme ella lo vaya sintiendo así
1 ... 36373839