1 ... 3334353637383940

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Estupendo, Peque, pero se hecha de menos que nos ilustres un poco mas con tus sensaciones y también la actitud de tu Dueña al respecto. Venga, estírate un poco y cuenta, que somos un poco cotillos.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Cuento poco, porque hay pocos momentos de dominación explícita, y los que hay son muy repetitivos.

Ayer por ejemplo me pidió masajes en hombros y omoplatos, yo estaba en mi posición en el suelo y desde ahí le estuve dando. Es incómodo y no son masajes suaves, sino de los de quitar nudos que requiere de fuerza. Cansan realmente. De hecho le alterné en un momento determinado con uno más superficial y enseguida se me quejó: "así no, me gusta fuerte"

Esta mañana ha sonado el despertador media hora antes (ella se quería duchar lavándose la cabeza) y yo como toca, me he levantado para prepararle el baño (la alfombrilla dispuesta, la toalla doblada a mano, la ducha caliente ...) y cuando ya estaba he ido al dormitorio a avisarla de que ya lo tenía preparado. Para nosotros ya una rutina que si no cumplo ella extraña y se queja y aquí lo he contado muchas veces.

Yo tampoco la estoy estimulando mucho para que sea más explícita, simplemente dejándola fluir. Hay poco pero auténtico, eso sí.

De momento centrado en la castidad (hoy día 13), en el día a día, y en su servicio (obedecer y hacer las tareas... que ya es mucho)

Sé que si estimulo, si le recuerdo el tema explícito, si la llamo más a menudo Señora y si me humillo más en los detalles, obtendré también detalles por su parte (algún pie inesperado en mi cabeza o cuerpo, algún azote...) pero está bien también dejar margen a que ella por su parte se despliegue a placer.

Creo que está bien que haya un tiempo largo de simplemente disfrutar de este camino andado, de consolidar ... llegarán momentos en que tengamos mayor intimidad (sin los peques y sin la rutina diaria) y ahí ya veo que son los momentos propicios para darle avances al asunto. Y mientras los ojos bien abiertos por si hay situaciones aprovechables.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Lo entiendo, Peqe, pero además de las cosas que nos pasan en el día a día con nuestras Dueñas y Señoras, también es interesante conocer acerca de nuestro interior y cómo vivimos nuestra posición de sumisión desde un punto de vista más espiritual que físico o sexual.
Esto para mí es incluso más importante que lo sexual porque trasciende ese plano y nos lleva a un estatus de sumisión más amplio y perfecto.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
18 días en castidad, y ella en cambio este fin de semana ha disfrutado de su placer ... hubo fiesta, por no hablar de los largos masajes que le he dado.
El sábado por la mañana aún en la cama y somnoliento, tras quizás media hora o así de darle masajes en la espalda y haberse quedado ella dormida, paré. Al cabo de un rato se despertó y se quejó de que no estuviese dándole ya masajes. Le dije: me pareció que te habías dormido. Pues bien me dijo que daba igual ¿aunque te quedes dormida tengo que seguir? y me dijo que sí ... así que me tiré casi tres cuartos de hora más masajeándola (y entre medias se durmió) pero sus palabras me dieron fuerza de flaqueza y espabile suficiente para no parar. Me encantó su determinación

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Eso es saber mandar. Tú Dueña lo tiene muy claro. Estás a su servicio en todo momento, en toda ocasión, en toda circunstancia.
Felicidades, Peqe, y a seguir disfrutando.
Buen servicio.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sí sabe sí ...

En su caso no significa que me deje siempre todas las labores de la casa. Va por rachas y como le gusta cocinar lleva un par de semanas en que la mitad o más de los días ha hecho ella la comida ... pero es porque le gusta ... hasta que se canse, claro, que ahí sabe que tiene a su criado de comodín

22 días de castidad hago hoy

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Esos números empiezan ya a tener cierta importancia, Peqe. Sigue sin desmayo por tu Dueña y Señora.
Respecto de la cocina, hay una diferencia entre obligación y devoción. En tanto que Ella lo hace porque le apetece, tú lo haces porque es tu obligación. Debed obedecerla siempre, tanto cuando quiere ocuparse Ella como cuando no. Este es un principio básico de la sumisión. Nuestras Dueñas deciden siempre y nosotros obedecemos siempre.
A seguir disfrutando

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
26 días en castidad. Hoy me he puesto el CB casero. Había riesgo de querer tocarme, y así prevengo

Algunos momentos recientes de sumisión a mi Señora persisten en mi recuerdo

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Que fuerte eres, Peqe

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues ayer estuve cerca de cagarla.

Me tenía que quitar el apaño antes de salir a recoger a los peques, porque además a la vuelta tenía cliente, iba justo de tiempo, y me tocaba ir al baño (lo malo de este CB es que es difícil hacer pis con él puesto, me lo tengo que medio quitar y al hacer eso luego puede quedar mal así que pensé en quitármelo antes de salir a por los peques y ya está), así que lo quité antes. Pero me sobraron quince minutos antes de irme y como estaba viendo otros sitios de BDSM, leyendo algo empecé a tocarme. Tuve que contenerme y cerrar, pero ahí estuve a punto de tirar a la basura el esfuerzo y la precaución que tomé por la mañana.

Sumo un día más, de momento!

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Es lo que tú dices, Peqe. Muy difícil, porque el ser y sentirnos suyos nos va cargando y cuando menos te lo esperas la fastidias.
Sigo opinando que. En mi caso, sin jaula es imposible mantenerme casto más de una semana. Aún recuerdo tu periodo de castidad de más de un año. Uff, qué grandeza!!!

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sí Tiquis. Fue en un segundo intento y cuando estaba animadísimo con lo de entusiasmar a mi mujer con el tema. En un primero que logré un buen periodo de castidad hice tres meses si no recuerdo mal, y en ese segundo hice un año y tres meses si no me equivoco, aunque pasado el año tuve un par de arruinados antes de romper la castidad.

Al final de la mañana la he liado ... Así como ayer tuve la precaución de ponerme el CB casero antes de entrar en ciertos lares y ciertas lecturas (y por muy frustrante que sea, funciona), hoy he tenido pereza de ponérmelo, pero no he tenido pereza para hacer esas lecturas e incluso hacer algún comentario en foro. Y no he podido soportar la excitación. Estaba respondiendo a una entrada donde se hablaba de azotar (castigar) a un sumiso que se había tocado sin permiso de su Ama, y yo daba la razón indicando la siguiente reflexión:

"Si él es consciente de que casto se somete mejor a Ella y le procura mejor placer a Ella y le obedece con más sentimiento y eficacia y al mismo tiempo está comprometido con Ella en ser su esclavo y servirla lo mejor posible, el tocarse sin permiso sería una gravísima falta hacia su Ama, incluso se podría considerar una infidelidad a Ella y al compromiso que con Ella mantiene, por elegir su propio placer antes que el placer de Ella de ser servida como conviene con total plenitud y devoción.

En ese contexto incluso el pedirle a su Ama que le deje tocarse alguna vez es castigable, pues responde a ese mismo deseo de preferir su propio placer al de Ella, su propio placer aún a costa de mermar temporalmente la calidad de su entrega. Otra cosa es que su Ama, de motu propio le ordene tocarse, o le permita cuando Ella lo estime, como premio o simplemente porque le apetece hacerlo sabiendo Ella que sí habrá una merma del servicio o que podría tocarle a Ella apretarle más esos primeros días para que no merme.

Desde este punto de vista me reafirmo en las palabras que los azotes son lo mínimo que se merece. Ponerse a sí mismo por delante de su Ama es la falta más grave que puede haber y los sumisos debemos ser conscientes de eso y si realmente estamos comprometidos con nuestra Ama debemos abstenernos"

Paradógicamente al visualizarme a mí mismo en una situación así donde mi mujer pensara así y pudiera y debiera ser castigado simplemente por pedir una liberación, me he corrido sin tocarme apenas- He tenido que hacer una pausa buena para limpiar el desastre, cambiarme etc ... pues he manchado hasta la ropa, ya que ha sido de improviso y no buscado y muy abundante, claro. Tras ello y aún sin haber publicado la respuesta he tenido que añadir el siguiente párrafo:

"Otra cosa es que la carne es débil y la genitalidad se retroalimenta de la excitación mental que supone el estar sometido y al servicio. Ahí el castigo es también una gracia, una ayuda. Y si son necesarios mecanismos que limiten el acceso (CBs) bienvenidos. Somos humanos, no robots"

A pesar del incidente, y sé que me va a costar horrores, la idea es seguir como si no me hubiese corrido, no tirar la toalla para aprovechar con la excusa un nuevo descanso de castidad sino mantener la castidad y no masturbarme. Una vez el cuerpo tiene una, quiere más, al menos en mi caso ocurre, así que me va a costar muchísimo. Voy a tener que tener siempre que ponerme el CB casero antes de acceder a ciertos contenidos, al menos si no soy capaz de abstenerme de entrar a los mismos.

Re: Sumiso de mi mujer

Hola Peqe
lo mejor de esta vida es que estamos llenos de contradicciones y en todo momento podemos sucumbir a lo que creíamos ya superado. La vida es un enigma dia a dia, y debemos volver a levantarnos cada vez que caigamos.

Una vez has fallado en tu castidad debes reponerte y pensar que sólo ha sido una piedrecita en la que has tropezado y que hay que seguir adelante. No es un borrón y cuenta nueva, no, es un "he llegado hasta aquí y puedo continuar ya mismo después de tropezar".

Tienes razón que cuando tenemos un orgasmo el cuerpo se relaja y quiere otro más. No hay que ceder, será díficil pero puedes continuar y engrandecer tu sacrificio por tu mujer. ¡Tu puedes!

Me has enseñado mucho, y gracias a ti y a muchos foreros mi mujer disfruta un 300% más que cuando yo no estaba en castidad, y le gusta y a mi me gusta, tanto que llevo casi 14 meses sin masturbarme y 5 meses desde que ella me hizo el último orgasmo. Y vivo feliz, vivimos felices.

¡Qué bueno que somos humanos con nuestras debilidades! Es un triunfo poder superarlas.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Muchas gracias Mej por tus palabras!

De momento no he recaido y vuelvo a ir acumulando días sin masturbarme

Ayer pasaron cositas que me gustaron y a Ella también ... ya las contaré!

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Una de las cosas interesantes que pasaron. Dudábamos si tirar o no la basura. Ella preparó las bolsas por si acaso mientras yo estaba cocinando

Pero yo ya no estaba vestido. Me daba muchísima pereza volver a vestirme para tirarlas, y estaba la cosa en dejarlas para el día siguiente, pero ella ya pensaba en mejor tirar la basura. Yo me hice el remolón, pero ella directamente me ordenó y cuando digo ordenó lo digo expresamente porque no fue una petición ni en la forma ni el tono y además lo hizo consciente de que se ponía en rol y yo tenía que obedecer.

Por supuesto me dispuse y ella añadió: no te pasees y vuelve rápido. Cosa que hice. A la vuelta ella parecía muy satisfecha.

De hecho siguió probando con otros detalles, esa forma de mandarme. Se notaba que lo estaba saboreando.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Qué estupendo, Peqe. Es una maravilla cuando podemos sentir de forma tan clara su poder sobre nosotros.
Lo habrás disfrutado. Muchas Felicidades

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
5 días de castidad. He logrado reenganchar dejando aquella eyaculación como un incidente aislado. Llevaría ya más de un mes de no haberlo tenido.

Lo principal es que yo logre ponerla a Ella delante de mí, y que aprenda a posponer mis placeres, a no moverme tanto por mi propio gusto sino más por hacer cosas por los que me rodean, en general y con Ella en particular, con Ella con especial devoción, humildad y obediencia

Esta mañana me he autoazotado, como castigo particular (10 varazos -no muy fuertes pero han dolido, en el pene- y 100 en el culo más fuertes que han picado) pensando en ésto. No han sido placenteros porque no los he tomado como sumisión y no ha habido excitación, sino que han sido castigo sin más. Tras ello me he puesto el CB casero que llevo ahora mismo puesto

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Estas semanas de atrás mi Señora ha querido colaborar en las cosas de la casa, sobre todo en fin de semana. Mi actitud esta vez, en vez de ser el tratar de hacerlo todo a tope para que no queden flecos sueltos que ella haga, he ido más relajado. Alguna colada siempre queda para el fin de semana, es inevitable. Antes lo hacía todo yo de forma sistemática y si ella sugería hacerlo le decía que me tenía a mí de esclavo, y me dejaba hacer. Pero ahora la idea es que realmente mande ella en todo.

Como ella va por rachas y le apetece hacer cosas, las está haciendo en parte. Pero claro, cada maestrillo tiene su librillo. Yo doblo por ejemplo las mallas de una forma y ella sin embargo lo hace de otra, como un rollo.

El otro día me enseñó a hacerlo como lo hacía ella pero me salía mal y me quedaba feo.

Por fin el otro día, aunque no estaba ella (estaba haciendo deporte fuera), procuré hacerlo como le gusta a ella, como lo haría ella, y me quedaron bien.

A su vuelta, ella vió la ropa doblada, se fijó en las mallas y leotardos y me felicitó con un "muy bien"

Anoche un detalle de dominación puro y duro:

Estaba en el suelo, como de costumbre junto al sofá donde ella estaba tumbada. Me dice: "sube aquí" y me tumbé junto a ella a todo lo largo del sofá (no somos muy voluminosos y cabemos así), le pasé el brazo izquierdo por el cuello abrazándola y mi mano derecha quedaba libre. Entonces me dijo que le hiciera un masaje de hombro derecho.

La postura no es sencilla, me esforcé en hacerle el masaje pero no debía estar saliéndome bien en esa postura y sobre todo al cabo de un rato cuando el cansancio de la mano se nota y se quejó "no te estás esforzando"

Le dije que me costaba porque era la otra mano, que si me dejaba sacar la otra man - pssst, ¡calla!- (estaba ella atendiendo a la tele), no me dejó terminar la excusa. Me tuve que esforzar aún más y seguir a pesar del dolor y la incomodidad.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Bueno pues ese es verdaderamente el sentido de nuestra sumisión. Anteponer Sus deseos a los nuestros. Lo que pasa es que muchas veces nos pasamos de listos e incluso las agobiamos y Ellas tienen que soportar nuestra actitud hasta que se cansan y entonces es cuando nos dejan claro que si quieren cocinar, cocinan; si quieren planchar, planchan y si quieren darse un paseo, pues se lo dan, y no somos nosotros quienes para decir o hacer nada en contrario. A mi también me pasa a veces.
Por otra parte, qué fenomenal que te mandara callar para poder ver la tele. Y tú a lo tuyo, al masaje sin quejarte, que te estás volviendo un poco tiquismiquis (es broma)
1 ... 3334353637383940