Estupendo, Peque, pero se hecha de menos que nos ilustres un poco mas con tus sensaciones y también la actitud de tu Dueña al respecto. Venga, estírate un poco y cuenta, que somos un poco cotillos.
Lo entiendo, Peqe, pero además de las cosas que nos pasan en el día a día con nuestras Dueñas y Señoras, también es interesante conocer acerca de nuestro interior y cómo vivimos nuestra posición de sumisión desde un punto de vista más espiritual que físico o sexual.
Esto para mí es incluso más importante que lo sexual porque trasciende ese plano y nos lleva a un estatus de sumisión más amplio y perfecto.
Eso es saber mandar. Tú Dueña lo tiene muy claro. Estás a su servicio en todo momento, en toda ocasión, en toda circunstancia.
Felicidades, Peqe, y a seguir disfrutando.
Buen servicio.
Esos números empiezan ya a tener cierta importancia, Peqe. Sigue sin desmayo por tu Dueña y Señora.
Respecto de la cocina, hay una diferencia entre obligación y devoción. En tanto que Ella lo hace porque le apetece, tú lo haces porque es tu obligación. Debed obedecerla siempre, tanto cuando quiere ocuparse Ella como cuando no. Este es un principio básico de la sumisión. Nuestras Dueñas deciden siempre y nosotros obedecemos siempre.
A seguir disfrutando
Es lo que tú dices, Peqe. Muy difícil, porque el ser y sentirnos suyos nos va cargando y cuando menos te lo esperas la fastidias.
Sigo opinando que. En mi caso, sin jaula es imposible mantenerme casto más de una semana. Aún recuerdo tu periodo de castidad de más de un año. Uff, qué grandeza!!!
Hola Peqe
lo mejor de esta vida es que estamos llenos de contradicciones y en todo momento podemos sucumbir a lo que creíamos ya superado. La vida es un enigma dia a dia, y debemos volver a levantarnos cada vez que caigamos.
Una vez has fallado en tu castidad debes reponerte y pensar que sólo ha sido una piedrecita en la que has tropezado y que hay que seguir adelante. No es un borrón y cuenta nueva, no, es un "he llegado hasta aquí y puedo continuar ya mismo después de tropezar".
Tienes razón que cuando tenemos un orgasmo el cuerpo se relaja y quiere otro más. No hay que ceder, será díficil pero puedes continuar y engrandecer tu sacrificio por tu mujer. ¡Tu puedes!
Me has enseñado mucho, y gracias a ti y a muchos foreros mi mujer disfruta un 300% más que cuando yo no estaba en castidad, y le gusta y a mi me gusta, tanto que llevo casi 14 meses sin masturbarme y 5 meses desde que ella me hizo el último orgasmo. Y vivo feliz, vivimos felices.
¡Qué bueno que somos humanos con nuestras debilidades! Es un triunfo poder superarlas.
Bueno pues ese es verdaderamente el sentido de nuestra sumisión. Anteponer Sus deseos a los nuestros. Lo que pasa es que muchas veces nos pasamos de listos e incluso las agobiamos y Ellas tienen que soportar nuestra actitud hasta que se cansan y entonces es cuando nos dejan claro que si quieren cocinar, cocinan; si quieren planchar, planchan y si quieren darse un paseo, pues se lo dan, y no somos nosotros quienes para decir o hacer nada en contrario. A mi también me pasa a veces.
Por otra parte, qué fenomenal que te mandara callar para poder ver la tele. Y tú a lo tuyo, al masaje sin quejarte, que te estás volviendo un poco tiquismiquis (es broma)