1 ... 32333435363738 ... 40

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hola Kalvin, puedo insistir en la idea de que casto mi energía sexual me ayuda a entregarme mejor... (aunque para ella el mensaje es: o sea, que "necesitas eso para quererme más" ... cosa que de todos modos veo defendible, somos humanos, somos así, la pasión siempre ayuda, etc ...), o bien plantearlo como un juego lo de premiar/castigar, si le apetece entrar al juego en algún momento.

Lo que no puedo es seducirla con la idea del "mercadillo" de que a cambio de hacerla feliz "sólo le pida" que me premie o penalice con el control y negación del orgasmo, ya que nuestro propio compromiso de matrimonio implica que me entrego a ella desinteresadamente sin condiciones. No puedo condicionar mi entrega al cumplimiento de peticiones.
Lo que llegue ambos sabemos que viene por añadidura. La forma en que ella se entregue a mí no depende de mí sino de ella.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy hago mi primera semana de castidad de este nuevo periodo, y mañana empalmamos con vacaciones donde hay muy poca ocasión o tentación de masturbarse. Si supero la mañana creo que voy para adelante.

Lo de no tocarme no lo he cumplido, pues ayer sí me toqué un poco, ni lo de no ver webs pues alguna visité (aunque me restringí algunas aunque tenía ganas)

Re: Sumiso de mi mujer

Kalvin
Peque, hay estudios respecto a esto. No es magia… ahora no eyaculo y soy mejor persona.
La retención del semen produce cambios y lo sabes y mi Dueña, también lo sabe.
Tan solo queria aportar ideas, espero no haber molestado

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hola Kalvin! al contrario: te agradezco las sugerencias y los ánimos

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
18 días en castidad llevo ya, a ver si ahora que estoy de nuevo frente al ordenador aguanto sin caer en la tentación.

He pasado el cambio de año casto, no así mi Señora que tuvo un muy buen orgasmo

Espero que se mantenga ese patrón el resto del año: para ella todo el placer, para mí castidad

y que sea piedra donde siga creciendo dentro de ella ganas de dominarme y de poseerme y valor para ponerlo en práctica, y en mí mantener la constancia para alimentarla en ese camino: constancia en querer servirla, en querer hacerme más de ella, constancia en el esfuerzo, constancia en renunciar a mis placeres más veces para enfocar esa energía en atenciones hacia ella

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Que así sea, Peqe

Re: Sumiso de mi mujer

Feliz castoaño nuevo Peqe.
Hay que seguir creciendo en nuestra castidad para el beneficio de ellas.
Este año pasado tuve 3 orgasmos, el último en agosto. Y no me masturbo desde diciembre de 2022. Y ella lo sabe y le gusta, porque ve que ella disfruta más con mi castidad. Esto es algo que se ha ido construyendo poco a poco desde hace 3 años y medio y con vuestra ayuda.
Este año nuevo espero tener menos orgasmos (0, 1 o 2) y seguir sin masturbarme.
Feliz año casto nuevo a todos.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Gracias Mej y gracias Tiquis!

Igualmente

He de deciros que al final no cumplí con mantenerme casto y no he llegado al día 19
El primer fallo, abrir otras webs ... al final acabé leyendo relatos de sumisión bastante intensos, concedí a tocarme y al final una cosa llevó a la otra y me corrí antes de poder echar para atrás.

Voy a volver a iniciar un periodo de castidad. Creo que hoy es el último día que me masturbo aprovechando que mañana ella tiene un día sin curro y será más fácil para mí arrancar el periodo sin estar tan a solas con el ordenador.

Al menos no ha llegado a impactar en mi sumisión. Si siguiera sí se resentiría

Aunque suene a excusa (y lo es y mala), soy más joven que vosotros, pero creo que antes de llegar a vuestras edades estaré enjaulado y controlado. Seguramente no le estoy echando las narices y la insistencia en el tema de la castidad a mi mujer y voy más despacio desde que me "prohibió" comprarme una jaula por mi cuenta, en parte por no presionar y respetar eso, en parte (aunque sea una parte pequeña) porque también da vértigo que realmente entre a ello y ya no cuente con descansos o sean sólo cuando ella estime. Es decir, perder el control de mis orgasmos de verdad.

Estoy siendo más insistente (sin insistir expresamente) en lo del pis, que ya me ha dejado caer que para Reyes o para mi cumple (éste aún más lejano) puede que repita y me lo de como un regalo... Puede parecer egoísta (un fetiche de dominación concreto) pero esas palabras también me estimulan a esforzarme más en mis masajes, etc ...

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Bueno, lo importante es levantarse de nuevo, Peqe. Nuestro destino es sublime, pero en absoluto sencillo, y más difícil sin la ayuda de una jaula.
Al respecto, has probado a pedirla por favor que te deje usarla?. Al fin y al cabo, Ellas son las que tienen la decisión, y por tanto, son Ellas las que nos regalan la oportunidad de llevarla.
Yo creo que planteárselo así, diciéndola que es un regalo para siempre y que es Ella la que siempre estará en el control de la situación, es la forma de plantearlo.
Por otra parte, es verdad que cuando se da el paso, uno pierde el control sobre los orgasmos propios, pero esa es la esencia de todo, el absoluto abandono a su voluntad.
Yo te animo a que se lo plantees así y ya nos contarás. Atrévete a pasar la puerta del paraíso.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Yo en ese aspecto y a pesar de que ella tenía sus dudas le fui avisando de mis deseos y mi intención de comprarla hasta que un día le dije que ya estaba pedida
Ella mostró un poco de enfado
Luego cuando me la puse no pensó lo mismo
Al principio un poco de tiempo  , unas horas
Después con algo más de tiempo, unos dias
Y finalmente con la escusa de dormir en castidad rozandola , así ya es siempre
Para después pasar a casi un 24/7 con la escusa de que ella controle lo que yo bautice como mis ordeños
Para finalmente estar como yo quiero
Con la jaula casi siempre puesta y solo es retirada para los ordeños anteriormente dicho
ESTE ES EL CAMINO

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Cuarto día en castidad ... ¡ahí vamos!

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Vamos, Peqe. Por Ella. Adelante.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ella lo merece y más, Tiquismiquis. Lo que no sé es cómo puedo merecer yo una chica así. Quinto día

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sexto día en castidad

Toda la mañana he estado ajetreado y fuera, con lo que no ha habido momento para acordarme de mi placer. Ahora más tranquilo es cuando se pasa por la cabeza y otros lugares lo que no debo. Detecto que también hay algo de ansiedad en el asunto: ésto es como el comer por ansiedad. Lo mismo. Los enanos que crecen en las tareas que hay que hacer del curro provocan ansiedad, aunque yo pensara que a estas alturas ya no me ocurría, no es así, me ocurre. Así que la clave es tranquilizarme y localizado el origen del problema, combatirlo (tomarme esas tareas con filosofía, avanzarlas una a una sin agobios -sin pausa pero sin prisa-, o incluso hacer el ejercicio contrario: centrarme en alguna tarea de casa para quitar importancia mentalmente a lo otro, y si alguien tiene que esperar un poco, que espere que el mundo no se termina por ello)

Por ella.

Para lo que queda de hoy: ser más tierno con ella y con los peques, y más atento a los problemas de los que me rodean por si puedo echar un cable, sean o no de mi entorno inmediato.

Esta media hora que me queda, haré alguna cosa del curro pendiente, eso entra en lo de echar un cable, aunque sea dentro de mis obligaciones.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Peqe, no las merecemos, por eso tenemos que adorarlas y servirlas sin final.
Respecto de tus obligaciones, yo tengo claro que mi primera misión en este mundo es hacer lo necesario en cualquier campo para procurarla felicidad y bienestar, y eao es lo que da sentido a mi vida.
Como a todos nos pasa, algunas veces las tareas se nos acumulan. Aquí, el kaicen japonés es muy útil.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hola Tiquis, no iba yo por el lado de la eficiencia. No conocía el kaicen (lo he tenido que mirar) pero sí el sistema de las 5s. En cualquier caso los japoneses se suicidan mucho, no iba por ahí.
Por el contrario iba por el camino de lograr relativizar más esas pequeñas cosas y esos pequeños obstáculos que pueden generarme ansiedad, incluso aún a costa de perder eficiencia y clientes.

Llevo un par de días que parece que se retoman pequeños momentos y gestos típicos de relación D/s
Anoche, fiesta. Que significa placer para ella porque ella lo reclama y quedarme yo a dos velas ... pero en la felicidad de gozar con su goce.
Esta mañana consagrada a ella totalmente: tras llevar a los peques al colegio, ir al su curro para recoger su coche y llevarlo a la ITV, tras ésta dejárselo lleno de combustible, y luego una buena limpieza a fondo por dentro y por fuera. De nuevo dejárselo en el trabajo, devolverle las llaves e irme a casa a limpiar, no sin antes hacer compra en el supermercado.

Al llegar ella, la mesa puesta y esa actitud en ella tan estimulante de normalidad, de como que es lo que tengo que hacer sin más. Por supuesto yo a fregar y a servirle el te que me pedía.

Como remate me he ofrecido a darle un masaje de pies que ha rechazado pero me ha dicho que se lo de en brazo y hombro mientras estaba en el sofá para aliviarle alguna contractura que tenía. Y así se ha quedado dormida. En un momento que me cansaba de hacer fuerza y he parado me ha dicho "¿Ya paras?" Evidentemente he reanudado el masaje hasta que se ha quedado frita de verdad.

Y por último (ya empecé ayer) estamos volviendo a ese pequeño gesto de ponerle yo las botas del trabajo, estando yo arrodillado en el suelo y ella sentada en el sofá o de pie. Hace unos meses parece que tuvo un momento en que le dio vergüenza o rechazo y dejé de hacérselo pero vuelve a estar receptiva. Ahí por supuesto ya soy eficiente y se las pongo y ato tan rápido o más que ella misma.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Ese es el camino de servicio que tenemos que seguir. Cada vez que te leo me inspiras para poder ofrecer a mi Dueña novedades. Calzarla y descalzarla es muy simbólico. Lo voy a poner en práctica

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Me alegro de que te guste la idea, a ver si a tu Señora le gusta

11 días en castidad hago hoy ...

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Felicidades, Peqe, y a seguir en castidad.
Ya te contaré cómo reacciona mi Dueña con el tema de ayudarla a calzarse y descalzarse. Además, la vendrá fenomenal, porque está un poco fastidiada de la espalda y no tener que agacharse la vendrá muy bien.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ya contarás!!

12 días en castidad